X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando Descanso

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Buscando Descanso Empty Buscando Descanso

Mensaje por The Hood Vie Jun 26, 2009 11:30 pm

Ando por als calles de L.A, buscando los callejones mas oscuros, y con la capa en la mochila, paseando por al ciudad, y esperando encontrar un buen lugar para cenar, ya caia la noche, y tenia hambre, tan solo me apetecia comerme un buen chuletón, y descansar mañana quizas encontraba algo gordo que robar, ultimamente el negocio anda muy mal, al fin de caminar veo un Local.

"El Gato con botas", tenia de titulo al aprecer el restaurante quedo mirandolo de frente y digo en voz medianamente baja.
-Que coño...


Última edición por The Hood el Vie Jun 26, 2009 11:36 pm, editado 1 vez
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por Sam Walker Vie Jun 26, 2009 11:35 pm

Llevaba caminando sin rumbo fijo mucho, mucho tiempo. Estaba cansada y la mochila la había dejado en la moto de Reed, por lo cual no llevaba ni mi chaqueta ni dinero encima. Suspiro pesadamente, debía haberme quedado con la chica, podía ser un poco tonta pero al menos no estaría vagando por allí, arriesgándome a que alguien me reconociese y le dijera a mis padres. Ante esta idea cierro los ojos y niego con la cabeza, intentando no recordarlos. Antes siquiera de volver a abrir los ojos siento como me golpeo contra alguien, alguien que tiene un brazo musculoso y que me hace algo de daño en el rostro. Se que ha sido mi culpa así que me llevo una mano a la nariz y alzo el rostro mientras murmuro un 'Lo siento'
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por The Hood Vie Jun 26, 2009 11:41 pm

Caudno estaba pensando en lo gay que podia llegar a ser el nombre del restaurante, una chica choa contra mi brazo, la miro serio y digo.
-Ten mas cuidado la proxima vez preciosa-en tono picaro, y algo sonriente, mientras vuelvo a mirar el cartel.
-Joder...Podrá ser gay el nombre...Bueno que mas da...Oye peciosa, te apetece comer algo? y de paso me dices tu nombre?Riendo un poco por la forma en la que me habia topado con esa chica.
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por Sam Walker Vie Jun 26, 2009 11:48 pm

Miro al chico y cuando escucho el tono que usa y como acompaña sus palabras con un preciosa no puedo evitar sonreír. No había nada para subirme el animo como alguien intentando ligarme. Asiento con cara de niña que no ha roto un plato a lo de tener mas cuidado la próxima vez y cuando mira el cartel lo imito y arqueo ligeramente una ceja. 'El gato con botas' vamos, que seria lo siguiente ¿una carpintería llamada Pinocho? Salgo de mis pensamientos cuando el chico me invita a comer y sonrió divertida, era bastante directo, tenia que otorgárselo.
- Solo doy mi nombre al cambio de tu nombre- le respondo con una sonrisa divertida y un tono pícaro- pero ya que tu invitas, me encantaría comer algo.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por The Hood Vie Jun 26, 2009 11:59 pm

-Jajajaja sera posible si yo no invitara no comerias conmigo? que modales son esos? jaja-Me divertia esta chica, empeizoa camianr hacia dentro, y mientras lo hago digo.
-Me llamo Parker, Parker robins, soy de Brooklyn, y tu?-Al estar dentro, me siento en una mesa para dos al fondo del restaurante, que era de blancas paredes adornado con todos los muebles de amdera marrón oscuro, me siento en una de las mesas a esperar a que vengan a tomarnos nota.
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por Sam Walker Sáb Jun 27, 2009 12:06 am

Le sonrío y asiento a lo que dice, divertida también. Camino tras él, algo mas relajada que al comienzo y jugueteando con un mechón de pelo. Cuando escucho su nombre sonrío,, sin saber porque los hombres tenían esa manía tan de James Bond de decir primero una parte del nombre, fuese bien el nombre o el apellido, y luego repetirla junto a la otra. Pero yo era una persona de palabra... En cierto modo y el me había dado su nombre, fuese al estilo James Bond o no.
- Soy Sam... Y soy estadounidense- respondo. No podía haber sido mas vaga al dar mi información ni aunque hubiese podido. Sonrío ante esa idea y me siento frente a el en la mesa que escoge. Instantes después se nos acerca el camarero y yo miro a Parker, sonriendo divertida.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por The Hood Sáb Jun 27, 2009 12:10 am

-Pues quiero un chuleton de carne bien hecho, y traigame una coca-cola bien fria para beber, y para la señorita...-La miro para que ella pida, mientras pongo msi brazos sobre la mesa algo serio esperando que pida, y cuando lo haga sonrio, y digo.
-Y que te trae estar por Los Angeles?Estaba algo intrigado, una chica que acepta a comer con un desconocido, y es tan ingeniosa, queria saber ams de ella, ademas era muy guapa, me intrigaba saber más.
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por Sam Walker Sáb Jun 27, 2009 12:16 am

Estoy a punto de limitarme a pedir una coca-cola, como siempre que hacia que estaba con un chico, pero la verdad era que hacia horas no comía algo y bien podía irme desmayandome del hambre. Pido una carne y una coca-cola, tras lo cual el camarero se va. Vuelvo a posar mis ojos sobre Parker a la vez que escucho su pregunta y sonrío. Podía notar la curiosidad en su voz. Era una persona bastante curiosa, me digo, mientras lo miro.
- Si te lo digo dejaría de ser un misterio- le respondo, sonriendo de medio lado con cierto aire de insinuación- es mejor para ti si lo único que sabes es que en este momento me he perdido de la persona con la que venia.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por The Hood Sáb Jun 27, 2009 12:21 am

Al escucharla habalr así me dio un poco d ecoraje responder asi qeu me mantuve serio por un momento escuchando sus palabras, no entendia bien a que se referia pero simplemente escuché sus palabras, al ella acabar tan solo respiré hondo por la nariz con los ojos cerrados, para volverlos abrir y sonreir.
-De verás que manera de conocer a alguien ams extraña, yo creia que habia visto de todo jajaja-Rio un poco, y la miro de nuevo a los ojos, para volver a preguntar algo un poco mas comprometido.
-Te dedicas a algo relacionado con el arte del hurto?-Digo hurto en voz mas baja, y la miro medio sonriente.
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por Sam Walker Sáb Jun 27, 2009 5:27 pm

Puedo notar en como actúa que se esta empezando a enojar y si yo quería comer como dios mandaba y quien sabe si algo mas debía empezar a dejar esa actitud. Suspiro suavemente mientras lo miro tranquilizarse. Cuando se ríe me quedo algo sorprendido, pero sonrió. Que me clasifique como 'extraña' no me parece nada del otro mundo, todos lo hacían. Escucho la otra pregunta del chico y estoy a punto de responder cuando el camarero trae las bebidas, le dedico una media sonrisa de agradecimiento al chico y luego vuelvo a posar mis ojos en Parker. Cavilo unos segundos la respuesta. Tras haber sido echada vilmente de mi casa había hecho casi todo tipo de trabajos, así que estaba familiarizada con robar.
- Si... ¿Tú?- le pregunto, pues el llevaba un buen rato haciendo las preguntas y yo ya consideraba que era mi turno.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por The Hood Dom Jun 28, 2009 4:16 pm

-Pues la verdad esque soy experto en ello sabes?...-Empiezo a cortar mi carne, y me pongo un poquito serio, mi trabajo me recuerda cosas desagradables en mi mente.
-La verdad no me gusta hablar de mi trabajo mientras como, pero come no tengas verguenza-Digo algo sonriente mientras señalo su plato, y algo pensativo como hasta que digo.
-Si quieres saber algo más de la persona que t eha invitado a comer tan solo pregunta...-Digo sonriendo.
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por Sam Walker Dom Jun 28, 2009 5:42 pm

Escucho lo que dice y medio sonrió. Así que estaba cenando con un ladrón, interesante. Miro mi plato justo en el momento que me pide que coma y vuelvo a medio sonreir. Tomo con suavidad los cubiertos y corto un trozo de carne, que luego me llevo a la boca. Era lo primero que comía en horas y me sabía a gloria. Lo tercero que dice me toma por sorpresa. No tenía sentido que un ladrón fuese tan confiado, pero yo no le iba a poner problema.
- Algun dia podré verte trabajar?


Última edición por Sam Walker el Jue Jul 02, 2009 1:49 pm, editado 1 vez
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por The Hood Dom Jun 28, 2009 5:49 pm

-Bueno...No se como decirlo, pero mi trabajo consiste en no ser visto, eso es un problema entonces jajaja, pero si me guardas el secreto te dié que planeo robar el cargamento del Buqe 2-E del puerto de New York, si te pasas por allí quizas lo veas, quizas me pudeas ver, aunque lo dudo-Termino de comer la carne y me limpio con al serbilleta apra terminarme la bebida.
-Oye...Despues de comer puedo invitarte a dar na vuelta?Digo sonriendo y mirandola a los ojos.
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por Sam Walker Lun Jun 29, 2009 5:18 pm

Escucho lo que dice mientras como muy educadamente. El buque 2-E, en el puerto de New York... No me lo perdería por nada, pienso divertida. Casi al mismo tiempo terminamos de comer, yo estaba tan llena que no me apetecía tomar nada, así que me limpio con la servilleta los labios tras dejar los cubiertos sobre el plato. Escucho su pregunta y medio sonrió, sosteniendo la mirada.
- Esta bien... -respondo con una sonrisa- solo dime a donde vamos.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por The Hood Lun Jun 29, 2009 9:36 pm

Hago una seña para que el camarero venga con la cuenta, y pago con mi dinero, dejando una suculenta propina.
-Pero no te acostumbres eh casimiro!-Digo sonriendo, y me levanto para apartar su silla y marcharnos a dar una vuelta por las calles.

Al salir del restaurane le digo.
-Que tal ir al estanque?
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por Sam Walker Lun Jun 29, 2009 9:51 pm

Sonrio al oir como llama al mesero y salgo tras él, caminando tranquilamente a su lado. Cuando me propone ir al estanque frunzo ligeramente el ceño, intentando recordar que tan lejos quedaba eso de mi casa. Al cabo de un instante lo recuerdo y me doy por satisfecha por la distancia. Me giro un poco para mirarlo y le sonrio, dandole a entender que estoy de acuerdo.
- ¿Como es eso que un ladrón puede darse el lujo de invitar a una chica a cenar? -le pregunto medio en broma, pretendiendo poner un tema y estremeciendome ligeramente debido a una brisa que pasa. Maldigo mentalmente el hecho de haber dejado la mochila en donde Reed.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por The Hood Lun Jun 29, 2009 10:21 pm

Sonrio mientras camino, esa pregunta me hacia preguntarme a mi mismo esa pregunta, y al mismo tiempo la podia contestar.
-No solo soy ladrón, tambien soy guitarrista y cantante sabes?
Carraspeo un poco y meto las manos en lso bolsillos y continuo.
-Asi que es un refuerzo economico.
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por Sam Walker Lun Jun 29, 2009 10:27 pm

Escucho lo que dice y me quedo bastante sorprendida. Asi que tambien era guitarrista... Vaya. Me vuelvo a estremecer de frío y suspiro pesadamente. Sabia que como todo caballero el chico me iba a prestar su chaqueta, pero en ese caso yo parecería una chica débil y era todo menos eso.
- ¿No tienes una chaqueta o algo abrigado? me congelo- digo como si tal cosa.
Lo miro a los ojos mientras me guardo las manos en los bolsillos debido al frío. Ya pronto seria de noche y si yo salia mal parada de todo este asunto mis ilusiones serian demasiado debiles para ser fisicas, pienso.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por The Hood Lun Jun 29, 2009 10:42 pm

Me quito mi chaqueta de cuero negra y se la pongo por encima.
-Puedes ponertela con las mangas si quieres, tan solo no te riestregues por el suelo, cuesta mucho de lavar a mano jajaja-Reí mientras andabamos hacia el estanque, que estaba como a diez minutos de donde estabamos.
-Así mejor?
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por Sam Walker Lun Jun 29, 2009 10:49 pm

Y como había predicho el me presta su chaqueta. Lo miro unos instantes, pensando en negarme pero pienso que sera un extra, nadie me reconocería con una chaqueta negra que me iba grande. Me tardo unos segundos antes de responder pues estoy poniéndome la chaqueta como es debido. Me paro unos segundos a mirar lo grande que me va y luego suelto una risita. Alzo la mirada antes de volver a caminar y asiento.
- Gracias...- le digo, refiriendome a la chaqueta- aunque la proxima vez no la aceptare... ¿Que hay de interesante en el Buque este... el 2-E?
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por The Hood Mar Jun 30, 2009 9:17 am

-Eh! la chaqueta no es tan fea, no te pases, sino te gusta devuelvemela, encima que te la dejo para que no pases frio...-Camino haciendo como estoy indignado aunque no lo esté, y a mitad de camino la gente va desapareciendo de las calles, pues se va haciendo de noche, y en un momento, al llegar al estanque, de mi mochila saco unas botas grandes negras, con decorados, que me pongo y despues sobre mis vaqueros y mi camiseta negra cae una capa enorme roja, con capucha, que me deho puesta.
-Disculpa, pero por la noche muchas veces tengo que trabajar.Tiro al mochila al estanque apra deshacerme de ella, y sigo andando hacia el centro del estanque, pasando por encima del agua pero sin pisarla, como si caminara por el aire.
-Quieres venir?
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por Sam Walker Mar Jun 30, 2009 5:04 pm

Escucho lo que dice sobre su chaqueta y me rió, abrazándome a esta y alejándome un poco, en señal de que no se lo iba a devolver. Cuando veo lo que empieza a hacer frunzo ligeramente el ceño, observo en silencio como se pone las botas y la capa y cuando me dice que tiene que trabajar de noche, lo miro, sin terminar de comprender. Entonces empieza a caminar sobre el agua y quedo bastante sorprendida. ¿Como era posible? Instantes después me doy cuenta de que me ofrece acercarme a él y lo miro impotente, yo no podía hacer eso. Me subo al borde del estanque y lo miro desde allí. Unos instantes después miro a mi alrededor, en busca de alguien que me pudiese delatar, pero no hay nadie.
- Esta bien- digo al final, medio sonriendo y estirando mis brazos hacia él, pero sin moverme del borde.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por The Hood Mar Jun 30, 2009 5:23 pm

Me acerco hacia ella andando y me quedo cerca mirando como extiendo los brazos, vuelvo a pisar el borde del estanque y caigo al suelo de un salto.
-Es mas facil de lo qeu crees, tan solo has de confiar en ti misma-Al decir eso me pongo con la mano en la cabeza como si sujetara un sombrero, y empeizo a hacer el moonwalk famoso de Michael ajckson pero sin tocar el suelo pero a la vista parecia que así era.
-Mira, tan solo has de subir el primer escalón...-Digo y hago como si pisando el aire subiera un escalón y quedo mirandola y sonriendo.
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por Sam Walker Mar Jun 30, 2009 5:30 pm

Veo lo que hace y me rió, divertida. El tonto en verdad creia que yo iba a creerle que solo era confianza. Sonrío y cierro los ojos mientras alzo mi mano izquierda, como siempre que iba a crear una ilusion. Poco a poco el ídolo que Parker esta imitando se crea junto a él, con el ligero resplandor plateado de todas las ilusiones que hacia con la luz de la luna, el idolo imita el baile que segundos antes había estado haciendo Parker y luego desaparece. Sonrío satisfecha y abro los ojos a la vez que bajo el brazo, mirando a Parker con un brillo de cansancio en la mirada. Odiaba las ilusiones con luz de luna, me dejaban agotada.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por The Hood Mar Jun 30, 2009 5:40 pm

-Mierda era el jodido Michael Jackson de verdad!-Me quedo con la boca abierta, salto y patino de rodillas hasta ella.
-Dime que lo peudes volver a hacer!-Digo arrodillado delante de ella.
Y pienso en no ser eogista asi que me levanto y la tomo de la mano.
-Confias en mí?
The Hood
The Hood
Smooth Criminal

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Ratero/Guitarrista
Masculino
Personaje
Alias: El Encapuchado
Habilidad: Invisibilidad y Levitación
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscando Descanso Empty Re: Buscando Descanso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.