X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Distrayéndose [LIBRE]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Distrayéndose [LIBRE] Empty Distrayéndose [LIBRE]

Mensaje por Kitty Pryde Dom Mayo 10, 2009 4:52 pm

Estaba en apoyada en la barandilla del mirador de la estatua, no había casi nadie, supuse que era por la hora, pero mejor, menos gente menos barullo.
Tampóco era tan tarde, apenas había oscurecido, pero era a esta hora que, la tranquilidad parecía culminar entre todos allí...Prefería salir a esa hora siempre la esperanza de ver a alguien...
Kitty Pryde
Kitty Pryde
ShadowCat

Reputación : 30
Cantidad de envíos : 3062
Localización : New York
Empleo /Ocio : Programadora
Humor : Decidido.
Femenino
Distrayéndose [LIBRE] 15fhdw5

Distrayéndose [LIBRE] 11tt0cp

Distrayéndose [LIBRE] 148lo4l

Personaje
Alias: ShadowCat
Habilidad: Puede atravesar objetos sólidos, caminar por el aire y cortocircuitar campos eléctricos.
Raza: Mutante

https://nomore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Distrayéndose [LIBRE] Empty Re: Distrayéndose [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 10, 2009 5:23 pm

Estaba harto de estar toda la maldita tarde encerrado en las oficinas de la escuela. Desgraciadamente ese imbécil de Scott había interrumpido otro de mis múltiples intentos de coquetear con la hermosa Jean... Ah... Pero que le iba a hacer. Lo único que me quedaba era tomar la motocicleta de Scott ... otra vez y largarme de allí.

Viajé unos minutos dejando que el viento chocara contra mi cara y dejando que una vez más mi instinto me llevara donde quisiera. Por las calles aún había de esa gente que se manifestaba en contra de nuestra raza. Esa gente tonta que no tenía ni idea de lo que eramos nosotros. Decidí olvidarme de aquello y seguir mi camino.

Se estaba haciendo de noche y las ciudad comenzaba a iluminarse poco a poco. la estatua de la libertad encendió sus luces nocturas mientasr la gente poco a poco se arremolinaba en las calles. Libertad... Vaya concepto abstracto y tan alejado de lo que refería a nosotros. Me fui hacia la estatua, solo para variar las cosas que usualmente hacía. Si tenía suerte, quizás conocería a alguna chica linda con quien pasar un buen rato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distrayéndose [LIBRE] Empty Re: Distrayéndose [LIBRE]

Mensaje por Kitty Pryde Dom Mayo 10, 2009 5:32 pm

Me encontraba sentada sobre un baco en la torre, viendo desde la cima toda ciudad.
Luego de unos minutos cerré los ojos algo adormecida, aunque era mas un estado refelxivo profundo que otra cosa.
Me pasé las manos por la cara algo molesta conmigo misma, tantos detalles en mi cambiaban ue ni yo misma lograba entender de qué se trataban las palabras que en mi cabeza resonaban una y otra y otra vez, sin dejarme descanzar.

De repente, mi estado sumido de pensamientos se vió interrumpido por ruidos dignos de alguien mas allí.
No es raro que la gente visitase ese luagr de vez en cuando, pero por el horario, era algo curioso.

Permanecí inmóvil unos segundos intentando escuchar con más exactitud de qué se trataba.
Definitivamente alguien mas había llegado a ese piso, talvez con el mismo impetud que el mio, talvez Rouge había salido a buscarme por la hora...No lo sabía.
Los pasos retumbantes en el silencio de la altura ofrecida por el monumento resonaban como si no exisitiese otro sonido para escuchar, ni si quiera podia escuchar mi propia respiración...Esos pasos se acercaban al borde de la baranda, donde estaba el banco donde yo reposaba.
Casi por defecto, salte del banco, ocultandome detras de un pilar en una zona menos iluminada.
Kitty Pryde
Kitty Pryde
ShadowCat

Reputación : 30
Cantidad de envíos : 3062
Localización : New York
Empleo /Ocio : Programadora
Humor : Decidido.
Femenino
Distrayéndose [LIBRE] 15fhdw5

Distrayéndose [LIBRE] 11tt0cp

Distrayéndose [LIBRE] 148lo4l

Personaje
Alias: ShadowCat
Habilidad: Puede atravesar objetos sólidos, caminar por el aire y cortocircuitar campos eléctricos.
Raza: Mutante

https://nomore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Distrayéndose [LIBRE] Empty Re: Distrayéndose [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 10, 2009 7:16 pm

Para mi maldita desgracia no había nadie. Ya era muy tarde como para que una chica linda se paseara por allí. Demonios. Aparte del magnífico día que había tenido hoy... Bufé por lo bajo con desgano, pero, cuando puse un poco más de atención, un olor conocido llegó a mi nariz- Curioso, comencé a rastrearlo acechando al rededor del monumento. Juraba que en elgún otro sitio lo había percibido.

Me adentré en la oscuridad tratando de ubicar el sitio correcto de mi acompañante. Enarqué una ceja cuando percibí un movmiento entre los pilares oscuros y escurridizo, me escabullí por detrás de uno. Al ver de quien se trataba la tomé por el hombro mientras torcía un poco el gesto.

- ¿Por que te escondes de mi? - pregunté con cierto desgano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distrayéndose [LIBRE] Empty Re: Distrayéndose [LIBRE]

Mensaje por Kitty Pryde Dom Mayo 10, 2009 7:28 pm

Observé la figura acercarque a la baranda donde antes me reposaba.
Cuando la luz le dió a la figura dejándome identificarla, noté que se trataba de alguien nostalgicamente familiar para mi, mi antiguo mentor, Logan...qué hacía aquí?
Pensé que era un lugar poco concurrido fuera de época.
Me dije a mi misma en una reflexión espontánea al respecto mientras le observaba desde atras de un pilar.
Entonces comenzó una persecución por parte de él cuanto notó que tampoco estaba solo.
Podría haberle saludado y nada mas, pero, por algun motivo, el verle nuevamente me mantenía tensa y nerviosa.
Hasta que finalmente Logan prerrogó en voz alta sobre el porqué de mi escondite, pero ni yo sabía la respuesta a ciencia cierta.
Luego de unos segundos ocurrido esto, en silencio traspasé el pilar, para asi musitar casi para mi misma el nombre del hombre convenciéndome de que era él y no alguien de quien temer.

-Logan...

Nuevamente se hizo un silencio entre ambos, que era cubierto por la mirada algo irónica de Logan, y seguramente de mi sorpresa en el rostro.
Pero no podía quedarme callada, tome aire ligeramente y respondí a su pregunta para explicar lo sucedido.

-Lo siento, no sabía que eras tú.
Kitty Pryde
Kitty Pryde
ShadowCat

Reputación : 30
Cantidad de envíos : 3062
Localización : New York
Empleo /Ocio : Programadora
Humor : Decidido.
Femenino
Distrayéndose [LIBRE] 15fhdw5

Distrayéndose [LIBRE] 11tt0cp

Distrayéndose [LIBRE] 148lo4l

Personaje
Alias: ShadowCat
Habilidad: Puede atravesar objetos sólidos, caminar por el aire y cortocircuitar campos eléctricos.
Raza: Mutante

https://nomore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Distrayéndose [LIBRE] Empty Re: Distrayéndose [LIBRE]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 14, 2009 11:59 pm

Miré a mi acompañante un momento a modo de confirmar lo que mis ojos veian, no fue sorpresa lo que senti en ese momento, si no mas bien un alivio que recorrio mi espina, puesto que no esperaba encontrar un rostro familiar en estos parajes.

Aunque tal vez, una parte de mi quedó descepcionada por la idea de pensar que algún contrincante estuviera en este lugar, puesto que a pesar de disfrutar de una relativa paz, esa parte instintiva y animal la cual jamas podré negar, comenzaba cada vez mas a sufrir de un innegable hambre.

Del bolsillo derecho de mi chaqueta tomé uno de mis pequeños habanos, lo puse suavemente en mis labios ante la mirada penetrante de quien me acompañaba en una lugubre noche, del mismo bolsillo aferré mi lumbre y la encendi para darle fuego a ese vicio.

Luego levantando mi mirada, fijé mis ojos en la figura de ella, levantandolos un poco mas, posteriormente, para crusar mi vision con la de ella, eché un poco de humo hacia arriba, y me dispuse a entablar una conversación, tal vez solo motivado por la soledad.

- ¿Qué hace una pequeña como tu en este lugar solitario a estas horas de la noche?.

Mi tono a pesar de ofuscado como siempre, sonó sorprendentemente y, a mi propio gusto, demasiado preocupado.

- No deberias darte el gusto de andar sola por aqui, el profesor podria estar preocupado, ¿no crees?, ademas una chica joven y linda como tu nunca podria pasar desaparcebida en un barrio tan peligroso.

Dando otra bocanada de alquitran, mire a su rostro con una sonrisa a medias en el mio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distrayéndose [LIBRE] Empty Re: Distrayéndose [LIBRE]

Mensaje por Kitty Pryde Vie Mayo 15, 2009 4:23 pm

Me sentí algo divertida por el comentario del hombre, sorprendentemente se sentía algo molesto o imprevisto por que yo estuviese a esos horarios fuera del instituto, pero, talvez no consideraba que ya no soy tan pequeña, solo un par mas de años, pero un par mas al fin y al cabo.
Ladeé negando divertida sus palabras, comenzando a tensionarme un poco al pensar en que quizá estaba preocupado de forma verdadera, pero intenté no pensar mas nada al respecto, había cosas que en tal momento eran mejor no sentir, aunque no pudiese evitarlo, por ende, debía ocultarlo.

-Creo que puedo cuidarme, Logan...tú mismo te habías encargado de eso.

Dije finalmente, mientras daba un paso a tras, redirigiéndome hacia el barandal del lugar oscuro y húmedo.
Reposé mis brazos sobre este y luego mi rostro sobre los pequeños nudillos de mis manos y suspirando de forma profunda en un intento casi en vano de desatar el nudo angustioso en mi pecho que aparecía cada vez que debía verlo.
Kitty Pryde
Kitty Pryde
ShadowCat

Reputación : 30
Cantidad de envíos : 3062
Localización : New York
Empleo /Ocio : Programadora
Humor : Decidido.
Femenino
Distrayéndose [LIBRE] 15fhdw5

Distrayéndose [LIBRE] 11tt0cp

Distrayéndose [LIBRE] 148lo4l

Personaje
Alias: ShadowCat
Habilidad: Puede atravesar objetos sólidos, caminar por el aire y cortocircuitar campos eléctricos.
Raza: Mutante

https://nomore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Distrayéndose [LIBRE] Empty Re: Distrayéndose [LIBRE]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 15, 2009 7:54 pm

El notable tono de molestia de Kitty no me era ajeno, sabia a ciencia cierta que muchas cosas pasarian por la mente de la joven en ese momento, sin embargo, y sintiendome mal al respecto, nada raro pasó por mi cabeza, senti que mis palabras fueron mas un compromiso que una real preocupación, cada vez se me hacia mas dificil adaptarme a este estilo de vida, y en cada movimiento, paso, respiro y palabra que daba sentia como mi inconciente me decia que ese no era mi lugar. Sin embargo, motivantes mas grandes que mi propio ego me obligaban a seguir en esa situacion.

Con verdadera preocupacion, al menos por esta vez, me acerqué a ella puesto que cualquier persona que desee estar sola solo lo desea por dos razones: porque está acostumbrado a estarlo, como es mi caso, o porque algo le sucede y necesita pensar en ello, no podria indicar que Kitty fuera de las personas que pueden vivir en armonia con la soledad como yo, asi que simplemente, y por descarte, asumí que algo le pasaba.

Posee mi mano libre, la izquierda, puesto que la derecha aun estaba entretenida con mi puro, en su hombro derecho, mirando para donde ella miraba, el enorme firmamento, consiente de que tal vez no recibiria una respuesta convincente, no me importó, simplemente argumenté:

- Niña, no deberias permanecer en silencio si algo te preocupa.

Posee mi puro en mi boca, empecé a inhalar y pregunté.

- ¿Que te sucede?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distrayéndose [LIBRE] Empty Re: Distrayéndose [LIBRE]

Mensaje por Kitty Pryde Vie Mayo 15, 2009 8:11 pm

Sentí el humo del habano de Logan en el húmedo aire del ambiente de forma espesa, de alguna forma me tranquilizaba, era un olor familiar para mí y generaba cierta confianza de que estuviese alli, nada malo podría pasar o superarme entonces.
Aún asi, la presión en mi pecho se hizo presente no importa cuantas veces intentara aplacarla y ocultarla, si movía la mirada y se la dedicaba a Logan podría morir en aquel momento, no literalmente, claro.

No respondí a ninguna de sus prérrogas, no sabía qué decirle.
Ni yo misma podría explicar lo que en mi mente sucedia, ni que siento con exactitud con respecto a él, pero, para peor, tampoco sabía qué mentira decirle para calmar la situación.
El recuerdo de él y Jean me perturbaba bastante, odié en aquel momento tener acceso a las redes de toda la institución, no quería ver eso...Aunque es preferible saber la realidad por mas dolorosa que sea.
En realidad, de ese recuerdo lo mas preocupante era el hecho de que Jean se habría hecho de esa información de mi cabeza, gracias a sus nuevos poderes, leyó mis pensamientos y lo que tanto sospechaba lo comprobó, Phoenix me tenía donde quería, y los comentarios comprometedores hacia Logan no faltaron aunque Jean intentase pararla.

Demasiados pensamientos y recuerdos para pequeñas fracciones de segundos, detalle que tambien me sorprendió a mi misma.
Entonces me salí parcialmente de mi estado reflectivo para hacerme conciente de que una mano de él se encontraba en mi hombro de forma confortante, a caso de verdad le importaba? Algo bastante irónico viniendo de él, no podía imaginarme que si tuviera sentimientos de algún tipo hacia otra persona, aunque, despues de todo, tambien es humano...

-De todas formas no se arreglaría, Logan, ni siquiera si Jean se fuera como lo tiene planeado o si se casara con Scott como habían quedado, yo...no cambiaría en nada.

Aseguré algo angustiada, estaba dejandome ver débil, error que no debía cometer, menos frente a él, no por aparentar en la situación, debía sentirse orgulloso de su disípula, o eso refleccioné en el instante en que alcé la mirada para verle algo borroso entre el humo.
Me sentí algo avergonzada despues de tal comentario, no estoy segura, pero sangre se debió haber acumulado en mis pómulos tornandolos rosados, y sin queres profundizar este gesto avergonzado, volví la mirada al horizonte de la ciudad, imaginando que olvidaría o no entendería lo que había dicho, pero Logan no es estúpido...
Kitty Pryde
Kitty Pryde
ShadowCat

Reputación : 30
Cantidad de envíos : 3062
Localización : New York
Empleo /Ocio : Programadora
Humor : Decidido.
Femenino
Distrayéndose [LIBRE] 15fhdw5

Distrayéndose [LIBRE] 11tt0cp

Distrayéndose [LIBRE] 148lo4l

Personaje
Alias: ShadowCat
Habilidad: Puede atravesar objetos sólidos, caminar por el aire y cortocircuitar campos eléctricos.
Raza: Mutante

https://nomore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Distrayéndose [LIBRE] Empty Re: Distrayéndose [LIBRE]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 15, 2009 8:52 pm

No sabia como reaccionar, comprendí entonces por qué la molestia de su tono de voz cuando me contestó la primera vez, esa era, en una manera muy sutil, tal como caracterizaba a la dulce Kitty, una confesión muy fuerte, mi mano en su hombro no tuvo mejor reaccion que la de alejarse del hombro de la joven, tal vez respondiendo a lo que mi mente me arrojaba a toneladas, confusión.

Mi puro, al terminarse, dejó de tener utilidad y por ende, fue arrojado por mi mano derecha hacia el suelo de metal de ese lugar, fijé mi visión hacia su rostro en el momento que me vió y sus mejillas sonrojadas resaltaron, luego miré hacia adelante una vez que su mirada notablemente nerviosa se posó de nuevo en el firmamento, tratando de pensar que decir, o simplemente, que hacer ante esa confesión, realmente solo dos cosas se me ocurrieron.

Darle la razón hubiese sido el acto mas humano en una cabeza predominantemente animal, pero eso me era imposible, si obrara de esa manera ella podria malinterpretarlo como una correspondencia de sus sentimientos, y realmente, mis sentimientos estaban tan enredados como lo estaba mi garganta en ese momento, asi que opté por la otra opción, hacerme el desentendido.

Mi mano otrora en su hombro, acarisió dulcemente su cabeza en una muestra de cariño que no me era natural, pero lo hice de la manera mas suave posible.

- Sé que tu no cambiaras a pesar de todo pequeña, tampoco tienes necesidad de hacerlo, eres perfecta tal cual eres, y realmente ...

En ese momento, mi inconciente, ese lobulo derecho que tanto odio puesto que siendo la parte de mi cerebro que se contrapone a mi razosiño, me traicionó nuevamente.

- ..... todo seria mas facil.

Abrí mis ojos fuertemente, sorprendido de mis propias palabras, mi mano la cual acarisia su cabeza se detuvo y se retiró estupefacta, pero luego, en un segundo reaccioné y retomé mi posicion desentendida y relajada, esperando que ella no entendiera la traicion de mi inconciente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distrayéndose [LIBRE] Empty Re: Distrayéndose [LIBRE]

Mensaje por Kitty Pryde Vie Mayo 15, 2009 9:40 pm

Sus palabras verdaderamente dulces y comprensivas no eran mas que una ulisión para mi.
Era narutal que me tratase asi para no lastimarme, o eso supuse, pero, no era natural en él, lo cual lo hacía contradictorio.
Yo sabía que no era una correspondencia, asi como tampoco era un manifiesto de enojo al respecto, simplemente eran palabras que intentaban calmar la angustia en mi notada por Logan.
También fuí conciente de que a pesar de su forma de ser cotidiana, él seguía siendo una persona, y de una forma u otra ha de sentir cariño por otros seres, de seguro, entonces, no habría querido que me sintiese mal y no me imagino su rostro si hubiese llorado, por suerte, yo no soy asi.

La caricia que aplicó sobre mi cabeza me relajo por un momento, volviendome nerviosa de forma progresiva, retornandome a mi estado anímico anterior pero de forma menos drámatica por decirlo de alguna forma.

-Puedes ser muy dulce, Logan pero...te prefiero cuando eres un estúpido animal.

No pude evitar soltar una pequeña risa algo burlona que se vería abrumada de tantos sentimientos confusos para mí, lo cual me complicaba aún más las cosas...Normalmente yo sé muy bien qué hacer y cuándo y cómo hacerlo, pero esta vez, esta situación, estos sentimientos, me superan.

Suspiré profundo, borrando delicadamente la sonrisa burlona de mi rostro y sustituyéndola por una línea neutral y apasible, talvez algo triste aún, pero principalmente pensativa, asi me sentía...No sabía que hacer en adelante.

-Lo siento.

Me disculpé penosa, intentando fijarle la mirada para demostrar mi valentía ante la situación.
Mis sentimientos, mi resposabilidad.
Pensé sobre lo que haría a continuación. Por lo menos debía saber que me haría cargo de lo que sintiera y que no lo molestaría todo lo que me fuese posible, era lo mínimo...Aunque de nuevo, estaba exagerando erradicamente dramática, extrañandome de mi misma.

Le dediqué la mirada algo divagante mientras me mordía el labio, preguntándome cuánto podría haber cambiado la imagen que él tenía de mí mientras centraba mi mirada en la suya.
-Absolutamente nada, es lo mas probable.
Nuevamente mi propia concienca me respondió de forma rápida.
Aunque los años pasaran, yo no cambiaría y todo sería mas fácil, como él lo dijo, aunque falsamente.
Kitty Pryde
Kitty Pryde
ShadowCat

Reputación : 30
Cantidad de envíos : 3062
Localización : New York
Empleo /Ocio : Programadora
Humor : Decidido.
Femenino
Distrayéndose [LIBRE] 15fhdw5

Distrayéndose [LIBRE] 11tt0cp

Distrayéndose [LIBRE] 148lo4l

Personaje
Alias: ShadowCat
Habilidad: Puede atravesar objetos sólidos, caminar por el aire y cortocircuitar campos eléctricos.
Raza: Mutante

https://nomore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Distrayéndose [LIBRE] Empty Re: Distrayéndose [LIBRE]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 15, 2009 9:53 pm

Su risa me tranquilizó ampliamente, la misma fue correspondida por una sonrisa a medio labio en mi rostro, pero lo que mas me tranquilizó, es que ella no parecia haber comprendido del todo lo que quise decir, y eso hacia las cosas menos engorrosas, la situación a mi creer se habia relajado mucho mas, pero en ese momento, sentí su mirada, la cual se fijó en mi, para no ser menos, fijé mis ojos en los suyos tambien.

- Está bien, no tienes que disculparte, soy un animal y estoy comodo con ese cargo.

Debia pensar mis palabras muy bien, pero claramente esta era mi oportunidad para dilusidar toda duda que hubiese quedado de mis palabras, si es que en su mente quedaron algunas, asi que de forma seria me centré en sus ojos y expresé de la forma mas humana, o menos animal, como quiera interpretarse, las palabras que pensé serian las necesarias para no lastimarla.

- Por eso una pequeña tan linda como tu no deberia ilusionarse con un animal como yo, sabes perfectamente quien soy Kitty, y tambien sabes que lo que sientes no es mas que una admiracion, vaya a saber el creador por qué, hacia mi. Estoy seguro que algun buen muchacho será quien tome tu corazon, pero si de un animal se tratase, estoy seguro que terminaria por lastimarlo.


Nunca habia sentido nervios de decir algo, pero siempre hay una primera vez para todo, dicho nerviosismo se tradució en mi vicio, volviendo a recoger otro puro para encenderlo levemente, y fumarlo para tratar de tranquilizar mis impetus, no queria lastimarla, y el solo hecho de hacerlo me ponia iracundo, asi que el solo hecho de esperar su respuesta me puso en una posición incomoda y ultrajante, pero no tenia alternativa.

Viré mi mirada hacia un costado y la fije en un barco que pasaba a lo lejos, apoyandome contra aquel barandal de hierro mientras fumaba mi puro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distrayéndose [LIBRE] Empty Re: Distrayéndose [LIBRE]

Mensaje por Kitty Pryde Vie Mayo 15, 2009 10:03 pm

Le seguí el movimiento de mirada, volviéndome de igual forma hacia la vista que desde allí se apreciaba.
Sin vacilar demasiado respondí, volviendo a mi propia normalidad para ser segura y decidida.

-Talvez por eso es que esto me pasa, talvez no necesito alguien igual a mi, talvez quiero un alterego, son muchas posibilidades que no puedo asegurarte al %100.

Acepté algo resignada, seguramente asi él se sintiría menos presionado, pero debía entender la seriedad de mis palabras, aunque lo tomase bien, hablaba en serio, no era un juego de niñas, él me conoce y debía entenderlo, aunque talvez yo no entiedese o hiciera que no entiendo lo que él me decía.

-Pero, aunque no puedo asegurar el porqué, eso existe, y aunque te gusta llamarte asi, no eres un animal, si no, no estarías diciendome lo que me dijiste, la frialdad es una característica humana, y hasta los animales sienten, no lo olvides.

Me volví a sonreir para mi misma, sin quitar la vista del frente, sintiendo la fría brisa nocturna sobre mi rostro y desabrigado cuerpo, no estaba prevista para aquella situación, pero era lo de menos.
Cerré los ojos apaciblemente, pensando qué podría responder él a esto, siempre aparecían muchos talvez en mis frases, y eso me estaba inquietando.


Última edición por Kitty Pryde el Vie Mayo 15, 2009 10:26 pm, editado 1 vez
Kitty Pryde
Kitty Pryde
ShadowCat

Reputación : 30
Cantidad de envíos : 3062
Localización : New York
Empleo /Ocio : Programadora
Humor : Decidido.
Femenino
Distrayéndose [LIBRE] 15fhdw5

Distrayéndose [LIBRE] 11tt0cp

Distrayéndose [LIBRE] 148lo4l

Personaje
Alias: ShadowCat
Habilidad: Puede atravesar objetos sólidos, caminar por el aire y cortocircuitar campos eléctricos.
Raza: Mutante

https://nomore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Distrayéndose [LIBRE] Empty Re: Distrayéndose [LIBRE]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 15, 2009 10:13 pm

La increible perspicacia de mi compañera me dejó atonito, nunca pensé que podria darme una respuesta de esa manera, sus palabras tenian mucho sentido, tal vez demasiado en mis oidos, y aun mas, en mi cabeza, realmente no estaba acostumbrado a que una persona me diera una batalla verbal de estas magnitudes por un sentimiento, que de igual forma, me era totalmente ajeno, puesto que a pesar de que el sentimiento era bien conocido por mi corazon, solo una vez de dos, fui correspondido, y cuando lo fui, las cosas no terminaron muy bien.

No pude hacer mas que mirarla, con su cabello aireando en el viento frio que soplaba en aquel lugar, por alguna razon, mis ojos empezaron a verla de mejor manera, incluso hasta me parecia mas linda, notando que ella no estaba adecuadamente preparada para el clima que nos azotaba, con mi brazo izquierdo rodié sus hombros y la apegué suavemente a mi pecho, para brindarle un poco de calor.

Que ella no me considerara del todo un animal fue algo que no tomé como un insulto, todo lo contrario, la belleza de sus palabras caló en mi mente durante varios minutos, y denoté que dichas fueron de un caracter ampliamente amoroso, hubiese querido decirle muchas cosas en ese momento, pero no crei estar en una posicion propia para decirlas.

Solo se me ocurrió decir:

- No voy a decirte que no, seguramente porque estoy confundido con muchas cosas, pero tampoco podré decirte que si, por la misma razon, pero creeme, tus palabras han sido un gran atenuante a un dolor que está calando muy hondo ultimamente, nunca crei que alguien pudiese quererme tal cual soy, pero debes saberlo, se dice que algo vale la "pena" por esa razon, porque nada de lo es realmente importante llega facil.


Tan solo abrazandola en ese clima con un solo brazo, segui mi mirada al barco que avanzaba casi imperciptiblemente, mientras arrojaba humo hacia arriba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distrayéndose [LIBRE] Empty Re: Distrayéndose [LIBRE]

Mensaje por Kitty Pryde Vie Mayo 15, 2009 10:42 pm

Un profundo silencio se hizo entre ambos, pero gracias a mi sumisión de pensamientos el tiempo transcurrió mas rápido de lo que pensaba.
Incluso, desperté de este estado pensativo solo por el contacto repentino entre Logan y yo, sus manos tomándome por los hombros y acomodándome en su pecho me reconfortaban de forma casi irreal, dándome calor mas que suficiente para no sentirme perjudicada de ninguna forma por el clima o la baja temperatura.

Escuché sus palabras con realismo, con un oido sobre su pecho y oyendo su aterciopelada voz desde el interior de su cuerpo y resonante en el aire, comprendí en la dificil situación que lo acababa de colocar, pero, no era mi intención, de repente una terrible culpa me invadió.

-De verdad lo siento, Logan...pero no sé cómo cambiar lo que siento...

Admití afligida por la complicación que le provocaría, intentando no convertir mis palabras en infantilísmo y que él entendiese que lo decía con seriedad.
Mientras podía percibir que con una de sus manos fumaba su habano, yo acomodé mis manos delicadamente al rededor del cuerpo de él, abrazándolo en la medida que mis brazos, notablemente mas pequeños que él, me lo permitieron.
Kitty Pryde
Kitty Pryde
ShadowCat

Reputación : 30
Cantidad de envíos : 3062
Localización : New York
Empleo /Ocio : Programadora
Humor : Decidido.
Femenino
Distrayéndose [LIBRE] 15fhdw5

Distrayéndose [LIBRE] 11tt0cp

Distrayéndose [LIBRE] 148lo4l

Personaje
Alias: ShadowCat
Habilidad: Puede atravesar objetos sólidos, caminar por el aire y cortocircuitar campos eléctricos.
Raza: Mutante

https://nomore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Distrayéndose [LIBRE] Empty Re: Distrayéndose [LIBRE]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 15, 2009 10:52 pm

Sus palabras me parecian a cada vez mas sinceras, eso me daba una suerte de reconforte, me hacia sentir comodo de estar a su lado, y por segunda vez, mi cabeza se confundió, esta vez con mi corazon, el cual me decia algo totalmente diferente al primero.

- No te preocupes ..

Dije para tratar de confortarla, mientras sentia sus manos en su mi cintura y sus brazos en mi estomago y espalda, mi cuerpo se sentia cada vez mas desembuelto y a gusto, de repente, mis manos actuaron de una forma extraña, tomando el puro con la derecha, arrojandolo nuevamente, para luego, acarisiar el rostro de la pequeña que se encontraba conmigo en esa situación.

La sinceridad de sus palabras me asustaba, pero al mismo tiempo, me hacian pensar que realmente sus sentimientos no eran una ilusión como me habia pasado varias veces ya, especialmente con Fenix, la contra cara de mi amada Jean.

Mis ojos veian cada vez mejor el rostro de ella, incluso una luxacicion en mi espalda se formó al tratar de agacharme para abrazarla mejor, lo cual hizo que mi cabeza se confundiera aun mas: ¿Por qué estaba tan dispuesto a protegerla del frio?, ¿acaso era porque asi mismo yo mismo satisfacia mi necesidad de calor?, esto era algo ilogico para mi, pero por mas ilogico que fuera, me gustaba.

Mi rostro quedó cerca del suyo, apoyado un poco en la pared para descanzar el peso de mi cuerpo, mientras sentia sus brazos apretandome dulcemente, no pude evitar mirarla a los ojos y quedarme en ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distrayéndose [LIBRE] Empty Re: Distrayéndose [LIBRE]

Mensaje por Kitty Pryde Vie Mayo 15, 2009 11:08 pm

Sus palabras aplacaron cualquier tipo de mal sentimiento al respecto de lo que sucedia, tieniendo un efecto sedante en mí, cosa que nunca antes me había pasado, en mi antigua relación era diferente, Peter era mi mejor amigo, pero no llegaba a estremecerme como Logan logra hacerlo.

Bajó su cabeza de forma que pudiera observarme gracias a la notable diferencia de altura, y aunque su mirada fija en mi me ponía algo nerviosa, también me reconfortaba de forma alarmante, talvez no debía dejarme pasar por débil, pero no tenía opción.
Solo deseaba que me abrazara con sus fuertes brazos y con eso bastaba, y asi fué, lo cual me hizo sentir presión en mi pecho, esta vez, diferente a la anterior, mi pecho delia de felicidad.
¿Porqué Logan? -
Me prerrogué mentalmente mientras le observaba de forma ingenua mientras él me mantenía la mirada desde un poco mas alto.

Tantas respuestas surgían en mi cabeza para aquella pregunta que no sabía cual era acertada, solo pude comprender que a cada segundo que él mantenía contacto de algún tipo conmigo, este extraño sentimiento era mas y mas doloroso. Pero me gusta.

-Estúpida masoquísta.

Susurré mientras me acomodaba aún mas en el pecho de Logan, sonriendo de forma tierna, como si no hubiese dicho lo que dije.
Volví una de las manos con las que lo abrazaba para acariciar el pecho del hombre con ternura.
Kitty Pryde
Kitty Pryde
ShadowCat

Reputación : 30
Cantidad de envíos : 3062
Localización : New York
Empleo /Ocio : Programadora
Humor : Decidido.
Femenino
Distrayéndose [LIBRE] 15fhdw5

Distrayéndose [LIBRE] 11tt0cp

Distrayéndose [LIBRE] 148lo4l

Personaje
Alias: ShadowCat
Habilidad: Puede atravesar objetos sólidos, caminar por el aire y cortocircuitar campos eléctricos.
Raza: Mutante

https://nomore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Distrayéndose [LIBRE] Empty Re: Distrayéndose [LIBRE]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 15, 2009 11:19 pm

Su aroma me nubló, era dulce como una flor de Carmelia, tenerla tan cerca me hizo notarlo de inmediato, simplemente mi cuerpo dejó de responderle a mi cerebro, y se acomodó frente a ella para darle un abrazo con ambos brazos, apegando su pecho contra su propio pecho de forma fuerte, pero sin comprimirla, cosa que jamas hubiese pensado poder hacer, no desde el dia en que ella se fué.

Quise decir algo, pero no pude, simplemente mi cuerpo no reaccionaba, me sentia acorralado, mi mente no paraba de mandar ordenes pero mi cuerpo no queria hacerle caso, como si mi corazon tomara a la fuerza el control de mi cuerpo con un batallon de sentimientos confusos.

Mirarla fue algo natural para mi en ese momento, directamente a sus dulces ojos, otra cosa que no pude controlar, mis manos acarisiaron su hermoso y largo cabello para luego hacer lo pertinente con su espalda, mientras mantenian dicho abrazo con la fuerza suficiente para que sus pectorales, el de ella y el, parecieran solo uno.

Al final, cometí la peor de las locuras, y mi rostro moviendose por voluntad propia, selló la confusion con un dulce beso en sus labios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distrayéndose [LIBRE] Empty Re: Distrayéndose [LIBRE]

Mensaje por Kitty Pryde Vie Mayo 15, 2009 11:48 pm

De repente, antes de que pudiese reaccionar ante cualquier cosa que sucediese, sentí un extraño calor sobre mis labios, una sensación dulce y cálida se hizo en mi rostro, ruborizándome de forma nítida.

No pude negarme a aquel acto de cariño, acaso había llegado al frío y duro corazón de Logan?
No podía creerlo, no podía creer que mis manos acariciaban su fuerte pecho ni que mis labios probaban tan imposiblemente dulces besos.
Le correspondí en la medida en que fuí conciente de la situación, intentando convencerme de que era real.

Volví a mover mi diestra acariciando el pecho de Logan, y apretando su camisa con delicadeza mientras continuaba besándolo devotivamente.
Una vez que habría de separarse un poco, le observé ruborizada mientras que con mi mano derecha, acaricié algo impresionada mis labios de forma muy delicada, convenciendome de lo sucedido, pero aún atónita.
Kitty Pryde
Kitty Pryde
ShadowCat

Reputación : 30
Cantidad de envíos : 3062
Localización : New York
Empleo /Ocio : Programadora
Humor : Decidido.
Femenino
Distrayéndose [LIBRE] 15fhdw5

Distrayéndose [LIBRE] 11tt0cp

Distrayéndose [LIBRE] 148lo4l

Personaje
Alias: ShadowCat
Habilidad: Puede atravesar objetos sólidos, caminar por el aire y cortocircuitar campos eléctricos.
Raza: Mutante

https://nomore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Distrayéndose [LIBRE] Empty Re: Distrayéndose [LIBRE]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 15, 2009 11:56 pm

No podia creer lo que acababa de hacer, simplemente fue algo mas allá de mi comprension, al ver su rostro sonrojado y atonito, solo atiné a decirle:

- Lo .... siento.


Sabia perfectamente que ella no habia renegado de aquel beso, y que tal vez lo esperaba, pero no eso no me daba el derecho de hacer lo que hice, mi cerebro reaccionó y al igual que yo, quedo pasmado ante semejante muestra de afecto.

Pero lo mas sorprendente del caso es que no estaba arrepentido, todo lo contrario, queria volver a hacerlo, sin embargo sentí que en ese momento seria un abuso, mi corazon palpitaba de forma irracional, tal vez recordando a aquella primera muestra de afecto que tuve hace ya varios años.

Mis manos sin embargo, no habian detenido su accionar y continuaban recorriendo la espalda de mi acompañante, al igual que su cabello cuando llegaban a la cima de su espalda, algo que realmente no podia, ni queria detener.

Simplemente me quedé alli, mirandola, y acarisiandola en aquella noche fria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distrayéndose [LIBRE] Empty Re: Distrayéndose [LIBRE]

Mensaje por Kitty Pryde Sáb Mayo 16, 2009 12:09 am

-No! Logan...Gracias.

Pronuncié algo desesperada, no podía pensar en que justo ahora él se arrepintiera de lo sucedidó.
La idea me paralizó casi provocandome el llanto.
Algo aterrorizada por la idea, bajé la mirada, reposando ambas manos sobre el pecho de Logan de forma que luego apoyara mi rostro ahora algo entristecido.
Suspiré de forma profunda intentando quitarme idea tal de la cabeza pero finalmente me animé a preguntarle.

-Fué por error...? Es mi culpa, no? Disculpame...

Cerré los ojos como una niña asustada de la respuesta que podría darme, pero, como ya habia decidido antes, debía aceptarlo, por el cariño que le tengo, debo respetar su desición y aceptarla de forma que él este cómodo, sea feliz y continúe siendo mi mentor, no quería cambiar eso, no quería perderlo.
Kitty Pryde
Kitty Pryde
ShadowCat

Reputación : 30
Cantidad de envíos : 3062
Localización : New York
Empleo /Ocio : Programadora
Humor : Decidido.
Femenino
Distrayéndose [LIBRE] 15fhdw5

Distrayéndose [LIBRE] 11tt0cp

Distrayéndose [LIBRE] 148lo4l

Personaje
Alias: ShadowCat
Habilidad: Puede atravesar objetos sólidos, caminar por el aire y cortocircuitar campos eléctricos.
Raza: Mutante

https://nomore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Distrayéndose [LIBRE] Empty Re: Distrayéndose [LIBRE]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 16, 2009 12:18 am

No podia desentenderme ahora, no era la misma situacion, y tampoco deseaba hacerlo, lo hice perfectamente consiente, a pesar de que mi cuerpo no respondia, no lo hacia porque queria esa concrecion, asi que no iba a negarme a lo que mi propio cuerpo decia.

- No, no fue un error, realmente quise hacerlo, si hay un culpable, ese soy yo.

Ver su tristeza me hizo reaccionar, las cartas ya estaban tiradas y no me importaba nada mas, esta chica frente a mi realmente sentia algo por mi y me aceptaba tal cual era, no podia permitir dejarla asi como asi, solo por un orgullo idiota que muchas veces me hizo tomar malas desiciones.

Por primera vez, senti que estaba tomando la desicion correcta, aunque esto no fuera real, a pesar de sentir que lo era, queria seguir adelante, ella me respetaba, deseaba mi bien, cosa que muy pocos realmente querian para mi, me ... ¿amaba?.

No quise detenerme, y para sellar para siempre mis palabras, y demostrarle que no era un error, simplemente actué de forma instintiva y volvi a besarla suavemente en los labios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distrayéndose [LIBRE] Empty Re: Distrayéndose [LIBRE]

Mensaje por Kitty Pryde Sáb Mayo 16, 2009 12:31 am

Nuevamente impregnada dulcemente en él, me sentí contenida, desapareciendo cualquier tipo de emoción incitiva a llorar. No podía quebrar en llanto a menos que fuese de Felicidad, nuevamente me recordé mentalmente que yo no soy asi, no puedo ser tan novelésca, aunque la ocación lo sugiriese.
Los largos minutos que el beso, esta vez mas apasionado y decidido, habría durado, muchas dudas se sobre exaltaban en mi mente, podía ser que él había entendido la sinceridad de mis palabras? Podía ser que los años que me sacaba porfin le servían para pensar.
Talvez no me equivocada, talvez si necesito a mi alter ego...

Al momento de separme de él y finalizar aquel tierno y aparente imposible beso, sentí la necesidad de abrazarlo con fuerza, la cual aplicada sobre él no era mas que una caricia de cachorro entusiasmado.
Una fina delicada sonrisa se hizo en mi rostro de forma inocente, de manera que él pudiese verme mientras acomodaba mi rostro apacible en su pecho nuevamente, como si fuese a fundirme en un profundo sueño justo alli, al mismo tiempo que me daba el regocijo de susurrarle con voz suave, dulce y calma:

-Gracias, Logan...Te adoro.
Kitty Pryde
Kitty Pryde
ShadowCat

Reputación : 30
Cantidad de envíos : 3062
Localización : New York
Empleo /Ocio : Programadora
Humor : Decidido.
Femenino
Distrayéndose [LIBRE] 15fhdw5

Distrayéndose [LIBRE] 11tt0cp

Distrayéndose [LIBRE] 148lo4l

Personaje
Alias: ShadowCat
Habilidad: Puede atravesar objetos sólidos, caminar por el aire y cortocircuitar campos eléctricos.
Raza: Mutante

https://nomore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Distrayéndose [LIBRE] Empty Re: Distrayéndose [LIBRE]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 18, 2009 7:49 pm

Sus palabras terminaron de confirmar todo lo que pensaba, esas palabras me hicieron muy feliz, pero al mismo tiempo inundaron de nuevas dudas mi mente, simplemente me limité a sonreirle a modo de corresponder dicho comentario, pero una nueva traicion se gestaba en mi cuerpo, y era el de la excitacion.

Eso me llenó de temor, simplemente porque no crei que fuera correcto lo que sentia en ese momento, sentia que me estaba aprovechando, al menos mentalmente, de mi posicion con ella, y eso no era algo que estuviera disfrutando, todo lo contrario.

Mi cuerpo se calentaba a cada momento, lo cual haria de esa situacion muy provechosa debido al frio, pero no lo era en esta situación, no queria aprovecharme de sus sentimientos, y mucho menos, que sintiera que solo me dije o hice lo que dije e hice solo para llegar a ella a ese nivel.

Asi que solo la solté suavemente, deposité un beso en su frente, y me dí vuelta:

- Lo siento, creo que es momento de que me retire, no quiero cometer un error.


Puse mis manos en los bolsillos de mi chaqueta, y poco a poco, me alejé de aquel lugar caminando lentamente, sin mirar atras, puesto que eso me hubiera mortificado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distrayéndose [LIBRE] Empty Re: Distrayéndose [LIBRE]

Mensaje por Kitty Pryde Lun Mayo 18, 2009 7:55 pm

Noté que se separaba de mi y el frío viento comenzó rápidamente a invadir el contorno de mi cuerpo.
Un dolor opresor nuevamente se presentó en mi pecho, pero debía entender que tambien estaba lastimándolo a él.
No podía vivir en una pesadilla, talvez debía olvidar lo ocurrido pero ya estaba mas que dentro mio, no podía negar lo que sentía por mi mentor, aunque fuese un error, mi error, no renunciaría a ello.
Pero, esta noche, ya era tarde, y debía volver a la academia.

-Logan...vas a casa...? Puedo ir contigo...?

Pregunté desde algo lejos, viéndole algo avergonzada aún, intentando que la angustia no me consumiera y volviendo a ser lo decidida que suelo ser para poder seguir.
No quería volver sola a casa, pues ahora si ya era realmente oscuro y si llegase sola a esta hora me regañarían...Aunque talvez a él no le gustara la idea de volver y menos conmigo.
Kitty Pryde
Kitty Pryde
ShadowCat

Reputación : 30
Cantidad de envíos : 3062
Localización : New York
Empleo /Ocio : Programadora
Humor : Decidido.
Femenino
Distrayéndose [LIBRE] 15fhdw5

Distrayéndose [LIBRE] 11tt0cp

Distrayéndose [LIBRE] 148lo4l

Personaje
Alias: ShadowCat
Habilidad: Puede atravesar objetos sólidos, caminar por el aire y cortocircuitar campos eléctricos.
Raza: Mutante

https://nomore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Distrayéndose [LIBRE] Empty Re: Distrayéndose [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.