X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando Descanso

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Buscando Descanso - Página 3 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por The Hood Mar Jun 30, 2009 9:24 pm

-Joder que coño me pasa...Es una chica fantastica...Y la voy a perder...Soy un gilipollas, un irracional de mierda...Joder....para que luego digan que no ahgo locuras por amor!-Salto al vacio desde la azotea apra frenar con als botas antes de caer y esperar en la puerta, a que ella salga corriendo, y abrazarla entre mis brazos, y besarla de forma lenta y tuierna, mientras paso una de mis manos por detrás de su nuca, arrimandola más a mí.
-Adonde crees que vas?-Sonrio mientras la beso y acaricio su rostro
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso - Página 3 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por Sam Walker Mar Jun 30, 2009 9:29 pm

Sigo bajando las escaleras atropelladamente, limpiándome una que otra lágrima que caía por mis mejillas. Yo era una maldita idiota, no podía haberle dicho eso a un chico que acababa de conocer. Nada mas salir por la puerta me encuentro con que alguien me besa, me revuelvo nerviosamente, imaginándome que sera un violador ocasional o algo por el estilo, hasta que reconozco los brazos de Parker. Sin pararme a pensar me abrazo a él y respondo al beso, sintiéndome la única mujer en el mundo. Cuando se separa y me pregunta a donde creo que va no sé como reaccionar, pero me vuelve a besar y no puedo evitar responder al beso, pasando mis brazos por su cuello y atrayendolo hacia mi. Que necesidad tan absurda de él, me digo, sintiendo mi corazón latir desbocado contra mi pecho.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso - Página 3 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por The Hood Mar Jun 30, 2009 9:39 pm

La sigo besando, y voy andando con ella ahcia dentro del portal del edificio, apra no quedar fuera en la calle.
-Sube a mi casa conmigo, por favor, quedate esta noche...-Digo mientras la miro a los ojos algo serio, pero en el fondo feliz de saber que esta ahí, y de que me corresponde.
-Que dices?
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso - Página 3 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por Sam Walker Mar Jun 30, 2009 9:46 pm

Siento como me lleva hacia el portal, pero lo dejo hacer, feliz de poder sentir sus labios sobre los mios. Cuando se separa sonrio ligeramente, aun abrazada a él. Escucho lo que dice y asiento ligeramente. Claro que queria subir a su piso, pero primero había que aclarar unas cuantas cosas.
- No vuelvas a hacer eso- le digo, refiriendome a lo que había pasado arriba- me dolio
Me gustaba estar entre sus brazos, tanto que no me queria soltar para subir a las escaleras. Medio sonrio y espero a que hable, diga algo, lo que fuese.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso - Página 3 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por The Hood Mar Jun 30, 2009 9:52 pm

Simplemente digo
-No lo volveré a hacer, unca te volveré a hacer daño, lo prometo-Y le doy un fuerte beso, y la vuelvo a tomar entre mis brazos, apra subirla por als escaleras hasta llevarla arriba.
-Ya hemos llegado preciosa, ponte comoda ya conoces el lugar-Voy hacia mi armario y me quito mi camisa, para dejar descubierto mi torso.
-Por las noches aquí hace muchissimo calor, espero que no te importe que me pasee asi verdad?Digo tranquilo meintras voy a por un refresco en la neverita.
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso - Página 3 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por Sam Walker Mar Jun 30, 2009 9:57 pm

Escucho lo que me dice y recibo su beso. Estaba segura que si me ponia mas feliz iba a explotar. Cuando llegamos arriba escucho lo que dice y me voy hacia la cama, pero me arrepiento y camino hacia el sofá, donde me dejo caer suavemente, abrazandome las piernas contra el pecho. Veo como se quita la camisa y sonrio divertida, no sabia que era exactamente de mi.... Pero que tenia un buen cuerpo no lo podia negar.
- No, claro que no- respondo tranquilamente, mientras lo sigo con la mirada hasta la neverita. El whisky seguia servido sobre la mesa y a pesar de todo me parecia solo un objeto mas en la habitación.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso - Página 3 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por The Hood Mar Jun 30, 2009 10:01 pm

Me dejo caer en el sofá con dos refrescos y le doy uno a ella, para cuadno yo empeizo a beber mi coca-cola, pienso en que iba a hacer con ella asi que le dije.
-Tu duermes en una cama y yo en otra vale?-Le guiño un ojo, y me levanto a ver las vistas desde la azotea.
-La noche esta preciosa...-Digo muy tranquilo sintiendo la brisa.
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso - Página 3 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por Sam Walker Mar Jun 30, 2009 10:10 pm

Recibo la coca-cola y sonrio, acomodandome ligeramente entre sus brazos. Escucho lo que me dice y asiento ligeramente, me hubiera gustado dormir abrazada a él, pero asi era mejor. Miro la coca- cola y pienso en la botella de agua que había junto a nosotros y que no llevaba mucho tiempo abierta. Me rio, pensando que ibamos a llenar todo de botellas vacias y dejo la coca- cola en el suelo. En ese momento él se levanta y yo frunzo ligeramente el ceño, pero lo dejo hacer. Lo miro en silencio, observando su espalda bien formada por los musculos y me muerdo ligeramente el labio inferior, sin terminar de creerme todo lo que había pasado esa noche.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso - Página 3 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por The Hood Mar Jun 30, 2009 10:14 pm

Vuelvo a caminar hacia ella, y ya me quedo sentado a su lado, abrazandola por detrás del brazo, y jugando con su mano usando la mia.
-Hay algun deseo que quieras pedir esta noche?-Le digo sonriente, mientras la miro de cerca a los ojos.
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso - Página 3 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por Sam Walker Mar Jun 30, 2009 10:24 pm

Sonrio cuando se vuelve a sentar a mi lado y apoyo suavemente mi cabeza en su hombro, dejando que juegue con mi mano y sentandome un poco mejor para quedar mas comoda. Escucho su pregunta y me quedo pensativa unos segundos. No sabia que mas podía pedirle a la noche, asi que me limito a sonreirle y besar suavemente su mejilla. Entonces una duda me asalta.
- ¿Como nos veremos?-pregunto, mirando nuestras manos.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso - Página 3 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por The Hood Mar Jun 30, 2009 10:29 pm

-Que yo sepa aun estas aquí y solo eso me importa ahora...-Digo y la abrazo del todo, acostandola en el sofá con mi cuerpo por encima del suyo sin aplastarla, y empeizo a besarla, con sensualidad, y mordiendo juguetonamente su labio inferior, pegando mi cuerpo al suyo, y dejando que ella se acomode tambien.
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso - Página 3 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por Sam Walker Mar Jun 30, 2009 10:35 pm

Sonrio ante su respuesta y me dejo hacer, disfrutando de sus besos y de sus mordiscos. Mis manos bajan sin poder evitarlo por su espalda desnuda, reconociéndola por primera vez. Sentía su cuerpo contra el mio, desprendiendo calor y aun así no quería que llegara a mas, aun no estaba segura que eramos y me preocupaba. Podía ser muy tonta o pensar demasiado, pero quería tener las cosas claras. Suavemente, separo mis labios de los suyos y los subo por su cuello, dándole pequeños besos hasta llegar a su oído.
- ¿Que somos, Parker?... En este mismo instante ¿que somos?
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso - Página 3 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por The Hood Mar Jun 30, 2009 10:47 pm

La rodeo con mis brazos, por al cintura y detrás d ela nuca al escuchar eso, y me pongo de pié para llevarla a la cama, y acostarla.
-Dos personas que si mañana quieren despertarse a la hora, deberán dormir-Digo sonriendo, y me termino de quitar los pantalones para meterme en mi cama, y apagar de un botón las luces de la azotea.
-Descansa Sam...-Digo mirando ahcia donde esta ella, las camas estaban muy cerca per no juntas.
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso - Página 3 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por Sam Walker Mar Jun 30, 2009 10:55 pm

Escucho lo que dice y asiento, dejando que me lleve a mi cama. De cierta forma me agradaba que no hubiese formalizado nuestra relación con una frase, pero de otra forma no me gustaba. Me quedo unos instantes mas tendida en la cama y luego camino a la suya en silencio, a pesar de que sé que se ha metido solo con los boxers puestos me meto yo tambien bajo las cobijas y lo abrazo por la espalda, depositando un suave beso en ella.
- Duerme bien- le susurro, con la cabeza apoyada en su espalda y los ojos entrecerrados. Poco rato despues, me quedo dormida.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso - Página 3 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por The Hood Miér Jul 01, 2009 4:12 pm

Cuando se mete en la cama me dejo abrazar, y al recibir su beso en mi espalda, acaricio sin girarme el muslo de una de sus piernas, rascandolo un un poco, sin practicamente nada de fuerza.
-Tu tambien...-Sonrio mientras me quedo dormido con ella, cogiendo una de sus manos con la mia, y entrelazando los dedos, para quedar juntos dormidos.
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso - Página 3 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por Sam Walker Miér Jul 01, 2009 4:17 pm

Me despierto al sentir la luz en mis ojos. Anda, quitate, ordeno mentalmente mientras muevo la mano izquierda. La luz se mueve y va a dar contra la neverita, que la refleja y nuevo va a dar a mis ojos. Suspiro y paro la luz en pleno viaje mientras me despierto. No queria despertar a Parker. Abro los ojos y me doy cuenta que aun estoy abrazada a él. Sonrio y beso dulcemente su espalda antes de deshacer con suavidad la union de nuestras manos y levantarme. Haber que encontraba en el piso. Bajo la mano izquierda suavemente, de modo que la luz queda dando al suelo y me encuentro con una guitarra. Sonrio, recordando que me habia dicho que era guitarrista y me acerco a ella mientras me peino con los dedos.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso - Página 3 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por The Hood Miér Jul 01, 2009 4:29 pm

Me despierto al escuchar una melodia, alguien estaba tocando la guitarra, y habia conectado mi amplificador en modo simulador acustico, ese sonido era inconfundible, además conocia la cancion, al menos el inicio.
Me giro para ver a Sam tocando sentada en la cama.
-Vaya no sabia que tocaras...-Digo sonriendo y quedando detrás de ella boca a rriba con un brazo detras d ela cabeza mirandola.
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso - Página 3 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por Sam Walker Miér Jul 01, 2009 4:35 pm

Tras unos segundos me había decidido a tocarla. La conecte al amplificador y tras juguetear unos instantes con los botones encontre el simulador y ajuste el volumen, no queria despertar a nadie. Tome la guitarra con cuidado y me la lleve a la cama, donde me sente. Tras tocar unas notas al aire para calentar los dedos empeze a tocar una canción suave, que hacia tiempos no tocaba. Iba por la mitad cuando la voz de Parker me sobresalta. Sonrio y dejo suavemente la guitarra apoyada contra la cama, asegurandome que no se caiga. Luego me pongo a gatas y me acerco a Parker. Le robo un pequeño beso y me dejo caer a su lado.
- Si, toco, pero hacia mucho tiempo no lo hacia.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso - Página 3 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por The Hood Miér Jul 01, 2009 7:05 pm

-Ya veo...-Me levanto separandome de ella sonriendo, no me apetecia nada quedarme en la cama, cuadno ahcia un dia tan bonito, se habia levantado un buen sol, y aunque los toldos de mi escondite daban sombra y vientecito fresquito, ami me gustaba disfrutar del dia.
-Que tal has dormido?-Pregunto cerca de la cornisa sonriendo y mirando las calles.
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso - Página 3 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por Sam Walker Miér Jul 01, 2009 7:09 pm

Veo como se levanta y niego ligeramente con la cabeza. Que mania la suya de levantarse cuando le iba a hacer mimos, pienso, mientras me levanto tambien y camino hacia el tranquilamente. Me paro lo suficientemente cerca a el como para tocarlo, y eso es lo que hago, estiro el brazo y paso uno de mis dedos por su espalda, acariciandola. Luego dejo caer mi mano inerte junto a mi cuerpo y miro su espalda en silencio.
- Bien... ¿Tu?
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso - Página 3 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por The Hood Miér Jul 01, 2009 7:18 pm

Me doy la vuelta lentamente y la miro sonriente, para sin que pueda hacer nada, la cojo de al cintura abrazandola y levantandola, para besarla de forma larga y apasionada, y camino hacia la cama.
-Como nunca...-Y la dejo caer en la cama y sobre ella sigo besandola, y abrazandola.
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso - Página 3 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por Sam Walker Miér Jul 01, 2009 7:21 pm

Siento como se gira y me toma de la cintura y respondo al beso, abrazandolo contra mi. Dentro de nada tendria que irme, aunque me rehusaba a pensar eso. Siento como me deja caer en la cama y con los ojos cerrados respondo a todos y cada uno de sus besos, abrazandome a el. No queria irme, pienso, mientras mis manos bajan suavemente por su torso. No queria irme, pero debia,.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso - Página 3 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por The Hood Miér Jul 01, 2009 7:32 pm

Sigo besandola un poco más, y doy algunso pequeños besos en su cuello, encariñandome mas aun con ella, hasta que cuadno creo qeu voy a empezar a desnudarla paro y me rio.
-Te tienes que ir verdad?-Rio quedando sentado en el sofá de al lado, mientras miro al cielo atraves del toldo.
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso - Página 3 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por Sam Walker Miér Jul 01, 2009 7:40 pm

Recibo todo sus besos, acariciando su espalda con recien renovado deseo y mordiendome ligeramente el labio. Cuando siento como se quita abro los ojos y lo miro con tristeza. El sabia perfectamente que si fuera por mi no me iria de su lado en todo el dia, pero tenia que irme. La gente de la academia me mataria si no llegaba pronto y tenia que alimentar a Kiba. Asiento en silencio mientras lo miro.
- Pero antes de irme te quiero mostrar algo- le susurro, medio sonriendo en un intento de subirle el animo.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso - Página 3 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por The Hood Miér Jul 01, 2009 7:56 pm

Me empeizo a poner unos pantalones limpios, y me pongo mis botas negras demoniacas, y mientras me estoy poniendo una camiseta negra limpia, le pregunto.
-Que es?- Caminando ahcia ella, para ver que em queria mostrar quedo delante de ella y la miro a los ojos sonriendo un poco.
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso - Página 3 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.