X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Floreciendo [Libre]

4 participantes

Ir abajo

Floreciendo [Libre] Empty Floreciendo [Libre]

Mensaje por Olivia Girard Sáb Mayo 16, 2009 7:01 pm

Habia llegado hace muy poco a la academia, y ya la habia recorrido casi entera. Asi que ahora podia decir con exactitud que su lugar favorito de todo ahi, era justamente este. El Invernadero.

Olivia entro al lugar con la camara colgando de su cuello como siempre, gracias a su don las fotografias que tomaba eran aun mas hermosas gracias a que aveces podia congelar a una mariposa en pleno vuelo.

Se quedo maravillada nuevamente con todas las flores y plantas que habian en el lugar, mientras silbando contenta, paseaba por el invernadero.
Olivia Girard
Olivia Girard

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 8
Empleo /Ocio : Vagando
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad:
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Floreciendo [Libre] Empty Re: Floreciendo [Libre]

Mensaje por Ambar Dupreau Sáb Mayo 16, 2009 7:03 pm

Paseaba, dudosa... que hacia ahi?... hoy amaneci dentro de esta academia, y ni idea de por que estaba ahi.. no conocia a nadie, paseaba miedosa, entre a un invernadero, quede sorprendida con tantas flores.. me acerque a una de ellas y l emire un momento, eran flores lindas, pero mas hermosas son en un cementerio, por que son las mas vivas de aquel lugr, dan consuelo y cobijo a los muertos, sonrei de medio lado admirando una rosa
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Floreciendo [Libre] Empty Re: Floreciendo [Libre]

Mensaje por Kitty Pryde Sáb Mayo 16, 2009 7:05 pm

Entré al jardin luego de pasar un par de horas en cerrada en mi habitación haciendo una investigación.
Luego de determinado tiempo el agobio del encierro se apoderaba de mi por lo que decidí salir a la luz del sol en la plenitud de la tarde.
Alli pude reconocer la cabellera de una muchacha en una figura algo lejana y perdida entre las flores del jardin, y mas bien, adentrada en el invernadero
Me acerqué calma hacía donde estaba para saludarle, y cuando estuve lo suficientemente cerca le derigí la palabra.

-Hola, disculpa...eres nueva aqui..?
Kitty Pryde
Kitty Pryde
ShadowCat

Reputación : 30
Cantidad de envíos : 3062
Localización : New York
Empleo /Ocio : Programadora
Humor : Decidido.
Femenino
Floreciendo [Libre] 15fhdw5

Floreciendo [Libre] 11tt0cp

Floreciendo [Libre] 148lo4l

Personaje
Alias: ShadowCat
Habilidad: Puede atravesar objetos sólidos, caminar por el aire y cortocircuitar campos eléctricos.
Raza: Mutante

https://nomore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Floreciendo [Libre] Empty Re: Floreciendo [Libre]

Mensaje por Olivia Girard Sáb Mayo 16, 2009 7:11 pm

Estaba algo distraida tomando fotografias, siempre cuando Olivia empezaba a tomar fotografias se sumia en su propio mundo personal donde nada mas importaba, donde solo existian ella y las cosas que fotografiaba, Olivia solia ser una muchacha que disfrutaba de la naturaleza y de las cosas lindas de la vida.

Escucho unos pasos y unos suspiros algo alejados de donde se encontraba ella, mirando con curiosidad con sus ojos azules, observo a dos muchacha, encojiendose de hombros y viendo que no tenia nada que perder se acerco hasta ellas.

-Hola, soy Olivia

Se presento con una pequeña sonrisa, tendiendole la mano a ambas a modo de saludo.
Olivia Girard
Olivia Girard

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 8
Empleo /Ocio : Vagando
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad:
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Floreciendo [Libre] Empty Re: Floreciendo [Libre]

Mensaje por Kitty Pryde Sáb Mayo 16, 2009 7:16 pm

Sonreí algo confusa, esta chica nueva parecía muy sociable, por lo menos a mi me costaba bastante acercarme a la gente.

-Hola...Soy Katherine, Kitty para todos...Estoy encargada de inveestigación, programación y redes de los X Men.

Me presenté algo nerviosa, podía parecer formal mi comentario, pero su amabilidad me ponía algo nerviosa y eso debió haberse notado.
Kitty Pryde
Kitty Pryde
ShadowCat

Reputación : 30
Cantidad de envíos : 3062
Localización : New York
Empleo /Ocio : Programadora
Humor : Decidido.
Femenino
Floreciendo [Libre] 15fhdw5

Floreciendo [Libre] 11tt0cp

Floreciendo [Libre] 148lo4l

Personaje
Alias: ShadowCat
Habilidad: Puede atravesar objetos sólidos, caminar por el aire y cortocircuitar campos eléctricos.
Raza: Mutante

https://nomore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Floreciendo [Libre] Empty Re: Floreciendo [Libre]

Mensaje por Squall lionheart Sáb Mayo 16, 2009 7:23 pm

disculpen...

*un joven de ropajes negros se hace presente un poco nervioso.. y avergonzado.. ya q no conocia bien la academia....

esto emm... alguien sabe donde queda el salon de historia ?

*Squall se toca la nuca
Squall lionheart
Squall lionheart

Reputación : 5
Cantidad de envíos : 182
Localización : donde sus ojos lo lleven
Empleo /Ocio : ex- militar
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad:
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Floreciendo [Libre] Empty Re: Floreciendo [Libre]

Mensaje por Ambar Dupreau Sáb Mayo 16, 2009 7:43 pm

seguia embelesada por la belleza de aquellas flores, luego me di cuenta quehabian muchas personas.. me les acerque lentamente- hola, soy Ambar- dije tranquilamente- me podrian decir.. donde..me encuentro?- aunque sonara estupida la pregunta.. no recordaba nada, absolutamente nada
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Floreciendo [Libre] Empty Re: Floreciendo [Libre]

Mensaje por Kitty Pryde Sáb Mayo 16, 2009 7:49 pm

Miré a los tres bastante confundida, una parecia extremadamente relajada, otor no sabía donde estaban los salones y una ni siquiera donde estaba...
Suspiré sin saber qué hacer con certeza.

-Emm...Para ti, muchacho, los salones estan en el primer piso, despues de la dirección y la sala de profesores.

Volteé la mirada hacia la otra niña, la cual parecía mas perdida, y por ende, me preocupó algo mas.

-Estas en la institución para jóvenes mutantes, Ambar...Soy Kitty, puedo ayudarte en algo?
Kitty Pryde
Kitty Pryde
ShadowCat

Reputación : 30
Cantidad de envíos : 3062
Localización : New York
Empleo /Ocio : Programadora
Humor : Decidido.
Femenino
Floreciendo [Libre] 15fhdw5

Floreciendo [Libre] 11tt0cp

Floreciendo [Libre] 148lo4l

Personaje
Alias: ShadowCat
Habilidad: Puede atravesar objetos sólidos, caminar por el aire y cortocircuitar campos eléctricos.
Raza: Mutante

https://nomore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Floreciendo [Libre] Empty Re: Floreciendo [Libre]

Mensaje por Squall lionheart Sáb Mayo 16, 2009 7:52 pm

hola ambar ! ^^

*Squall reconoce a la muchacha.. acercandose y saludandola... viendola como siempre.. pensativa... aunque la pregunta era lo mas intrigante... "donde me encuentro" .... acaso tenia problemas de amnesia ?....

estas en el jardin ambar... no recuerdas desde q hora estas ?
Squall lionheart
Squall lionheart

Reputación : 5
Cantidad de envíos : 182
Localización : donde sus ojos lo lleven
Empleo /Ocio : ex- militar
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad:
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Floreciendo [Libre] Empty Re: Floreciendo [Libre]

Mensaje por Kitty Pryde Sáb Mayo 16, 2009 7:53 pm

-La conoces...? Deberías llevarla con un mayor...No parece estar bien.

Le aseguré algo asustada, qué le habría pasado a la muchacha? No podía haber llegado sola, pero, entonces...?
Kitty Pryde
Kitty Pryde
ShadowCat

Reputación : 30
Cantidad de envíos : 3062
Localización : New York
Empleo /Ocio : Programadora
Humor : Decidido.
Femenino
Floreciendo [Libre] 15fhdw5

Floreciendo [Libre] 11tt0cp

Floreciendo [Libre] 148lo4l

Personaje
Alias: ShadowCat
Habilidad: Puede atravesar objetos sólidos, caminar por el aire y cortocircuitar campos eléctricos.
Raza: Mutante

https://nomore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Floreciendo [Libre] Empty Re: Floreciendo [Libre]

Mensaje por Ambar Dupreau Sáb Mayo 16, 2009 7:54 pm

mire a la chica y asenti timidamente- eh..asi que habia llegado- dije lentamente- ohh.. es..es que poseo memoria a corto plazo.. .. lo siento- dije escusandome.. si, tenia pensado venir aqui pero.. que habria pasado , oh hace cuanto lelgue aqui?, que hice?, acaso conocia ams personas, hice cosas?.. dios esto era terrible.. siempre me pasaba.

yo Ambar, una mutante que sabia controlar muertos y almas, estube toda mi vida entre manicomios y labotarorios, eso era lo que sabia de mi, lo unico que tenia claro.. nada mas.. lo de ayer ni idea..
luego mire al otro chico.. me conocia?
-ho..hola- salude timidamente sonrojandome mas de lo que estaba
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Floreciendo [Libre] Empty Re: Floreciendo [Libre]

Mensaje por Squall lionheart Sáb Mayo 16, 2009 8:42 pm

ven ambar... iremos al hospital a q te resiven si ?

*decia el joven.. tomandola de la mano para q no se negara... bastante preocupado por el estado psiquico de la muchacha..
Squall lionheart
Squall lionheart

Reputación : 5
Cantidad de envíos : 182
Localización : donde sus ojos lo lleven
Empleo /Ocio : ex- militar
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad:
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Floreciendo [Libre] Empty Re: Floreciendo [Libre]

Mensaje por Ambar Dupreau Sáb Mayo 16, 2009 8:48 pm

asenti con mi cabeza timidamente, como tomo de mi mano no pude negarme me deje llevar, me ayudarian aqui?, me despedi de los demas agitando mi manita oculta entre las largas mangas de un poleron gris
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Floreciendo [Libre] Empty Re: Floreciendo [Libre]

Mensaje por Olivia Girard Dom Mayo 17, 2009 1:05 am

Me habia quedado perdida con la conversacion, no me gustaba meterme en asuntos ajenos por lo que solo me habia dedica a observar, al parecer el chico que habia llegado y la muchacha que no sabia donde se encontraba se conocian de antes, por lo que ella era la que no concia a nadie en ese lugar, con una media sonrisa que fue inmediatamente reemplazada por una mascara de seriedad, me voltee nuevamente hacia las flores, no prestando verdadera atencion a todos lo que se encontraban a mi alrededor.
Olivia Girard
Olivia Girard

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 8
Empleo /Ocio : Vagando
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad:
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Floreciendo [Libre] Empty Re: Floreciendo [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.