X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Distrayéndose [LIBRE]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Distrayéndose [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Distrayéndose [LIBRE]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 18, 2009 8:01 pm

Saqué de mi bolsillo otro puro y lo encendi lentamente, al escuchar la voz de Kitty me detuve y me di vuelta para mirarla nuevamente, luego de pensarlo un momento, senti que no era justo para ella ni para mi negar lo que habia sucedido, en tal caso, ella no era culpable de nada, y por ende, no habia ningun problema en que ella me acompañara.

- Claro, vamos, mi .. ejem.. LA moto está aqui cerca.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distrayéndose [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Distrayéndose [LIBRE]

Mensaje por Kitty Pryde Lun Mayo 18, 2009 8:05 pm

Sonreí levemente y me acerqué a él lo mas rápido que pude sin correr.
Una vez cerca, alcé la mirada para observale aunque tuviese que mirar hacia arriba por la diferencia de altura, e intenté sonreirle amablemente aunque el rubor me invadiese.

- Gracias, Logan...

Entonces me posicioné junto a él para caminar, algo confusa inevitablemente por lo ocurrido, de vez en cuando le osbervaría apenada de reojo.
Kitty Pryde
Kitty Pryde
ShadowCat

Reputación : 30
Cantidad de envíos : 3062
Localización : New York
Empleo /Ocio : Programadora
Humor : Decidido.
Femenino
Distrayéndose [LIBRE] - Página 2 15fhdw5

Distrayéndose [LIBRE] - Página 2 11tt0cp

Distrayéndose [LIBRE] - Página 2 148lo4l

Personaje
Alias: ShadowCat
Habilidad: Puede atravesar objetos sólidos, caminar por el aire y cortocircuitar campos eléctricos.
Raza: Mutante

https://nomore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Distrayéndose [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Distrayéndose [LIBRE]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 18, 2009 8:10 pm

Caminando lentamente hacia la moto, simplemente dejaba su mirada hacia el firmamento, tratando de no mirarla puesto que ahora mi cuerpo estaba traicionandome en muchos sentidos, realmente ser un animal en la batalla es algo muy provechoso, pero .. serlo con los sentimientos me era algo totalmente incomodo.

Cuando llegamos a la moto, me subi en ella:

- Ponte el casco, de todas maneras yo no lo necesito[b]


A pesar de que esas palabras fueron de una total preocupacion, mi tono volvió a ser ofuscado y agresivo como siempre, asi que tal vez ella pudiese haberlo interpretado asi, de todas maneras no fue algo que me preocupo en ese momento, simplemente mi cuerpo estaba en llamas y no sabia que hacer, era algo que no me pasaba muy seguido mas que con una boragime de lucha, la excitacion era muy parecido, pero ... esta me gustaba mucho mas.

Encendi la moto esperando que ella me acompañara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distrayéndose [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Distrayéndose [LIBRE]

Mensaje por Kitty Pryde Lun Mayo 18, 2009 8:15 pm

Me subí en la moto tras él lo hiciera con algo mas de dificultad por la altura de la moto, aún asi lo hice una vez que habría tomado el casco.
En silencio obedecí su orden, despues de todo su tono se veió severo para conmigo, pero asi era él normalmente, y eso me gustaba, me hacía sentir más cómoda aunque fuese por un momento.
Una vez sentada en la moto detrás de Logan, me acomodé el casco de forma segura y suspiré levemente esperando que él no lo notase.
Entonces tomé aire para afirmarle que ya estaba lista para salir.

- Ya estoy.

Dije decidida al respecto, no podía pronunciar muchas mas palabras ya que ultimamente no era responsable del tono de voz en que las decía y no podía darme el lujo de verme afligida frente a alguien.
Kitty Pryde
Kitty Pryde
ShadowCat

Reputación : 30
Cantidad de envíos : 3062
Localización : New York
Empleo /Ocio : Programadora
Humor : Decidido.
Femenino
Distrayéndose [LIBRE] - Página 2 15fhdw5

Distrayéndose [LIBRE] - Página 2 11tt0cp

Distrayéndose [LIBRE] - Página 2 148lo4l

Personaje
Alias: ShadowCat
Habilidad: Puede atravesar objetos sólidos, caminar por el aire y cortocircuitar campos eléctricos.
Raza: Mutante

https://nomore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Distrayéndose [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Distrayéndose [LIBRE]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 18, 2009 8:23 pm

Comencé a acelerar la moto alejandonos de aquel lugar donde la confusión fue mi rey por un momento, de camino a la academia mi cabeza no paraba de dar vueltas y decirme sin parar lo mal que habia estado lo que hice, pero a su vez, mi corazon y mi cuerpo no detenia de indicarme lo bien que se habia sentido.

Por segunda vez en mi vida, me sentia aceptado al 100%, y dado la tragica finalizacion de la primera experiencia, en ese momento me sentia profundamente feliz, nunca crei que volveria a ser aceptado de esta manera tan desinteresada y hermosa.

Pero Kitty era joven, no crei que fuera justo que perdiera su belleza y su juventud con un mutante como yo, seguramente muchos chicos habrian tratado de estar con ella, y debido a la confirmacion de hoy, asumí que ello habria provocado que dijese No a todos ellos, debido a sus sentimientos por mi.

Eso me hizo sentir, egocentrico, ja, que injusto era conmigo mismo, y especialmente con ella, muy especialmente con ella, el camino se me hacia eterno, a pesar de que la distancia no era mucha, ya estabamos a mitad de camino, pero sentir su pecho contra mi espalda no me dejaba respirar, mi cuerpo estaba demasiado tieso y nervioso.

Simplemente quise llegar lo mas pronto posible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distrayéndose [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Distrayéndose [LIBRE]

Mensaje por Kitty Pryde Lun Mayo 18, 2009 8:39 pm

Aunque no quería provocar mas tension entre ambos, tuve que pasar mis brazos al rededor de la figura de Logan para finalmente reposarme en su espalda y aferrarme a él durante el camino.
Respiraba lo mas profundo posible para aliviar el sintimiento opresivo dentro de mi a causa de lo que mis sentimientos causaban...Problemas, naturalmente.

Como podía haber arruinado la situación asi? Me sentía horrible por eso, pero no podía negarlo, necesitaba quitarmelo de encima, y lo había logrado...Lo que mas me confundía era el resultado que había tenído...Talvez Jean tenía razón...Talvez él solo jugaría conmigo, pero estaba dispuesta a sufrirlo, porque esta vez estaba decidida, y si lo hacía, no solo yo pagaría las consecuencias.

- Logan...Podémos hablar antes de volver a la mansión? Allí hay una fiesta de bienvenida a Xavier y no quiero momentos incómodos.

Dije finalmente decidida, intentando tomar control de la situación para aclarar la situación y poder pasar un buen momento en la cena que habríamos de tener a continuación.
Kitty Pryde
Kitty Pryde
ShadowCat

Reputación : 30
Cantidad de envíos : 3062
Localización : New York
Empleo /Ocio : Programadora
Humor : Decidido.
Femenino
Distrayéndose [LIBRE] - Página 2 15fhdw5

Distrayéndose [LIBRE] - Página 2 11tt0cp

Distrayéndose [LIBRE] - Página 2 148lo4l

Personaje
Alias: ShadowCat
Habilidad: Puede atravesar objetos sólidos, caminar por el aire y cortocircuitar campos eléctricos.
Raza: Mutante

https://nomore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Distrayéndose [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Distrayéndose [LIBRE]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 18, 2009 8:52 pm

Sus palabras me sorprendieron nuevamente, primero y principal porque ya de por si escuchar su voz ya era bastante pesado para mi corazon, pero sobre todo, por lo que me pide, crei que hablar en este momento seria una buena opcion, pero verdaderamente no sabria que decirle, segundo, no tenia idea de que habria una fiesta.

Sin decir nada, simplemente puse la moto cerca de un arbol en aquella desolada carretera y la detuve, puse la pata para estabilizarla, para luego bajarme de la misma, posandome en el tronco del arbol con mi espalda reposada en él, encendiendo otro cigarro, esa noche habia sido de mucha nicotina, por la enorme exaltacion de esta noche.

- ¿Que deseas decirme pequeña?.


Dije de la manera mas natural que me salió, ofuscado y agresivo, sin mirarla, solo mirando arriba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distrayéndose [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Distrayéndose [LIBRE]

Mensaje por Kitty Pryde Lun Mayo 18, 2009 9:38 pm

Tomé aire tomando fuerzas para poder hablar mas claramente y no dejar malos tratos entre ambos.
Me abrazé un poco mas fuerte a él, apegando mi pecho a su espalda y sientiendo el frío viento correr en mi rostro de forma que me apacigüara el calor en mi cuerpo.

- No quiero que esto cambie la relación entre nosotros para mal...si o me quieres solo trátame como tu alumna, como siempre lo has hecho...En todo caso, yo debería poder soportar que quieras estar con otra persona.

Suspiré aliviando la tensión de mis palabras en mi voz, sin saber bien si podría abrazarlo con mas fuerza aunque me urgía hacerlo, como si necesitara hacerlo para sentirme mas segura.
Kitty Pryde
Kitty Pryde
ShadowCat

Reputación : 30
Cantidad de envíos : 3062
Localización : New York
Empleo /Ocio : Programadora
Humor : Decidido.
Femenino
Distrayéndose [LIBRE] - Página 2 15fhdw5

Distrayéndose [LIBRE] - Página 2 11tt0cp

Distrayéndose [LIBRE] - Página 2 148lo4l

Personaje
Alias: ShadowCat
Habilidad: Puede atravesar objetos sólidos, caminar por el aire y cortocircuitar campos eléctricos.
Raza: Mutante

https://nomore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Distrayéndose [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Distrayéndose [LIBRE]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 18, 2009 9:44 pm

- No te preocupes, nada cambiará entre nosotros, esto no fue un error, sinó una experiencia, y no quiero llegar a ninguna conclución porque no sé que es lo que podria pasar de ahora en adelante, me hiciste sentir muy aceptado Kitty, pero creo que las cosas no son tan faciles como para decir las cosas sin pensarlas.

Decidí simplemente responder, justo a tiempo para llegar al porton de entrada del colegio de Xavier, dichas palabras salieron del fondo de mi corazon, y crei que fueron las correctas puesto que es lo que verdaderamente mi mente me decia, tenia mucha confusión, la tuve durante toda la noche, pero no queria que eso la hiciera sentir mal.

Decidí dejar las cosas sin complicaciónes solo para adentrarme en mis pensamientos y resolver que hacer mas adelante cuando las cosas no esten tan calientes como lo estaban en ese preciso momento.

Apagué el motor de la moto, y simplemente me quedé alli unos momentos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distrayéndose [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Distrayéndose [LIBRE]

Mensaje por Kitty Pryde Lun Mayo 18, 2009 9:49 pm

Desde que terminara de hablar hasta llegar a la puerta de la academia, me quedé callada, como si no hubiese nada que decir, aunque siempre hay algo mas, pero aun no sabía bien cómo decirlo.

Me quedé en la misma posición, aferrada a Logan, durante unos segundos incluso luego de que este apagase el motor de la moto y ya la hubiese estacionado en su lugar.
Ninguno de los dos se movió a decir verdad, no quería despegarme de él, el contacto cn su cuerpo me hacía sentir un poco mas resguardada del mundo, ya que por primera vez, me sentía algo desprotegida.

- Solo quiero que sepas que yo si lo había pensado, y estoy muy segura de lo dicho.

Susurré con voz suave, como si la tensión hubiese desaparecido al llegar, la dulzura en mi voz fué evidente, incluso podría notarse en la resonancia de mis palabras al estar apollada en el cuerpo del hombre, de modo que se hizo otro silencio entre ambos.
No dije mas nada, no había nada que decir.
Kitty Pryde
Kitty Pryde
ShadowCat

Reputación : 30
Cantidad de envíos : 3062
Localización : New York
Empleo /Ocio : Programadora
Humor : Decidido.
Femenino
Distrayéndose [LIBRE] - Página 2 15fhdw5

Distrayéndose [LIBRE] - Página 2 11tt0cp

Distrayéndose [LIBRE] - Página 2 148lo4l

Personaje
Alias: ShadowCat
Habilidad: Puede atravesar objetos sólidos, caminar por el aire y cortocircuitar campos eléctricos.
Raza: Mutante

https://nomore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Distrayéndose [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Distrayéndose [LIBRE]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 18, 2009 10:13 pm

Froté mi sien con mis dedos, como cansado, mi mente me habia estallado en ese momento, no sabia que decir y tampoco diria nada con relacion a ello, simplemente me atube a bajarme de la moto y comenzar a caminar.

- Vamos, deben estar esperando que estemos todos para comenzar.


Caminé, como si nada mas me importara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distrayéndose [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Distrayéndose [LIBRE]

Mensaje por Kitty Pryde Lun Mayo 18, 2009 10:17 pm

Sonreí amablemente al bajarme, el humor me volvía al cuerpo, no había nada mas que me perturbase, aunque fuese por el momento.
Le seguí a paso tranquilo a la puerta de la casa con voz dulce vos le respondi.

- Claro, vamos..Storm me matará por haber salido.

Reí para mi misma imaginándome su cara al ver que no estaba con ella para ayudarle, tanto que me senti un poco mal al respecto, pero entendería.
Apoyé mi mano en la puerta antes que él y antes de abrir la puerta murmuré con tranquilidad y sonriendole.

- Gracias, Logan.

Entonces abrí la puerta de la academia y ví a todo el mundo alli....

OFF:

https://nomore.forosactivos.net/hall-de-entrada-f59/una-calurosa-bienvenida-x-mens-t332.htm#5555
Kitty Pryde
Kitty Pryde
ShadowCat

Reputación : 30
Cantidad de envíos : 3062
Localización : New York
Empleo /Ocio : Programadora
Humor : Decidido.
Femenino
Distrayéndose [LIBRE] - Página 2 15fhdw5

Distrayéndose [LIBRE] - Página 2 11tt0cp

Distrayéndose [LIBRE] - Página 2 148lo4l

Personaje
Alias: ShadowCat
Habilidad: Puede atravesar objetos sólidos, caminar por el aire y cortocircuitar campos eléctricos.
Raza: Mutante

https://nomore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Distrayéndose [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Distrayéndose [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.