X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando Descanso

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Buscando Descanso - Página 2 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por Sam Walker Mar Jun 30, 2009 5:45 pm

Escucho lo que dice y me rió, divertida al ver la reacción que ha tenido con mi ilusión. Escucho su segunda pregunta y vuelvo a reír, asintiendo. Claro que podía, estoy a punto de decirle, pero siento su mano tomando la mía y lo miro algo sorprendida. ¿Confiaba en él? Clavo mis ojos en los suyos y me quedo mirándolo unos instantes, cavilando la respuesta. No es que fuese maleducada, es que lo acababa de conocer y en los Ángeles, donde vivian mis desgraciados padres. Al cabo de unos segundos me doy por vencida.
- Confío en ti- le respondo, sonriendo- y si, puedo volverlo a hacer.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso - Página 2 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por The Hood Mar Jun 30, 2009 5:52 pm

Al escuchar esas palabras digo
-Ale-hop!-Levantandola y aguantandola en brazos, con sus piernas en mi mano y su espalda en mi otra mano, empezando a caminar un poco hacia arriba, para ir hacia el centro el estanque, y al estar alli decir.
-Quieres ver algo increible?
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso - Página 2 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por Sam Walker Mar Jun 30, 2009 5:58 pm

Cuando me abraza echo mis brazos alrededor de su cuello como acto reflejo. Miro hacia abajo y veo que nos alejamos del piso, pero no pongo problema, no me molestaban las alturas. Apoyo suavemente mi cabeza en su brazo, sonriendo y mirandolo a los ojos. La verdad es que estaba algo cansada de caminar tanto, asi que que Parker me alzara era perfecto. Entrecierro los ojos, relajada. Escucho su pregunta y vuelvo a abrirlos un poco para mirarlo.
- Esta bien.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso - Página 2 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por The Hood Mar Jun 30, 2009 6:01 pm

En eso la miro como está mas calmada y le digo.
-Mi casa esta a tan solo dos calles ams abajo vivo en una azotea, y alli tengo muchissima intimidad, bebida caliente y una cama para que peudas dormir, se hace tarde, si quieres que te lleve tan solo di que sí.-Espero su respuesta y empeizo a envolverla con la capa, y a apegarla más hacia mí.
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso - Página 2 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por Sam Walker Mar Jun 30, 2009 6:07 pm

Escucho lo que dice bastante sorprendida y noto como me envuelve en su capa. Se estaba bien allí, pienso sin poder evitarlo. Sonrio ligeramente y niego con la cabeza.
- No, estoy bien, ya se me pasara- le digo, la verdad es que no me hubiera venido nada mal dormir, pero no podía hacerlo en casa de Parker o en algún otro lugar de L.A- mejor muestrame eso que me ibas a mostrar... o hasta podriamos bailar, nunca he bailado flotando-bromeeo de buena gana, sonriendo.
Pero aunque yo no quisiese estaba demasiado cansada, los ojos se me cerraban con pesadez y el calor que despedia el cuerpo de Hood me adormilaba ligeramente.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso - Página 2 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por The Hood Mar Jun 30, 2009 6:14 pm

-Bueno como quieras....Pero para mi si se hace tarde, no peudo quedarme toda la noche flotando en el estanque, lo comprendes verdad?-Digo sonriendo un poco mientras la miro a los ojos, e intento que no se duerma, sino tendria un problema.
-Así que mejor otro dia te enseño eso tan genial vale?-Le guiño un ojo.
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso - Página 2 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por Sam Walker Mar Jun 30, 2009 6:19 pm

Escucho lo que dice haciendo un esfuerzo, maldito cansancio pienso. Abro los ojos con esfuerzo y asiento a lo que dice. Tendria que aceptar lo de ir a su casa o me quedaria sola en mitad de la ciudad.
- Aunque- susurro con la voz ligeramente ronca por el sueño- pensandolo bien, tu casa no suena tan mal. Pero vamonos caminando o me quedare dormida entre tus brazos...
Tras decir esto me cubro el rostro con su capa, bostezando suavemente.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso - Página 2 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por The Hood Mar Jun 30, 2009 6:40 pm

Rio un poco, pero no le hag caso y dejo que se duerma, entonces cuando nadie mira empeizo a camianr hacia lo alto de lso edificios, y bajo a la azotea de mi casa, donde tenia fuera como una cabaña, de madera, con amacas camas y sofás, con algunas luces, y la dejo sonbre el sofá tapada con una manta, y yo me pongo a mirar las estrellas.
-Cuando despiertes espero qeu estes mejor.
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso - Página 2 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por Sam Walker Mar Jun 30, 2009 6:53 pm

Tras un rato me despierto sobre un sofa, cubierta por una manta. Instintivamente miro a mi alrededor en busca de la persona o algo que me indique porque estoy aqui y veo a Parker. Medio sonrio, algo apenada pues no me gustaba dormir en casas ajenas. Me pellizco el puente de la nariz y me peino el pelo algo revuelto con los dedos, tras todo esto vuelvo a mirar hacia el chico. Tras unos segundos me levanto.
- Te dije que me hicieras caminar -le digo, mientras camino hacia el con la pesadez de un recien levantado.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso - Página 2 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por The Hood Mar Jun 30, 2009 7:15 pm

Miro como se levanta del sofá y viene hacia el mio, tan solo sonrio al verla camianr con pesadez.
-Si quieres sentarte en mi regazo puedes no tengas verguenza.-Señalo una pequeña nevera y digo.
-Ahi mismo tengo cervezas si quieres una.
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso - Página 2 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por Sam Walker Mar Jun 30, 2009 7:25 pm

Escucho lo de su regazo y me rió por lo bajo, dándome cuenta que aun llevo su chaqueta encima. Miro hacia la nevera que señala y medio sonrío, no me gustaba especialmente la cerveza, la verdad. Me llevo una mano a los labios para cubrir otro bostezo, no tenia mas sueño pero siempre me pasaba al despertar. Me agacho un poco, ya que estoy parada y le doy un beso en la mejilla a Parker.
- Gracias por traerme hasta aqui- susurro, antes de volver a enderezarme- ¿tu quieres una cerveza?
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso - Página 2 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por The Hood Mar Jun 30, 2009 7:40 pm

-Sinceramente no estaria mal...-Rio un poco y despues cierro lso ojos para pensar un poco en la noche y digo mientras tanto.
-Hay refrescos sino quieres cerveza.
Y sigo con los ojos cerrados y sentado en el sofá, intentando relajarme
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso - Página 2 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por Sam Walker Mar Jun 30, 2009 7:47 pm

Camino hacia la neverita, prestando atención a sus palabras y sonriendo. Saco una cerveza y una botella de agua y cuando me giro lo veo dormido... No, estaba despierto me digo al ver como respira. Niego suavemente con la cabeza y me acerco a él. Sin decir nada me siento en su regazo, y pongo la cerveza fría contra su brazo.
- No te duermas que me aburro- le regaño, dejando la cerveza apoyada contra su brazo para luego abrir mi botella de agua.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso - Página 2 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por The Hood Mar Jun 30, 2009 7:53 pm

Sonrio y cojo la cerveza abriendo los ojos y mirandola, estaba sentada encima de mí
y tambien me sentia agusto allí.
-tranquila no estoy dormido, al menos no aun, que tal te gusta el pisito?-Pregunto riendo un poco, no era un chalet o mansión, pero era comodo y acogedor.
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso - Página 2 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por Sam Walker Mar Jun 30, 2009 7:57 pm

Sonrió y le doy un trago a mi botella de agua. Tras unos segundos lo dejo en el suelo y apoyo mi cabeza en su pecho, recostando mi cuerpo en el suyo y abrazándome suavemente las piernas que apoyaba en el brazo del sofá. Si alguien nos viera pensaría que somos pareja, pienso divertida, pero el problema es que Parker era demasiado cómodo y yo demasiado mimada como para quejarme.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso - Página 2 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por The Hood Mar Jun 30, 2009 8:04 pm

La rodeo con mi rbazo por su neca para abrazarla a mí, y respiro junto a su cara por la nariz, sin moverme, sin molestarla, cerrando un momento los ojos.
-Mañana te tienes que ir verdad?-Digo serio por un momento, yo sabia que a la mañana se iria y seguramente no la volveria a ver.
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso - Página 2 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por Sam Walker Mar Jun 30, 2009 8:11 pm

Siento como me atrae a él y sonrío, dejándolo hacer y entrecerrando los ojos. Me agradaba, no lo conocía hacia mucho e igual me agradaba. Escucho lo que dice y me sorprende el repentino tono de seriedad que hay en su voz.. Pero me doy cuenta que es verdad, a la mañana me tendría que ir y no estaba segura de volverlo a ver, al fin de cuentas yo no venia mucho a L.A por mi propia seguridad.
- Si- susurro, llevando mi mano a su brazo y acariciándolo suavemente con un dedo.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso - Página 2 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por The Hood Mar Jun 30, 2009 8:15 pm

Sepraro mi brazo de ella, y dejo caer mi cabeza en gesto de derrotismo, para poco a poco dejarla sentada y levantarme a la neverita.
-Entonces no hagamos nada de lo que nos arrepintamos
Y saco una botella de Whisky para abrirla y sacar dos vasos, ponerlos en la mesita y llenarlos.
-Quieres?-Digo señalandolos con gesto triste
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso - Página 2 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por Sam Walker Mar Jun 30, 2009 8:19 pm

Escucho lo que dice y abriendo los ojos de nuevo me encuentro sentada en el sofá y con el caminando hacia la neverita, de un modo que no entendia muy bien acababa de ser rechazada... y dolia. Suspiro suavemente y me levanto, poniendo mi mejor sonrisa falsa y acercarme a los vasos de whisky. Asiento a su invitación y tomo uno, me quedo mirando el liquido en su interior unos segundos, pero finalmente me doy por vencida y lo dejo sobre la mesa. Me acerco a Parker y sin decir nada mas le paso los brazos alrededor del cuello y lo miro a los ojos.
- Quiero arrepentirme-susurro, con mis labios cerca de los suyos.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso - Página 2 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por The Hood Mar Jun 30, 2009 8:28 pm

Yo si tomo un vaso de Whisky y le bebo de un trago echadno aire al final, estaba fuerte, pero me haria olvidar las penas de esa noche.
En el momento qeu me rodea con lso brazos y me susurra cerca de lso labios digo.
-Por la mañana te irás y no te volveré a ver lo mas seguro, siento si parezco un tipo tan duro, pero no podria soportar enamorarme de ti y no pdoer verte nunca más.-Digo triste girando la cara apra mirar a un lado.
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso - Página 2 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por Sam Walker Mar Jun 30, 2009 8:34 pm

Escucho lo que dice y como gira el rostro y entierro el mio en su cuello. ¿Si estaba jugando conmigo? me pregunto, intentando tranquilizarme. Todo lo señalaba. Me había invitado a cenar... No, esa era la única señal, como me trato, el hecho de dejarme dormir en su casa, de prestarme la chaqueta que aun llevaba. Suspiro suavemente y me abrazo a él. No podia estar empezando a enamorarme, me digo algo entristecida, pero sin darme cuenta mis dedos acariciaban suavemente su cuello. Separo mi rostro de su cuello y busco sus ojos con los mios.
- Por favor. Vendre hasta aqui a buscarte si es necesario, pero quiero intentarlo. Quiero intentarlo...- repito como automata, algo me decia que eso no bastaria, pero era todo lo que podia ofrecer
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso - Página 2 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por The Hood Mar Jun 30, 2009 8:44 pm

BSO Del momento: https://www.youtube.com/watch?v=XpsDpKFuGPY&feature=related

Pego mi frente a la suya y mientras pienso en el bonito dia que tuvimos, cuando se chocó conmigo, cuando vi por primera vez su sonrisa, cuando comimos.
-Yo...
Sonreia mientras recordaba, salimos a dar una vuelta, y yo le gasté la broma del estanque con mis botas, y como hizo Aparecer durante un momento a Michael jackson, no dejaba de imaginar buenos momentos, nisiquiera en su sonrisa en su mente, pero la verdad estaba ahi.
-Yo...Lo siento-Mi sonrisa se volvio una cara seria y triste, y una lagrima recorria mi mejilla, mientras cerraba los ojos y dejaba un beso en la frente de Sam.
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso - Página 2 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por Sam Walker Mar Jun 30, 2009 8:51 pm

Lo veo sonreír y sonrío yo también, esperanzada. Quería estar con él, no sabia porque, pero quería hacerlo. Mas cuando se disculpa me quedo totalmente descolocada. No... No debía disculparse, tenia que decir que si, me digo. Suavemente suelto mi agarre en su cuello y doy dos pasos atrás. En definitiva no era lo que esperaba, con la mirada clavada en el suelo me quito la chaqueta y la dejo sobre el primer lugar que pillo, sin darme cuenta realmente que es. Estaba jugando conmigo y yo había caído redondita pienso mientras camino hacia la salida. Seguramente él solo quería un polvo y luego cada uno para su casa, como debía ser, como yo debía haber comprendido. Llego hasta la puerta que da a las escaleras con esa calma suicida que tanto apreciaba tener a mi lado en ese momento.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso - Página 2 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por The Hood Mar Jun 30, 2009 9:00 pm

BSO Del momento: https://www.youtube.com/watch?v=E1N_JDqHOZ8

Cuando lanza la chaqueta, tan solo me voy hacia el borde de la cornisa y allí me quedo de pié sin mirarla a ella, mirando al vacio, esperando que saliera por la puerta y dejara el apartamento, apra quedarme solo en la noche.
-La noche es así, termina desapareciendo...-Digo en voz susurrante.
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso - Página 2 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por Sam Walker Mar Jun 30, 2009 9:20 pm

No lo miro. No creia soportar mirarlo, me abrazo a mi misma con un brazo mientras llevo la mano al pomo y me quedo unos segundos dudando. No podía irme asi como asi, me digo. Suavemente niego con la cabeza y hago girar el pomo con un gran esfuerzo. Yo era una persona fuerte, o lo que sea que significase eso. Por fin logro pasar la puerta y la cierro tras de mi. Me paso una mano por el pelo, sintiendo como las lágrimas amenazaban con salir. Antes siquiera de que puedan salir empiezo a correr escaleras abajo. No pensar era la solución, me digo.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso - Página 2 Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.