X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando informacion

3 participantes

Ir abajo

Buscando informacion Empty Buscando informacion

Mensaje por Ambar Dupreau Jue Jun 11, 2009 2:44 pm

me meti al bar en busca de informacion, iba con una capucha que me cubria el rostro, en ese bar aveces se juntaban mutantes , mafiosos , no me daba miedo, no no tenia miedo de nada ahira, me sente en la barra pidiendo un Vodka, esperaria a que el bar se llenara para preguntar acerca de la bestia ..
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion Empty Re: Buscando informacion

Mensaje por Lux Jue Jun 11, 2009 2:49 pm

On*

Me sente en la barra(a 10 metros de ti) y pedi una cerveza, me la trajeron enseguida y empeze a beber lentamente.
Lux
Lux

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 35
Empleo /Ocio : ROLLL O.o
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion Empty Re: Buscando informacion

Mensaje por Ambar Dupreau Jue Jun 11, 2009 3:41 pm

mire a un tipo que llegaba.. quizas el sabia algo de bestia, me acerque y le mostre la foto de mi objetivo, pregunte

Le conoces?
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion Empty Re: Buscando informacion

Mensaje por Lux Vie Jun 12, 2009 11:21 am

Lux siguio bebiendo lentamente, miro a la chica de reojo y dijo que no con la cabeza, Lux espero algun movimiento de la chica ya que le parecia algo sospechosa.
Lux
Lux

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 35
Empleo /Ocio : ROLLL O.o
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion Empty Re: Buscando informacion

Mensaje por Ambar Dupreau Dom Jun 14, 2009 2:45 pm

suspire resignada- y sabes algo quien me puede brindar mas inforacion? - dije seca,emtne ya frustrada
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion Empty Re: Buscando informacion

Mensaje por Hellion Miér Jun 24, 2009 1:01 am

- ¿Te refieres al tipo peludo y azul, que siempre va trajeado? - preguntó Julian, que estaba sentado al otro lado de aquella chica, inmiscuyéndose en la conversación. - ¿Probaste en la Escuela Xavier?

Julian, que llevaba un atuendo informal, vaqueros holgados y cazadora, se estaba aburriendo algo, esperando encontrar a algún amigo por allí. Mientras apuraba su vaso de Martini, no pudo soportar más el aburrimiento, por lo que se metió en esa conversación, quizá algo brusca y maleducadamente.





OFF:
Espero que no importe que me meta. Me aburro un poco y no apetecía abrir un hilo nuevo... Razz Aunque de todos modos dudo que sigáis por ahí, el hilo es algo antiguo...
Hellion
Hellion
Julian Keller

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 90
Empleo /Ocio : X-Men
Humor : Entre el sarcasmo y lo absurdo
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad: Telequinesis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion Empty Re: Buscando informacion

Mensaje por Ambar Dupreau Miér Jun 24, 2009 1:43 am

volteé mi mirada hacia un hombre que hablo, me acerque
- era de ahi, bueno preferi salirme ya que he hehco cosas que no correspondenadmiti mirando la foto con ira
- Soy Ambar un placer
me presente tranquilamente

off: ^^ sii no importa ^^
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion Empty Re: Buscando informacion

Mensaje por Hellion Miér Jun 24, 2009 1:53 am

- Soy Julian. - contestó sin dudar, tendiéndole la mano. - El placer es mío, preciosa. Entonces, ¿ya no eres alumna de la Escuela? Una pena, porque ahora pasaré más tiempo por allí. Antes yo también fui alumno, aunque no recuerdo tu cara.

Julian intentó fijarse mejor en su cara, por si reconocía algo. Pero no encontró nada, salvo unos preciosos ojos sumidos en la confusión, que parecían ansiosos por encontrar a aquel mutante.

- Y, ¿qué te traes con esa Bola de pelo?, si no es mucho preguntar. - dijo Julian, mientras pedía otro Martini con un gesto al camarero.
Hellion
Hellion
Julian Keller

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 90
Empleo /Ocio : X-Men
Humor : Entre el sarcasmo y lo absurdo
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad: Telequinesis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion Empty Re: Buscando informacion

Mensaje por Ambar Dupreau Miér Jun 24, 2009 1:57 am

me sente en la silla de un salto, era muy pequeña y menuda para mie dad
mato a alguien importante frente a mi, e spor venganza, por eso deje la escuela, no quiero llevarles problemas a aquellos que me acogieron-dije mientras movia mis piernas algo ansiosa
-solo quiero encontrarlo para matarle
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion Empty Re: Buscando informacion

Mensaje por Hellion Miér Jun 24, 2009 2:06 am

- ¿¡El grandullón azul matando a sangre fría!? - preguntó el joven, manifiestamente sorprendido. - ¿Estás segura? Si es el mutante más pacífico que conozco. Prefirió incluso inmiscuirse en política para salvaguardar nuestros derechos antes que formar parte de los X-Men. Me sorprendes, en serio.

Julian había parado de beber y se había orientado hacia ella, prestándole la máxima atención. Pues el tema le comenzó a interesar, y mucho. La miraba aquellos penetrantes ojos azules, como intentando entender el dolor que en ellos afloraba.

- Y, ¿a quién dices que asesinó Bestia? - le preguntó, mientras recuperaba su copa de la barra, atralléndola con su energía telequinética, para así no apartar ni un segundo la mirada sobre aquella chica. Quería poder analizar cada gesto o emoción que mostrara.
Hellion
Hellion
Julian Keller

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 90
Empleo /Ocio : X-Men
Humor : Entre el sarcasmo y lo absurdo
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad: Telequinesis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion Empty Re: Buscando informacion

Mensaje por Ambar Dupreau Miér Jun 24, 2009 2:12 am

suspire cerrando mis ojos
creo que se equivoca.. es otra bestia, dientes de sable, ese perro mato a alguien muy especial para mi

mordi mi labio inferior para no llorar
- se que puede sonrar poco adecuado para mi, pero quiero vengarme por el dolo que .. por todo

- dije desviando la mirada hacia una copa vacia que comenzo a vibrar a causa de mi energia espiritual
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion Empty Re: Buscando informacion

Mensaje por Hellion Miér Jun 24, 2009 2:21 am

La cara de Julian volvió a su estado normal, incluso sonrió, como si ya entendiese por fin a esa joven. Se relajó mucho más sobre su asiento y sonriéndole, le habló:

- Ahora ya todo tiene sentido. - le confesó sonriendo. - Lo siento: confundí a dos bichos peludos. Mea Culpa. Que tengas esos sentimientos contra un monstruo como ese tiene más sentido, pero debes tener cuidado, porque no es fácil de noquear, que se lo pregunten a Logan...

- Lo siento, pero no podré ayudarte. No tengo ninguna noticia de él, y el único sitio donde podría recomendarte buscar es bastante peligroso para ir sola. - le continuó contando. En serio lo sentía, pues se la veía obsesionada con el tema. Una copa comenzó a vibrar y supuso que era debido a su estado de ánimo.
Hellion
Hellion
Julian Keller

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 90
Empleo /Ocio : X-Men
Humor : Entre el sarcasmo y lo absurdo
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad: Telequinesis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion Empty Re: Buscando informacion

Mensaje por Ambar Dupreau Miér Jun 24, 2009 2:25 am

me calme un poco
un dia peleamos contra el.. junto con Logan, teniamo sun buen trabajo en equipo, he luchado con dientes de sable dos veces. y no descansare hasta encontrarle
dije decidida luego suspire cansada
Logan fue mi maestro por un corto tiempo pero aprendi algunas cosas y confio en que sabre protegerme de ese perro
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion Empty Re: Buscando informacion

Mensaje por Hellion Miér Jun 24, 2009 2:34 am

El ambiente se relajó un poco. La tensión de la conversación había regresado al estado inicial. Julian escuchó las palabras de aquella chica.

- Es digno de mención que lucharas contra esa bestia y salieras con vida. - elogió Julian. - Me habría encantado estar en esos momentos. Es más, si alguna vez das con él y no encuentras a nadie con quien plantarle cara, no dudes en llamarme. - dijo, sin pensarlo mucho, Julian, el cual había atraído rápidamente una servilleta desde una de las mesas cercana y un bolígrafo que había junto a la caja registradora. Escribió un número sobre él y se lo tendió a la chica - Toma, aquí tienes mi número, por si averiguas algo.

- Ahora, si te parece, cambiemos el rumbo de la conversación. Pasemos a algo más alegre. - propuso Julian a la joven. - Cuéntame algo sobre ti, por ejemplo tus poderes. Me encanta conocer los poderes de las personas y dejarme sorprender por ellos. Son unos dones de los que no nos debemos avergonzar, a mi entender. - terminó de explicarse y le dedicó una sutil sonrisa.
Hellion
Hellion
Julian Keller

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 90
Empleo /Ocio : X-Men
Humor : Entre el sarcasmo y lo absurdo
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad: Telequinesis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion Empty Re: Buscando informacion

Mensaje por Ambar Dupreau Miér Jun 24, 2009 2:39 am

guarde aquel numero por si acaso y escuche al mutante, sonrei ante su propuesta dulcemente y respondi

- bueno mis habilidades no son algo comun, manejo la energia espiritual, aura, de mi cuarpo, puedo controlar muertos y fantasmas, inclso puedo convertirme en un y meterme en el cuerpo de mi enemigo, pero aun no e stan eficiente, apenas si soy una estudiante

dije jugando con mis manos luego la curiosidad me mato

y usted? que poderes tiene ?
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion Empty Re: Buscando informacion

Mensaje por Hellion Miér Jun 24, 2009 2:45 am

- Telequnesia. - respondió rápido y orgulloso. - Bastante desarrollada para mi edad. Tuve suerte y mis poderes despertaron temprano. Y nunca los reprimí. Los uso a diario, para cualquier cosas que puedas imaginar, como puedes comprobar. - le dijo, señalando el papel que se estaba guardando en el bolsillo, haciendo referencia a como había llegado a sus manos. - Le debo mucho al profesor Xavier, el cual desbloqueo gran parte de mi potencial. Gracias a él y a mi entrenamiento diario, he llegado a mi nivel actual. Quizá por eso me llamaron hace poco para formar parte de los X-Men. - acabó de contar Julian, mostrando estar muy orgulloso por ello.
Hellion
Hellion
Julian Keller

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 90
Empleo /Ocio : X-Men
Humor : Entre el sarcasmo y lo absurdo
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad: Telequinesis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion Empty Re: Buscando informacion

Mensaje por Ambar Dupreau Miér Jun 24, 2009 10:50 pm

mire admriada a Hellion que gran habilidad , sonrei dulce y pedi un jugo de fresas. el cantinero acostumbrado a mis visitas me trajo listo el jugo el cual bebi gustosa
- el profesor Charles, es admirable, me hubiese gustado seguir ahi, pero tengo prioridades dije lentamente suspirando, de verdad aveces los extrañaba, pero la venganza me tenia asi.
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion Empty Re: Buscando informacion

Mensaje por Hellion Miér Jun 24, 2009 11:12 pm

- La verdad es que sí, es un mutante admirable. - secundó Julian. - Demasiado pacífico a veces, pero el transfondo de su Sueño es digno de admiración. Aunque igualmente utópico, ¿no crees? - le preguntó a aquella joven. - Al menos tal y como están las cosas ahora.

- De vez en cuando algún que otro mutante le da por crear el caos, y los X-Men parece no inmutarse. - comentó. - Espero poder cambiar en algo eso con mi llegada. Aunque no soy estúpido, no voy a ir en plan héroe yo sólo, habrá que trabajar en equipo. No sé, - dijo recostándose sobre la silla y suspirando notablemente. - es todo tan extraño hoy en día.

El rostro del joven Hellion parecía preocupado, como si le entristeciera la situación de los mutantes en la actualidad. Ciudades en caos, asaltos, todo se iba a la mierda. Cada vez que se topaba con algún mutante estaba enfrascado en su disputa personal, sin ayudar por el bien común de los de su clase. Viendo que había dejado aflorar sus sentimientos más de lo que usualmente prefiere hacer, se apresuró en decir:

- ¡Vaya! Que ñoño me he puesto de repente. Debe ser el Martini, estoy perdiendo las sanas constumbres con el alcohol. - bromeó, soltando una leve carcajada, a ver si así lograba airear un poco el ambiente.
Hellion
Hellion
Julian Keller

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 90
Empleo /Ocio : X-Men
Humor : Entre el sarcasmo y lo absurdo
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad: Telequinesis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion Empty Re: Buscando informacion

Mensaje por Ambar Dupreau Miér Jun 24, 2009 11:24 pm

rei un poco con el subi mis piernas a la sila y abracé mis rodillas mirandole el me daba confianza

- sabes?.. me gustaria que todos humanos y mutnates vivieramos tranquilos.. que los humanos no experimente con nosotros, ni que nosotros nos pongamos superiores a ellos, me gusatria un mundo libre, libre en todo el sentido de la palabra, sin odios, sin rencores.. pero primero tenemos que curarlos nosotros mismos
dije sonriendole dulcemente
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion Empty Re: Buscando informacion

Mensaje por Hellion Miér Jun 24, 2009 11:29 pm

Escuchó cada palabra de aquella chica. Sonaba tan bello cuando se explicaba, mas era tan bello como imposible, o al menos improbable. Eso lo sabían todos: humanos y mutantes.

- A todos nos gustaría eso. Incluso a la mayor parte de los villanos. Pero es bastante complicado. - dijo, desdibujando la sonrisa de su boca y mirando fijamente el fondo de su copa.
Hellion
Hellion
Julian Keller

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 90
Empleo /Ocio : X-Men
Humor : Entre el sarcasmo y lo absurdo
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad: Telequinesis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion Empty Re: Buscando informacion

Mensaje por Ambar Dupreau Miér Jun 24, 2009 11:55 pm

suspire sin decir nada, era verdad.. era un lindo discurso
- bueno es verdad pero ya que, algun dia todo pasara.. cre.. -
suspire triste estaba algo cansada para variar..
- dime y de donde eres?
pregunte curiosa
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion Empty Re: Buscando informacion

Mensaje por Hellion Jue Jun 25, 2009 12:01 am

Ambar pareció reaccionar con tristeza tras las palabras de Julian. Éste se arrepintió por haber sido tan rudo.

- Soy de Beberly Hills, California. Aunque llevo bastante tiempo en Manhattan. Mis padres tienen mansiones en ambos sitios. - dijo, lo más inexpresivo que pudo. No era algo de lo que orgullecerse, a su entender. - ¿Y tú?
- le preguntó mientras agitaba su copa, con un codo apoyado en la barra.
Hellion
Hellion
Julian Keller

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 90
Empleo /Ocio : X-Men
Humor : Entre el sarcasmo y lo absurdo
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad: Telequinesis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion Empty Re: Buscando informacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.