X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando

2 participantes

Ir abajo

Buscando Empty Buscando

Mensaje por Amara Kenney Mar Jun 02, 2009 10:34 pm

Iba corriendo con Benjamín de la mano, buscando a los demás para avisarles de que nos estaban atacando de paso estaba la cocina y fuimos a ver si avía alguien ahí . Mire a mi alrededor pero no vi a nadie.
Voltee y a ver a Benjamín
Donde mas podemos buscar ??? Pregunte


Última edición por Amara Kenney el Miér Jun 03, 2009 9:16 pm, editado 1 vez
Amara Kenney
Amara Kenney
Worst Posion

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 766
Localización : En cualquier lugar
Empleo /Ocio : Dibujar
Humor : Tranquila
Femenino
Personaje
Alias: scorpion
Habilidad: Un brazo (izquierdo) que absorbe ,del cuerpo y de medio ambiente, toxinas que puede emitir a voluntad. Tambien la quimica de su cuerpo la hace inmune a la mayoría de los tipos de venenos, productos químicos insalubres, los gases y la radiación.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando Empty Re: Buscando

Mensaje por Kid Beast Mar Jun 02, 2009 10:52 pm

Kid seguía corriendo tras la muchacha la cual le cogía de la mano mientras corrían, entonces entraron juntos en lo que parecía la cocina, ella parecía estar buscando a los dichos X-Men, pero para Benjamin esto era muy extraño, entonces ella le pregunto dónde podían buscar y rápidamente Kid respondió.

-¿Me preguntas a mi? Si no sé nada de este lugar y menos de esos X-Men.-

Dijo el muchacho algo nervioso, ya que todo sucedió muy rápido y en muy poco tiempo.
Kid Beast
Kid Beast
El Pollo Justiciero

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 76
Empleo /Ocio : No
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Buscando Empty Re: Buscando

Mensaje por Amara Kenney Mar Jun 02, 2009 11:00 pm

Jajaja tienes razón riéndome respondí
Perdona pero yo también soy algo nueva así que aun no conozco por completo este lugar
Hey y cual es tu poder?
Amara Kenney
Amara Kenney
Worst Posion

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 766
Localización : En cualquier lugar
Empleo /Ocio : Dibujar
Humor : Tranquila
Femenino
Personaje
Alias: scorpion
Habilidad: Un brazo (izquierdo) que absorbe ,del cuerpo y de medio ambiente, toxinas que puede emitir a voluntad. Tambien la quimica de su cuerpo la hace inmune a la mayoría de los tipos de venenos, productos químicos insalubres, los gases y la radiación.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando Empty Re: Buscando

Mensaje por Kid Beast Mar Jun 02, 2009 11:05 pm

Es una chica esplendida y valiente, pensó Kid para sí mismo, pues sabía que los estaban atacando y aun así conservaba una sonrisa en el rostro, eso hizo que Benjamin sonriera también entonces ella hizo una pregunta, algo que en la calle seria más bien incomoda pero aquí podía decirlo sin pudor o miedo alguno así que, le dijo cual era su poder sin preocuparse.

-Mi poder, es transformarme, en cualquier animal que se me antoje.- Dijo el chico con una sonrisa y dicho esto, hizo la misma pregunta para la muchacha.

-Y dime, ¿cuál es tu poder?-

Dijo el joven esperando la respuesta, de su nueva compañera.
Kid Beast
Kid Beast
El Pollo Justiciero

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 76
Empleo /Ocio : No
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Buscando Empty Re: Buscando

Mensaje por Amara Kenney Mar Jun 02, 2009 11:17 pm

Wow genial poder le dije
Bueno el mío amm aun no lo controlo bien así que solo sirve para hacer daño
Dije mirando mi brazo izquierdo y sacando mi aguijo
Rol off: amm la verdad no se explicar como sale mi poder ._. es como el de scorpion de amazin fantasy imagínatelo asi jeje
Rol on: Por eso vine a esta escuela, no quiero dañar a otro ser querido por segunda ocasión dije con una voz triste
Amara Kenney
Amara Kenney
Worst Posion

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 766
Localización : En cualquier lugar
Empleo /Ocio : Dibujar
Humor : Tranquila
Femenino
Personaje
Alias: scorpion
Habilidad: Un brazo (izquierdo) que absorbe ,del cuerpo y de medio ambiente, toxinas que puede emitir a voluntad. Tambien la quimica de su cuerpo la hace inmune a la mayoría de los tipos de venenos, productos químicos insalubres, los gases y la radiación.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando Empty Re: Buscando

Mensaje por Kid Beast Mar Jun 02, 2009 11:25 pm

Kid miro a la muchacha entristecida, por lo último que dijo, entonces pudo él una cara diciéndose a sí mismo.

‘’Pensamientos: Ben la as pifiado’’

Entonces intento hacerla sonreír de nuevo, con dulzura puso su mano bajo su mentón alzándole levemente la cabeza, para mirarla a los ojos y decirle.

-Venga anímate, seguro que llegaras a dominar tus poderes, solo ten paciencia, yo aun estoy intentando controlar mi poder al completo, por eso vine aquí entre otras cosas.-

Dijo Kid con tal de que se animara un poco, entonces espero a ver su respuesta.
Kid Beast
Kid Beast
El Pollo Justiciero

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 76
Empleo /Ocio : No
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Buscando Empty Re: Buscando

Mensaje por Amara Kenney Mar Jun 02, 2009 11:40 pm

Muchas gracias Ben, ademas eso paso hace tiempo Le dije mirándolo a los ojos
Después quite la mirada rápidamente y dije de nuevo sonriendo
Aaa si te puedo llamar Ben o te molesta ?
O por cierto mi poder es que tengo un aguijón en mi brazo izquierdo y puedo inyectar una alta dosis de un elevado grado de concentración de toxinas mas corto un veneno muy potente.
Amara Kenney
Amara Kenney
Worst Posion

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 766
Localización : En cualquier lugar
Empleo /Ocio : Dibujar
Humor : Tranquila
Femenino
Personaje
Alias: scorpion
Habilidad: Un brazo (izquierdo) que absorbe ,del cuerpo y de medio ambiente, toxinas que puede emitir a voluntad. Tambien la quimica de su cuerpo la hace inmune a la mayoría de los tipos de venenos, productos químicos insalubres, los gases y la radiación.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando Empty Re: Buscando

Mensaje por Kid Beast Mar Jun 02, 2009 11:51 pm

-Es un poder increíble y único, jamás vi algo parecido, estas cosas es lo que nos hace especiales, y no te preocupes puedes llamarme Ben si lo deseas.-

Dijo el joven respondiendo con una sonrisa, entonces la miro nuevamente y con una sonrisa le dijo.

-Vamos a buscar a esos X-Men.-

Dijo mas animado, para que ella se sintiera de un modo más, relajada y espero a ver cuál era la respuesta de la chica.
Kid Beast
Kid Beast
El Pollo Justiciero

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 76
Empleo /Ocio : No
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Buscando Empty Re: Buscando

Mensaje por Amara Kenney Miér Jun 03, 2009 12:09 am

A cierto por el momento se me había olvidado con cara de sorpresa
Un que la verdad no e visto a nadie pasar creo que ya se fueron a resguardar
Voltee y lo mire directamente diciéndole
Si llegan con nosotros estarías dispuesto a pelear?
Amara Kenney
Amara Kenney
Worst Posion

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 766
Localización : En cualquier lugar
Empleo /Ocio : Dibujar
Humor : Tranquila
Femenino
Personaje
Alias: scorpion
Habilidad: Un brazo (izquierdo) que absorbe ,del cuerpo y de medio ambiente, toxinas que puede emitir a voluntad. Tambien la quimica de su cuerpo la hace inmune a la mayoría de los tipos de venenos, productos químicos insalubres, los gases y la radiación.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando Empty Re: Buscando

Mensaje por Kid Beast Miér Jun 03, 2009 12:37 am

La muchacha formulo una pregunta, después de lo que Kid dijo, entonces agacho la cabeza levemente para luego alzarla con un suspiro y respondió.

-Si luchar fuera la única manera, si lucharía.-

Dijo Benjamin ya que el evita el enfrentamiento innecesario, pues él tiene un sueño que seguramente comparte con otros que es el de unificar a mutantes y humanos por igual.
Kid Beast
Kid Beast
El Pollo Justiciero

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 76
Empleo /Ocio : No
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Buscando Empty Re: Buscando

Mensaje por Amara Kenney Miér Jun 03, 2009 9:16 pm

Vi al chico y por su cara supe que esa pregunta lo había incomodado
Cielos perdona por esa pregunta creo que no te agrada pelear y que suerte tienes primer día en la escuela y nos atacan
Después sentí otro temblor bajo nosotros y un escalofrió por todo el cuerpo
Mire a Ben algo asustada y le dije:
Tenemos que irnos de aquí, tengo una idea podrías convertirte en algún animal y seguir el rastro de alguna otra persona?
Amara Kenney
Amara Kenney
Worst Posion

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 766
Localización : En cualquier lugar
Empleo /Ocio : Dibujar
Humor : Tranquila
Femenino
Personaje
Alias: scorpion
Habilidad: Un brazo (izquierdo) que absorbe ,del cuerpo y de medio ambiente, toxinas que puede emitir a voluntad. Tambien la quimica de su cuerpo la hace inmune a la mayoría de los tipos de venenos, productos químicos insalubres, los gases y la radiación.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando Empty Re: Buscando

Mensaje por Kid Beast Jue Jun 04, 2009 10:28 am

Kid miro a la muchacha con una media sonrisa, pues era cierto que los estaban atacando, entonces ella le hizo una pregunta realmente interesante para Ben, no tardo en responder a la muchacha, ya esta vez con optimismo.

-Si podría encontrar a alguien, pero eso si necesitaría algo con su olor.-

Dijo el joven a la chica, entonces ante ella empezó a transformarse un perro, un pastor alemán apareció ante la chica y se sentó a esperar a ver que le decía ella.
Kid Beast
Kid Beast
El Pollo Justiciero

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 76
Empleo /Ocio : No
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Buscando Empty Re: Buscando

Mensaje por Amara Kenney Vie Jun 05, 2009 12:45 am

Al ver a Ben convertirse en un pastor alemán me sorprendí
Que lindole dije y me agache a abrazarlo, no me resistí al verlo
Jeje perdona es que me gustan los animales dije riéndome
Después sentí otro temblor y al levantarme empecé a buscar a mi alrededor algo que nos pudiera servir lo único que vi fue una servilleta en la basura la agarre y se la mostre
Esto te puede servir? le pregunte
Amara Kenney
Amara Kenney
Worst Posion

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 766
Localización : En cualquier lugar
Empleo /Ocio : Dibujar
Humor : Tranquila
Femenino
Personaje
Alias: scorpion
Habilidad: Un brazo (izquierdo) que absorbe ,del cuerpo y de medio ambiente, toxinas que puede emitir a voluntad. Tambien la quimica de su cuerpo la hace inmune a la mayoría de los tipos de venenos, productos químicos insalubres, los gases y la radiación.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando Empty Re: Buscando

Mensaje por Kid Beast Vie Jun 05, 2009 1:04 am

Kid se sonrojo, no a la vista de la muchacha ya que ahora era un perro, por el abrazo de esta, ella se disculpo, no tenia porque hacer, pero de momento estaba callado, entonces ella saco de la basura una servilleta, le pregunto si podrá servir, Ben la miro un instante y respondió.

-Si me parece que nos podría servir, si es reciente.-

Se acerco a la servilleta y la olfateo, de pronto oyó gritos viniendo del jardín, todo el problema está allí al menos eso era lo que parecía, Kid se giro hacia ella y le dijo.

-No hace falta ir a buscarlos, me parece que todo el problema está en el jardín, así que seguramente esos tíos, que dijo tu compañero también estén allí, no sé, además de que el olor también me lleva en dirección al jardín. Creo que lo mejor será que busquemos refugio.-

Dijo esto acabando la frase, con un tono algo serio y mirando en dirección al jardín.
Kid Beast
Kid Beast
El Pollo Justiciero

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 76
Empleo /Ocio : No
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Buscando Empty Re: Buscando

Mensaje por Amara Kenney Vie Jun 05, 2009 1:55 am

Tienes razón debemos irnos le conteste a Ben algo asustada
Pero a donde? me quede un momento callada pensando
Mm ya se vamos a la planta baja de seguro hay persona ahí y me dirigí corriendo a la salida de la cocina
Espera voy por algunas cosas le dije dándome la vuelta y dirigiéndome al refrigerador; saque unas botellas de agua y algunas frutas. Vi que Ben me miraba algo extraño
Son para los niños que tengan hambre. Ahora si hay que irnos le dije sonriendo
Amara Kenney
Amara Kenney
Worst Posion

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 766
Localización : En cualquier lugar
Empleo /Ocio : Dibujar
Humor : Tranquila
Femenino
Personaje
Alias: scorpion
Habilidad: Un brazo (izquierdo) que absorbe ,del cuerpo y de medio ambiente, toxinas que puede emitir a voluntad. Tambien la quimica de su cuerpo la hace inmune a la mayoría de los tipos de venenos, productos químicos insalubres, los gases y la radiación.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando Empty Re: Buscando

Mensaje por Kid Beast Vie Jun 05, 2009 9:08 am

El chico la miro unos momentos mientras cogía, ‘’provisiones’’ entonces Benjamin se convirtió en un León, por si acaso tuvieran que enfrentarse con algo o alguien, aunque no le gustara luchar, ahora no tendrían miramientos, pues si algún enemigo los encontraba no estaría dispuesto a dialogar, Ben empezó a caminar hacia la salida de la cocina, eso sí siempre al lado de Amara, y dijo un comentario, que bueno más bien sobraba.

-Se que no necesitas, protección, pero si nos encontramos con ellos ( Los malos ), te protegeré.-

Dijo el joven mutante en aquella forma de Leon.
Kid Beast
Kid Beast
El Pollo Justiciero

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 76
Empleo /Ocio : No
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Buscando Empty Re: Buscando

Mensaje por Amara Kenney Sáb Jun 06, 2009 12:52 am

Vi que Ben se convertía en un león Que lindo te ves dije sonriendo
Luego Ben hizo un lindo comentario Gracias le dije inclinando un poco la cabeza
Ahora si hay que irnos y salí corriendo de la cocina
Amara Kenney
Amara Kenney
Worst Posion

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 766
Localización : En cualquier lugar
Empleo /Ocio : Dibujar
Humor : Tranquila
Femenino
Personaje
Alias: scorpion
Habilidad: Un brazo (izquierdo) que absorbe ,del cuerpo y de medio ambiente, toxinas que puede emitir a voluntad. Tambien la quimica de su cuerpo la hace inmune a la mayoría de los tipos de venenos, productos químicos insalubres, los gases y la radiación.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando Empty Re: Buscando

Mensaje por Kid Beast Sáb Jun 06, 2009 9:57 am

Kid, hizo lo suyo, salió de la cocina, tras Amara, todavía en su forma de león, tenían que encontrar refugio y Amara, ya había dicho de un buen lugar donde refugiarse, el sótano, sería el lugar perfecto para esconderse y aguardar a que pasara el tormento.
Kid Beast
Kid Beast
El Pollo Justiciero

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 76
Empleo /Ocio : No
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Buscando Empty Re: Buscando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.