X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buscando mi fin

3 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

buscando mi fin - Página 3 Empty Re: buscando mi fin

Mensaje por Ambar Dupreau Sáb Mayo 23, 2009 11:51 pm

senti el calor que me daba , era confortante.. tenia tantas preguntas .. dudas. no sabia que pasaba.. me acurruque cerca de Demian.. me sonrroje al maximo al sentirle asi..de cerca.. -oh..eh..De...yo..-trataba de decir algo pero no podia, estaba sonrrojada hasta las orejas .. que.. em.. yo..- me quede callada cuando mire sus ojos..me sonrroje un poco mas.
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

buscando mi fin - Página 3 Empty Re: buscando mi fin

Mensaje por Demian Dom Mayo 24, 2009 12:12 am

Los balbuceos de Ambar consiguieron ponerlo mas nervioso de lo que ya estaba. La azbrazo con ternura y le beso una mejilla timidamente. La arrulló entre sus brazos cuando ella se acurrucó y con una mano le acaricio la cabeza tiernamente

Entonces a su mente llegó una pequeña duda - ¿quien es ese.. frank? - tecnicamente no estaba celoso, pero tenía curiosidad de saber quien era, y que hacia alli con ella a esas horas, bajo la lluvia. Acaricio la espalda de Ambar con su mano lentamente una y otra vez, para tratar de quitarle el frio
Demian
Demian
Electric Spark

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 314
Localización : En tus peores pesadillas
Humor : Sarcástico
Masculino
Personaje
Alias: Electric Spark
Habilidad: Manipulación de electricidad.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

buscando mi fin - Página 3 Empty Re: buscando mi fin

Mensaje por Ambar Dupreau Dom Mayo 24, 2009 12:21 am

me quede ahi un momento cerrando mis ojos, ante su beso me sonrroje mucho y me acomode mas...y escuche su pregunta- Frank?- pregunte mirandole.. Frank?.. , me vine la imagen de mi siendo acosada por dos tipos,, luego umhombre me defendio, al recordar eso me dio una punzada en la cabeza- ahh!!- chille tomando mi cabeza sollozando- no no lose ,, no no recuerdo
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

buscando mi fin - Página 3 Empty Re: buscando mi fin

Mensaje por Demian Dom Mayo 24, 2009 12:38 am

La abrazó con mas fuerza cuando comenzó a sollozar. Se arrepintióde haber preguntado, era torpe para esas cosas.

tranquila.. no importa - cerró los ojos y se recostó contra la pared apoyando a Ambar contra su pecho.

Había estado lejos algun tiempo, ella no lo recordaría, pero había desaparecido tras aquel café, y aun le debía una ida al cementerio - Lo siento Ambar - le susurró en el oido - no volveré a dejarte sola
Demian
Demian
Electric Spark

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 314
Localización : En tus peores pesadillas
Humor : Sarcástico
Masculino
Personaje
Alias: Electric Spark
Habilidad: Manipulación de electricidad.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

buscando mi fin - Página 3 Empty Re: buscando mi fin

Mensaje por The Punisher Dom Mayo 24, 2009 12:52 am

Iba por las calles era mejor asi... que no lo recordara... tenia que encontrar a magneto... luego de eso... ya no importa si moria o vivia...

Pudo encontrar su auto y se subio a el... la fiebre habia pasado un poco, tomo su arma y se la puso en la boca...

- aqui acabas Frank Castle... -se dijo a si mismo-

Sabia que no podria luchar contra magneto el solo. Que importaba ya seguir.
The Punisher
The Punisher
Cazador Diurno

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 346
Localización : Vivo o muerto... no se sabe
Empleo /Ocio : Castigador
Humor : Serio
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad:
Raza:

Volver arriba Ir abajo

buscando mi fin - Página 3 Empty Re: buscando mi fin

Mensaje por Demian Dom Mayo 24, 2009 1:04 am

[off: quedó acrodado con ambar el saltarme su post]

La mente de Demian pensaba en muchas cosas, entre ellas el tal Frank. había algo de él que le estaba molestando, pero que era... ¿su actitud?, ¿su tono?, ¿su forma de irse así nada más?... Se levantó un poco y dejó a Ambar donde estaba - Quédate aquí.. ya regreso - le dijo mientras se levantaba y salía por la improvisada puerta.

Algo le inquietaba, algo realmente le inquietaba y no sabía que era. Caminó en la misma dirección que el tal Frank se había ido y pronto dió con el. Comenzó a llover muy fuerte, pero aun así pudo verlo ponerse el arma en la boca.

Si lo haces... eres realmente estúpido... cosa que no creo que sea así - no esperó respuesta, extendió la mano y una enorme corriente de energía entró por la ventana y sacó el arma por la contraria sin hacer daño a Frank - Pero sólo por las dudas... voy a ayudarte a bajarla
Demian
Demian
Electric Spark

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 314
Localización : En tus peores pesadillas
Humor : Sarcástico
Masculino
Personaje
Alias: Electric Spark
Habilidad: Manipulación de electricidad.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

buscando mi fin - Página 3 Empty Re: buscando mi fin

Mensaje por Ambar Dupreau Dom Mayo 24, 2009 1:28 am

vi como demian se iba, senti algo en mi pecho.- Frank- susurre, luego ,- NO!!- grite , me levante dejando la gavardina corri guiada por Charles ,,el me decia quien fue Frank.. seguia corriendo descalza mire el auto.. luego vi la muerte-- chille corri como loca y grite- FRANK!!!! NO- dije alcé mi mano , estaba con Demian, tropecé con el lodo y cai, me levante, y segui corriendo rogando a que no pasara
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

buscando mi fin - Página 3 Empty Re: buscando mi fin

Mensaje por The Punisher Dom Mayo 24, 2009 1:51 am

Mire al sujeto con seriedad...

- nadie pidio tu opinion... -le dije serio-
The Punisher
The Punisher
Cazador Diurno

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 346
Localización : Vivo o muerto... no se sabe
Empleo /Ocio : Castigador
Humor : Serio
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad:
Raza:

Volver arriba Ir abajo

buscando mi fin - Página 3 Empty Re: buscando mi fin

Mensaje por Demian Dom Mayo 24, 2009 2:06 am

Algo iba mal... algo iba condenadamente mal. Pudo sentirlo, desde el momento que la descarga brotó de sus dedos hasta que atravezó el coche y se llevó el arma. Lo notó, sintió que su cuerpo no le respondía. Intentó moverse, y no pudo. El cuerpo no le respondía. Observó sus pies y vió como permanecían inmóviles sobre el asfalto mojado.

Se sonrió. Claro, que estúpido había sido. Volteó la cabeza al escuchar los gritos de Ambar, Dobló una pierna y tastrabilló. Se apoyó en las manos antes de volverse y caminar con mucha dificultad hasta ella.

Te dije que te quedaras - le susurró suavemente inclinándose junto a ella - Tranquila, todo está bien - Se levantó y apoyándo a Ambar la ayudó a ponerse de pie, luego se volteó y le dió la espalda a Frank, aun llovía fuerte, tenía que regresar y sacar a Ambar de la lluvia - Vamos Ambar - le susurró una vez más mientras comenzaba a andar
Demian
Demian
Electric Spark

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 314
Localización : En tus peores pesadillas
Humor : Sarcástico
Masculino
Personaje
Alias: Electric Spark
Habilidad: Manipulación de electricidad.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

buscando mi fin - Página 3 Empty Re: buscando mi fin

Mensaje por Ambar Dupreau Dom Mayo 24, 2009 2:14 am

mire a Demian.. parecia mal.. mire el auto, estaba agitada y temblaba- no..no DFrank..el..le no - decia temblorosa- de..demian.. no pue.. irse.. no el es .. mi mi amigo- decia entre sollozos, si lo recordaba el era mi amigo.. Charles me lo decia- mire la ventanilla y divise al chico le mire con urgencia.. Fra..frank.. no no..no lo ha..gas te lo suplico..soy...soy mala!!- me dije, era verdad, era mala,, no debi escapar, no debi salir, no debi conocer a frank ni a Demian, no devi nacer,, debi morirme , ahi como lo que era. un ser maldito, un mousntro que ve la muerte, alguien malo,. eso era ..
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

buscando mi fin - Página 3 Empty Re: buscando mi fin

Mensaje por The Punisher Dom Mayo 24, 2009 2:16 am

- llevatela de aqui... -fue lo unico que dijo no queria que viera lo que estaba a punto de hacer-

Saco su escopeta al ver que se iban y cerro los ojos unos momentos, suspiro pesadamente esperando que se largaran primero.
The Punisher
The Punisher
Cazador Diurno

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 346
Localización : Vivo o muerto... no se sabe
Empleo /Ocio : Castigador
Humor : Serio
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad:
Raza:

Volver arriba Ir abajo

buscando mi fin - Página 3 Empty Re: buscando mi fin

Mensaje por Demian Dom Mayo 24, 2009 2:34 am

¿Llevatela de aquí?, ¿que se creía?, ¿que ellos eran sólo simples pedazos de carne que pululaban por allí por casualidades del destino?. Quizá no le hubiese hecho nada, pero al voltearse y ver que empezaba de nuevo con la cantaleta del arma estalló. Llevó a Ambar hasta la pared y la dejó apoyada allí con delicadeza.

No te metas en esto Ambar - Fue todo lo que le dijo antes de alejarse en dirección al auto. Ni si quiera sabía de dónde había sacado la fuerza. De un salto se subió al capo del auto. Seguía lloviendo. Movió el brazo izquierdo desde el costado inferior derecho hacia arriba [ \ ] y en aquel movimiento una enorme descarga eléctrica sacó el techo entero del auto. Sin dudarlo, Demian se arrojó sobre Frank, apartó el arma de un manganzo y le puso un sonoro golpe en la cara. Crujió, un sonido horriblemente nasal se alzó sobre la lluvia y le retumbó en los oidos.

¡¿QUE TE PASA MACHITO?! - rugió mientras volvía a alzar la mano - ¡¿TIENES PROBLEMAS DE AUTOESTIMA EH?! - le atravezó el rostro con un gancho de izquierda a derecha [ ->] y alzó la mano derecha para hacer lo propio una vez más - ¡SI QUIERES VOLARTE LOS SESOS, HAZLO YA!, ¡Y DILE AL MUNDO ENTERO ANTES LO FRACASADO QUE ERES, QUE NO TUVISTE FUERZA PARA QUEDARTE AQUÍ LUCHANDO CONTRA TUS OBSTACULOS

Se detuvo lentamente, la lluvia cesó - haz lo que te plazca... cortate las venas, tirate de un cerro.. decepciona a la gente que cree en tí, escoria
Demian
Demian
Electric Spark

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 314
Localización : En tus peores pesadillas
Humor : Sarcástico
Masculino
Personaje
Alias: Electric Spark
Habilidad: Manipulación de electricidad.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

buscando mi fin - Página 3 Empty Re: buscando mi fin

Mensaje por The Punisher Dom Mayo 24, 2009 2:37 am

- ya terminaste? ya te desquitaste? -fue todo lo que dijo-
The Punisher
The Punisher
Cazador Diurno

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 346
Localización : Vivo o muerto... no se sabe
Empleo /Ocio : Castigador
Humor : Serio
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad:
Raza:

Volver arriba Ir abajo

buscando mi fin - Página 3 Empty Re: buscando mi fin

Mensaje por Ambar Dupreau Dom Mayo 24, 2009 2:40 am

me quede ahi, me sente en el suelo abrazando mis rodillas aferrando mi cabeza, temblaba .. tenia miedo, de vez en cuando tosia sangre.. solo escuchaba el sonido de la lluvia.. que estaria pasando no sabia.. me tape los oidos.. rogue..rogue para que esten bien, ..y que desapareciera.. que yo desapareciera .. cerre mis ojos violentamente y me quede ahi.. llorando
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

buscando mi fin - Página 3 Empty Re: buscando mi fin

Mensaje por Demian Dom Mayo 24, 2009 2:45 am

si mierdecilla, ya acabe... vuelte los sesos, tiene que ser horrible tener que vivir contigo mismo - se bajó del auto con lentitud y avanzó hacia Ambar. Estaba cansado, muy cansado. Se apoyó contra la pared un momento y luego, como pudo se agachó junto a ella. Trató de tomarla en brazos pero no pudo, así que simplemente la ayudó a ponerse de pie y a caminar hacia el edificio viejo, de regreso a donde estaban.
Demian
Demian
Electric Spark

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 314
Localización : En tus peores pesadillas
Humor : Sarcástico
Masculino
Personaje
Alias: Electric Spark
Habilidad: Manipulación de electricidad.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

buscando mi fin - Página 3 Empty Re: buscando mi fin

Mensaje por The Punisher Dom Mayo 24, 2009 2:52 am

- bien... -dijo simplemente estirando su mano hacia la chaqueta contanto los segundos para que los otros dos se alejaran lo suficiente, saco una granada, solo tenia 5 segundos luego de quitarle el seguro y explotara-

Miro su auto destrozado... era todo lo que tenia despues de la muerte de toda su familia... era tiempo que el castigador se retire...
The Punisher
The Punisher
Cazador Diurno

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 346
Localización : Vivo o muerto... no se sabe
Empleo /Ocio : Castigador
Humor : Serio
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad:
Raza:

Volver arriba Ir abajo

buscando mi fin - Página 3 Empty Re: buscando mi fin

Mensaje por Ambar Dupreau Dom Mayo 24, 2009 2:58 am

observe el auto.. la sombra de la muerte estaba ahi, aprete esa cruz contr ami pecho, mire a Demian llegar - quedate aqui- dije lentamente , desapareci, y reapareci frente a Frank.. le miraba quite la granada de sus amano sy se las tom e- por favor.. - dije suplicante, mientras Charles reconstruia todo lo destruido, estaba sentada en el copiloto aferrando sos manos, yo temblaba - por que lo haces?- dijemirandole, luego a su lado vi a una mujer.. que lloraba, un alma- tu..tu familia no quiere que te vayas.., Frank- aprete sus manos- Dejame ayudarte- le mire a losojos- por favor. deja demostrar que no soy malale mire- te lo ruego..Farnk..le mire con mis ojos llorosos
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

buscando mi fin - Página 3 Empty Re: buscando mi fin

Mensaje por Demian Dom Mayo 24, 2009 3:04 am

Desapareció, y Demian no pudo más que empuñar las manos impotente. Suspiró y simplemente la dejó ir, en cuanto estubo sólo se volteó hacia el auto y lo observó atentamente. - Ambar.. - susurró aunque sólo él se escuchara - como te haga daño le irá muy mal

Se recostó contra la pared y se dejó caer al suelo, esperando pacientemente el regreso de la chica. Cerró los ojos un momento, necesitaba dormir, sobre todo después de todo lo que había pasado antes de llegar a aquel lugar. Había estado lejos... pero no había estado haciendo nada, todo tenía un propósito. Así que simplemente esperó que Ambar regresara... por que sabía que lo haría
Demian
Demian
Electric Spark

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 314
Localización : En tus peores pesadillas
Humor : Sarcástico
Masculino
Personaje
Alias: Electric Spark
Habilidad: Manipulación de electricidad.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

buscando mi fin - Página 3 Empty Re: buscando mi fin

Mensaje por The Punisher Dom Mayo 24, 2009 3:28 am

- vete pequeña... -fue lo unico que dije cerrando los ojos- no es necesario que hagas esto... y ya te dije... no eres mala... asi que deja de repetirlo... ahora ve... vive tu vida... e hora de que me retire... cumple mi ultima voluntad y vive tu vida por los dos
The Punisher
The Punisher
Cazador Diurno

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 346
Localización : Vivo o muerto... no se sabe
Empleo /Ocio : Castigador
Humor : Serio
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad:
Raza:

Volver arriba Ir abajo

buscando mi fin - Página 3 Empty Re: buscando mi fin

Mensaje por Ambar Dupreau Dom Mayo 24, 2009 5:25 pm

le mire con ojos llorosos, la angustia agolpo mi pecho.. un nudo en mi garganta se hizo, le abracé fuerte - no me voy a ir!!! no te voy a dejar solo- llore aferrada a Frank- no quiero!!- llore a su lado- te lo suplico- decia temblando
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

buscando mi fin - Página 3 Empty Re: buscando mi fin

Mensaje por The Punisher Dom Mayo 24, 2009 6:50 pm

- vete... -volvi a susurrar con ojos cansados- es hora de que me retire... -volvi a decir- vete... te estan esperando...
The Punisher
The Punisher
Cazador Diurno

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 346
Localización : Vivo o muerto... no se sabe
Empleo /Ocio : Castigador
Humor : Serio
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad:
Raza:

Volver arriba Ir abajo

buscando mi fin - Página 3 Empty Re: buscando mi fin

Mensaje por Ambar Dupreau Dom Mayo 24, 2009 8:00 pm

le mire .. me odiaba.. , -Frank..- dije mirandole entristecida..sali del auto aguantando la pena.. le mire por la ventana , luego divise a Demian.. unaa brisa acaricio mi rostro.. abri los ojos.. -me encontraron,,- dije y luego se escucha el derrape de un auto, se bajaron hombres armados que me rodearon, les reconoci deinmediato..los cientificos.. los guardias

-te encontramos perra-


dijo uno agarrandome del cabello, grite de ira.. frustracion. era un momento horrible, mire como me llevaban al auto, miraba a Frank.. que yacia ahi.. llore, grite, me golpearon la mejilla

-nos haz dado muchos porblemas.

.- dijo otro guardia y me tiro dentro del auto , ahi dentro me esperaban los cientificos quienes sonrieron al verme, uno de ellos me pego una patada en la cara , que hizo que sangrara del labio.. Charles aguardaba los demas subieron agilmente riendo burlonamente, colocaron en marcha el motor.. yo estaba en shock.. me habian encontrado.. iba directo al infierno.. bueno es lo que meresco quizas por eso no luche. meresco eso.. y asi derrapando el auto se marcho de ahi.
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

buscando mi fin - Página 3 Empty Re: buscando mi fin

Mensaje por Demian Dom Mayo 24, 2009 8:17 pm

¿Ambar?... ¡Ambar! - El grito de demian perforo la noche, corrio directo hacia el auto pero ya se había ido, sin perder tiempo se subió al de Frank.

Siguelos - le dijo y la furia hizo que su cuerpo entero se viese recorrido con pequños rayos electricos
Demian
Demian
Electric Spark

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 314
Localización : En tus peores pesadillas
Humor : Sarcástico
Masculino
Personaje
Alias: Electric Spark
Habilidad: Manipulación de electricidad.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

buscando mi fin - Página 3 Empty Re: buscando mi fin

Mensaje por The Punisher Dom Mayo 24, 2009 8:21 pm

Con poca fuerza que tenia del momento arranque el auto y acelere con fuerza mientras seguia el otro auto.

- no se escaparan... -acelere quedando a lado del otro auto y saque una magnum de debajo de mi asiento apuntando a las llantas del auto para despues disparar y acerque que el auto se detenga-

Fui un poco mas adelante e hice un derrape.

- ve por ella... -fue todo lo que le dije al sujeto a lado-
The Punisher
The Punisher
Cazador Diurno

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 346
Localización : Vivo o muerto... no se sabe
Empleo /Ocio : Castigador
Humor : Serio
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad:
Raza:

Volver arriba Ir abajo

buscando mi fin - Página 3 Empty Re: buscando mi fin

Mensaje por Ambar Dupreau Dom Mayo 24, 2009 8:45 pm

senti los disparos, no veia por un ojo, me estaban golpeando dentro del auto , los cientificos se ensañaban por que me habia escapado

- bajence!! malditos y matenlos!!-

bramo uno , el auto se detubo, mientras los guardias bajaban para detenerles, me llevaban semiinconciente por los callejones, y desaparecimos de ahi rumbo al laboratorio
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

buscando mi fin - Página 3 Empty Re: buscando mi fin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.