X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ahogandose de Borracho... ((Libre))

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ahogandose de Borracho... ((Libre)) Empty Ahogandose de Borracho... ((Libre))

Mensaje por John Ride Vie Jun 12, 2009 12:53 am

Of// El tema tratara principalmente de el embriagamiento de John xD, cualquiera puede participar un minimo de dos personas, no habra peleas hasta llegar a cierto punto si asi tambien lo decide el otro participante del roll xD

On//

En las amplias calles de new york se podia apreciar la figura de un sujeto esvelto y un tanto musculoso.. su mente divagaba en el cielo mientras que su cuerpo era empapado por las gotas de agua que caian desde el cielo, las personas se dirigan hacia los lugares con proteccion para no mojarse y otras tan solo recibian las gotas de agua como cosa habitual.. Despues de unos segundos este miro el letrero luminoso de un bar con nombre un tanto raro y entro a este, al entrar el velo de la luz se hacia en el lugar, el agua escurria por su ropa empapando la entrada del lugar... Despues de escurrirse su ropa en la entrada, comenso a caminar a paso lento hasta dirigirse a una de las mesas mas esconcidas del bar, la mirada de distintas personas se cruzaban con la suya pero este no le prestaba atencion.. una musica ensordecedora se escuchaba en el lugar aunque no le importaba, fue en ese momento cuando una chica se acerco hasta el...

Chica: Buenas Noches señor, bienvenido al Bar X empath que desea tomar?..

La voz de la chica resonaba en su cabeza y este tan solo levanto la mirada un poco para solo verle de reojo mientras le contestaba..

-Tequila.. Hielo y Botana.. Mucha Botana..

La chica asintio con la cabeza para ir por el pedido, a cabo de unos segundos de espera la botella de tequila y lo demas que habia sido pedido llego hasta su mesa, este dio las gracias por ello y destapo la botella delicadamente, tomo un vaso colocando hielos en el y comenso a servirse del tequla reposado, poco a poco fue tomando aquella embriagante bebida, termino de beber el primer vaso rebusnand un poco y comensando a comer cacahuates de la botana hasta mas no poder para acompañarlos deves en cuando de mas tequila asi hasta ir emborrachandose poco a poco..
John Ride
John Ride
Jonhy-The Explosion Man

Reputación : 3
Cantidad de envíos : 553
Empleo /Ocio : Vago..
Masculino
Personaje
Alias: Johnny
Habilidad: Fragoquinesis, Byokensis & Copiar Habilidades - Fragoquinesis: Habilidad para destruir cosas con la mente - Byokinesis: Habilidad para Cambiar aspectos fisicos y mentales mediante la misma modificacion del ADN..- Copiar Habilidades: Mediante la modificacion del ADN
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Ahogandose de Borracho... ((Libre)) Empty Re: Ahogandose de Borracho... ((Libre))

Mensaje por Mitzuki Lun Jun 15, 2009 8:23 am

la lluvia comenzaba a hacerce mas fuerte, comence a correr para resguardarme de la lluvia y secar u poco mis ropas mojadas, akel chaleco y pantalon que llevaba estaban ya casi totalmente mojados, encuentro un lugar en el cual parecia que podia entrar, ari la puerta sin prestar mucha atencion a que lugar era, ya estando dentro se me hacia un poco extraño, por la cantidad de alcohol que habia era logico que era un bar, doy un pekeño suspiro para despues quitarme el chaleco y comenzar a caminar buscando algun lugar donde sentarme, a simple vista el lugar estaba lleno, luego de buscar por un rato encuentro a un chico solo, tal vez podria hacercarmele, camine hacia el poco a poco
hola...puedo sentarme aki?
Mitzuki
Mitzuki
Z-23-Multiple Personality

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 1424
Localización : en cualquier lugar donde alla musica
Empleo /Ocio : la musica
Humor : ¿en serio quieres saberlo?
Femenino
Personaje
Alias: Z-23
Habilidad: regeneracion total, al igual que regenerar a los demas, ataca con sus huesos y venas
Raza: Mutante artificial

Volver arriba Ir abajo

Ahogandose de Borracho... ((Libre)) Empty Re: Ahogandose de Borracho... ((Libre))

Mensaje por John Ride Lun Jun 15, 2009 1:50 pm

El embriagante sabor del tequila caia lentamente por mi garganta dejando una olor en mi boca, mi lengua saboreaba gustosamente aquel elixir de tan magnifico sabor, el estar solo no me sentaba bien, mi mirada se encontraba baja observando el tazon donde se encontraba la botana, y algunas gotas de agua aun goteaban de mi pelo hacia a el piso. Levante la mirada en el momento en que escuche la voz de una chica que me pedia amablemente sentarse en la misma mesa.

-Claro.. claro.. puedes sentarte..

Dije levantando la mirada y observandole con una mirada normal, tome denuevo aquel vaso y me servi denuevo tequila..

-Gustas un poco?..

Le ofreci apenas mirandole mientras bebia lentamente
John Ride
John Ride
Jonhy-The Explosion Man

Reputación : 3
Cantidad de envíos : 553
Empleo /Ocio : Vago..
Masculino
Personaje
Alias: Johnny
Habilidad: Fragoquinesis, Byokensis & Copiar Habilidades - Fragoquinesis: Habilidad para destruir cosas con la mente - Byokinesis: Habilidad para Cambiar aspectos fisicos y mentales mediante la misma modificacion del ADN..- Copiar Habilidades: Mediante la modificacion del ADN
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Ahogandose de Borracho... ((Libre)) Empty Re: Ahogandose de Borracho... ((Libre))

Mensaje por Mitzuki Lun Jun 15, 2009 6:08 pm

si, gracias, pero, a que sabe? ...eske, nunca he probado eso
respondi mientras me sentaba y colocaba el chaleco todavia mojado sobre mis piernas
Mitzuki
Mitzuki
Z-23-Multiple Personality

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 1424
Localización : en cualquier lugar donde alla musica
Empleo /Ocio : la musica
Humor : ¿en serio quieres saberlo?
Femenino
Personaje
Alias: Z-23
Habilidad: regeneracion total, al igual que regenerar a los demas, ataca con sus huesos y venas
Raza: Mutante artificial

Volver arriba Ir abajo

Ahogandose de Borracho... ((Libre)) Empty Re: Ahogandose de Borracho... ((Libre))

Mensaje por John Ride Lun Jun 15, 2009 11:54 pm

El tequila resbala por mi nuca debido a que bebia rapidamente.. humedeciendo mi cuello, aun bebiendo le mire e hize un gesto con los ojos, baje el vaso lentamente posandolo sobre la mesa y mire ala chica..

-Pues no te gustara si no has bebido antes..

Dije mientras recargaba mi hombro sobre la mesa mirando a la chica.
John Ride
John Ride
Jonhy-The Explosion Man

Reputación : 3
Cantidad de envíos : 553
Empleo /Ocio : Vago..
Masculino
Personaje
Alias: Johnny
Habilidad: Fragoquinesis, Byokensis & Copiar Habilidades - Fragoquinesis: Habilidad para destruir cosas con la mente - Byokinesis: Habilidad para Cambiar aspectos fisicos y mentales mediante la misma modificacion del ADN..- Copiar Habilidades: Mediante la modificacion del ADN
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Ahogandose de Borracho... ((Libre)) Empty Re: Ahogandose de Borracho... ((Libre))

Mensaje por Mitzuki Mar Jun 16, 2009 12:01 am

pues, entonces, i me gustaria probarlo
dije sonriendo calidamente, para despues tomar una cervilleta que habia en la mesa y comenzar a secar suavemente el cuaello del chico
Mitzuki
Mitzuki
Z-23-Multiple Personality

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 1424
Localización : en cualquier lugar donde alla musica
Empleo /Ocio : la musica
Humor : ¿en serio quieres saberlo?
Femenino
Personaje
Alias: Z-23
Habilidad: regeneracion total, al igual que regenerar a los demas, ataca con sus huesos y venas
Raza: Mutante artificial

Volver arriba Ir abajo

Ahogandose de Borracho... ((Libre)) Empty Re: Ahogandose de Borracho... ((Libre))

Mensaje por John Ride Mar Jun 16, 2009 12:35 am

-Claro.. deja te sirvo.. un poco

Dije notando como secaba aquella gota de tequila que habia resvalado por mi cuello, le sonrei de manera calida mientras le servia el tequila aun viendo como se volvia hasta su lugar.. Acerque un poco mas mi silla hacia a ella sirviendo en un vaso que habia en la mesa para luego brindar..

-Salud..
John Ride
John Ride
Jonhy-The Explosion Man

Reputación : 3
Cantidad de envíos : 553
Empleo /Ocio : Vago..
Masculino
Personaje
Alias: Johnny
Habilidad: Fragoquinesis, Byokensis & Copiar Habilidades - Fragoquinesis: Habilidad para destruir cosas con la mente - Byokinesis: Habilidad para Cambiar aspectos fisicos y mentales mediante la misma modificacion del ADN..- Copiar Habilidades: Mediante la modificacion del ADN
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Ahogandose de Borracho... ((Libre)) Empty Re: Ahogandose de Borracho... ((Libre))

Mensaje por Mitzuki Mar Jun 16, 2009 5:05 am

movi el vaso de la misma manera que el lo hacia para brindar, luego de eso tome el tekila rapidamente, lo cu produjo una sensacion de calor inmediata
su sabor es..nose, extraño, pero me gusta
dije sonriendo despues de haberlo probado
Mitzuki
Mitzuki
Z-23-Multiple Personality

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 1424
Localización : en cualquier lugar donde alla musica
Empleo /Ocio : la musica
Humor : ¿en serio quieres saberlo?
Femenino
Personaje
Alias: Z-23
Habilidad: regeneracion total, al igual que regenerar a los demas, ataca con sus huesos y venas
Raza: Mutante artificial

Volver arriba Ir abajo

Ahogandose de Borracho... ((Libre)) Empty Re: Ahogandose de Borracho... ((Libre))

Mensaje por John Ride Mar Jun 16, 2009 1:00 pm

-Suele ser asi..

Respondi tras haber escuchado sus palabras, movi mi mano para tomar unos cacahuates que habian de botana en el tazon para llevarlo directo a mi boca sin dejar de mirar ala chica..

-Y.. eres de por aqui?..
John Ride
John Ride
Jonhy-The Explosion Man

Reputación : 3
Cantidad de envíos : 553
Empleo /Ocio : Vago..
Masculino
Personaje
Alias: Johnny
Habilidad: Fragoquinesis, Byokensis & Copiar Habilidades - Fragoquinesis: Habilidad para destruir cosas con la mente - Byokinesis: Habilidad para Cambiar aspectos fisicos y mentales mediante la misma modificacion del ADN..- Copiar Habilidades: Mediante la modificacion del ADN
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Ahogandose de Borracho... ((Libre)) Empty Re: Ahogandose de Borracho... ((Libre))

Mensaje por Mitzuki Miér Jun 17, 2009 2:00 am

niego con la cabeza
no...yo, vengo de lejos..desde yokohama, es una ciudad de japon..y tu?
Mitzuki
Mitzuki
Z-23-Multiple Personality

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 1424
Localización : en cualquier lugar donde alla musica
Empleo /Ocio : la musica
Humor : ¿en serio quieres saberlo?
Femenino
Personaje
Alias: Z-23
Habilidad: regeneracion total, al igual que regenerar a los demas, ataca con sus huesos y venas
Raza: Mutante artificial

Volver arriba Ir abajo

Ahogandose de Borracho... ((Libre)) Empty Re: Ahogandose de Borracho... ((Libre))

Mensaje por John Ride Jue Jun 18, 2009 11:30 pm

-Desde japon? he.. interesante.. ciudad.. o eso creo..

Rei mientras volvia a tomar de aquel vaso de tequila

-Soy de por aqui..

Respondi mientras le miraba
John Ride
John Ride
Jonhy-The Explosion Man

Reputación : 3
Cantidad de envíos : 553
Empleo /Ocio : Vago..
Masculino
Personaje
Alias: Johnny
Habilidad: Fragoquinesis, Byokensis & Copiar Habilidades - Fragoquinesis: Habilidad para destruir cosas con la mente - Byokinesis: Habilidad para Cambiar aspectos fisicos y mentales mediante la misma modificacion del ADN..- Copiar Habilidades: Mediante la modificacion del ADN
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Ahogandose de Borracho... ((Libre)) Empty Re: Ahogandose de Borracho... ((Libre))

Mensaje por Mitzuki Jue Jun 18, 2009 11:34 pm

entonces, cuando tengas tiempo, me podrias ayudar a conocer el lugar...me pierdo con frecuencia
dije sonriendo ladeando un poco la cabeza, para despues tomar un poco mas de akel vaso
Mitzuki
Mitzuki
Z-23-Multiple Personality

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 1424
Localización : en cualquier lugar donde alla musica
Empleo /Ocio : la musica
Humor : ¿en serio quieres saberlo?
Femenino
Personaje
Alias: Z-23
Habilidad: regeneracion total, al igual que regenerar a los demas, ataca con sus huesos y venas
Raza: Mutante artificial

Volver arriba Ir abajo

Ahogandose de Borracho... ((Libre)) Empty Re: Ahogandose de Borracho... ((Libre))

Mensaje por John Ride Jue Jun 18, 2009 11:41 pm

-No me pidas cosas imposibles, aun me suelo perder..

Rei mientras le miraba..

-Esto esta mas aburrido que antes..
John Ride
John Ride
Jonhy-The Explosion Man

Reputación : 3
Cantidad de envíos : 553
Empleo /Ocio : Vago..
Masculino
Personaje
Alias: Johnny
Habilidad: Fragoquinesis, Byokensis & Copiar Habilidades - Fragoquinesis: Habilidad para destruir cosas con la mente - Byokinesis: Habilidad para Cambiar aspectos fisicos y mentales mediante la misma modificacion del ADN..- Copiar Habilidades: Mediante la modificacion del ADN
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Ahogandose de Borracho... ((Libre)) Empty Re: Ahogandose de Borracho... ((Libre))

Mensaje por Scarlet Witch Sáb Jun 20, 2009 8:09 am

Off //Espero no interrumpir ^^ Como he visto q este hilo está algo parado he decidido entrar XDD ^^

*********************************************************************************************************************

La lluvia caía sin importar lo q había debajo. Una muchacha joven, algo delgada aceleraba el paso con la mirada fija en una puerta bajo un letrero luminoso. Se detuvo a unos 10 metros de la entrada y miró el letrero con más detenimiento. "Bar X-empath... Supongo que será aquí..." pensó para si misma encogiéndose levemente de hombros subiendo los cuellos de su gabardina carmesí aún más para cubrir su blanquecino cuello.

Abrió la puerta y una bofetada de calor le llegó hasta la cara. Alcohol, humo y fragancias humanas le llegaron a la nariz haciendo que encogiera su cara levemente. Sacudió los brazos levemente para hacer que las gotas que quedaban en su abrigo cayeran al suelo, dejando q otras cayeran por su largura hasta dar con la piedra bajo sus pies.

Miró a su alrededor. No conocía a nadie y nadie la conocía a ella. Acababa de llegar desde Europa y el acento aún después de haber pasado muchos años con americanos se le antojaba extraño. Se quitó la chaqueta y se encaminó hacia el fondo de la habitación cuidando de no chocarse con nadie. Se volvió a girar y buscó con sus ojos claros un lugar donde poder sentarse. Encontró una mesa pegado casi a la pared con un par de sillas libres, dejó su caqueta en el respaldo de una de ellas y se fue a la barra. Apoyó los brazos sobre ella y la barbilla encima esperando a q el barman la atendiera. El hombre se giró y alzó la barbilla preguntando sin hablar que deseaba.

-Un Satanás -dijo sin más pero viendo q el hombre no la había entendido del todo añadió -Triple seco, Vodka y Granadina... El barman se giró y ella se quedó esperando.
Scarlet Witch
Scarlet Witch
Bruja del Caos

Reputación : 8
Cantidad de envíos : 299
Localización : Donde tus probabilidades puedan llevarte...
Empleo /Ocio : Give me some Magic...
Humor : Distante, Defensiva
Femenino
Personaje
Alias: Bruja Escarlata, Scarlet Witch
Habilidad: Controla la relación Causa-Efecto y la Probabilidad. La Magia del Caos
Raza: Mutante

http://obsesionoscura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ahogandose de Borracho... ((Libre)) Empty Re: Ahogandose de Borracho... ((Libre))

Mensaje por Betsy Braddock Sáb Jun 20, 2009 1:49 pm

Estaba en New York, caminando bajo la lluvia, sin nada que hacer, crucé la calle a paso ligero, sonó una bocina y de la ventanilla del coche salió un imbecil y me grito cuatro piropos, ni me giré tan si quiera.
Me paré delante de un bar, en el rotulo ponía "Bar X-empath", tal vez no era el sitio idioneo para mi, ya que seguramente estaría a rebentar de borrachuzos malolientes, pero no tenia nada más que hacer, me encogí de hombros y abrí la puerta.
Comparado con el clima de afuera, este era más denso y caluroso. Eché un vistazo y me encaminé a una mesa, que estaba pegada a la pared, me eché el pelo mojado hacía atrás, me quité la chaqueta y la sacudí, para que cayeran las gotas de lluvia en el suelo. Me senté en una silla, que tocaba a la pared, dejé la chaqueta encima de la mesa. Esperé a que el camarero/a viniera a atenderme. Arrugué la nariz cuando un tio paso por mi lado, con dos jarras bien llenas, de algo que no era zumo de piña precisamente, y cantando alegremente.
Betsy Braddock
Betsy Braddock

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 21
Empleo /Ocio : ---
Femenino
Personaje
Alias: Psylocke
Habilidad: Telepatía
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Ahogandose de Borracho... ((Libre)) Empty Re: Ahogandose de Borracho... ((Libre))

Mensaje por John Ride Dom Jun 21, 2009 12:37 am

Of// OMG mas gente.. genial D=

On//

En una intensa platica.. me deje llevar por el tiempo, mi ropa estaba casi seca y la gente seguia con lo suyo.. la rocola comensaba a sonar a pausas y no paraba de llover, minutos despues escuche los pasos de otra persona llegar al lugar ((Scarlet)) gire mi cabeza mirando ala chica, su vestimenta se veia fina y elegante, no le preste mucha atencion, sin mirar hacia mi vaso lo tome y di otro sorbo, sintiendo como el tequila recorria mi garganta bajando por ella...

-Aah..

Dije suspirando tras haber bebido...

Volvi a girar mi cabeza observando que otra persona habia llegado al igual que antes no le habia puesto atencion ala otra chica, tan solo me mantenia atento..
John Ride
John Ride
Jonhy-The Explosion Man

Reputación : 3
Cantidad de envíos : 553
Empleo /Ocio : Vago..
Masculino
Personaje
Alias: Johnny
Habilidad: Fragoquinesis, Byokensis & Copiar Habilidades - Fragoquinesis: Habilidad para destruir cosas con la mente - Byokinesis: Habilidad para Cambiar aspectos fisicos y mentales mediante la misma modificacion del ADN..- Copiar Habilidades: Mediante la modificacion del ADN
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Ahogandose de Borracho... ((Libre)) Empty Re: Ahogandose de Borracho... ((Libre))

Mensaje por Scarlet Witch Lun Jun 22, 2009 7:44 am

La muchacha vió como el barman le ponía con una soltura que no creía que pudiera tener el hombre exactamente el cocktail que había pedido. Cogió su vaso con una mano y dió un sorbo del contenido carmesí con una pajita que le había puesto el amable barman.

Se giró sobre sí misma y fijó su mirada en John. Sabía que la había mirado y conociendo la situación del bar sabía que podía serle de utilidad. Se separó de la barra y se colocó de lado a él, bastante descarada con una sonrisa encantadora en sus labios y se sentó en el taburete que había detrás de ella.

-Hola, está ocupado el asiento? -comentó como quien no quiere la cosa girándose hacia él. -Me llamo Scarlet y soy nueva en la ciudad. -dijo ofreciéndole una mano en señal de saludo a John.
Scarlet Witch
Scarlet Witch
Bruja del Caos

Reputación : 8
Cantidad de envíos : 299
Localización : Donde tus probabilidades puedan llevarte...
Empleo /Ocio : Give me some Magic...
Humor : Distante, Defensiva
Femenino
Personaje
Alias: Bruja Escarlata, Scarlet Witch
Habilidad: Controla la relación Causa-Efecto y la Probabilidad. La Magia del Caos
Raza: Mutante

http://obsesionoscura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ahogandose de Borracho... ((Libre)) Empty Re: Ahogandose de Borracho... ((Libre))

Mensaje por Betsy Braddock Lun Jun 22, 2009 1:00 pm

Al final el camarero vino a atenderme. Pedí gin-tonic. Al rato me lo trajo. Dejó el vaso lentamente sobre la mesa, me miró con una sonrisa, y yo se la devolví, no estaba mal el chico. - Gracias... - susurré, picaramente. Cogí el vaso y bebí un poco, el camarero se fue, un poco aturdido.
Dejé el vaso en la mesa y miré a mi alrededor. A mi lado había un chico y dos chicas, pero tampoco les ice mucho caso y seguí con lo mio.
Betsy Braddock
Betsy Braddock

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 21
Empleo /Ocio : ---
Femenino
Personaje
Alias: Psylocke
Habilidad: Telepatía
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Ahogandose de Borracho... ((Libre)) Empty Re: Ahogandose de Borracho... ((Libre))

Mensaje por Mitzuki Lun Jun 22, 2009 2:20 pm

obcerve a la chica que se le hablaba a jhn, despues gire la vista y obcerve a otra, la cual estaba sola
me retiro
dije mientras me levantaba y caminaba hacia la otra chica para saludarle
emm, hola
Mitzuki
Mitzuki
Z-23-Multiple Personality

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 1424
Localización : en cualquier lugar donde alla musica
Empleo /Ocio : la musica
Humor : ¿en serio quieres saberlo?
Femenino
Personaje
Alias: Z-23
Habilidad: regeneracion total, al igual que regenerar a los demas, ataca con sus huesos y venas
Raza: Mutante artificial

Volver arriba Ir abajo

Ahogandose de Borracho... ((Libre)) Empty Re: Ahogandose de Borracho... ((Libre))

Mensaje por John Ride Lun Jun 22, 2009 3:17 pm

En aquellos momentos el alcohol aun no tornaba efecto en mi, seguia bebiendo sin prestar atencion ala chica que se encontraba aun lado mio hasta que me hablo..

-Hola.. no no esta ocupado.. adelante puedes sentarte.. Mucho gusto.. mi nombre es Ride.. John... Ride.. ((afro))..

Le estreche la mano para voltear denuevo hacia mi vaso y volver a dar un trago a este, derramando un poco sobre mi cuello, me sente mas comodo mirando a mi alrededor y observando como mitsuki se levantaba..

-Te vas Mitzuki?.. bueno un placer conocerte.. je..

Dije mientras observaba ala otra chica..
John Ride
John Ride
Jonhy-The Explosion Man

Reputación : 3
Cantidad de envíos : 553
Empleo /Ocio : Vago..
Masculino
Personaje
Alias: Johnny
Habilidad: Fragoquinesis, Byokensis & Copiar Habilidades - Fragoquinesis: Habilidad para destruir cosas con la mente - Byokinesis: Habilidad para Cambiar aspectos fisicos y mentales mediante la misma modificacion del ADN..- Copiar Habilidades: Mediante la modificacion del ADN
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Ahogandose de Borracho... ((Libre)) Empty Re: Ahogandose de Borracho... ((Libre))

Mensaje por Scarlet Witch Lun Jun 22, 2009 6:03 pm

La muchacha le miró y sonrió al escuchar su nombre. Un nombre bastante común por cierto. Pero no sabía xq le parecía alguien que tenía q conocer bastante de la ciudad o por lo menos eso creía ella. Así q se giró hacia él tomando otro sorbo de su copa y chasqueó la lengua levemente.

-Bueno... Y q hace un hombre como tú... en un lugar como este? -preguntó con una voz bastante más grave que la suya, pero movió una mano y negó con la cabeza levemente. -Nah, es broma. Y que tal van las cosas por esta ciudad? Algo interesante q contar, John Ride? -comentó dando un trago a su vaso pero sin separar su mirada de él.
Scarlet Witch
Scarlet Witch
Bruja del Caos

Reputación : 8
Cantidad de envíos : 299
Localización : Donde tus probabilidades puedan llevarte...
Empleo /Ocio : Give me some Magic...
Humor : Distante, Defensiva
Femenino
Personaje
Alias: Bruja Escarlata, Scarlet Witch
Habilidad: Controla la relación Causa-Efecto y la Probabilidad. La Magia del Caos
Raza: Mutante

http://obsesionoscura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ahogandose de Borracho... ((Libre)) Empty Re: Ahogandose de Borracho... ((Libre))

Mensaje por John Ride Lun Jun 22, 2009 6:11 pm

Ante el gesto de la chica este le miro picaramente y sonrio para dar un sorbo a su vaso de tequila..

"-
Bueno... Y q hace un hombre como tú... en un lugar como este?"

Al escuchar aquellas palabras john comenso a dudar sobre aquella chica, segun su ropaje parecia tener clase y ser una chcia hogareña... este recargo ambos hombros sobre la mesa y le miro..

-Algo interesante que contar?.. No.. aun Nada.. esta ciudad es algo.. como decirlo.. Aburrida.. y que podrias decirme tu?.. he..

Respondio sonriendo mientras escuchaba aun aquella molesta musica de la rocola...

John Ride
John Ride
Jonhy-The Explosion Man

Reputación : 3
Cantidad de envíos : 553
Empleo /Ocio : Vago..
Masculino
Personaje
Alias: Johnny
Habilidad: Fragoquinesis, Byokensis & Copiar Habilidades - Fragoquinesis: Habilidad para destruir cosas con la mente - Byokinesis: Habilidad para Cambiar aspectos fisicos y mentales mediante la misma modificacion del ADN..- Copiar Habilidades: Mediante la modificacion del ADN
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Ahogandose de Borracho... ((Libre)) Empty Re: Ahogandose de Borracho... ((Libre))

Mensaje por Scarlet Witch Lun Jun 22, 2009 6:22 pm

La chica rió al ver la cara que le había puesto de contradictorio al escucharla decir esas palabras tan raras. "Desde cuando ella tiene q romper el hielo? en fin..." pensó mientras se acomodaba en la banqueta cruzando las piernas apoyando un codo en la barra y la cabeza en la mano.

-Yo? Bueno, hace un par de días que llegué desde Europa y me estoy aclimatando al tiempo y demás -comentó encogiéndose de hombros levemente. -Entonces no ha habido ninguna catástrofe por aquí ni nada? Eso es raro en una ciudad donde hay tantos mutantes juntos no? -comentó con un deje ligero a nostalgia. -Siguen habiendo los mismos bandos? O ha cambiado alguno?
Scarlet Witch
Scarlet Witch
Bruja del Caos

Reputación : 8
Cantidad de envíos : 299
Localización : Donde tus probabilidades puedan llevarte...
Empleo /Ocio : Give me some Magic...
Humor : Distante, Defensiva
Femenino
Personaje
Alias: Bruja Escarlata, Scarlet Witch
Habilidad: Controla la relación Causa-Efecto y la Probabilidad. La Magia del Caos
Raza: Mutante

http://obsesionoscura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ahogandose de Borracho... ((Libre)) Empty Re: Ahogandose de Borracho... ((Libre))

Mensaje por John Ride Lun Jun 22, 2009 6:27 pm

John ladeo un poco la cabeza disimulando un poco para ver por leves instantes las bien torneadas piernas de la chica, despues de unos segundos este levanto la cabeza mirando a sus ojos y bebiendo otro trago de su vaso..

-Pues.. no.. no estoy al tanto de las catastrofes de otros mutantes.. solo de las mias..

Rio mientras le observaba.. tenia buena figura y el estaba algo hebrio..

-Bandos?.. tengo entendido que La academia de Xavier y magneto estan igual..
John Ride
John Ride
Jonhy-The Explosion Man

Reputación : 3
Cantidad de envíos : 553
Empleo /Ocio : Vago..
Masculino
Personaje
Alias: Johnny
Habilidad: Fragoquinesis, Byokensis & Copiar Habilidades - Fragoquinesis: Habilidad para destruir cosas con la mente - Byokinesis: Habilidad para Cambiar aspectos fisicos y mentales mediante la misma modificacion del ADN..- Copiar Habilidades: Mediante la modificacion del ADN
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Ahogandose de Borracho... ((Libre)) Empty Re: Ahogandose de Borracho... ((Libre))

Mensaje por Scarlet Witch Lun Jun 22, 2009 6:38 pm

La muchacha arqueó una ceja escuchando a John comentar sobre sus catástrofes. Que tipo de catástrofes podría tener alguien con esa cara de... bueno. No había otra palabra para describirle.

-Magneto sigue llevándose el mérito de la villanía? Pues sí q han cambiado poco las cosas... -comentó suspirando algo aburrida esperando q hubiera algo que pudiera hacer que su noche fuera más pasable. -Tú... llevas mucho tiempo aquí? Xq tienen este tipo de música aquí? -comentó levemente entre dientes cerrando sus ojos con el fin de tranquilizarse. Los volvió a abrir y los clavó en el rostro de John, buscando los suyos.
Scarlet Witch
Scarlet Witch
Bruja del Caos

Reputación : 8
Cantidad de envíos : 299
Localización : Donde tus probabilidades puedan llevarte...
Empleo /Ocio : Give me some Magic...
Humor : Distante, Defensiva
Femenino
Personaje
Alias: Bruja Escarlata, Scarlet Witch
Habilidad: Controla la relación Causa-Efecto y la Probabilidad. La Magia del Caos
Raza: Mutante

http://obsesionoscura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ahogandose de Borracho... ((Libre)) Empty Re: Ahogandose de Borracho... ((Libre))

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.