X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi dia libre.

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi dia libre. Empty Mi dia libre.

Mensaje por Vulcano Mar Jun 23, 2009 3:57 pm

Era una noche, fría y oscura de tormenta, la lluvia caía en gran medida, los relámpagos iluminaban el cielo, los truenos hacia estremecer a los corazones más inquietos, yo sonreía mientras contemplaba aquel hermoso y nublado cielo, mientras la gente corriente corría para guarecerse de la lluvia y yo me dirigía, a una cantina únicamente de mutantes conocida como el bar X-Empath, donde todos los mutantes que querían pasar una noche divertida se reunían allí, así que solicite hoy el día libre para tomarme un descanso el cual aprovecharía para divertirme como es debido.

Llevaba una de esas chaquetas, estilo raperos de los barrios bajos de NY, que era realmente amplio y con una capucha para cubrir mi cara de la lluvia, unos pantalones bien anchos y unas botas timberland , que había comprado anteriormente.

Entre en el bar y posteriormente me quite la capucha descubriendo mi rostro, muchos mutantes de aquí me conocían por pertenecer a los famosos X-Men, algunos de ellos eran mutantes a los que habíamos detenido anteriormente, pero su presencia no me incomodaba en absoluto, simplemente no les preste atención y me dirigí hacia la barra para pedir al camarero que me sirviera una fresca y buena jarra de cerveza, cuando estuve allí me senté en uno de los taburetes y espere que me atendieran.


Camarero: ¿Que desea señor?. –Me pregunto el hombre entonces, alce la vista hacia el para mirarlo a los ojos y pedir mi merecida cerveza.

-Ponme una jarra de cerveza.-

Camarero: Enseguida se la traigo señor.- Me dijo y se marcho en busca de mi refrescante bebida, yo me volví hacia el bar observando a la multitud en lo que el camarero, traía mi jarra, ahora solo me quedaba esperar.
Vulcano
Vulcano
Gabriel Summers

Reputación : 5
Cantidad de envíos : 80
Localización : En una galaxia, muy, muy lejana
Empleo /Ocio : Lider del imperio Shi'ar
Humor : Depende del dia
Masculino
Personaje
Alias: Vulcano
Habilidad: Creación y manipulación de todo tipo de energía, gracias a dicha manipulación puede impulsar su cuerpo mediante esta, para volar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Mi dia libre. Empty Re: Mi dia libre.

Mensaje por Evana Shadows Mar Jun 23, 2009 4:10 pm

Se podria decir que era algo inpredecible a quien le gustaria salir en un dia como este , frio y d etormneta , sonrei al pensar aquello mientras caminaba por las calles de forma pausada mientrs todo el mundo corria a lo loco para no mojarce con la lluvia ... Vestia una chaqueta de color verde oliva ajustada al cuerpo y pantalones haciendo juego de jean, y para rematar la convinacion una botas de cuero larga que terminaban en punta de un taco vastante filoso por asid ecirlo , ingrece al Bar , que realmente ya se me estaba siendo frecuente visitar .
Una vez adentro me saque la capucha que poseia la chaqueta asi me protegia de la lluvia, algunos mutantes me miraro a raiz de que mi cara habia salido en algunas noticias ... la batalla de Hollywood y el robo del barco no habian sido muy buena idea por suerte solo se me vio poco y algunos me reconocian solo por mi aciduidad al bar ...me dirigi a la barra y le pedi al camarero un Tequila, mientras esperaba mi trago mire a mi costado un chico estaba alli sonrei ligeramente y lo observe un poco pero trate de disimular mi mirada , luego trajeron mi Tequila y me dispuse a darle un sorbo mientras miraba todo mi alrededor
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi dia libre. Empty Re: Mi dia libre.

Mensaje por Scarlet Witch Mar Jun 23, 2009 4:15 pm

"Otra vez lluvia..." Pensaba Scarlet cuando se dirigía de nuevo al Bar X-Empath. Había estado ya allí y sabía q era un lugar donde muchos mutantes paraban. A ver si esta noche encontraba a alguien que supiera el paradero de su hermano o algo sobre Magneto. Sus anteriores intentos habían fallado.

Entró en la sala completamente empapada. Ella y su mania de nunca llevar paragüas. Para ser más exactos ni siquiera tenía uno. Se quitó la gabardina color Camesí y se sacudió como un perro el pelo para quitarle el exceso de agua que aún corría por su espalda. Miró a su alrededor y vió un taburete libre al lado de un muchacho al que le servían una cerveza.

-Que tiempo más insoportable... -comentó a la vez q se sentaba después de dejar su empapado abrigo en un perchero cerca de la puerta. -Un Satanás... -comentó al camarero al pasar por su lado.

Este asintió trayendo el cocktail color escarlata y lo colocó delante de ella con una pajita negra. La chica tomó un trago largo y luego volvió a suspirar levemente algo aburrida mirando a su alrededor. Nada más que borrachos y un muchacho que no hablaba con nadie a su lado. Quién sería? Le recordaba a alguien pero no caía en quién.

Observó q había una chica mirándo al chaval levemente desde una distancia y sonrió por como se movía suponía q nunca habría roto un plato. Podría ser una X-men o un estudiante de Xavier. "Puff..." suspiró levemente observándola con cuidado pero volviendo a mirar al muchacho de su lado.
Scarlet Witch
Scarlet Witch
Bruja del Caos

Reputación : 8
Cantidad de envíos : 299
Localización : Donde tus probabilidades puedan llevarte...
Empleo /Ocio : Give me some Magic...
Humor : Distante, Defensiva
Femenino
Personaje
Alias: Bruja Escarlata, Scarlet Witch
Habilidad: Controla la relación Causa-Efecto y la Probabilidad. La Magia del Caos
Raza: Mutante

http://obsesionoscura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi dia libre. Empty Re: Mi dia libre.

Mensaje por Vulcano Mar Jun 23, 2009 4:59 pm

En cuanto me di la vuelta esperando mi cerveza suspire diciéndome a mí mismo, ‘’Como me gustan los días libres’’, comente conmigo mismo en un tono sarcástico, no es que me desagradara la lluvia, pero que lloviera en mi día libre precisamente no era demasiado de mi agrado, pero tenía que aguantarme, era lo que tocaba, la noche me parecía que iba a ser bastante aburrida, mire a los lados para nuevamente suspirar, pero entonces por las escaleras del bar, bajaba una chica, no pude verle la cara porque la chaqueta que llevaba tenía una capucha con la cual tapaba su rostro, me volví hacia el camarero que me trajo la refrescante cerveza, tome la jarra y di un buen trago de esta, luego volví posar mi mirada en la muchacha que acababa de entrar, se había quitado la capucha, era una muchacha rubia muy guapa, esta se dirigió directamente hacia mi lado sentándose junto a mí en el taburete de al lado.

Ella pidió un tequila, en ese momento la mire detenidamente, me sonaba de algo pero no recordaba el que, entonces di otro sorbo de mi cerveza bien fría y confortable, pero entonces entro otra muchacha empapada, se ve que no llevaba paraguas o chaqueta que la protegiera de la lluvia, pero igualmente, como a la anterior la mire detenidamente mientras secaba su largo cabello oscuro, se quito su abrigo dejando ver su silueta, la mire de arriba abajo, como una gran mayoría de mutantes que habían allí, dejo su abrigo en el perchero y se dirigió a la barra sentándose a mi lado, mientras comento lo espantoso que estaba hoy el tiempo.


-Dímelo a mi yo hoy tenía el día libre…- Comente con un tono de voz sarcástico, para luego volverme hacia ella, y ver como pedía un cocktail Satanás, al traerlo el camarero, este era de color Escarlata, como la ropa que llevaba, la mire detenidamente, me había parecido verla en algún momento anterior, pero no recordaba quien, así que no le di mucha importancia.

Di otro trago a mi jarra terminándola y suspirando agradecido por la refrescante bebida, deje la jarra en la barra, luego mire a la primera de las dos chicas que se habían sentado junto a mí, realmente me recordaba a alguien pero no lograba adivinar de quien se trataba, con lo que nuevamente me volví hacia la otra muchacha, la cual también me había parecido verla anteriormente, así que sin temor alguno a que fuese una enemiga o que simplemente no hubiera tenido un buen día, me acerque un poco a ella y intente entablar una conversación con ella.


-Sabes creo que te he visto antes.- Comente, este era el típico comentario usado por los hombres para entablar conversación con una mujer.
Vulcano
Vulcano
Gabriel Summers

Reputación : 5
Cantidad de envíos : 80
Localización : En una galaxia, muy, muy lejana
Empleo /Ocio : Lider del imperio Shi'ar
Humor : Depende del dia
Masculino
Personaje
Alias: Vulcano
Habilidad: Creación y manipulación de todo tipo de energía, gracias a dicha manipulación puede impulsar su cuerpo mediante esta, para volar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Mi dia libre. Empty Re: Mi dia libre.

Mensaje por Evana Shadows Mar Jun 23, 2009 5:15 pm

Mientras bebia mi Tequila una chica ingreso a aquel bar , estaba completamente empapada por lo que me desanimo ya que eso significaba que seguia lloviendo o aun peor la tormenta se intensificaba .
No era del todo mi agrado dias asi , no dejaban mover con libertad a nadie y muchas veces los ambientes en los que se estaban se volvian congestionantes , pero al parecer el Bar estaba calmo y sin demaciado movimineto vi que aquel chico de mi lado en la barra me miraba diriji mi mirada esta vez completamente a el en son de decir algo pero la chica que habia entrado se acerco a nuestro lado comentando algo del tiempo fue lo que pude oir y luego que el muchacho de mi costado comentaba algo al respecto por ello

- Menudo día libre - comente en un tono un poco sarcastico y sonrei de lado ,mientras miraba al chico y la chica puede ver que ella tambien me miraba detenidamente ...mmm.. poco me incomodaba pero me hacia pensar ,suspire con un poco de desgano y luego pude observar que el chico se dirigia a hablarle a aquella chica , exactamente tipica vuelta para comensar una conversacion . sonrei ligeramente y tome de una loq eu quedaba del tequila en mi baso , el cual puse sobre la barra y comence a jugar con el
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi dia libre. Empty Re: Mi dia libre.

Mensaje por Scarlet Witch Mar Jun 23, 2009 5:34 pm

La muchacha sonrió a Vulcano ahora que se había girado hacia ella y le comentó esa frase tan típica de cualquier hombre dispuesto a ligar. Ella se apoyó sobre la barra y dió un largo trago a su bebida antes de arkear una ceja y mirar más detenidamente a Vulcano.

-Oye tú... conoces a un mutante llamado Cyclope? -preguntó sin dejar de mirarle extrañada en ese bar se podía hablar libremente sin temor al miedo humano por la palabra mutante.

No sabía xq pero el muchacho que tenía ante ella le recordaba a ese cegato que tantos problemas le había causado cuando era más jóven y trabajaba para Magneto. "Los viejos tiempos" como solía llamarlos cuando estaba con su hermano por ahí de viaje.
Scarlet Witch
Scarlet Witch
Bruja del Caos

Reputación : 8
Cantidad de envíos : 299
Localización : Donde tus probabilidades puedan llevarte...
Empleo /Ocio : Give me some Magic...
Humor : Distante, Defensiva
Femenino
Personaje
Alias: Bruja Escarlata, Scarlet Witch
Habilidad: Controla la relación Causa-Efecto y la Probabilidad. La Magia del Caos
Raza: Mutante

http://obsesionoscura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi dia libre. Empty Re: Mi dia libre.

Mensaje por Vulcano Mar Jun 23, 2009 6:19 pm

La miraba detenidamente, aquella pregunta que le hice a ella, no era ni mucho menos para ligar simplemente para librar mi curiosidad, recordar quién era aunque no lograba recordarla, pero ahora era ella la que me miraba detenidamente, durante aquel instante aproveche para pedir otra cerveza, el camarero me trajo otra jarra inmediatamente y mientras yo respondí, que iba a ocurrir de malo por decir la verdad.

-¿Que si conozco a Cyclops?... claro que lo conozco es mi querido hermano mayor.- Respondí con sinceridad, porque iba a ocultarlo, simplemente sería raro que escondiera, esa información, total que mas me daba revelarlo, entonces me volví de nuevo hacia la barra y tome la jarra de cerveza que me había traído ahora el camarero, le di un buen trago y posteriormente me volví de nuevo hacia la muchacha vestida con un traje de color rojo, para esta vez ser yo quien preguntara.

-¿De veras no nos hemos visto tu y yo antes?- Volví a preguntar realmente estaba intrigado, por saber quién era, esta mujer, me quede esperando una respuesta, pero de pronto se oyeron golpes mas allá de la barra justo en frente de nosotros dos mutantes se estaban peleando por una chica, eso me hizo volver la mirada hacia ellos, pero simplemente suspire y hacia no moviendo la cabeza, luego cuando fui a volver mi mirada hacia la muchacha uno de los dos mutantes salió despedido.

-Uh!... eso tiene que doler.- Dije en tono algo burlón, ya que a veces estos enfrentamientos tontos, solían provocar un buen fiestón en el bar, pero mientras no me tocaran las narices yo permanecería quitecito y tranquilo, esperando la respuesta de la chica del vestido rojo, así que eso fue lo que hice, me eche hacia atrás apoyando mi espalda contra la barra y la mire, esperando su respuesta, mientras en el bar se empezó a escuchar música.

Spoiler:
Vulcano
Vulcano
Gabriel Summers

Reputación : 5
Cantidad de envíos : 80
Localización : En una galaxia, muy, muy lejana
Empleo /Ocio : Lider del imperio Shi'ar
Humor : Depende del dia
Masculino
Personaje
Alias: Vulcano
Habilidad: Creación y manipulación de todo tipo de energía, gracias a dicha manipulación puede impulsar su cuerpo mediante esta, para volar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Mi dia libre. Empty Re: Mi dia libre.

Mensaje por Evana Shadows Mar Jun 23, 2009 6:35 pm

Deje de jugar con el vaso vacio para pedir ahora una cerveza , algo un poco mas refrescante de loq eu estaba tomando ya que el tequila llegaba un momento que me hacia sentir por de mas acalorada .
Luego de que me trajeran mi cerbeza escuche la conversacion de aquellos dos , una que le preguntaba por Cyclope el otro que respondia que era su hermano vaya , vaya .. cosas de la vida pensaba para mi mientras observe como un par de mutantes peleaban puse los ojos en blanco , siempre pasaba en aquel Bar , era demaciado , como decirlo anormal si no existia alguna de esas peleas , rei por el comentario del chico cuando uno de los mutantes salio despedido pero no contesta nada ni me meti en conversacion que no eran mias ... solo me quede algo espectante o que con dicimulo escuchando ahora la respuesta de la chica de rojo, la pregunta de ella hacia el chico a paesar de no ser gran cosa me llamo un poco la tension .. cual seria el interes de ella en Cyclope?... solo em quede alli bebiendo de mi cerveza y escuchando la musica que ahora empezaba a escucharce.
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi dia libre. Empty Re: Mi dia libre.

Mensaje por Scarlet Witch Mar Jun 23, 2009 6:47 pm

La muchacha se rió al ver como ambos hombretones se pegaban entre ellos. Siempre le gustaban las peleas y observar como destruían el entorno y las de mutantes borrachos eran las mejores. Se acomodó en su asiento cruzando las piernas cruzando los dedos sobre la mesa alrededor de su copa y volvió a tomar un trago.

-Bueno, yo también conozco a tu hermano de hace bastante tiempo y te pareces a él -se encogió de hombros intentando evadir la respuesta de si se conocían ahora creía recordar a este muchacho por las filas traseras cuando luchó al lado de Magneto "contra" ellos. Las viejas heridas seguirían abiertas?

Observó como Evana escuchaba algo que le había atraído la atención y con ganas de desviar la conversación de sí misma se inclinó hacia delante y siseó con la boca levemente para llamar su atención.

-Oye, y tu conoces a Cyclope o alguno de los famosos X-Men? -comentó sonriendo amable con la muchacha q estaba sola. Todo lo q sea para evitar decir su nombre. Podría despertar algunos recuerdos dormidos.
Scarlet Witch
Scarlet Witch
Bruja del Caos

Reputación : 8
Cantidad de envíos : 299
Localización : Donde tus probabilidades puedan llevarte...
Empleo /Ocio : Give me some Magic...
Humor : Distante, Defensiva
Femenino
Personaje
Alias: Bruja Escarlata, Scarlet Witch
Habilidad: Controla la relación Causa-Efecto y la Probabilidad. La Magia del Caos
Raza: Mutante

http://obsesionoscura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi dia libre. Empty Re: Mi dia libre.

Mensaje por Vulcano Mar Jun 23, 2009 7:38 pm

Escuche la respuesta de la chica, dijo que conocía a mi hermano, pero de que, quería saberlo, aunque ella no me lo dijo, la mire algo extrañado mientras ella, tomo otro trago de su cocktail yo a la vez, di otro sorbo a mi segunda jarra de la noche, mientras aquellos dos brutos seguían con su pelea, yo realmente ni me molestaba por esos dos, aquí eran bastante frecuentes las peleas así que no venía de nuevo.

La muchacha con el vestido rojo, se hecho hacia adelante, para preguntarle a la muchacha rubia, si ella sabía algo de los X-Men algo me empezaba a sospechar de que aquella mujer no quería saber más, que si nosotros estábamos relacionados con los X-Men, esto no me daba buena espina a pesar de que yo, era más bien hablador y pocas cosas me lograban llamar la atención, el que ella estuviera tan interesada en los X-Men.


‘’Pensamientos: Porque tendrá tanto interés en saber de los X-Men, dios ni en mis días libres me puedo librar de esto, pero no importa esto me huele a cuerno quemado.’’

Entonces la mire con algo de intriga sin que se me notara en la expresión del rostro, tenía que descubrir que le interesaba tanto, de los X-Men, así que para comenzar le dije.

-Gracias por decir que me parezco a Cyclops, pero no puedes compararme a él.- Dijo con arrogancia después de todo, me gustaba fastidiarle y decirle a todo el mundo que yo era mejor que él, simplemente por molestarle, quizás fuera algo infantil pero me gustaba hacerle enfadar.

La música del bar seguía sonando mientras en el local aquellos dos brutos ya estaban formando una buena, pelea callejera dentro del bar y yo seguía a lo mío, entonces mire a la chica rubia un momento como diciéndome ‘’¿Vas a contestar?’’, pero antes de que lo hiciera irrumpí en aquella conversación, tal vez fuera de mala educación como diría en este momento Scott pero el ahora no estaba.


-Perdona monada, em a ver, ¿Por qué tienes tanto interés en los X-Men?- Le pregunte intrigado, quería saber quién era y porque quería saber si conocíamos a nuestros compañeros de la escuela de Charles.
Vulcano
Vulcano
Gabriel Summers

Reputación : 5
Cantidad de envíos : 80
Localización : En una galaxia, muy, muy lejana
Empleo /Ocio : Lider del imperio Shi'ar
Humor : Depende del dia
Masculino
Personaje
Alias: Vulcano
Habilidad: Creación y manipulación de todo tipo de energía, gracias a dicha manipulación puede impulsar su cuerpo mediante esta, para volar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Mi dia libre. Empty Re: Mi dia libre.

Mensaje por Evana Shadows Mar Jun 23, 2009 8:01 pm

Mire a la chica ahora que me sisea para llamar mi atencion al parecer se habia dado cuenta o persivia que yo podia saber algo de Cyclope pero ... su intriga por los X-Men me tenia alerta , era extraño , la mire de inmediato para decir palabra pero cuando quise contestar me miro aquel chico.

Enarque una ceja al darme cuenta que su mirada era como ¿vas a contestar ?.., no me gustaba que me apuraran , pero se metio en la conversacion antes de que pudiera contestarle a aquella mujer , bufe ante su accion un poco enojada ... si algunas de las cosas que no me gustaban eran que me cortaran la conversacion y que me apuraran.

Toci molesta ante la accion de el muchacho y mire a la chica nuevamente con una pequeña sonrisa amable


-Si conozco? como conocer a Cyclope no.. pero he oido hablar algo de el, y de los demas X- men - dije como dandole poca importancia ,pero fije mi mirada ahora en el muchacho , sus palabras eran arrogantes y tal vez se creia mejor que Scott , pero habia hecho una pregunta que ahora me intrigaba que Scarlet contestara , asi que volvi a mirar a esta para escuchar su respusta , queria saber porque preguntaba tanto de todo ello
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi dia libre. Empty Re: Mi dia libre.

Mensaje por Scarlet Witch Mar Jun 23, 2009 8:22 pm

La muchacha chasqueó levemente la lengua al escuchar las palabras esquivas de Evana. Algo tenía q saber o por lo menos eso pensaba. En esta ciudad según tenía entendido o eres de los X-men o eres de los de la hermandad. Así que no pensaba q ninguno de ellos y menos el hermano menor de Scott Summers. Nunca le había caído bien.

Sonrió a los dos viéndoles las caras de tensión pensando si sería una malvada nueva llegada a la ciudad o algo. Se encogió de hombros y miró a Vulcano fijamente a los ojos.

-Ya he dicho que los conozco desde hace tiempo. Quería saber si seguían igual o había habido cambios -comentó sonriendo. -Por quién me tomais?
Scarlet Witch
Scarlet Witch
Bruja del Caos

Reputación : 8
Cantidad de envíos : 299
Localización : Donde tus probabilidades puedan llevarte...
Empleo /Ocio : Give me some Magic...
Humor : Distante, Defensiva
Femenino
Personaje
Alias: Bruja Escarlata, Scarlet Witch
Habilidad: Controla la relación Causa-Efecto y la Probabilidad. La Magia del Caos
Raza: Mutante

http://obsesionoscura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi dia libre. Empty Re: Mi dia libre.

Mensaje por Vulcano Mar Jun 23, 2009 10:22 pm

-No te tomo por nada, simplemente pregunto.- Dije sin siquiera molestarme en responder como es debido mientras me eche hacia atrás y cogí la jarra de cerveza, para dar otro trago y refrescar mi garganta, luego la volví a dejar en la barra, suspire mientras rasque mi cabeza, no me gusto mucho que la chica se tomara mi pregunta como algo malo, solo me extrañaba que tuviera tanta curiosidad en los X-Men, aun mas en mi maldito día libre, que de libre estaba teniendo poco, porque si los inútiles del bar seguían peleando tendría que intervenir, por el royo ese del héroe consagrado y todo aquello, además de que si se pusieran a utilizar sus poderes esto podría convertirse en un autentico campo de batalla y tendríamos problemas.

-Ais… esto se complica.- Dije pasota, la pelea del bar se había convertido en una batalla campal en mis narices, pero estaba demasiado pasota como para hacer algo, no tenía ganas de pelear hoy, aunque claro como uno de los X-Men si esto iba a mas debería dejar todo y detener el combate así que solo suspire, desganado por la pelea que tenía en frente y como tampoco tenía ganas de moverme demasiado me di la vuelta para pedir algo al camarero.

-Camarero, te importa ponernos unos boquerones.- ( Tipical spanish pero es que no se qué picotean en E.U )

Camarero: Si ahora se los traigo.- Dijo el tipo tras la barra, y se marcho por la ración de pescado, entonces me bebí lo que quedaba de la jarra de cerveza y la deje en la barra, después me volví hacia las chicas, entonces pregunte a la chica con traje carmesí.

-Antes de que esto se complique y todo eso, me gustaría que me dijeras, cuando ¿conociste al bueno de Cylops?, ya que nunca me hablo de ti.- Le dije ahora mi voz era más relajada y sin dar signos de sospecha alguna, si tenía algo que ver con los X-Men debía descubrirlo, no podía fiarme de alguien que me suena de algo pero que no recuerdo, además de que esto me pone de los nervios así que aguarde la respuesta de la chica.
Vulcano
Vulcano
Gabriel Summers

Reputación : 5
Cantidad de envíos : 80
Localización : En una galaxia, muy, muy lejana
Empleo /Ocio : Lider del imperio Shi'ar
Humor : Depende del dia
Masculino
Personaje
Alias: Vulcano
Habilidad: Creación y manipulación de todo tipo de energía, gracias a dicha manipulación puede impulsar su cuerpo mediante esta, para volar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Mi dia libre. Empty Re: Mi dia libre.

Mensaje por Evana Shadows Mar Jun 23, 2009 11:34 pm

-Tranquila nadie te toma por nada - dije en un susurro y mire a los mutantes que aun seguian peliano y otros tenian las intenciones de unirceles ...suspire ligeramente no era conveniente que se armara una batalla campal y menos siendo que algunos deberiamos actuar si se salian de control.. absoluto...

Mire ligeramente a los mutantes que se estaba peliando y me concentre un rato en ellos creando una neblina poco visible, ya que la luz del lugar no era gran cosa , la neblina inpregnaba en torno de aquellos dos desacatados mutantes de inmediato se vio como podian sentirce mal y se tomaron la cabeza ambos sintiendoce mareados dejando de pelear...pence..bueno por lo menos esto los mantendra aturdidos durante un rato y la pelea sesara ...

La neblina desaparecio por completo si alguien se hubiera percatado de la neblina de sombras no sabria quien fue el causante asi que hice como si nada y termine mi cerveza , aunque mi pelo en las capas mas bajas ya era negro por causa de utilizar ligeramente mi habilidad no me preocupe , ya que ese bar era de mutantes y dentro d epocos minutos volveria a su normalidad , ahora todo mas calmo mire a Vulcano y Scarlet con una sonrisa

-Prece que decidieron calmarce - dije en tono ironico y luego me volvi a la barra mirando las botellas que habian en un mueble , y mientras escuche lo que Vulcano decia
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi dia libre. Empty Re: Mi dia libre.

Mensaje por Scarlet Witch Miér Jun 24, 2009 9:05 pm

La muchacha les observó con una expresión algo ofendida cuando le preguntaron de manera tan abrupta que que era lo q se traía con los X-Men. Algo q siempre pasaba con los buenos es q normalmente cuando no conocen a la otra persona no suelen querer ofender así q tienden a ser cautelosos en lo q dicen y pensaba aprovecharse de ello.

Observó entonces a los dos grandullones que se estaban peleando. No pudo evitar reirse cuando uno de ellos le estampó una garra de cerveza en la cabeza del otro pero resistió las ganas de intervenir. Ahora estaba de incógnito. Con todo lo q aquello llevaba. Pero como podía seguir sin saber quien era. Traje todo, todo rojo... era sencillo pero las neuronas del X-Men no funcionaban correctamente esta noche por lo visto.

De pronto una espesa niebla oscura se hizo visible rodeando a los dos q se peleaban q se calmaron hasta quedar aturdidos. Arqueó una ceja bastante sorprendida e impresionada e hizo un barrido para ver quien había podido realizar tal hazaña. Vió las puntas del cabello de Evana oscuras para ir desapareciendo poco a poco y unido a su comentario calló en la cuenta de q era ella. "Vaya, vaya eso sí q es interesante..." pensó para sí aún con la mirada en la chiquilla. Luego Vulcano le habló y su atención volvió a centrarse en él sacudiendo la cabeza levemente.

-Bueno como ya he dicho antes yo ya había estado por aquí por la ciudad y le había visto un par de veces. Se puede decir q somos conocidos y antes no había tantos mutantes o al menos que se hubieran declarado como tales. Así que éramos pocos los q teníamos q ver cuando ocurría algo fuera de lo normal -se encogió de hombros tomando un largo sorbo de su bebida y cogiendo un par de boquerones para saborearlos a gusto antes de volver a tomar otro trago.

-Él seguro q se acuerda de mi si le preguntas. Yo prefiero no contarte nada del "oscuro" pasado de tu hermano. Puede que si te contase algo, me mataría por que fueran vergonzosos secretos o algo así-terminó riéndose como cuando recuerdas el peinado horrible que llevabas en el instituto o ese tatuaje del q nadie sabe nada. -Así que si quieres saber más pregúntale a él.

Habría eludido la pregunta de nuevo? La respuesta de ambos lo diría.
Scarlet Witch
Scarlet Witch
Bruja del Caos

Reputación : 8
Cantidad de envíos : 299
Localización : Donde tus probabilidades puedan llevarte...
Empleo /Ocio : Give me some Magic...
Humor : Distante, Defensiva
Femenino
Personaje
Alias: Bruja Escarlata, Scarlet Witch
Habilidad: Controla la relación Causa-Efecto y la Probabilidad. La Magia del Caos
Raza: Mutante

http://obsesionoscura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi dia libre. Empty Re: Mi dia libre.

Mensaje por Vulcano Miér Jun 24, 2009 9:46 pm

Que no me iba a decir de que conocía a Cyclops, por secretos vergonzosos, lo más vergonzoso que a echo Scott en esta vida, es saltarse el manual de los X-Men, el siempre cumple las reglas a rajatabla y esta, chica me estaba diciendo, que conocía a mi hermano y que solo lo había visto un par de veces, según ella, ahí a mi parecer se había columpiado el bueno de mi hermano, jamás diría sus secretos a alguien que nada mas ha visto un par de veces, esto era realmente sospechoso, entre esto y los dos mutantes peleándose en el bar, me estaban llegando a fastidiar el día, así que la mire algo desconfiado y dije.

-¿Con que secretos vergonzosos? E.- Dije con desconfianza esto no me gustaba, entonces antes de seguir con aquel ‘’interrogatorio’’ me volví hacia los picapleitos del bar, quienes eran rodeados por una niebla oscura y extraña y de pronto se quedaron quietos, ‘’¿qué diablos ocurre hoy?’’ me dije para mis adentros mientras me fije en la chica rubia unos instantes, su cabello estaba negro por las puntas la mire un momento detenidamente y me dije ‘’¿Sera teñida?’’, pregunta que me hice a mi mismo pero que se respondió sola, al ver como su cabello retornaba a la normalidad al mismo tiempo que los dos brutos se calmaban y se desvanecía aquella niebla, oscura.

-‘’Pensamientos: Bueno esa debe de ser su habilidad.’’- Pensé, aunque era realmente fascinante mi atención se centraba en la mujer de vestido rojo, la mire con sospecha, aquellas preguntas y el hecho de no querer responder a mi pregunta sobre Cyke, esquivándola, pero porque no quería hablarme sobre cosas que según ella sabe y yo no.

Todo era muy extraño, no lograba saber que me ocultaba la chica y quería descubrirlo, y de la rubia averiguaría algo más tarde, ya que no sé cómo es que ha oído hablar de mi querido hermanito lanza rayos y de los demás X-Men, así que todo esto me intrigaba, iba a descubrir que quería saber de los X-Men y porque tenía tanto interés, pero antes preferí volverme hacia la barra y coger dos boquerones, tal y como ella hizo, en aquel momento le sonreí, como diciéndole ‘’Hay te has columpiado’’.

Mastique con gusto aquellos deliciosos pescados mientras, miraba a la chica de rojo intrigado, si conocía a Cyclops sabía algo de los compis de trabajo y tenía que descubrirlo, entonces la música se detuvo y de pronto se empezaron a escuchar truenos, claro la noche estaba horrible hoy, la luz de los rayos atravesaba los cristales, dando luz al local, una fuerte y intensa luz, blanquiazul, entonces empecé a hablar.


-Mira monada, no sé de qué va esto. Te diré que no me gusta que me mientan, si de verdad conoces a Scott, como estas diciendo, entonces que secretos no me puedes revelar de él, si a mí me lo cuenta todo.- Le dije con razón, mi hermano y yo a pesar de competir para ver quién era más fuerte, nos contábamos las cosas, nuestros secretos nos los contábamos sin problema alguno, así que me venga una chica, a decirme que conoce a Scott, de una vez que vino a la ciudad, que solo lo vio dos días como aquel que dice, y que le confesara, secretos vergonzosos, no me inspiraba mucha confianza, porque sabía que Cyclops, nunca diría sus secretos a nadie que no fuese de su familia.
Vulcano
Vulcano
Gabriel Summers

Reputación : 5
Cantidad de envíos : 80
Localización : En una galaxia, muy, muy lejana
Empleo /Ocio : Lider del imperio Shi'ar
Humor : Depende del dia
Masculino
Personaje
Alias: Vulcano
Habilidad: Creación y manipulación de todo tipo de energía, gracias a dicha manipulación puede impulsar su cuerpo mediante esta, para volar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Mi dia libre. Empty Re: Mi dia libre.

Mensaje por Evana Shadows Miér Jun 24, 2009 10:57 pm

Mientras seguía mirando las botellas y escuchando la conversación de aquellos dos con tranquilidad vi como tras mi comentario y la calma repentina de aquellos dos mutantes Scarlet empezó a tratar de deducir quien había sido el causante de la neblina y su consecuencia , hasta que poso sus ojos en mi y me quedo observando detenidamente mi cabello mientras desaparecía el color oscuro de las puntas de este. Le sonreí con amabilidad .. no me importaba que ellos descubrieran que la causante de la niebla había sido yo , de todas formas la chica no podría objetar nada en mi contra y el chico tampoco ya que mi actitud había sido de pura tranquilidad sin dañar a nadie, para ello se sumo la mirada de Vulcano “ uia.. ya mucha observación “ pensé para mi pero al igual que a Scarlet solo me limite a sonreír de lado y mirarles un momento , tampoco había sido una cosas tan ¡Wow!

-Me miran así …dios… ¡tampoco es para tanto!- dije con una sonrisa algo picara

Después de aquello se reanudo la conversación entre ellos los observe con cautela a ambos deduciendo la situación , bueno la chica no sabia si decía la verdad o no , era sospechosa la actitud de ella frente al tema de de los X-men , si yo fuera el y me preguntaran tan de frente por mi hermano también actuaría de la misma forma, al pensar en ello pensé un momento en Ambar , mi hermanita que estará haciendo ahora?..me pregunte en aquello me desconecte de mi alrededor perdiendo la conversación por un instante.

Volví en si y me gire nuevamente dejando la barra tras mi espalda y la cual apoye en la misma con una pose un poco suficiente y de altanería “ la típica actitud de Evana” y también volví a escuchar la conversación “ algo sobre un secreto , que ella sabia y que el no” … suspire

Por lo visto a Vulcano no le estaba creyendo la historia a la chica de rojo , y es que …realmente si eras desconfiado como es mi caso es algo que es normal actuar así , pero ella no estaba dispuesta a decir las cosas como tal , los mire de soslayo

-Perdón si me meto en la conversación , perdón mi atrevimiento , pero la verdad es extraño que en tan poco tiempo que conociste a una persona esta te cuente un secreto o sepas de alguna forma un secreto , siendo que ni su hermano que toda su vida paso a su lado lo sabe – les sonreí – pero es solo un comentario… ya dije perdón por mi entromision , siempre que siento que tengo una opinión la doy


Dije aquello con total tranquilidad y despreocupacion ya que esa era mi actitud no necesitaba que buscaran mi opinion para obtenerla ,algo atrevida podia sonar a muchos pero que le iba a hacer
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi dia libre. Empty Re: Mi dia libre.

Mensaje por Scarlet Witch Miér Jun 24, 2009 11:16 pm

La muchacha puso los ojos en blanco exasperada por la máxima desconfianza que había generado en un momento por un par de comentarios inocentes. Ya se estaba cansando de tener q mantener la compostura y ese crío prepotente al igual que su hermano empezaba a sacarla de sus casillas.

Por un momento se imaginó destrozando el bar en un par de segundos doblando las vigas y haciendo q las botellas prendieran fuego para ver la reacción de Sherlok y la señorita Watson. La idea le hizo sonreír. Volvió a mirar a Vulcano ahora con una sonrisa más calmada, más natural.

-Pues si que desconfía la gente así a bote pronto. Menos mal que no he venido con una chapa de Magneto o algo por el estilo sino me decapitais aquí en medio... -comentó abanicándose con la mano algo acalorada por el ambiente en el bar ahora mucho más calmado. -Simplemente he dicho q conozco alguna cosa q puede que tu hermano no quisiera q la gente supiera. Sabes como eran sus trajes antes? -rió al recordar la vestimenta de los X-Men antiguos, sobre todo el de Lobezno.

-Estaban hechos de un material parecido a la lycra, supongo, porque cuando digo que se pegaban a la piel me quedo bastante corta. A eso me refería, nada más. Todavía no he conocido a ningún hombre que estuviera orgulloso de haber llevado mayas y comentarlo a sus amigos y familiares. Pero en fin, si quereis hacer una caza de brujas conmigo no conteis para la hoguera -comentó dejando su copa encima de la mesa, molesta pero sonriendo algo irónica por la metáfora que había dicho.
Scarlet Witch
Scarlet Witch
Bruja del Caos

Reputación : 8
Cantidad de envíos : 299
Localización : Donde tus probabilidades puedan llevarte...
Empleo /Ocio : Give me some Magic...
Humor : Distante, Defensiva
Femenino
Personaje
Alias: Bruja Escarlata, Scarlet Witch
Habilidad: Controla la relación Causa-Efecto y la Probabilidad. La Magia del Caos
Raza: Mutante

http://obsesionoscura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi dia libre. Empty Re: Mi dia libre.

Mensaje por Vulcano Miér Jun 24, 2009 11:51 pm

-Em eso de la lycra, no me viene de nuevo, si ese era el gran secreto menuda birria.- Comente sarcástico, todo esto para decirme que el gran secreto de, mi hermanito era que iba vestido con mallas de lycra, venga ya menuda estupidez de conversación entonces, pero me seguía siendo sospechosa el interés que mostro por saber algo de los X-Men me había despertado la curiosidad sinceramente y tenía que descubrir algo de, esta chica tan guapa y a la vez tan nostálgica, pero me había llamado la atención que dijera el nombre de Magneto.

La mire un momento, después me volví hacia la barra y cogí de nuevo unos boquerones los últimos para ser exactos, los comí a gusto y saboreándolos, cuando ya me los termine me gire hacia la chica de nuevo y sonreí, no se porqué pero me dio la gana de hacerlo, además ella me había sonreído.

-Bonita sonrisa.- Comente, con la chica, para poder entablar de nuevo una conversación, aquella respuesta no me convencía demasiado de el porqué su peculiar interés por los X-Men y porque esas preguntas, y unas respuestas tan esquivas como las que estaba haciendo ella, la mire un momento apoyando mi codo derecho en la barra dejando caer todo mi peso.

‘’Pensamientos: Pero se puede saber ¿que intenta?, ¿porque esquiva mis preguntas?, ¿Tendrá acaso algo que ver con la hermandad de los mutantes?’’- Todas esas preguntas necesitaban solución ya, no me quería esperar a que la chica tuviera ganas de decírmelo, pero debía controlarme, realmente el que esquivara mis preguntas con respuestas tan extrañas o patéticas como en este caso la de la Lycra, me estaban poniendo nervioso, así que para de alguna manera tranquilarme, me volví al camarero.

-Camarero otra ronda para mí y estas chicas invito yo.-

-Camarero: Enseguida señor.- Me dijo el hombre y se marcho, a buscar la ronde de bebidas que había pedido, en lo que traía las bebidas mire a la muchacha de rojo.

-Yo no desconfió a bote pronto tus respuestas son las que me hacen desconfiar.-Afirme sinceramente, sus preguntas no me hacían la menor gracia pues, alguien tan interesado en los X-Men, era porque o los conocía, lo habían detenido, porque busca venganza o simplemente entrar en la academia, además de que sus respuestas esquivas e incoherentes me hacían sospechar todavía más, en especial la ultima que yo recuerde, la mayoría de X-Men y algunos mutantes de la hermandad han llevado mallas de lycra, aunque a mí nunca me verán con eso puesto.

-Camarero: Aquí esta su ronda, Tequila para usted ( Eva ), un Satanás para la señorita del vestido rojo y una cerveza para el caballero.-

Gracias.- Respondí y tome la jarra de cerveza para darle un trago, me quede mirando a la chica del vestido escarlata y suspire, luego me volví hacia la muchacha rubia, la mire de medio lado con una cara bastante expresiva, una cara que le decía ‘’anda pregunta tu que no me apetece’’, era eso no me apetecía seguir preguntando para que me respondiera, aquellas chorradas de la lycra y ponerme nervios, así que me quede esperando a ver qué hacia la chica rubia.
Vulcano
Vulcano
Gabriel Summers

Reputación : 5
Cantidad de envíos : 80
Localización : En una galaxia, muy, muy lejana
Empleo /Ocio : Lider del imperio Shi'ar
Humor : Depende del dia
Masculino
Personaje
Alias: Vulcano
Habilidad: Creación y manipulación de todo tipo de energía, gracias a dicha manipulación puede impulsar su cuerpo mediante esta, para volar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Mi dia libre. Empty Re: Mi dia libre.

Mensaje por Evana Shadows Jue Jun 25, 2009 12:17 am

No pude hacer mas que reír por lo bajo frente a la respuesta de Scarlet sobre lo de la chapa de Magneto aunque el nombre de Magneto no me causara ninguna gracia dado mi pasado ,reí por su ironía, y para broche de oro comentar lo de las mallas de lycra , ufff.. otra vez con esa historia , si que los había visto alguna vez con esa vestimenta y alguno quedaban muy chistazos pensar en ello me hizo mirar a Vulcano de arriba a abajo y sonreí ampliamente imaginándolo con aquella vestimenta

-De seguro … a muchos de aquí no los vería con esas vestimentas – dije aun mirando a Vulcano y sonriendo luego mire a Scarlet , ya estaba bastante tenso el ambiente como para seguir una y otra vez con el tema de seguro si el chico seguía preguntando , la chica seguiría siendo esquiva por toda la noche si se lo dispusiera , la verdad había ido a divertirme y salir un rato de lo monótono ,…entrenamientos, escuela, y mas reglas ya no quería oír ni Magneto, ni villano , ni héroes , ni mallas.

Luego el chico pidió otra ronda y nos trajeron algo de beber …sonreí agradecida a Vulcano – Gracias por esto – dije levantando ligeramente el vaso de tequila y dando un sorbo , luego vi que el chico me miraba como para que hablara

-Y bien … por que no dejamos un poquito de lado esa conversación .. e intentamos despejarnos un poco creo … que a eso vinimos , no a seguir una rosca de preguntas y respuestas- dije mirándoles a ambos –Ya que en este bar somos todos mutantes .. podría tomarme el atrevimiento de preguntarles cuales son sus habilidades?– dije tomando mi tequila
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi dia libre. Empty Re: Mi dia libre.

Mensaje por Scarlet Witch Jue Jun 25, 2009 8:25 pm

La muchacha observó como Vulcano desistía en sus preguntas y ella se tomó un pequeño respiro. Pero sabía que su excusa no había calado del todo. Al traerle un nuevo cocktail tomó la pajita y la pasó al vaso nuevo dejando el otro vacío a un lado. Cogió el vaso y lo levantó dedicándole una sonrisa a Vulcano en señal de brindis y agradecimiento por la invitación.

Luego tomó un largo trago del vaso distraída mirando las botellas que se alineaban sobre la estantería. Pero luego miró a Evana arqueando una ceja al oír la pregunta que acababa de soltar. De verdad pensaban q si no había dicho nada sobre su relación con los X-men diría algo de sus poderes? Pero ya se estaba cansando de ocultar su identidad y como estos dos no parecían dar con la tecla volvió a mirar a las botellas alineadas.

-Yo hago magia -comentó sin más preámbulos tomando un trago de su copa como quien no quiere la cosa. Ahora se vería la reacción de sus palabras.
Scarlet Witch
Scarlet Witch
Bruja del Caos

Reputación : 8
Cantidad de envíos : 299
Localización : Donde tus probabilidades puedan llevarte...
Empleo /Ocio : Give me some Magic...
Humor : Distante, Defensiva
Femenino
Personaje
Alias: Bruja Escarlata, Scarlet Witch
Habilidad: Controla la relación Causa-Efecto y la Probabilidad. La Magia del Caos
Raza: Mutante

http://obsesionoscura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi dia libre. Empty Re: Mi dia libre.

Mensaje por Vulcano Jue Jun 25, 2009 9:20 pm

-¿Qué cual es mi poder?... freír moscas.- Dije arrogante y a la vez con un tono sarcástico, no me gustaba responder a ese tipo de preguntas realmente, eran preguntas que respondían, los mutantes que les gusta ir por ahí diciendo sus poderes, yo simplemente prefería mostrarlos en un buen combate.

Esa era por así decirlo mi filosofía, los poderes hay que mostrarlos en un combate, si no es desperdiciar energía tontamente, por ejemplo lo que hizo la chica rubia, a mi no me importaba que esos tipos se golpearan siempre y cuando no me viera obligado a intervenir, así que simplemente me describo a mi mismo como un vago, pero que mas da me gusta mi manera de ser.

Me volví hacia la barra y tome la jarra de cerveza de nuevo, di un buen trago luego suspire a gusto al sentir como la refrescante, bebida deslizaba por mi garganta apagando mi sed y refrescándome al mismo tiempo, luego mire de reojo a la muchacha que ya había utilizado alguno de sus poderes.


-‘’Pensamientos: Porque habrá usado sus poderes, es estúpido utilizarlos sin motivo alguno, lo único que a echo es reducir, aunque sea muy poco su poder.’’- Pensé para mi mismo mientras la mire intrigado, ahora que había visto un poco de ella, quizás sentía todavía más curiosidad por saber algo de su habilidad, pero ni me moleste en preguntarle, con lo que sonreí y luego me volví a la muchacha morena.

-¿Así que magia e?- Dije mientras la miraba, ella dijo hacer magia, pero que tipo de magia, magia tipo espectáculo con fuegos artificiales, magia de sacarse un conejo del vestido, magia blanca, magia negra, habían 50.000 tipos de magia diferentes y realmente me molestaba la idea de pensar que, volvía a mentirme, o quizás no.

-Bueno pues si haces magia como dices, hazme un truco.- Le dije desafiante, desafiándola a que usara sus poderes, ‘’mágicos’’, quería ver que tan poderosa era su magia, quería ver algo, simplemente espere que no fueran trucos de feria tipo Hudini, ya que estos trucos no tenían gracia para mí.

Mientras esperaba volví a coger la jarra y di otro largo trago de ella, tras ello pose la jarra en la barra y me volví completamente hacia ella, para ver si se decidía a utilizar su magia, o simplemente me decía que me fuera a tocar las narices a otro lado, con lo cual decidí esperar su respuesta y me quede calladito.
Vulcano
Vulcano
Gabriel Summers

Reputación : 5
Cantidad de envíos : 80
Localización : En una galaxia, muy, muy lejana
Empleo /Ocio : Lider del imperio Shi'ar
Humor : Depende del dia
Masculino
Personaje
Alias: Vulcano
Habilidad: Creación y manipulación de todo tipo de energía, gracias a dicha manipulación puede impulsar su cuerpo mediante esta, para volar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Mi dia libre. Empty Re: Mi dia libre.

Mensaje por Evana Shadows Jue Jun 25, 2009 10:40 pm

Sonreí cuando escuche lo del poder de Scarlet , …magia… remontándome a mi pasado sonreí mas a l recordarlo , había muchas magias existentes , pero era obvio que no era una magia de cuarta , ni truquillos de magos comunes, magia… negra, poderosa , no la creia menos y si lo era vaya desilusión, luego escuche a Vulcano y reí irónica

- Ja…ten cuidado capaz que te matas a ti mismo – dije como comparándolo con una mosca ya me estaba hartando su arrogancia y me importaba muy poco si era x-men o futuro payaso de circo … reí un poco por lo bajo ante mis pensamientos y luego mire a Scarlet, y luego pase mi mirada al cabeza de chorlito de Vulcano , si este se pensaba que no me había dado cuenta de su poder , por favor , era obvio para mi que algo con energías hacia y posiblemente también pensara que yo había sido estupida en usar mi poder ante aquella pelea estupida de ambos mutantes pero si lo había hecho era para mi tranquilidad que no tenia ganas de que mi día de distracción terminara a las piñas.

Suspire y me di vuelta en la barra para mirar las botellas y luego de terminar el tequila , señale una botella de Vodka y me sirvieron otro vaso el cual empecé a beber lento mientras escuchaba nuevamente la voz de Vulcano hacer preguntas o comentarios si fuera Scarlet yo también me enojaría de tantas preguntas en fin no me importaba lo que pensaran ambos de mi , me gustaba saber la habilidad de los demás , era una forma de conocer por decirlo así , y hasta el momento me había traído buen aprendizaje esa técnica
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi dia libre. Empty Re: Mi dia libre.

Mensaje por Scarlet Witch Jue Jun 25, 2009 11:18 pm

La muchacha sonrió. Arrogante como él solo era el X-Men que tenía delante. Bastante más arriesgado que el tranquilo de su hermano pero le gustaba más bajarle los humos. Se giró hacia Vulcano completamente de frente a él con las piernas cruzadas y los brazos también sobre su muslo inclinada hacia delante.

-Así q quieres q te haga un truco de magia... -cogió la jarra de cerveza de Vulcano y se la dió para que la cogiera por el asa. Le dió un par de golpecitos con un nudillo haciendo que sonara el cristal.

-Una jarra de cerveza está hecho de un cristal calentado a muy altas temperaturas para aguantar los cambios entre el frio de la cerveza y el calor a las que las exponen para limpiarlas -explicó la muchacha pasando el dedo por el borde de la jarra lentamente mirando a vulcano con una sonrisa siniestra. -Hay muy pocas probabilidades de que una jarra de este estilo se parta así por las buenas. Sobre todo por la base.

Scarlet detuvo su dedo justo delante de ella diciendo una sola palabra en un idioma que no conocían. Tenía un leve acento a Europa del Este pero bastante extraño. De pronto Vulcano pudo notar como un la jarra se calentaba de una manera muy rápida pero sin llegar a quemarle a él. Luego notó como la parte de abajo de la jarra caía al suelo mojándole los pantalones con el poco contenido que le quedaba. El corte fue limpio y preciso. la base calló al suelo y el resto de la jarra se mantenía intacta.

-Te parece bien este truco de magia? O prefieres lo del conejo y la chistera? -comentó burlona mirando a Vulcano y le guiñó el ojo a Evana sonriente.
Scarlet Witch
Scarlet Witch
Bruja del Caos

Reputación : 8
Cantidad de envíos : 299
Localización : Donde tus probabilidades puedan llevarte...
Empleo /Ocio : Give me some Magic...
Humor : Distante, Defensiva
Femenino
Personaje
Alias: Bruja Escarlata, Scarlet Witch
Habilidad: Controla la relación Causa-Efecto y la Probabilidad. La Magia del Caos
Raza: Mutante

http://obsesionoscura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi dia libre. Empty Re: Mi dia libre.

Mensaje por Vulcano Jue Jun 25, 2009 11:53 pm

La chica me puso la jarra en la mano, empezó a pasar su dedo por esta, mientras me hablaba de probabilidades y cosas de esas, yo miraba atento que clase de truco me aria, de pronto la jarra empezó a calentarse, yo no tenía nada que ver pero, subió de temperatura, aunque no hasta el punto de producirme daño alguno en la palma de la mano.

En un instante, la base de la jarra se rompió haciendo caer la cerveza, sobre mis pantalones nuevos, realmente fue bastante desagradable, antes de que ocurriera esta desgracia, la morena pronuncio algo extraño en el momento que la jarra se rompió por la base en mis manos, yo inevitablemente me levante del taburete cogí el pantalón por el lugar manchado de cerveza y me lo mire.


-‘’Pensamientos: Pero será z… mis pantalones nuevos.’’- Pensé, mientras con mi mano intentaba frotar la mancha para que la cerveza, no se secara y quedara, la mancha para siempre, empecé a pasar mi mano por encima de esta, entonces el líquido y el alcohol, empezaron a evaporarse, mientras puse una mala cara a la chica que había hecho esto, pero la vagancia me podía, porque la verdad es que por unos instantes tenia deseos de freírla, pero para que me iba a molestar, sería demasiado llamativo y luego mi hermanito mayor me empezaría a comer el coco por destrozar el local.

-‘’Pensamientos: Y lo peor de todo esto, es que para colmo me jode mi cerveza, no tirara su bebida no’’- Pensé para mi mismo mientras suspiraba, para posteriormente responderle.

-Si no estuvo mal el truquito de la jarra, bien ahora es cuando haces el truco del conejo ¿verdad?- Dije burlonamente, mientras sonreía sarcásticamente, a mi estas cosas no eran de las que lograban sacarme totalmente de mis casillas pero si me mosqueaban.

Parecía que las dos se habían con pichado contra mí, pero bueno no importa. Entonces volví a escuchar gritos, suspire de nuevo echándome la mano a la cabeza.


-Ya estamos otra vez…- Dije con una voz irónica mientras, los mismos mutantes que se habían peleado, estaban volviendo a discutir, solo que esta vez uno de los brutos se estaba metiendo con un crio, que se había colado en el bar, al bruto por este bar lo solían conocer como Freddy, todos los que frecuentábamos el bar sabíamos, que era un tipo problemático pero de ahí a meterse con un chaval de 13 años pues… ahí una distancia.

-Camarero: O por favor otra vez no.-

-Lo siento Joe, cosas del oficio... proteger al debíl.- Dije mientras me levante, el camarero sabia que ahora si se podía liar la pelea del siglo en el bar, ya que Freddy y yo nunca nos entendimos demasiado bien, cogí lo que quedaba de mi jarra y lo lance contra el mutante golpeándolo en la cabeza, este enfurecido se giro hacia a mí y yo hable.

-¿Que pasa Freddy, te tienes que meter con el crio para sentirte alguien? Vete.- Le dije al crio mientras, seguía mirando al bruto de Freddy, el chico salió corriendo dándome las gracias.

Freddy y yo no nos llevábamos bien por el simple hecho de que yo le, había llevado a chirona alguna que otra vez, solía ser un mutante bastante agresivo y con problemas de conducta, todo esto saltaba a la vista con nada más verlo, pero esta vez fue bastante listo como para no pelearse conmigo, sabiendo de lo que soy capaz, el tipo se encogió de hombros y se marcho bastante ofendido del bar, ‘’Uno menos’’ me dije a mi mismo, entonces me volví con las chicas y esta vez sí que me apeteció hablar de mis poderes, aunque no les conté gran cosa de ellos.


-Bueno, ya que antes habéis hablado de poderes, pues me veo con las suficientes ganas de deciros mi poder, si esta morenaza conoce a mi hermano como dice, sabrá de sus rayos ópticos, la diferencia es que yo puedo dispararlos desde las manos.- Mentira trolera la mía, si que era cierto que podía disparar los rayos de mi hermano, pero no solo podía utilizar aquello, sino que además creaba y manipulaba cualquier tipo de energía, que exista en el planeta, de ahí que yo me sienta superior y que desde mi punto de vista, yo soy superior, así que cuando dije esto último sonríe levemente mientras me giraba hacia la barra haciendo un gesto con la mano y la boca abierta, el camarero enseguida fue a por otra cerveza y yo espere, a que me la trajeran.
Vulcano
Vulcano
Gabriel Summers

Reputación : 5
Cantidad de envíos : 80
Localización : En una galaxia, muy, muy lejana
Empleo /Ocio : Lider del imperio Shi'ar
Humor : Depende del dia
Masculino
Personaje
Alias: Vulcano
Habilidad: Creación y manipulación de todo tipo de energía, gracias a dicha manipulación puede impulsar su cuerpo mediante esta, para volar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Mi dia libre. Empty Re: Mi dia libre.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.