X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Decorando la estatua (libre)

Ir abajo

Decorando la estatua (libre) Empty Decorando la estatua (libre)

Mensaje por Venom Jue Jun 25, 2009 3:17 pm

Estaba al otro lado del lago donde se encontraba la liberty island en donde se encuantra la torre de la libertad, sin cabeza cabe aclarar, asque decidi ir a decorarla asi se veia mas bonita....puse una tela de araña en el rascasielos mas alto de toda la ciudad y ahi me lanze al basio tomando la tela de araña volando a gran velocidad, en un momento me solte y vole a una velocidad imprecinante hasta donde estaba la isla, enrealidad me pase asique tire otra tela de araña en la nano de la estua y ahi me columpie hasta la estatua.

bueno aqui estoy...ahora a decorar

Dije malicisamente y comense a tirar telas se de araña a la mano donde estaba la gran antorcha de la estatua, luego me baje hasta el piso y me puse bien firme contra el piso y empeze a hacer fuerza para doblar la mano de la estatua hacia el lado de afuera.....luego de un momento la movi y quedo con el brazo chueco.

jajajaja!! aun no me convence si...

Asique tire unas telas de araña escribiendo en su pecho "aqui estubo Venom" y luego me quede ahi mirando mi obra de arte....
Venom
Venom

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 42
Empleo /Ocio : Estudiante
Masculino
Personaje
Alias: Venom Simbiote
Habilidad: Garantiza a su huésped, los poderes del primero en albergar al simbiote.Fuerza sobrehumana. Puede adoptar diferentes formas, así como camuflarse de forma limitada.No es detectable por el "sentido arácnido" de Spiderman.Especialmente sensible al calor y a los ultrasonidos.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.