X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando venganza

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buscando venganza Empty Buscando venganza

Mensaje por Ambar Dupreau Vie Jun 05, 2009 6:30 pm

estaba en aquel lugar con mi abrigo negro con capucha deanbulando como fantasma, miraba de reojo a todos los que habian buscando al bestia para matarlo, hacerle sufrir mucho, me sente en una mesa solitaria a descansar un poco, no habia comido para variar, habia de todo en aquel antro.. solo esperaba mi presa antentamente , de vez en cuando peleaban algunos tipos.. hice una mueca de asco.. , escoria eso eran.. y me quede ahi esperando, solo esperando a que cayera ese perro para poder hacer mis deseos realidad,torturarle hasta que llorara como bebita.
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando venganza Empty Re: Buscando venganza

Mensaje por Earthquake Vie Jun 05, 2009 6:55 pm

Un joven mutante, entro a un bar en el que solo mutantes asistían, era un lugar donde ni la policía humana osaba entrar, allí Dimitri estaría a salvo de la interpol, entro en aquel lugar escondiendo su rostro bajo una capucha negra que tapaba casi todo su rostro, siempre con la cabeza agachada el gobierno podría tener espías incluso entre los mutantes, así que debía estar alerta ante todo, aquel bar estaba lleno, Dimitri en este lugar solo era otro mutante mas, a pesar de ser considerado un nivel 4 peligroso debido a su poder mutante, pero ahora podía relajarse sencillamente miro la TV del bar estaban retransmitiendo informativos.

-Hombre de las noticias: Buenas noches América, este es un aviso de emergencia, para todos ustedes, el F.B.I está buscando un sujeto mutante peligroso.-

Ante aquel comentario, el bar abucheo la TV pero la cosa no terminaba allí.

-Hombre de las noticias: Dimitri Alexei Ivanovich, es el nombre del mutante que el F.B.I y la Interpol andan buscando, es un mutante peligroso, por favor si lo han visto no duden en marcar el teléfono que aparece en pantalla y el de las autoridades locales, aquí el rostro de Dimitri.-

En la pantalla se vio la cara del joven mutante, para facilitar su encuentro además de una recompensa para quien lo denuncie a las autoridades, ante esto Earthquake sonrió, de alguna manera le era gratificante saber que lo consideraban un peligro público capaz de provocar el caos y el pánico a la gente, pero volvió su mirada y vio a otro encapuchado, le llamaba parcialmente la atención, pero no le incomodaba en absoluto en lugar de ello se fue a una esquina de aquel antro, y espero a que el camarero se acercara a tomarle el pedido.
Earthquake
Earthquake
Darth Vader

Reputación : 12
Cantidad de envíos : 1469
Localización : Save dios
Empleo /Ocio : Miembro de la organizacion Millenium
Humor : Toooooodos Locos
Masculino
Personaje
Alias: Seismo, Earthquake
Habilidad: Es capaz de mover las placas tectonicas de la tierra formando asi terremostos y fisuras, estos seismos nunca seran superiores a los de la escala de Richter. Puede manipular la roca a su antojo pues las placas tectonicas son eso, toneladas de rocas.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando venganza Empty Re: Buscando venganza

Mensaje por Ambar Dupreau Vie Jun 05, 2009 7:04 pm

escuche atentamente las noticias.. el camarero fue a tomar el pedido , yo extendi un papelito en donde decia "vodka" , el hombre se fue, mietras le seguia la vista vi a un hombre extraño, analicé sus movimientos, miraba la tv, y luego se fue a una esquina, si estaba encapuchado como yo, escondia algo.

Charles quien estaba a mi lado me comunico quien era. asi que el tipo peligroso estaba ahi. quizas el conocia a dientes de sable, recorde el rostro de Demian otra vez.. cerre losojos dolida.. me abracé fuertemente para no destrozarme.. senti un alagrima recorer mi mejilla palida como un cadaver.

me anime y me levante , camine lentamente hacia el otro encapuchado , de seguro me sintio acercarme, ya que vi su actitud, cuando su rostro ausente se dirigio al mio extendi la foto de dientes de sable , que estaba con otro papelito que decia

" ¿ lo conoces? "
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando venganza Empty Re: Buscando venganza

Mensaje por Earthquake Vie Jun 05, 2009 7:17 pm

Una joven encapuchada se acercó, al mutante, el siguió con la mirada mientras ella estaba cada vez más cerca, cuando estuvo frente a él le extendió una foto de un tipo, relativamente feo y peludo.

Alzo la vista hasta sus ojos haciendo contacto visual con ella, dejando ver sus siniestros ojos dorados, ( Si has visto mi ficha los ojos que salen ahí ) entonces se dirigió a ella, con una voz algo burlona y con el acento ruso. ( Ya sabes tipo peli como que parecen decir con 2 r )


-Porque crees que tendría que conocer a este sujeto.-

Pregunto frio y sin miramiento alguno, aguardando la respuesta de la bella muchacha.
Earthquake
Earthquake
Darth Vader

Reputación : 12
Cantidad de envíos : 1469
Localización : Save dios
Empleo /Ocio : Miembro de la organizacion Millenium
Humor : Toooooodos Locos
Masculino
Personaje
Alias: Seismo, Earthquake
Habilidad: Es capaz de mover las placas tectonicas de la tierra formando asi terremostos y fisuras, estos seismos nunca seran superiores a los de la escala de Richter. Puede manipular la roca a su antojo pues las placas tectonicas son eso, toneladas de rocas.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando venganza Empty Re: Buscando venganza

Mensaje por Ambar Dupreau Vie Jun 05, 2009 10:42 pm

suspire derrotada, algo cansada, lelvaba mipresecucion desde ese dia, guarde la foto con odio en mi bolsillo , tome una nota y escrivi

" solo pense que le conocias, si le vez por favor avisame"


le entregue la notita mirandole esperando una respuesta, era muy misterioso quizas no debia fiarme asi de facil, pero si queria cumplir mi cometido tenia que arriesgarme
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando venganza Empty Re: Buscando venganza

Mensaje por Earthquake Vie Jun 05, 2009 10:48 pm

El mutante cogió la notita de la joven, realmente parecía que, buscaba una sangrienta venganza, eso le gustaba a Dimitri, miro su rostro reconocía aquella mirada de odio, que antaño el mismo tuvo, el muchacho sonrió, y entonces hablo con aquel acento ruso.

-Bueno pequeña, reconozco esa mirada llena de odio, dime ¿Por qué buscas a este sujeto?, y porfavor deja eso de las notas, quiero oir tu voz pequeña.-

Dijo el mutante, descaradamente no le importaba herir sus sentimientos ya que en el solo existía, dolor, furia y ansias de destrucción.
Earthquake
Earthquake
Darth Vader

Reputación : 12
Cantidad de envíos : 1469
Localización : Save dios
Empleo /Ocio : Miembro de la organizacion Millenium
Humor : Toooooodos Locos
Masculino
Personaje
Alias: Seismo, Earthquake
Habilidad: Es capaz de mover las placas tectonicas de la tierra formando asi terremostos y fisuras, estos seismos nunca seran superiores a los de la escala de Richter. Puede manipular la roca a su antojo pues las placas tectonicas son eso, toneladas de rocas.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando venganza Empty Re: Buscando venganza

Mensaje por Ambar Dupreau Vie Jun 05, 2009 10:56 pm

el por que .. el por que mi vida se torno negra, fria y dolorosa, gracias a el.
el dolor se reflejo en mi rostro , aclare mi garganta, para poder sacar algo de voz

- mato..a..alguien.. ..a..amado

-apenas dije con una suabe voz, aprete mis labios para no llorar, endureci mi rostro aun ya bajo esta capucha , aprete los puños con fiereza .
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando venganza Empty Re: Buscando venganza

Mensaje por Earthquake Vie Jun 05, 2009 11:03 pm

Aquella joven estaba por derrumbarse a llorar, pero a Dimitri el dolor causado por un gobierno, en contra de los mutantes le había destruido su hogar y familia, con lo cual su corazón oscuro, no podía sentir ninguna especie de compasión, al menos no con alguien a quien recién acaba de conocer, pero lo único que podía responder, fue algo amable para alguien como él.

-Aunque no lo creas pequeña, comprendo tu dolor.-

Dijo el mutante serio, sin aun haberse quitado la capucha, para aquella corta frase, expresando un empatía considerable hacia aquella persona, entrelazo sus dedo, y esa frase se escucho algo nostálgica.
Earthquake
Earthquake
Darth Vader

Reputación : 12
Cantidad de envíos : 1469
Localización : Save dios
Empleo /Ocio : Miembro de la organizacion Millenium
Humor : Toooooodos Locos
Masculino
Personaje
Alias: Seismo, Earthquake
Habilidad: Es capaz de mover las placas tectonicas de la tierra formando asi terremostos y fisuras, estos seismos nunca seran superiores a los de la escala de Richter. Puede manipular la roca a su antojo pues las placas tectonicas son eso, toneladas de rocas.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando venganza Empty Re: Buscando venganza

Mensaje por Ambar Dupreau Vie Jun 05, 2009 11:10 pm

asenti con la cabeza a lo que dijo. suspire calmandome un poco .. habia una silla cerca asi que me sente con dificultad, era algo pequeña para mi edad asi que me trepe a la silla y me sente , me quite la capucha , senti como mi cabello negro como el ebano cobrio mi cara blanquecina , mire la tv un momento, daban videos musicales. mire al extraño. aclare neuvamente mi garganta

soy..Am..Ambar
dije lentamente mientras comenzaba a mover mis piernas que colgaban de la silla. si a el le paso lo mismo que a mi, yo debia ser fuerte , tal igual como se notaba que era el.. lo veia en su escencia.
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando venganza Empty Re: Buscando venganza

Mensaje por Earthquake Vie Jun 05, 2009 11:15 pm

Ella se sentó junto, al encapuchado mutante, incluso confeso su nombre, ante el después de ver como en las noticias salía Dimitri como una amenaza pública, y ni siquiera se incomodo, el mutante ante esto sonrió ciertamente era valiente, la miro con la cabeza algo alzada para que ella pudiera ver su rostro mientras confesaba su nombre.

-Mi nombre es Seísmo ( Terremoto in english Earthquake ).-

Dijo el mutante, tranquilamente para luego quedar mirándola a los ojos unos instantes, esperando tal vez alguna palabra por su parte.
Earthquake
Earthquake
Darth Vader

Reputación : 12
Cantidad de envíos : 1469
Localización : Save dios
Empleo /Ocio : Miembro de la organizacion Millenium
Humor : Toooooodos Locos
Masculino
Personaje
Alias: Seismo, Earthquake
Habilidad: Es capaz de mover las placas tectonicas de la tierra formando asi terremostos y fisuras, estos seismos nunca seran superiores a los de la escala de Richter. Puede manipular la roca a su antojo pues las placas tectonicas son eso, toneladas de rocas.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando venganza Empty Re: Buscando venganza

Mensaje por Ambar Dupreau Vie Jun 05, 2009 11:20 pm

asenti con la cabeza, sabia quien era, ya lo sabia, suspire mirando la tv otra vez, ahor apasaban comerciales.. , luego volvi a mirarle

-se..se..quien eres..


dije , luego tosi un poco ya me dolia la garganta. el mesero llevo algo de Vodka, lo qeu habia ordenado . jugue un momento con el baso, supongo que ya estaba muy metida en un ambiente adverso al que pertenecia. en sentido de buscar a ese perro a tal punto de arriesgarme ante eso, no me importaba, yo lucharia hasta lograr mi meta.
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando venganza Empty Re: Buscando venganza

Mensaje por Earthquake Vie Jun 05, 2009 11:29 pm

Claramente sabia quien era, lo habían anunciado en las TV de casi todos los bares, Dimitri no estaba a salvo, su salvajismo lo había convertido en uno de los mutantes más buscados, pero por que se iba a incomodar si él podría ir a la interpol y hundir su sede, entonces llego el camarero con el Vodka que seguramente había pedido la muchacha, Dimitri miro el Vodka y sonrió levemente, esta bebida era natal de su tierra, además el camarero trajo 2 vasos creyendo que los mutantes ( Ambar & yo ), iban juntos, sin preguntar, el mutante se sirvió un vaso y se lo bebió de trago entonces dijo algo.

-Bien pequeña, me has caído bien, te ayudare a encontrar a tu amigo peludo.-

Dijo Seísmo, era la primera vez en años que se ofrecía a ayudar a alguien, pero aquella muchacha, que le recordaba a él parecía haberlo ablandado.
Earthquake
Earthquake
Darth Vader

Reputación : 12
Cantidad de envíos : 1469
Localización : Save dios
Empleo /Ocio : Miembro de la organizacion Millenium
Humor : Toooooodos Locos
Masculino
Personaje
Alias: Seismo, Earthquake
Habilidad: Es capaz de mover las placas tectonicas de la tierra formando asi terremostos y fisuras, estos seismos nunca seran superiores a los de la escala de Richter. Puede manipular la roca a su antojo pues las placas tectonicas son eso, toneladas de rocas.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando venganza Empty Re: Buscando venganza

Mensaje por Ambar Dupreau Vie Jun 05, 2009 11:37 pm

bebi un poco saboreando aquella bebida tan fuerte nos habiamos quedado en silencio un momento, no me incomodaba, al contraria en parte sentia que el no me iba hacer nada mientras yo mantuviera un margen, bebi otro sorbo cuando le escuche espupi la bebida y tape mi boca mirandole sorprendida eso me pillo bajo, no lo negaba,pero a la vez me senti muy agradecida, por primera vez. desde aquel dida, dedique una sonrisa dulce y agradecida a aquel hombre, incline mi cabeza, el vodka en arte lo bebia para ya no hablar mas, no queria escuchar mi horrible voz..

aparte era fuerte y la garganta sentia un sensacionde ardor y escosor. preferia eso antes de sentir aquel dolor de mi pecho. que se fue apagando ante su ayuda. volvi a sonreirle de la miama manera alzando mi baso
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando venganza Empty Re: Buscando venganza

Mensaje por Earthquake Vie Jun 05, 2009 11:52 pm

Aquella muchacha parecía estar más alegre, gracias a las palabras del mutante o eso parecía, de pronto en el rostro de Dimitri se dibujo una sonrisa, pero una sonrisa real, no fingida como hasta ahora, pero porque le sucedía esto, era la primera vez que no sentía odio hacia alguien, pero eso le fue gratificante, en cierto modo le agradaba aquella sensación que solo, había sentido con su padre, Dimitri estaba a punto de llamar al camarero cuando de pronto, se escucha la música de las noticias otra vez.

Presentador: Sentimos interrumpir la emisión de este programa para dar un avance informativo, sobre el mutante fugitivo Dimitri Ivanovich, conectamos con el jefe de policía, que nos informa de la localización del mutante.

Jefe de policía: Buenas noches, George ( El presentador ), le habla el comisario Wulf, desde la entrada al local X-empath, de donde recibimos una llamada anónima de que el mutante fugitivo Dimitri Ivanovich, se encuentra en estos momentos.

Seísmo se levanta haciendo caer la silla hacia atrás, está realmente cabreado, has hecho que su hasta ahora alegre velada quede, frustrada, Dimitri empieza a mirar hacia los lados y toma al camarero por la pechera y poniéndolo contra la pared.

-Maldito desgraciado, has sido tú quien ha llamado a la poli.-

El camarero niega con la cabeza, pero Seísmo no le cree, lo tira contra el suelo violentamente para posteriormente dejarlo noqueado, con una patada en la cabeza, luego mira a la muchacha y se acerca a ella.

-Pequeña nos tenemos que ir de aquí, si te ven conmigo nos mataran ¡vamos!-

Dice el mutante mientras levanta a la joven, y los mutantes que estaban en el local empiezan a huir, ya que muchos de ellos están buscados por la lei.
Earthquake
Earthquake
Darth Vader

Reputación : 12
Cantidad de envíos : 1469
Localización : Save dios
Empleo /Ocio : Miembro de la organizacion Millenium
Humor : Toooooodos Locos
Masculino
Personaje
Alias: Seismo, Earthquake
Habilidad: Es capaz de mover las placas tectonicas de la tierra formando asi terremostos y fisuras, estos seismos nunca seran superiores a los de la escala de Richter. Puede manipular la roca a su antojo pues las placas tectonicas son eso, toneladas de rocas.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando venganza Empty Re: Buscando venganza

Mensaje por Ambar Dupreau Sáb Jun 06, 2009 12:00 am

mire impactada todo lo que sucedia trate de pararme rapido pero como siempre , mi torpeza hizo que me cayera. me levante con dificultad, todo era un caos.

que..que pasa?

dije apenas algo asustada, pero recorde que no debia doblegarme, me cobri el rostro con mi capoya si en el instituto me ven es estos pasos no se que pasaria.. escuche lo que Dimitri me decia.. asenti con la cabeza y le segui a donde fuera. preferia irme con el antes de dejarle, mire hacia tras , admirando el caos que se habia formado.

cuando disponiamos a irnos por la salida de emergencia los vidrios del tragaluz se quebraron entrando algunos policias , uno se paro en frente de nosotros separandonos mientras huiamos, me tomo de las muñecas alzandome

- adonde prentedes ir fenomeno

dijo el policia, yo trataba de luchar , me tenia colgada de las muñecas, por que era tan debil eso me enfurecia trate de darle de patadas
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando venganza Empty Re: Buscando venganza

Mensaje por Earthquake Sáb Jun 06, 2009 12:11 am

Habían cogido a la muchacha, Dimitri golpeo al policía, haciendo que la soltara, esto era un asalto en toda regla todos iban armados hasta los dientes a excepción de los mutantes, de pronto estaban rodeados de policía de asalto, se podía oir su conversación.

Poli 1: Alto manos arriba.

Poli2: Comisario Wulf tenemos al sujeto y a otra muchacha.

Poli3: Cuidado el sujeto no va armado pero es muy peligroso no os acerquéis.

Dimitri los miro con una medio sonrisa, estaba desafiándolos, esto no le daba miedo alguno su vida ya era un infierno y la muerte solo era la meta final, Dimitri hablo mientras los policías gritaban.

-Está bien, está bien, levantare las manos.-

Dijo el mutante con burla, entonces uno de los SWAT se comunico con el comisario, quería recibir instrucciones, momento en el que Dimitri aprovecho para decirle algo a Ambar.

-Espero que tu poder sea volar, esto va a ser movido.-

Dimitri alzo la vista entonces todo empezó a sacudirse, los soldados no podían mantenerse en pie, cayeron al suelo y de pronto se abrió una grieta debajo de sus pies haciéndolos caer a una enorme fisura de más de 2km de caída libre sin parapente , eso era la muerte seguro para un humano.
Earthquake
Earthquake
Darth Vader

Reputación : 12
Cantidad de envíos : 1469
Localización : Save dios
Empleo /Ocio : Miembro de la organizacion Millenium
Humor : Toooooodos Locos
Masculino
Personaje
Alias: Seismo, Earthquake
Habilidad: Es capaz de mover las placas tectonicas de la tierra formando asi terremostos y fisuras, estos seismos nunca seran superiores a los de la escala de Richter. Puede manipular la roca a su antojo pues las placas tectonicas son eso, toneladas de rocas.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando venganza Empty Re: Buscando venganza

Mensaje por Ambar Dupreau Sáb Jun 06, 2009 12:23 am

mire impactada todo lo que sucedia ahogue un grito tapando mi boca, me aterraba eso pero debia ser fuerte. vi algunos apuntar a Dimitri. alce una mano canalizando mi energia espiritual como una mano violeta que hizo explotar sus armas. me aleje mientras cubria las espaldas de Dimitri. eso era vil, matar por la espalda..

luego senti que tomaban mi cuello y posaban un arma en mi cabeza.. era un policia y estaba enojado. mi capucha se corrio un poco dejando ver mis ojos zafiros que de apoco se tornaban violetas por la furia

- deja eso o mato a tu compañera fenomeno!!

bufo el policia sentia el frio cañon en mi cabeza, si ese era mi fin.. le podria ver? , podria encontrarme con Demian otra vez? .. me quede quienta pensando eso , volviendo a ver su rostro en mis recuerdos
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando venganza Empty Re: Buscando venganza

Mensaje por Earthquake Sáb Jun 06, 2009 12:29 am

Dimitri miro al policía que sostenía el arma en la cabeza de la joven mutante, ante ello solo sonreía, sabía que no iba a hacer ese acto cruel y despiadado, pero por si acaso, dos piedras se alzaron a cada costado de la cabeza del policía, entonces ambas se fueron a encontrar, aplastando su cabeza, salpicando a Dimitri y obviamente a la joven mutante, el cuerpo muerto del policía cayó al suelo mientras Dimitri se acerco a Ambar y se arrodillo para mirarla a los ojos y entonces le dijo.

-Tranquila pequeña, yo cuidare de ti.-

Dijo con una voz suave, tratando de calmarla pues que te apunten en la cabeza no es algo agradable, tenía que ganar tiempo de alguna manera entonces Seísmo cerró los ojos y de pronto el lugar donde estaban el comisario Wulf y el resto de sus hombres empezó a agrietarse haciéndolos caer en un agujero gigante, eso no detendría la búsqueda del mutante pero si daría tiempo a que pudiera escapar junto con la muchacha.
Earthquake
Earthquake
Darth Vader

Reputación : 12
Cantidad de envíos : 1469
Localización : Save dios
Empleo /Ocio : Miembro de la organizacion Millenium
Humor : Toooooodos Locos
Masculino
Personaje
Alias: Seismo, Earthquake
Habilidad: Es capaz de mover las placas tectonicas de la tierra formando asi terremostos y fisuras, estos seismos nunca seran superiores a los de la escala de Richter. Puede manipular la roca a su antojo pues las placas tectonicas son eso, toneladas de rocas.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando venganza Empty Re: Buscando venganza

Mensaje por Ambar Dupreau Sáb Jun 06, 2009 12:37 am

me quede ahi.. viendo como se agrietaba el piso.. misojos estaba violetas, teniamos que ganar tiempo , de alguna form toque el suelo concetrando mi habilidad mi energia y mi poder. de las grietas salian cuerpos de muertos atacando a los policias

-a..vamonos


dije con voz debil me dolia la garganta, me levante y le mire acomodandome la capucha mire hacia una posible salida, habia que salir si no se nos venia toda la policia encima.. luego pense..
¿ yo metida en esto? como futura x men no me faborecia.. entonces recorde el motivo y el como conoci a mi Demian.. lo de la balanza se me vino a la cabeza, quedando en blanco sumida en mi doloroso recuerdo
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando venganza Empty Re: Buscando venganza

Mensaje por Earthquake Sáb Jun 06, 2009 12:41 am

Ella dijo que se fueran, y eso hicieron Dimitri también se encapucho, y ambos salieron del local, una vez fuera el mutante quiso asegurarse de que no les perseguirían, así que hizo un pequeño terremoto que hizo desmoronarse el local con todo aquel que hubiera allí dentro, hecho esto el mutante sonrió y miro hacia el frente y tranquilamente, puso las manos en los bolsillos empezó a caminar y cuando estuvo al lado de la mutante le dijo, con tranquilidad como si esto fuera algo normal.

-Bien, ¿Nos vamos pequeña?-

Dijo con algo de simpatía esperando una respuesta de la muchacha.
Earthquake
Earthquake
Darth Vader

Reputación : 12
Cantidad de envíos : 1469
Localización : Save dios
Empleo /Ocio : Miembro de la organizacion Millenium
Humor : Toooooodos Locos
Masculino
Personaje
Alias: Seismo, Earthquake
Habilidad: Es capaz de mover las placas tectonicas de la tierra formando asi terremostos y fisuras, estos seismos nunca seran superiores a los de la escala de Richter. Puede manipular la roca a su antojo pues las placas tectonicas son eso, toneladas de rocas.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando venganza Empty Re: Buscando venganza

Mensaje por Ambar Dupreau Sáb Jun 06, 2009 12:48 am

asenti con la cabeza y camine a paso lento abrazandome, ya me habia dado frio , luego que uso mi habilidad me debilito mucho, aun era una estudiante, suspire cansada y segui caminando algo mas lento.. el frio me calaba los huesos, y mas, el clima no acompañaba, estaba la noche nublada y fria.

- bu..buena ah..habilidad.

felicite a Dimitri, en verdad era poderozo , sabia ne parte que estaba del otro bando como se dice.. ya que no mostro preocupacion alguna por los humanos que mato.. recorde denuevo la Balanza segui caminando y me detube un momento para descansar
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando venganza Empty Re: Buscando venganza

Mensaje por Earthquake Sáb Jun 06, 2009 12:54 am

Dimitri se detuvo para mirar atrás vio a la muchacha, abrazándose a si misma tenia frio, su habilidad parecía agotarla, tal vez por no tener aun un control absoluto sobre ella, pero el mutante tuvo otra muestra de afecto, se quito la gabardina para colocarla sobre Ambar, y así hacer que su frio fuera más pasajero, entonces de la ropa el mutante saco una botella de Vodka como buen ruso, entonces le dio a beber a la muchacha y le dijo.

-Bebe pequeña, no es lo mejor pero te ayudara a entrar en calor.-

Dijo mientras le ofrecía la botella de Vodka.
Earthquake
Earthquake
Darth Vader

Reputación : 12
Cantidad de envíos : 1469
Localización : Save dios
Empleo /Ocio : Miembro de la organizacion Millenium
Humor : Toooooodos Locos
Masculino
Personaje
Alias: Seismo, Earthquake
Habilidad: Es capaz de mover las placas tectonicas de la tierra formando asi terremostos y fisuras, estos seismos nunca seran superiores a los de la escala de Richter. Puede manipular la roca a su antojo pues las placas tectonicas son eso, toneladas de rocas.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando venganza Empty Re: Buscando venganza

Mensaje por Ambar Dupreau Sáb Jun 06, 2009 1:01 am

fue confortante, tome la botellita y la bebi dejando la mitad.. hice una mueca y exale aire.. , me fui a una escalera de emergencia y me sente un momnto para que pasara el frio. me sente un momento abrazandome, la gabardina era calida asi que me ayudaba a mantener el calor. y el vodka hice que mis mejillas se otrnaran rosadas, como las tenia antes de la muerte de Demian.

es..esperame un momento.. si?


pregunte mirandole mientras temblaba un poco . siempre me venia esto despues de usar mi energia.. me abracé un poco mas. debia perfecionarme.. si en una batalla se me acavaban las fuerzas mi enemigo no me esperaria, recorde las palabras de mi profesor.. suspire frustrada
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando venganza Empty Re: Buscando venganza

Mensaje por Earthquake Sáb Jun 06, 2009 1:05 am

La mutante, parecía algo desconfiada cosa normal, no le incomodaba, a Dimitri, así que hizo como si nada, entonces ella le hizo una petición, el mutante respondió.

-Si… claro por supuesto.-

Dijo Seísmo, y se dio la vuelta mirando de que no vinieran más policías a por ellos.
Earthquake
Earthquake
Darth Vader

Reputación : 12
Cantidad de envíos : 1469
Localización : Save dios
Empleo /Ocio : Miembro de la organizacion Millenium
Humor : Toooooodos Locos
Masculino
Personaje
Alias: Seismo, Earthquake
Habilidad: Es capaz de mover las placas tectonicas de la tierra formando asi terremostos y fisuras, estos seismos nunca seran superiores a los de la escala de Richter. Puede manipular la roca a su antojo pues las placas tectonicas son eso, toneladas de rocas.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando venganza Empty Re: Buscando venganza

Mensaje por Ambar Dupreau Sáb Jun 06, 2009 1:10 am

agradeci con un asonrisa pero se habia volteado , continue tiritando, el frio me comenzaba a calar los huesos.. me abracé mas fuerte..con un chillido..de dolor una lagrima tibia recorrio mi mejilla a causa del dolor corporal que sentia .

me acurruque , mas no habia luna.. eso me hubiera ayudado.. que quede acurrucada ahi tiritando como si veveno hubiese tomado. cerre mis ojos cun momento debia recuperarme de alguna forma.
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando venganza Empty Re: Buscando venganza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.