X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando Descanso

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Buscando Descanso - Página 4 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por Sam Walker Miér Jul 01, 2009 8:00 pm

Lo veo vestirse en silencio, sonriendo. Tras unos instantes me levanto y desconecto la guitarra tras apagar el amplificador. Tomo de nuevo la guitarra y la dejo en su lugar. Cuando se me acerca me pongo en punta de pies y le robo un beso. Luego lo tomo del brazo y lo jalo suavemente hacia las escaleras.
- Vamos, no queda aqui- le digo sonriendo enigmaticamente y sin atreverme a tomarlo de la mano.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso - Página 4 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por The Hood Miér Jul 01, 2009 8:11 pm

Cuando me lleva hacia la puerta freno y le digo
-Tranquila jajajaja-Vuelvo y me pongo mi chaqueta de cuero, y cojo otra mochila en la que meto mis dos pistolas Colt.45 y bien doblada "la capa", y me cargo al mochila a la espalda para abrir la puerta, y dejarla pasar.
-Las damas primero-Sonrio haciendo un ademan para que pasara.
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso - Página 4 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por Sam Walker Miér Jul 01, 2009 8:17 pm

Veo todo lo que hace apoyada contra la pared y cuando guarda las pistolas frunzo ligeramente el ceño. Sabia que era un ladron pero no que llevara armas de fuego encima. Cuando lo veo acercarse le sonrio como si no pasara nada y luego atravieso la puerta, miro unos instantes hacia atras, esperando que se reuna conmigo para luego empezar a bajar las escaleras.
Una vez abajo le sonrio y miro a mi alrededor con cierto nerviosismo. Me muerdo ligeramente el labio inferior, preocupada y luego hecho a andar hacia la izquierda.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso - Página 4 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por The Hood Miér Jul 01, 2009 8:23 pm

Pienso en lo qeu habia pasado anoche, y mientras andamos por la calle le pregunto.
-Como conseguiste esos poderes para crear figuras?...Tienes algún objeto o algo que proyecta imagenes?-Digo sonriendo mientras la tomo de la mano para ir andando por la calle a donde me quiera llevar.
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso - Página 4 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por Sam Walker Miér Jul 01, 2009 8:29 pm

Escucho su pregunta y me rio. Normalmente la gente pensaba eso, que yo tenia algo para proyectarlas. Niego ligeramente con la cabeza y cuando siento como me toma de la mano, sonrio dulcemente apretando la suya con suavidad y empinandome para darle un beso en la mejilla. Me tenia tonta, pienso mientras tomo un pequeño callejon.
- No... Simplemente sale de mi. Controlo la luz y creo con ella ilusiones, aunque se me da mejor de dia que de noche. Aunque lo que tu haces con las botas no esta nada mal
Llegamos a un parque rodeado de casas y suspiro ligeramente, me estaba arriesgando demasiado. Miro a Parker y luego señalo a una casa que esta al otro lado del parque.
- Alli viven mis padres. Ayer no quise decirte de donde era, asi que aqui estamos. Soy de esta ciudad, que detesto con cada celula de mi ser.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso - Página 4 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por The Hood Miér Jul 01, 2009 8:31 pm

Mientras me lleva reflexiono sobre lo que me ha dicho de sus "poderes", no són como los mios son como los de...
-Dime una cosa te suena el nombre de Chals Xavier?-Digo serio ignorando qeu aquella casa era la de sus padres.
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso - Página 4 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por Sam Walker Miér Jul 01, 2009 8:36 pm

Veo como me mira, ignorando por completo lo que le acababa de decir, a pesar de que esto me duele un poco porque no solia decirle este tipo de cosas a la gente me giro para mirarlo. Estaba serio, tal vez demasiado, pienso.
- Si... Estudio en su academia.. Porque?
Su rostro no auguraba nada bueno y temia que tras por fin encontrarlo el hecho de que fuese una mutante lo alejara de mi, como a tanta gente habia alejado
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso - Página 4 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por The Hood Miér Jul 01, 2009 8:40 pm

Me dejo caer sobre la pared el callejón de espaldas, y me llevo las manos a la cara, mirando al suelo, pero a ningun punto en concreto, tan solo quedo un momento en blanco sin pensar en nada.
-Entonces eres una mutante verdad?...Digo girandome hacia ella, dejando caer la bolsa al suelo, y al dejarla caer, mi capa se mantiene en mi mano como un diestro movimiento de sacarla de la mochila.
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso - Página 4 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por Sam Walker Miér Jul 01, 2009 8:45 pm

Veo como se deja caer y el corazon se desboca. Conocia esas reacciones, las conocia demasiado bien. Se iba a ir. Bajo la mirada y suspiro suavemente. Ahora yo diria que si, el saldria corriendo y no lo volveria a ver nunca. Pero cuando intento hablar la voz no me sale. Cierro los ojos, intentando concentrarme y simplemente asiento durante unos instantes.
- Si, soy una mutante.
Sigo con la mirada clavada en el piso, no queria ver su mirada de repugnancia, de odio, ni tampoco queria verlo perderse en el callejon y dejarme sola. Si tenia que hacer algo, yo no lo veria.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso - Página 4 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por The Hood Miér Jul 01, 2009 10:02 pm

Al escuchar esas palabras, la veo derrotada, y empeizo a pensar en enfadarme, la ira ya rozaba mis dedosm y una lagrima estaba apunto de salir de mi ojo izquierdo, pero tan solo pienso friamente, me pogno la capa, y me la ajusto, guardo mis pistolas en sus fundas de la ropa, y lanzo la mochila a la basura del callejón, parecia que ya lo tenia listo, pero se me olvidaba algo.

Empiezo a andar hacia delante, a paso lento, por el sonido parecia mas bien que me estaba alejando, pero en un momento la tomo de la barbilla y le levanto la barbilla hacia mis ojos, con una media sonrisa y mis ojos brillando de emoción.
-Te dí mi confianza, mi amistad, te invité a comer-Digo señalando su cara con mi otra mano y riendo un poco-Te mostré mis secretos, no todos pero bastantes, te enseñé mi escondite, te dejé dormir en mi casa, y te ofrecí mi calor y que me diste tu a cambio?-Digo abrazando su cintura con la mano que la estaba señalando, acercandola mas a mi cara, y casi con mi rostro epgado al suyo le digo.
-Me diste todo lo que yo queria de tí-Y al acto la beso con fuerza y ternura, abrazandola con fuerza, pero sin hacerle daño, como si nunca la quisiera soltar.


Última edición por The Hood el Miér Jul 01, 2009 10:22 pm, editado 1 vez
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso - Página 4 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por Sam Walker Miér Jul 01, 2009 10:12 pm

Escucho el rozar de la capa al levantarse y sus pasos alejarse, adivino que se ha ido, pero al sentir su mano bajo mi barbilla me quedo en shock. No se habia ido, pienso con el corazon latiendo con fuerza, mas al escuchar lo que dice y el tono que usa vuelvo a bajar la mirada que antes tenia en sus ojos. De cierta forma el tenia razon, yo habia sido la persona mas cruel de este mundo nada mas conocerlo y el me habia soportado, me habia aceptado entre sus brazos... Hasta instantes atras, cuando habia descubierto que era una mutante. Aprieto los puños al pensar en eso. Yo no lo habia pedido, claro que me encantaba mi poder, pero yo no lo habia pedido. No habia pedido que la gente que queria se fuera de mi lado, atemorizados o simplemente consumiendose de odio a lo desconocido... Y ahora que el estaba a punto de rechazarme no queria ese poder, no queria esa pequeña diferencia que me alejaba ligeramente del resto del mundo. No queria ese poder hasta el punto de odiarme a mi misma. Sin embargo, escucho lo que dice y alzo la mirada de nuevo, sorprendida. Me provoca reir de pura felicidad, pero antes de que pueda hacerlo me besa. Respondo a su beso abrazandome a el con fuerza, olvidando donde estaba y que podia pasar si mi padre se asomaba a la ventana y me reconocia. Lo beso, casi consciente que este puede ser el último beso que le de en mucho tiempo. Me niego a separarme de sus labios, moviendo los mios con suavidad contra los suyos.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso - Página 4 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por The Hood Miér Jul 01, 2009 10:34 pm

Sigo abrazado a ella, y simplemente la sigo besando sin soltarla, no queria soltarla apsara lo que pasara, solo queria besarla un poco más, sentirla un poco más, no era pedir tanto.
-Sabes...Quizas nos veamos antes de lo que piensas....-Rio entre besos, pero enseguida la vuelvo a besar, esta vez, jugando con su lengua y con sus labios, dejando que el momento fluya.
-Y dices que tu viejo podria asomarse por esa ventana y vernos?...No croe que le haga ni puta gracia...-Rio y sigo abrazado a ella miandola a los ojos.
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso - Página 4 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por Sam Walker Miér Jul 01, 2009 10:53 pm

Sigo besandolo, escuchando lo que dice con los ojos cerrados y sonriendo cuando el rie, aunque sin saber exactamente a que se referia, simplemente dejandome llevar por sus besos, sintiendome plenamente feliz de nuevo entre sus brazos. Cuando se separa y pregunta sobre mi padre asiento, sin poder borrar mi sonrisa de tonta a pesar de la mencion de mi odiado padre. Rio tambien, imaginandome la cara de repugnancia de mi padre y como saldria corriendo para advertirle al chico que me besaba sobre 'mi condicion especial', cosa que a el no le importaba. Sonrio y le robo un corto y dulce beso.
- ¿Porque crees que quizas nos veamos pronto?
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso - Página 4 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por The Hood Miér Jul 01, 2009 11:03 pm

-Nose...Es solo un presentimiento-Digo volviendo a besarla, abarazandola bien fuerte, y esta vez me quedo abrazado a ella sin besarla.
-Prometeme que te cuidarás...
Le digo mientras sigo abrazado a ella, tocando con una mano lo que ya no es espalda.
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso - Página 4 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por Sam Walker Miér Jul 01, 2009 11:06 pm

Escucho lo que dice y frunzo ligeramente el ceño, pero recibo el beso gustosa y lo respondo hasta que se separa. Escucho lo que dice y me rio ligeramente, que dulce, pienso. Le robo un pequeño beso, sintiendo como su mano se posa en un lugar que definitivamente no es mi espalda, pero sin darle verdadera importancia.
- Prometo cuidarme si tu prometes cuidarte- le digo, sonriendo y mirandolo a los ojos.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso - Página 4 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por The Hood Miér Jul 01, 2009 11:14 pm

La noto algo esceptica cuando dejo la mano cerca de su culo, asi que lentamente la voy subiendo y sonriendo mientras me dice eso.
-Si, yo me voy a cuidar, siempre lo ahgo, sino no saldria vivo de la mitad de sitios jajaja-Rio mientras la miro a los ojos y pienso en que me teng que separar de ella.
-Supongo que aquí acaba este buen momento no?
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso - Página 4 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por Sam Walker Miér Jul 01, 2009 11:18 pm

Sonrio al escuchar lo que dice y beso suavemente su barbilla. Lo queria en una pieza cuando lo volviera a ver, pienso, acariciando suavemente uno de sus brazos. Pero al escuchar lo segundo que dice mi mirada se entristece un poco. Aunque el habia dicho que nos veriamos pronto, o algo por el estilo, no podia evitar ponerme triste ahora que me tenia que ir de su lado. Sonrio dulcemente intentando animarnos.
- Si, aqui se acaba este buen momento, pero habra otros- le aseguro, mirandolo con dulzura a los ojos.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso - Página 4 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por The Hood Miér Jul 01, 2009 11:23 pm

Pienso en como hacer una desedida decente, pero no se me ocurria nada, tan solo queria ser capaz de decir adiós y acabar con el mal momento, tenia que ponerme en camino para interceptar el 2-E, tan solo la vulevo a besar por un momento y le digo.
-Adiós Sam, espero verte pronto...-Y despues de eso cojo aire disimuladamente, que ni se me oye inspirar y desaparezco de delante de ella.
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso - Página 4 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por Sam Walker Miér Jul 01, 2009 11:28 pm

Sabia que la despedida era inminente, asi que cuando me besa lo abrazo con fuerza contra mi, sintiendo su calido cuerpo de nuevo contra el mio. Abro ligeramente los ojos para mirarlo y escucho su despedida. Yo tampoco podia aguantar un monton de palabras decorosas, asi que ese simple adios era perfecto. Ante mis sorprendidos ojos, desaparece. No miro a mi alrededor en su busca, solo me quedo mirando el vacio que ha dejado en mis brazos y medio sonrio.
- Adios Parker- respondo, segura de que no me podra escuchar, pero por el simple hecho de escuchar su nombre abandonar mis labios, recordandome que era real. Me abrazo ligeramente a mi misma y luego hecho andar por el callejon que habia venido, no fuese a ser que mi padre apareciese.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso - Página 4 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por The Hood Miér Jul 01, 2009 11:32 pm

POST FINALIZADO
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso - Página 4 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.