X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aire fresco (libre)

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Aire fresco (libre) - Página 3 Empty Re: Aire fresco (libre)

Mensaje por Sam Walker Lun Jun 29, 2009 5:28 pm

Escucho lo que dice Bobby y algo hace otro 'click' en mi cabeza. Ya parecía una puerta mal asegurada, me digo, a la vez que recuerdo todo lo que me había dicho aquel mutante que me había traído a la escuela. Sonrió, divertida y emocionada, llevaba un par de días y ya conocía un X- Men. Cuando escucho el sonido de llaves miro la mano de Bobby. Encima iríamos en carro, genial, no me apetecía caminar. Sin embargo, la pregunta de Rahne me toma por sorpresa. La verdad es que no tenia ni idea donde había un parque de diversiones. Frunzo ligeramente el ceño y miro a Bobby en busca de auxilio.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco (libre) - Página 3 Empty Re: Aire fresco (libre)

Mensaje por Bobby Drake Lun Jun 29, 2009 8:08 pm

Escuche a las chicas y me puse mas contento.
La verdad es que no se ninguno pero puedo usar mi GPS
Durante mi estancia fuera, mi GPS me habia guiado mucho por las distintas ciudades que recorri.
Me toque el pelo mientras miraba a mi alrededor y finalmente mire a las chicas diciendole,
-Entonces que ¿vamos? Podemos llegar mas tarde porque vamos creo que si digo que sois mis alumnas,Xavier no se enfadara ¿no? jajajaja.
Tire el llavero hacia arriba y lo cogi,. Mientras las chicas contestaban cogi una flor y la congele.
Bobby Drake
Bobby Drake

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 11
Empleo /Ocio : x-men
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco (libre) - Página 3 Empty Re: Aire fresco (libre)

Mensaje por Rahne Sinclair Lun Jun 29, 2009 9:54 pm

ON:
-Buenísimo. Pues entonces somos tus alumnas - dije sonriendo mientras contestaba eso - un gps? La verdad en este caso va a ser muy útil. Cuando quieran, vamos.

Miré a Sam convencida de que ella también iba a aceptar. Luego dirigí una mirada de asombro hacia la flor congelada de Bobby. De un color rosa oscuro había pasado a ser puro hielo. Sinceramente había quedado hermosa. Me acerqué a él y toqué la flor. Era como si recién hubiera salido de una heladera. A pesar de tener los dedos helados porque afuera cada vez hacía más frío, la sentí helada.

-Wow. Esto es realmente sorprendente. En este instituto no dejan de sorprenderme - admití.

OFF: abrimos tema en Central Park, chicos?
Rahne Sinclair
Rahne Sinclair
Wolfsbane

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 184
Empleo /Ocio : Olerte, verte, sentirte.
Humor : Inquieta, dulce, pensativa, intuitiva, curiosa.
Femenino
Personaje
Alias: Wolfsbane
Habilidad: Puede convertirse en mujer lobo, o estar entre el estado humano y lobo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco (libre) - Página 3 Empty Re: Aire fresco (libre)

Mensaje por Sam Walker Lun Jun 29, 2009 10:18 pm

Primero me montaria a la montaña rusa, luego iria por el barco vikingo, despues de eso... Si, si, lo que quieras Rahne, pienso mientras asiento a la chica, sin enterarme de que era lo que había propuesto. Entonces paseo mi mirada por allí y me encuentro con que Bobby toma una flor. Medio sonrio y lo miro curiosa como siempre, frente a mis sorprendidos ojos la flor se vuelve de pronto de hielo. Parpadeo varias veces antes de sonreir, no me acerco a la rosa pues estoy bastante segura de que es hielo y de como se sentira bajo mis dedos. Paso mi mirada de la rosa a los ojos de Bobby, aun sonriendo.
- Venga, tenemos un buen profesor- le digo a Rahne.


OFF:
Yo no abro -.-"
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco (libre) - Página 3 Empty Re: Aire fresco (libre)

Mensaje por Bobby Drake Mar Jun 30, 2009 2:37 pm

Bobby Drake
Bobby Drake

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 11
Empleo /Ocio : x-men
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco (libre) - Página 3 Empty Re: Aire fresco (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.