X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando diversion...

3 participantes

Ir abajo

Buscando diversion... Empty Buscando diversion...

Mensaje por Flame Sáb Jun 27, 2009 12:56 pm

Era de noche. Me habian dicho de que aqui solian vender drogas y esas cosas. Habia perdido todos mis contactos..asique comenze la busqueda otra vez.
Camine por todo el puerto, pero al parecer hoy no era mi dia de suerte. *maldita sea...*
Saque un cigarro de el bolsillo de mi sobretodo, y lo prendi con una llama de mi dedo indice. Tome una calada y solte el humo por mi nariz.
Me apoye sobre una pared un tanto desecha. A lo lejos se escuchaban unos ruidos...quizas venian a estas horas..Suspire y tome otra calada, esperando que la luz de los faroles, me dejara ver quien era.
Flame
Flame
Pyromaniac

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 1529
Empleo /Ocio : --
Femenino
Personaje
Alias: Flame Nombre: Sophie
Habilidad: Crea y controla el fuego.
Raza: Mutante

http://www.elnuevofrikiforest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversion... Empty Re: Buscando diversion...

Mensaje por The Hood Sáb Jun 27, 2009 1:06 pm

Andaba a ras de suelo contiendo al respiración, y asi ser invisible a todo el mundo desde que habia entrado al puerto, pero justo tuve que respirar cuando pasé por el lado de una chica que me echa el humo a la cara, y me hace toser levemente.
-Por favor estoy intentando dejarlo...-Sigo andando para encontrar el barco 2-E, al parecer esta noche llevaba algo gordo, cuando vuelvo a mirar hacia detrás apra mirar a la chica.
-Disculpa no vendrás a robar un cargamento de un barco esta noche verdad?-Pregunto riendo un poco.
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversion... Empty Re: Buscando diversion...

Mensaje por Vulcano Sáb Jun 27, 2009 1:22 pm

Estaba siendo una buena noche, yo estaba realmente contento y esta noche me dio por ir a dar una vuelta por la ciudad, así que salí por ahí e iba volando a toda velocidad, mientras escuchaba música de mi reproductor, estaba bastante contento la verdad, había tenido un día redondo y quería salir por ahí.

Continuaba volando hasta que llegue al puerto, allí seguro habría diversión ( Pelea ), era un buen sitio donde poder, combatir sin miedo a pasarse, donde podría mostrar mi superioridad ( Vulcano se cree superior ), entonces baje empicado hacia el suelo recubriendo mi cuerpo con una capa de energía, que al contactar con el suelo produjo un cráter.


-Fiuu ( Silbé ), eso debe costar pasta, lo siento tío.- Le dije al guarda que estaba boquiabierto cuando me vio aterrizar de aquella manera, espectacular, entonces le cerré la boca con la mano y me fui caminando tranquilamente para darme una vuelta por el puerto.

Continué caminando y de pronto escuche voces, mire desde la esquina de una de cubas ( Contenedores ) de los barcos, pero tan solo logre escuchar la palabra robar, en ese momento enarque una ceja.


-‘’Pensamientos: ¿Robar? No en mi turno nene’’- Me dije a mi mismo, pero lo extraño es que cuando llegue ese tipo acababa de aparecer de repente en ese sitio, entonces sonreí, seria entretenido.

-Perdonad.- Dije acercándome a ellas mientras de mi bolsillo sacaba una cajetilla de cigarros, marca Chesterfield, saque uno y me lo puse en la boca, cuando estuve frente a ellos mire a la muchacha que estaba fumando.

-¿Disculpa tienes fuego?- Le pregunte a la chica, mientras hacia un gesto con la mano, representando como si tuviera un mechero en la mano, simplemente por el hecho de que si era extranjera era mejor comunicarse con señas, para que entendiera, entonces me quede mirando a los dos.

-‘’Pensamientos: Ni soñéis en robar’’- Me decía a mi mismo mientras esperaba a ver la reacción de la chica.
Vulcano
Vulcano
Gabriel Summers

Reputación : 5
Cantidad de envíos : 80
Localización : En una galaxia, muy, muy lejana
Empleo /Ocio : Lider del imperio Shi'ar
Humor : Depende del dia
Masculino
Personaje
Alias: Vulcano
Habilidad: Creación y manipulación de todo tipo de energía, gracias a dicha manipulación puede impulsar su cuerpo mediante esta, para volar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversion... Empty Re: Buscando diversion...

Mensaje por Flame Sáb Jun 27, 2009 1:28 pm

Mire al tipo que acababa de aparecerse...Si que abundaban los mutantes.
-no..a menos que ese cargamento este lleno de drogas - le sonrei maliciosamente. Al parecer su poder era...mmm...hacerse invisible? interesante.
Otro tipo se acerco con un cigarro en la mano.
¿Disculpa tienes fuego?- Pregunto con señas...Que demonios le pasaba..no era estupida...en fin. Suspire. y lo mire.
-claro - Me acerque hacia el, Y volvi a formar esa pequeña llamita en la punta del dedo indice. -Ahi tienes - le dije un tanto seria. No me gustaba ser el mechero de nadie.
Volvi a darle otra calada al cigarro.
Flame
Flame
Pyromaniac

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 1529
Empleo /Ocio : --
Femenino
Personaje
Alias: Flame Nombre: Sophie
Habilidad: Crea y controla el fuego.
Raza: Mutante

http://www.elnuevofrikiforest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversion... Empty Re: Buscando diversion...

Mensaje por The Hood Sáb Jun 27, 2009 1:39 pm

-Bueno caballeros, la compañia es buena, pero tengo que comer, y para ello tengo que hacer lo que mejor se me da, un placer haberles conocido, y por cierto señorita, en ese barco no solo van drogas, tambien armas, ropa y esclavos, posiblemente incluso joyas, pero es mi presa, y no me gusta que roben mi presa antes que yo, buenas noches-Al darme la vuelta, girando mi capa, estando de espalda disimuladamente vuelvo a tomar aire, y me vuelvo invisible, caminando de forma lenta y tranquila para no ser escuchado caminar.
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversion... Empty Re: Buscando diversion...

Mensaje por Vulcano Sáb Jun 27, 2009 2:09 pm

Ella me dio fuego yo podría haberlo encendido también, pero no me apetecía, y teniendo a alguien que pudiera hacerlo por mi porque iba a molestarme, incluso me digne a quitarme el segundo auricular para poder escuchar lo que decían, le di una calada al cigarro y expulse el humo por la boca, mirándolos intrigado.

La muchacha dijo que no le interesaba el cargamento a no ser que hubiera drogas, pero el otro revelo datos bastante interesantes, esclavos, droga, dinero etc… ‘’Como mola’’ me dije a mi mismo, mientras volvía a soltar humo tras la calada.


-‘’Pensamientos: ¿Pero allí dentro que llevan Iraq o qué?- Me pregunte a mí mismo mientras escuchaba al tipo, que de pronto desapareció frente a mí, esto sería interesante, sonreí di la última calada al cigarro y mire a la chica.

-Bueno guapetona nos vemos después.- Dije con aquel tono arrogante característico de mi, entonces volví a salir volando en dirección al barco.

Cuando encontré el barco, lo mire detenidamente, y sin pensármelo empecé a desvalijar el cargamento, tal vez fueran métodos muy llamativos pero, a mi no me importaba si alguno de esos estúpidos humanos quería meterse en medio pues peor para él.

Me dirigí directamente a la cuba más grande que había, puse un poco de energía cinética en la cerradura, haciéndola explotar para poder abrir la puerta, cuando la abrí del todo mis ojos se abrieron como los de un búho, en aquella cuba había cientos de personas que seguramente estarían destinadas a prostíbulos y lugares de ese tipo.


-‘’Pensamientos: Y Scott se apiada de gente como esta, es patético.’’- Pense para mi mismo entonces, enarque una ceja, cuando un niño se acerco a mi hablando en un idioma extraño ( Técnicamente ellos no hablan mi idioma ), entonces suspire.

-Venga largaos de aquí.- Dije mientras les hacia una señal con el dedo, enseguida entendieron a que me refería, todos salieron corriendo despavoridos, suspire y después sonreí, aunque había destrozado una cuba que seguramente valdría cientos de dólares, me sentía bien por liberar a aquella gente.

Posteriormente, me fui a la cabina del capitán, seguramente por allí encontraría algo que me dijera dónde estaba la droga y las armas, para poder destruirlas.


-Dios pero que buena gente soy.- Me dije alagándome a mí mismo, mientras que al llegar a la cabina del comandante, empecé a registrar el lugar por si había algo que pudiera servirme.
Vulcano
Vulcano
Gabriel Summers

Reputación : 5
Cantidad de envíos : 80
Localización : En una galaxia, muy, muy lejana
Empleo /Ocio : Lider del imperio Shi'ar
Humor : Depende del dia
Masculino
Personaje
Alias: Vulcano
Habilidad: Creación y manipulación de todo tipo de energía, gracias a dicha manipulación puede impulsar su cuerpo mediante esta, para volar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversion... Empty Re: Buscando diversion...

Mensaje por Flame Sáb Jun 27, 2009 5:05 pm

*armas....ropas...drogas?....eso es genial *
Los dos tipos se fueron. Pero yo no me iba a quedar cruzada de brazos mirando como ambos se llevaban un motin sorprendente.
Comenze a caminar, dandole caladas al cigarro de vez en cuando. Trate de escuchar algun sonido que me permitiera saber donde estaba la carga.
-si quieres podria ayudarte...chico invisible... - grite al viento, para que me escuchase...se me iva a ser dificil encontrar esa carga.
De pronto un monton de gente aparecio de la nada, gritando y llorando....*¿que demonios?* ...decidi ver de donde se dirigian, quizas alli estaba el motin.
Flame
Flame
Pyromaniac

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 1529
Empleo /Ocio : --
Femenino
Personaje
Alias: Flame Nombre: Sophie
Habilidad: Crea y controla el fuego.
Raza: Mutante

http://www.elnuevofrikiforest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversion... Empty Re: Buscando diversion...

Mensaje por The Hood Dom Jun 28, 2009 2:30 pm

Estaba desde ahcia rato en el barco, y habia robado toda la droga, en pequeños paquetes, entraba cojia un par de oaquetes y salia, para echarlos en tierra, aprovechando la confusión d ever a los exclavos liberados, tambien me dije a mí mismo.
-Me alegro de que sean libres...Bueno a lo mio!-despues de sacar toda la droga del barco, enciendo mi Zipo, y lo lanzo al monticulo haciendo que arda.
-Lastima de Zipo de 40 Dolares...-Las armas no eran mi problema, pero als joyas las iba a vender para conseguir algo de comida.
Escuché la voz de la chica en el viento, pensé en compartir el botín con ella, asi que di una aptada a varios apaquetes de droga que seguian intactos por el fuego, y deje una nota diciendo.
"Ojala que te pueda volver a ver "
Y me metí de nuevo invisible en el barco, ya sabia perfectamente en que zona estaban, y las metí todas en un saquito, para salir, la vigilancia no me pudo localizar, y al salir al puerto para ver si ya se habian quemado las drogas me encontré de frente a la chica.
-Veo que estas aquí-Digo desde la invisibilidad haciendome visiblecon una sonrisa en la cara.
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversion... Empty Re: Buscando diversion...

Mensaje por Vulcano Dom Jun 28, 2009 6:23 pm

-Bien esclavos, salvados, lo siguiente de la lista, las armas.- Me fui directo a donde estaban las armas, pero al llegar allí estaban en un montículo ardiendo, llevaba las manos en los bolsillos y al verlo, tan solo hice un gesto con los hombros ignorando que había pasado, con ellas así que solo era un inconveniente menos, bien ahora solo quedaba encontrar las joyas y hacer como Robin Hood, repartirlas entre los pobres, pero antes debía destruir las drogas, vale que yo fumara un pitillo de vez en cuando, pero es una droga legal y mi misión como X-Men era proteger a la gente de las malas cosas.

-‘’Pensamientos: Bueno, bueno, ahora sigamos con la tarea, vamos a quemar esas drogas’’- Me dije mentalmente a mí mismo, mire el plano del barco otra vez, pero como no entendía nada, enarque una ceja y luego tire los planos, fui caminando un poco por el barco y vi varias cajas abiertas, alguien se había llevado las joyas y parte de la Droga, en ese momento suspire y extendí mi mano en dirección a las bolsas de Coca, pastillas de Éxtasis etc… de mi mano salió una bola de fuego que hizo arder enseguida toda aquella fortuna de, estupefacientes.

-Bueno sigamos. Me pregunto dónde estará el resto.- Me pregunte y entonces cruce mis brazos y la mano de mi brazo derecho la tenia sujetando mi mentón, dejando verme en una forma pensativa, entonces me vino una especie de Flash a la cabeza.

-‘’Flashback: Bueno caballeros, la compañía es buena, pero tengo que comer, y para ello tengo que hacer lo que mejor se me da, un placer haberles conocido, y por cierto señorita, en ese barco no solo van drogas, también armas, ropa y esclavos, posiblemente incluso joyas, pero es mi presa, y no me gusta que roben mi presa antes que yo, buenas noches’’- Entonces chasquee los dedos.

-‘’Pensamientos: Pues claro el tipo de la capucha que se hace invisible, bien solo debo encontrarlo’’- Mire hacia los lados para ver hacia qué lado decidía ir a buscarlo, esperando a que fuese el acertado. Salí por la rampa del barco como si de un trabajador se tratara, entonces vi el montón de drogas varios metros delante de mí.

-‘’Pensamientos: Bien drogas encontradas, pero… ¿Dónde están las joyas?’’- me pregunte a mí mismo, mientras tranquilamente bajaba por completo del barco para acercarme a los paquetes de droga. Entonces el muchacho que vi antes, que podía hacerse invisible apareció y en ese momento, también observe a la muchacha que me había dado fuego.

-‘’Pensamientos: ¿Porque no lo abría imaginado antes?’’- Pensé para mi mismo mientras, sin temor a alguno a aquellos dos, individuos pudieran volverse en mi contra, las joyas como haría todo buen X-Men o al menos en mi caso irían destinadas a orfanatos y a asociaciones de mutantes, que respetaran a los humanos, ‘’eso es lo que aria Scott’’ pensé, mientras seguí acercándome.

-Lo lamento, pero hoy no podréis robar nada de esto.- Dije convencido, y me quede en frente de ellos con mis manos todavía en los bolsillos.
Vulcano
Vulcano
Gabriel Summers

Reputación : 5
Cantidad de envíos : 80
Localización : En una galaxia, muy, muy lejana
Empleo /Ocio : Lider del imperio Shi'ar
Humor : Depende del dia
Masculino
Personaje
Alias: Vulcano
Habilidad: Creación y manipulación de todo tipo de energía, gracias a dicha manipulación puede impulsar su cuerpo mediante esta, para volar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversion... Empty Re: Buscando diversion...

Mensaje por Flame Dom Jun 28, 2009 6:42 pm

Encontre de donde venia todo el lio.
Habia un pilon de drogas, con una nota. Sonrei al leerla
"Ojala que te pueda volver a ver "
Rezaba la nota..
me disponia a tomar las cargas de droga, cuando el tipo invisible se aparecio en frente mio.
-Pues aqui me tienes...Gracias por esto - le dije señalando la droga.

El otro muchacho, aparecio de quien sabe donde. Tenia una cara arrogante y no me caia nada bien.-Lo lamento, pero hoy no podréis robar nada de esto - nos dijo a ambos.
Sonrei cinicamente.
-y quien eres tu para impedirlo?
Flame
Flame
Pyromaniac

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 1529
Empleo /Ocio : --
Femenino
Personaje
Alias: Flame Nombre: Sophie
Habilidad: Crea y controla el fuego.
Raza: Mutante

http://www.elnuevofrikiforest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversion... Empty Re: Buscando diversion...

Mensaje por The Hood Dom Jun 28, 2009 9:02 pm

Cuando la veo, le digo.
-Sabes...Me has caido bien, tengo algo que ofrecerte, pero eso será dentro un rato cuando todo esto se calme, te veré en Central Park, y podremos habalr mejor de ello vale?, mientras tanto apra que veas que confio en ti toma...-Le lanzo el saquito con als joyas para que se lo guarde, y le digo.
-Y la droga no la vendas a niños y no habrá problemas...Shhh viene alguien.
Entonces se acercó el tipo de antes diciendonos que no nos ibamos a salir con la nuestra, a lo que Flame le respondió y yo seguí.
-Disculpame, pero eh qeumado las armas, y estoy quemando la droga, al parecer alguien ha liberado los esclavos, estoy haciendo lo correcto, y como recompensa por hacer el bien, me lelvo als joyas apra pdoer venderlas y poder tener dinero para comer y ayudar a los demás, de todas formas, me salió mal pues las joyas cayeron al mar, mientras quemaba la droga, si me disculpas, -y en ese momento tomo aire disimuladamente y guiño un ojo a Flame mientras desaparezco apra marcharme a Central Park.
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversion... Empty Re: Buscando diversion...

Mensaje por Vulcano Lun Jun 29, 2009 1:03 pm

-¿Que quien soy para impedirlo?, pues el que os impedirá robar creo que lo dije bastante claro.- Dije arrogante, como siempre, entonces el tipo que desaparecía, volvió otra vez a hacerse invisible, ‘’¡pero qué!’’ me dije a mi mismo tras ver como se desaparecía delante de mí, tras decirme que estaba haciendo el bien si en una cosa si hacia el bien, acababa de desvalijar el barco de los tipos que trajeron todo esto, el resto de drogas no las veía yo muy quemadas tal como el dijo y mucho menos, me creí lo de que las joyas se había caído al mar, pero igualmente al no poder verlo ya no podía saber donde estaba.

-‘’Pensamientos: Maldita sea, adiós a las joyas para el orfanato y los mutantes que lo necesiten, bueno aun puedo destruir las drogas’’- Pensé para mí mismo, si no podía evitar lo del robo de las joyas, al menos debía de ser capaz de, destruir esas drogas.

-Bueno el tipo invisible, se llevo las joyas supongo, menudo chasco.- Dije mientras frotaba mi cabeza con la mano derecha, pero entonces…

-Pero… al menos impediré que te lleves, esa droga.- Dije con arrogancia, entonces mis ojos empezaron a brillar de un color siniestro carmesí, en mis manos se empezaba a distinguir, un irradiación de energía, un siniestro humo de color rojo, al mismo tiempo de mis ojos también salía aquel humo, mientras me iba acercando hacia las drogas para hacerlas arder y destruirlas, para impedir así que no solo humanos mueran con esto, sino que también jóvenes mutantes, podrían no iniciarse o morir en este bajo mundo.

-No intentes detenerme preciosa.- Dije de nuevo con arrogancia, en cuanto lo dije eche una mano hacia adelante, en este se empezó a acumular una esfera roja, carmesí que en un instante se disparo compactada en un rayo de energía, como los de mi hermano, que iba dirigida directamente hacia aquellos sacos.
Vulcano
Vulcano
Gabriel Summers

Reputación : 5
Cantidad de envíos : 80
Localización : En una galaxia, muy, muy lejana
Empleo /Ocio : Lider del imperio Shi'ar
Humor : Depende del dia
Masculino
Personaje
Alias: Vulcano
Habilidad: Creación y manipulación de todo tipo de energía, gracias a dicha manipulación puede impulsar su cuerpo mediante esta, para volar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversion... Empty Re: Buscando diversion...

Mensaje por Flame Lun Jun 29, 2009 7:35 pm

El tipo desaparecio, se volvio invisible, y quien sabe donde estaba ahora. El arrogante seguia enfrente mio. Al parecer no queria que me llevase la droga.
Sus ojos, se tornaron rojos, y de sus manos, salia un humo del mismo color.
Comenzo a acercarse a los sacos, extendiendo su mano, en la cual se formo una bola carmesi, que salio disparada hacia la droga, impactando de lleno en ella.
Lo fulmine con la mirada. Tenia planeado vender eso y ganarme unos dolares. *Maldita sea...* Estaba muy enojada. Mis brasos se encendieron en llamas, le lanze al tipo arrogante una bola enorme de fuego, directo a su pecho-
Mire los sacos, algunos estaban destruidos, y otros en llamas, apague el fuego de estos ultimos, tratando de salvar todo lo que podia...me llevaria todo lo que mis brazos pudiesen cargar....
Flame
Flame
Pyromaniac

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 1529
Empleo /Ocio : --
Femenino
Personaje
Alias: Flame Nombre: Sophie
Habilidad: Crea y controla el fuego.
Raza: Mutante

http://www.elnuevofrikiforest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversion... Empty Re: Buscando diversion...

Mensaje por Vulcano Mar Jun 30, 2009 10:48 am

-¡Mierda!- Dije en el momento que vi aquella bola de fuego abalanzarse sobre mí, bueno en un instante moví mi mano hacia un lado desviando el fuego ( No deja de ser energía ), pero al intentar apartarme esta exploto haciéndome salir despedido varios metros hacia atrás, pero seguía manipulando el fuego para que las llamas no me alcanzaran tras la explosión, pero cuando creí haberme salvado impacte de lleno con unas cajas.

-Joder.- Dije para mi mismo mientras me ponía en pie, algo dolorido y cogía mi espalda, el golpe había sido bastante fuerte, entonces tosí un poco escupiendo después algo de sangre, entonces alce la vista con una sonrisa y con la manga de mi ropa, quite el pequeño hilo de sangre que había quedado en mi labio.

-Bien muñeca, si así lo quieres…- Entonces retome la verticalidad al completo, extendí mis brazos y ahora mis ojos se tornaron amarillos, desprendiendo una enorme cantidad de humo, al igual que mis manos desprendían aquella energía, suspire y el humo salía también por mi garganta, empecé a caminar hacia ella, con cada paso que daba, el suelo bajo mis pies parecía alquitrán hirviendo, cuando mi pie se despegaba del suelo este quedaba encharcado desprendiendo burbujas de color negro.

Sonreí arrogantemente mientras ladeaba la cabeza, entonces…


-Esa Droga no llegara a las calles.- Dije con arrogancia, entonces de mis ojos se disparo un rayo, una potente ráfaga de energía Psionica ( Los rayos de Cyclops ), que fueron directos hacia el resto de drogas.
Vulcano
Vulcano
Gabriel Summers

Reputación : 5
Cantidad de envíos : 80
Localización : En una galaxia, muy, muy lejana
Empleo /Ocio : Lider del imperio Shi'ar
Humor : Depende del dia
Masculino
Personaje
Alias: Vulcano
Habilidad: Creación y manipulación de todo tipo de energía, gracias a dicha manipulación puede impulsar su cuerpo mediante esta, para volar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversion... Empty Re: Buscando diversion...

Mensaje por Flame Mar Jun 30, 2009 12:58 pm

Habia desviado la bola de fuego, pero salio despedido hacia las cajas, un golpe fuerte, pero sin embargo seguia de pie. Suspire. Esto no iba a terminar bien.
Un humo amarillo comenzo a emanar de muchos lugares de su cuerpo, y a medida que caminaba, el suelo se derretia a sus pies.
Me miro con esos ojos arrogantes que me sacaban de mis cabales.
-Esa Droga no llegara a las calles.- Dijo ladeando la cabeza. Antes de que pudiera decirle algo, ya habia lanzado un rayo hacia las drogas que quedaban, destruyendolas por completo.
Le lanze una mirada furiosa. Aun tenia mis brazos en llamas. Me aleje unos pasos, Extendi uno de ellos, y dirigi una rafaga de fuego alrededor del tipo, encerrandolo en una especie de circulo de llamas. -maldito - largue en un susurro.
Flame
Flame
Pyromaniac

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 1529
Empleo /Ocio : --
Femenino
Personaje
Alias: Flame Nombre: Sophie
Habilidad: Crea y controla el fuego.
Raza: Mutante

http://www.elnuevofrikiforest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversion... Empty Re: Buscando diversion...

Mensaje por Vulcano Mar Jun 30, 2009 8:19 pm

En un momento me vi rodeado de fuego, dentro de un círculo alrededor de mi, tape enseguida mi rostro para evitar que me quemase la cara, en cuanto quedo formado aquel circulo, volví a mi posición normal y sonreí.

-¿Maldito?... esa es una palabra muy fea, para que la diga una chica tan guapa como tu.- Dije con arrogancia, mientras la miraba, que estaba alejada unos pasos hacia atrás, sus manos estaban envueltas en fuego, me mire el circulo, solo había dos maneras de salir de él, o volando o extinguiendo el fuego, elegí la segunda opción, extendí mis manos mientras el humo de estas seguía activo desprendiendo energía, el fuego fue extinguiéndose lentamente, hasta desaparecer, yo empecé a avanzar lentamente, mirándola a los ojos, mientras los míos seguían irradiando aquel siniestro humo amarillo.

-No podrás conmigo pequeña, más vale que vuelvas a tu casa.- Dije con mucha arrogancia y convencido de que yo era superior, Salí del poco fuego que quedaba a mi alrededor, tranquilamente, mire al suelo y vi el aro de fuego que todavía no se había extinguido del todo, pero en cuanto lo mire un segundo se extinguió por completo y sonreí.

-Enserio muñeca márchate antes de que te haga daño de verdad.- Dije con un tono de voz que dejaba ver mi verdadero yo, diciendolo de una manera de la que se podia apreciar como me sentia superior, entonces fuicaminando tranquilamente con las manos abiertas, mientras el viento hacia que el humo desprendido se fuera hacia los lados, tal como si fuese el humo de un cigarrillo, entonces alce la mano y de esta salió un rayo carmesí de energía, dirigido directamente hacia la muchacha.
Vulcano
Vulcano
Gabriel Summers

Reputación : 5
Cantidad de envíos : 80
Localización : En una galaxia, muy, muy lejana
Empleo /Ocio : Lider del imperio Shi'ar
Humor : Depende del dia
Masculino
Personaje
Alias: Vulcano
Habilidad: Creación y manipulación de todo tipo de energía, gracias a dicha manipulación puede impulsar su cuerpo mediante esta, para volar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversion... Empty Re: Buscando diversion...

Mensaje por Flame Miér Jul 01, 2009 5:53 pm

*maldita sea* habia desvanecido mi circulo completamente. Comenzo a acercarse con una mirada arrogante, y de sus manos salian un humo de un color extraño, que era disipado por el viento. Extendio su mano y un rayo salio disparado directo hacia mi.
Lo unico que pude hacer fue crear una pàred de fuego, que se interpusiera entre el rayo y yo. Pero sabia que no iba a detenerlo. Me corri unos centimetros hacia atras. No veia que pasaba del otro lado. El rayo, impacto en mi hombro derecho. Impulsandome considerables metros hacia atras, haciendo que impacte contra una pared.
El cuerpo me dolia mucho, y sentia el gusto a sangre en mi boca.
Abri los ojos para ver si el seguia alli, Luego, trate de pararme, usando de empuje la pared. Volvi a poner mis manos en llamas, para tratar de defenderme... escupi un poco de sangre...
Flame
Flame
Pyromaniac

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 1529
Empleo /Ocio : --
Femenino
Personaje
Alias: Flame Nombre: Sophie
Habilidad: Crea y controla el fuego.
Raza: Mutante

http://www.elnuevofrikiforest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversion... Empty Re: Buscando diversion...

Mensaje por Vulcano Jue Jul 02, 2009 8:28 am

-Tsk, eres muy terca, te estoy diciendo que abandones antes de que tenga que lastimarte de verdad.- Le dije con arrogancia mientras veía como sus manos volvía a prender en llamas tras el impacto, en su hombro de mi rayo, parecía que se había molestado realmente con lo de las drogas, pero porque tanto por una, asquerosa adicción, que podía acabar con decenas de personas en una noche, suspire mientras el humo de mis manos y de mis ojos se desvaneció por completo, me volví hacia ella y la mire a los ojos mientras metía mis manos en los bolsillos.

-Lo siento muñeca pero no tengo tiempo que perder contigo, yo ya he hecho mi trabajo, que era destruir las drogas, puedes tratar de detenerme si lo deseas, pero sería inútil, márchate a casa, ponte música y relájate, chao.- Dije esto último sacando una de mis manos como si fuese normal despedirse de alguien con quien te has peleado, pero no me importaba, me volví hacia ella mirando sus manos, extinguiendo el fuego que emanaba de estas ( Tranquila no te quito los poderes, simplemente hice cual extintor ), tras aquello sonreí arrogante, para volverme y retomar el camino hacia la salida, con un paso lento, sin ganas prácticamente, pero no iba a quedarme ahí para que tarde o temprano me frieran como un pollo, así que me marche caminando.

Me detuve unos instantes, para volverme hacia ella y decirle unas últimas palabras.


-Bueno preciosa ya nos veremos.- Dije antes de empezar a retomar el vuelo, para marcharme del lugar.

[Off] Yo ya me sali del tema ^^ perdona mi falta de imaginacion lo siento.
Vulcano
Vulcano
Gabriel Summers

Reputación : 5
Cantidad de envíos : 80
Localización : En una galaxia, muy, muy lejana
Empleo /Ocio : Lider del imperio Shi'ar
Humor : Depende del dia
Masculino
Personaje
Alias: Vulcano
Habilidad: Creación y manipulación de todo tipo de energía, gracias a dicha manipulación puede impulsar su cuerpo mediante esta, para volar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversion... Empty Re: Buscando diversion...

Mensaje por Flame Jue Jul 02, 2009 12:43 pm

Lo vi marcharse. Todo el dinero que podria haber ganado, fue tirado a la basura, con un simple rayito. Pero esto no se iba a quedar asi.. Lo mire con furia, mientras se alejaba con un paso cansino, y lento. Se dio vuelta.
-Bueno preciosa ya nos veremos.- Me dijo, y volvio a caminar, desapareciendo entre las sombras del puerto.
-es una promesa - me dije a mi misma. Estaba muy enojada, pero recorde lo que el hombre invisible me dijo. Largue un suspiro. Por suerte aun tenia las joyas guardadas.
Comenze a caminar, para ir al central park, alli era el lugar de encuentro....



-----------------------------fin--------------------------
Flame
Flame
Pyromaniac

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 1529
Empleo /Ocio : --
Femenino
Personaje
Alias: Flame Nombre: Sophie
Habilidad: Crea y controla el fuego.
Raza: Mutante

http://www.elnuevofrikiforest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversion... Empty Re: Buscando diversion...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.