X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con Mal Humor ( ¬¬ Libre XD )

2 participantes

Ir abajo

Con Mal Humor ( ¬¬ Libre  XD ) Empty Con Mal Humor ( ¬¬ Libre XD )

Mensaje por Evana Shadows Vie Jun 05, 2009 1:54 pm

Me habia despertado con un mal humor que ni yo misma me aguntaba ... por eso decidi mejor alejarme de la academia .. no queria dañar a nadie por alli .. y tampoco tratar mal a mis compañeros de academia .. eso me haria sentir peor ... solo sali de alli sin rumbo y sin hora de llegada ... hasta que el mal humor pasara .. supongo... pensaba para mi ..me sente en el suelo al pie de un arbol mirando hacia ningun lado
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Con Mal Humor ( ¬¬ Libre  XD ) Empty Re: Con Mal Humor ( ¬¬ Libre XD )

Mensaje por Jack Bennet Sáb Jun 06, 2009 1:31 am

Jack caminaba solemnemente a paso pesado, su mirada se sitiaba en el horizonte, sin encontrar rumbo solo sentia el peso de sus armas, al caminar ve a una chica sentada a los pies de un arbol, Jack la mira intrigado

-Estimada señorita, como una dama como usted puede estar sentada con el lindo dia que hace- Dijo Jack tendiendole una mano- Jack bennet y usted Damita

Jack Bennet
ligador fracasado

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 100
Empleo /Ocio : Vago
Masculino
Personaje
Alias: Espiritu
Habilidad: Mimetizmo Genetico: Es capaz de copiar los poderes de la gente que esta cerca de el memorizandolos eternamente: Poderes copiados: Telepatia, Piel de Diamante, Cronokinesis, Inmortalidad, Manipulacion Del fuego, Terragenesis, Hombre- Bestia, Telekinesis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Con Mal Humor ( ¬¬ Libre  XD ) Empty Re: Con Mal Humor ( ¬¬ Libre XD )

Mensaje por Evana Shadows Sáb Jun 06, 2009 1:41 am

sali de mi concentracion en la nada ..al sentir que un chico me hablaba y extendia su mano respire profundamente sacando todos mis pensamientos a un lado y lo mire con una ligera sonrisa mientras le estreche la mano al chico - un gusto Jack... yo soy Evana Shadows ..un gusto -dije presentandome lo mas amable posible- y...hee.. yo realmente estaba de mal humor .. por eso decidi caminar un rato despejarme ya sabes - explique
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Con Mal Humor ( ¬¬ Libre  XD ) Empty Re: Con Mal Humor ( ¬¬ Libre XD )

Mensaje por Jack Bennet Dom Jun 07, 2009 1:52 am

-Claro que si, todos tenemos que despejarnos- Dijo jack con tono pesado -Tan de mal humor señorita que no le gustaria tomar o comer algo, Su servidor invita- Dijo Jack sonriendole

Jack Bennet
ligador fracasado

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 100
Empleo /Ocio : Vago
Masculino
Personaje
Alias: Espiritu
Habilidad: Mimetizmo Genetico: Es capaz de copiar los poderes de la gente que esta cerca de el memorizandolos eternamente: Poderes copiados: Telepatia, Piel de Diamante, Cronokinesis, Inmortalidad, Manipulacion Del fuego, Terragenesis, Hombre- Bestia, Telekinesis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Con Mal Humor ( ¬¬ Libre  XD ) Empty Re: Con Mal Humor ( ¬¬ Libre XD )

Mensaje por Evana Shadows Dom Jun 07, 2009 12:39 pm

sonrei ligeramente
- que mas da.. no puedo pasarmela todo el dia de mal humor no?- dije parandome tranquilamente y le mire con una sonrisa amable - usted dispone señor...a donde ¿vamos?
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Con Mal Humor ( ¬¬ Libre  XD ) Empty Re: Con Mal Humor ( ¬¬ Libre XD )

Mensaje por Jack Bennet Dom Jun 07, 2009 10:52 pm

-Bueno por aqui ahi un restaurante bastante elegante, vamos para haya- Dijo Sonriente

-y bueno damita, estaba de mal humor porque desperto asi o ahi algo que le causa es humor- Dijo en busca de poder ayudarla

Jack Bennet
ligador fracasado

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 100
Empleo /Ocio : Vago
Masculino
Personaje
Alias: Espiritu
Habilidad: Mimetizmo Genetico: Es capaz de copiar los poderes de la gente que esta cerca de el memorizandolos eternamente: Poderes copiados: Telepatia, Piel de Diamante, Cronokinesis, Inmortalidad, Manipulacion Del fuego, Terragenesis, Hombre- Bestia, Telekinesis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Con Mal Humor ( ¬¬ Libre  XD ) Empty Re: Con Mal Humor ( ¬¬ Libre XD )

Mensaje por Evana Shadows Dom Jun 07, 2009 11:35 pm

-Por favor .. dime Evana ..o Eva...-dije sonriendole- supongo que porque desperte asi - rei - no se esraro a veces tengo esos cambios de humor ... normalmente soy alegre y nada mal humarada pero hoy .. el dia que cayo pesado no lo se
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Con Mal Humor ( ¬¬ Libre  XD ) Empty Re: Con Mal Humor ( ¬¬ Libre XD )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.