X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secuestrando el Dear Mary

3 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 3 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Sam Walker Dom Jun 21, 2009 3:55 pm

Escucho lo que dice Evana y bajo tras ella con un par de saltos ágiles. Sin musitar palabra me acerco al chico, le sonrió tranquilizadoramente y tomo la botella. Necesitaba un trago. Le doy un pequeño trago y hago una mueca. Era mas fuerte de lo que yo pensaba. Sonrió y luego voy hacia el borde del barco. Aun nos separaban unos metros de la isla y no habíamos soltado el ancla... Creía. Me encojo ligeramente de hombros, ya no era mi problema. Me subo al borde y miro a Evana y a 'Sam', sonriendo.
- ¿Vienen?- les pregunto, dispuesta a nadar a la orilla.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 3 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Rudolph Cupper Dom Jun 21, 2009 3:58 pm

A mi no me parece buena idea, no soy un buen nadador. Además, con la tranca que llevo no me sentaría nada bien un baño repentino.
Digo, no me interesaba que se bañaran, me interesaba que se emborracharan, bueno, ropa mojada o desnudos parciales también molan, pero primero lo primero.
Rudolph Cupper
Rudolph Cupper

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 116
Empleo /Ocio : Rascarme mis reales pel...udos pies
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad: Saltar a un mundo paralelo a través de superficies reflectantes
Raza: Mutante

http://moradoresdelacueva.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 3 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Evana Shadows Dom Jun 21, 2009 5:20 pm

-Por mi no habria problema de ir nadando hasta la orilla - dije mirando a Sam y me acerque .. y le susurre- pero no creo que este bien dejar al chico solo en el barco mejor esperamos a estar mas serca y largamos el ancla luego si a la isa sin mas preambulos -dije con una sonrisa luego tome la botella de alcohol y bebi un poco - y tu -dije señalando a el chico - tiene s razon no creo que te haga muy bien nadar
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 3 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Sam Walker Dom Jun 21, 2009 6:43 pm

Escucho lo que dice primero uno y luego el otro y suspiro pesadamente. Yo quería nadar. Me bajo con un grácil salto del borde y apoyo mi espalda en el. Veo como Evana toma la botella y cuando termina de beber la tomo yo. Le doy un largo trago y luego se la tiendo al chico mientras me pasaba la lengua por los labios. Me quedo unos instantes en silencio, disfrutando del ligero vaivén del barco.
- ¿Creen que este muerto?-pregunto, señalando con la cabeza la cabina en la que dormía el capitán... Si tenia complejo de bella durmiente yo no seria la que lo besaría, me digo.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 3 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Rudolph Cupper Dom Jun 21, 2009 6:55 pm

No sé, ¿en qué lado está el corazón?
Digo mirando al anciano que me recordaba tanto al abuelo de heidi. Cuando me dan la botella le doy un trago y se la paso a Evana
Rudolph Cupper
Rudolph Cupper

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 116
Empleo /Ocio : Rascarme mis reales pel...udos pies
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad: Saltar a un mundo paralelo a través de superficies reflectantes
Raza: Mutante

http://moradoresdelacueva.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 3 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Evana Shadows Dom Jun 21, 2009 8:44 pm

Mire al anciano capitan - el corazoon se encuentra en el medio del pecho ligeramente hacia la izquierda -conteste suspirando y tome la botella que " Sam" me psaba dando un largo trago ...realemente me habia acostumbrada a beber y no era problema ninguno para mi , siempre ganaba cuando haciamos competencias asi que nunca me verian en estado de ebriedad completo y haciendo tonterias menos luego se la pasa a Sam para qeu tomara ella- No se si este muerto solo espero que no , porque no tengo gans de cargar con un cadaver la verdad - admiti con una sonrisa de lado - Bueno creo quee s hora de tirar el ancla gente - dije al ver que el barco ya estaba lo suficientemente serca para hacerlo
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 3 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Sam Walker Dom Jun 21, 2009 8:59 pm

Tomo de buena gana la botella que me tiende Evana y le doy un trago. Sabia que no era tan buena resistiendo el alcohol, pero aguantaría otro rato. Cuando escucho lo que dice Evana giro el rostro para mirar a mi alrededor. En verdad a mi no me parecía que se hubiesen movido mucho, así que me limito a encogerme de hombros. Seria decisión de ellos. Tomo otro trago de la botella y después se la devuelvo a 'Sam', sonriendo tranquilamente.
- ¿Se han preguntado lo que nos harán si nos descubren en el barco?-pregunto mientras me impulso con los brazos para sentarme de nuevo en el borde.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 3 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Rudolph Cupper Lun Jun 22, 2009 10:05 am

Ah, ¿que no es vuestro?
Digo cojiendo la botella y dándole un trago y luego devolviéndosela a Evana
Rudolph Cupper
Rudolph Cupper

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 116
Empleo /Ocio : Rascarme mis reales pel...udos pies
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad: Saltar a un mundo paralelo a través de superficies reflectantes
Raza: Mutante

http://moradoresdelacueva.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 3 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Evana Shadows Lun Jun 22, 2009 1:09 pm

Rei de buenas ganas , con un poco de malicia - Que lo descubran , estoy segura que soy mas rapida que cualquiera en desaparecer frente a sus narices - dije con un toque de gracia - y tome la botella que " Sam " me tendia dandole ontro buche y pasandocela otra vez Sam - Pero , tranquila no hay forma que nadie avice de este barco recuerdas?- pregunte con una sonrisa para recordar que habia cortado los cables del radio tardarian mucho mas en enterarce si este barco era robado mire al chico respoder su pregunte , mejor se lo dejaba a Sam
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 3 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Sam Walker Lun Jun 22, 2009 2:51 pm

Esto parecía una cadena viciosa. Yo le pasaba la botella a 'Sam', el a Evana y Evana a mi y vuelva a empezar, me digo mientras tomo la botella que Evana me tendía. Le doy un trago mientras intento definir la reacción del chico cuando le dijese que no, que el barco no era nuestro.
- Pues...-digo al final, haciendo una mueca y llevándome una mano a la cabeza- es nuestro por el momento
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 3 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Rudolph Cupper Lun Jun 22, 2009 5:17 pm

Eso implica que habéis secuestrado a este hombre no?
Cojo la botella, le doy un trago y se la paso a Evana
Y no sé si a mí también dado que yo me monté aquí por voluntad propia
Rudolph Cupper
Rudolph Cupper

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 116
Empleo /Ocio : Rascarme mis reales pel...udos pies
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad: Saltar a un mundo paralelo a través de superficies reflectantes
Raza: Mutante

http://moradoresdelacueva.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 3 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Evana Shadows Lun Jun 22, 2009 5:25 pm

Rei un momento y negue a la botella que " Sam " me ofrecia - Gracias por el momento essuficiente - dije mirando el mar- bah , tampoco es el secuestro del año - dije de broma - solo es por el momento a parte ...- mire a la cabina - literalmente nadie se dio cuenta del secuestro dado que su dueño esta en no se que numero de sueño .. asi que es un robo a medias - sonrei con travesura , y me suvi al filo del barco haciendo equilibrio realemnte em sorprendia que aun tuviera equilibrio ya que tenia recistencia al alcohol pero no como para no perder un poco el equilibro rei ante ese hecho
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 3 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Sam Walker Lun Jun 22, 2009 5:41 pm

Asiento a todo lo que dice Evana mientras tomaba la botella que el borracho le había estado ofreciendo a Evana y le daba un trago. Podia sentir como el alcohol empezaba a cosquillear en mis venas, pero que mas daba, al menos no iba a ser la única borracha. Le tendí la botella al chico y luego me reí al ver como Evana se ponía en pie.
- Ademas, no creo que al viejo le importe, conocera un sitio nuevo.- miro la botella y veo que va por la mitad y le doy otro trago antes de tendérsela a Sam. Dentro de nada deberíamos ir por otra.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 3 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Rudolph Cupper Lun Jun 22, 2009 8:15 pm

Aunque no se haya dado cuenta, lo habéis secuestrado. Eso lo hace más secuestro aún.
Cojo la botella y le doy un trago
Y dudo que le diera igual que le robaran el barco para ir a una isla cercana que seguro ya ha visitado, me dices que no aparece en el mapa y puede, pero si está en sus mapas seguro que ha estado aquí.
Por cierto, creo que no respira, pero me da repelús tocarlo.
Rudolph Cupper
Rudolph Cupper

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 116
Empleo /Ocio : Rascarme mis reales pel...udos pies
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad: Saltar a un mundo paralelo a través de superficies reflectantes
Raza: Mutante

http://moradoresdelacueva.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 3 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Evana Shadows Lun Jun 22, 2009 8:37 pm

-Hay dios.. yo ni loca lo toco .. si el viejo esta muerto yo no sere quien lo toque - dije segura de lo que decia , ni aunque me pagaran , sonrei ligeramente - bueno da igual hagamos algo divertido , ya me estoy aburriendo en el barco .. que dicen ?
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 3 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Sam Walker Lun Jun 22, 2009 9:11 pm

Escucho como ambos se niegan a averiguarlo doy un salto hacia adelante. Al menos haría algo mas que quedarme quieta bebiendo.
- Iré por una botella y lo pinchare de paso-digo- si esta vivo deberá moverse, es una reacción normal.
Les guiño un ojo a ambo y camino hacia el deposito. Instantes despues salgo de allí con una botella en cada mano, wodka y tequila. Camino hacia la cabina mientras abro la de vodka, dándole un trago. Cuando llego miro a mi alrededor por enésima vez en el día y encuentro un bastón. Lo tomo y pincho con el la pierna del hombre, que se remueve un poco. Sonrió y lo observo unos segundos más. Luego dejo el bastón apoyado en una esquina y cuando estoy a punto de salir escucho como el bastón se cae y me giró ligeramente solo para ver como el anciano capitán se remueve y termina por despertarse. Por esa extraña magia que parece adueñarse a la gente en momentos de cuestión y dejarlos pegados al suelo, me quedo parada. El hombre se remueve, abre los ojos y me mira. Primero frunce el ceño e instantes después en sus ojos brilla la inteligencia y se levanta con furia. Si, estaba vivo, me digo mientras emprendo la huida. El hombre sale detrás de mi, la vida de mar le había dado una vejez saludable y se podía dar esos lujos. Me pasó una botella a la otra mano y paso entre 'Sam' y Evana como alma que lleva el diablo.
- Esta vivo- les informo, aunque no es necesario porque el hombre ya grita y enarbola un afilado arpón. Apoyo una mano en el borde del barco y sin pensarlo dos veces salto del barco, cayendo al agua y quedándome sin aire unos instantes debido al golpe. Tras unos segundos emerjo tosiendo y espero que los otros dos secuestradores se reúnan conmigo.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 3 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Rudolph Cupper Mar Jun 23, 2009 10:45 am

Cuando veo acercarse al abuelo de heidi con el arpón de moby dick, salto por la borda inmediatamente callendo al agua. Adiós a emborrachar a las chicas con el alcohol en el barco. El golpe de agua fría me despeja bastante la mente y empiezo a nadar hacia la isla.
Rudolph Cupper
Rudolph Cupper

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 116
Empleo /Ocio : Rascarme mis reales pel...udos pies
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad: Saltar a un mundo paralelo a través de superficies reflectantes
Raza: Mutante

http://moradoresdelacueva.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 3 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Evana Shadows Mar Jun 23, 2009 11:13 am

-Diablos- Grito viendo al aciano con el arpon - desde cuando asaltamos barcos con viejos locos que tienen a mano semejanete arma - dije divertida mientrs que de un salto me tiro al agua y caigo al lado de Sam, por uno momentos quede sumergida mientras Sam y el chico nadan hasta la orilla de la isla yo salgo a la superficie el viejo tira una red como si pescara algo y en efecto me pesca ami , di manoton bajo el agua y de mi chaqueta saco una navaja cortando als cuerdas de la red y saliendo lo mas rapido posible de alli antes que al capitan se le antoje tirarme el arpon como si fuera moby dick , nado hasta la orila reuniendome con los demas- Diablo paso de bella durmiente a complejo de moby dick - dije riendo
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 3 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Sam Walker Mar Jun 23, 2009 1:22 pm

Ni siquiera me percato de todo el lio que tiene Evana con la red, solo nado hacia la isla hasta que al hombre se le de por confundirnos con ballenas. Cuando logro alcanzar la playa salgo del agua con pasos pesados, mojada y aun agarrando las botellas. Me dejo caer en la arena tibia, sin importarme que se pegase a la ropa y suelto una carcajada. Vale, no había sido un día para nada aburrido, me digo mientras sacudo la cabeza, haciendo que el agua volase por todas partes, desprendiéndose en gotas de mi cabello negro. Veo como mis dos acompañantes salen del agua y les sonrío animadamente.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 3 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Rudolph Cupper Mar Jun 23, 2009 4:12 pm

Llego a la costa y me tiendo en la playa, el tipo con su barco ya se daba media vuelta, y era la mejor venganza que podía cobrarse porque aunque estabamos cerca de la costa para un viaje en barco, para nadar era infinito.
Estarás feliz y contenta por haberlo despertado.
Rudolph Cupper
Rudolph Cupper

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 116
Empleo /Ocio : Rascarme mis reales pel...udos pies
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad: Saltar a un mundo paralelo a través de superficies reflectantes
Raza: Mutante

http://moradoresdelacueva.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 3 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Evana Shadows Mar Jun 23, 2009 4:17 pm

Sali del agua dirijiendome ambos -Me gustaba mas Dormidito - dije entre risas mientras caminaba empapada y a paso lento por la arene , me sente al lado de Sam - pero veo que no soltastes ni una botella -dije entre risas - Bueno ahora si tendremos tiempo de explorar no?- dije mirandolos d ereojo mientras miraba el cielo y todo el alrededor ... el lugar parecia desolado , el viaje habia sido bastante divertido al final , gurde la nabaja con la que em ayude en la red de un movimiento agil y casi inperseptible
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 3 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Sam Walker Mar Jun 23, 2009 5:20 pm

Escuche lo que dijo el otro Sam y no pude hacer menos que reírme. Claro que no lo estaba, ahora nos tocaba secuestrar otro barco, pero al menos habíamos logrado salir ilesos y con alcohol. Sin decir nada me siento y le doy un trago a la botella de vodka, esperando que me calentase o algo por el estilo. Luego se la paso al chico mientras miro a Evana y asiento.
- Quien diría que tenia un arpón- le digo y luego vuelvo a reír, recordando como el anciano hombre corría hacia nosotros enarbolando el peligroso objeto.
Miro a mi alrededor cuando Evana dice lo de explorar, si, tendríamos tiempo, pero yo por el momento preferida quedarme sentada unos instantes y esperar a que mi cuerpo recuperara su calor o a que mis ropas se secaran. Al sentir como una gota de mi pelo caía dentro de mi camisa y bajaba por mi espalda me estremecí de puro frío y como acto reflejo me abrace las piernas contra el pecho.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 3 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Rudolph Cupper Mar Jun 23, 2009 5:26 pm

Vamos a quedarnos un ratito aquí, que anochece y estoy mojado y cansado. No tengo ganas de ponerme a explorar una isla de noche.
Digo tendido en la arena. Notaba la arena pegada en lo que venía siendo toda mi espalda pero me daba un poco igual.
Rudolph Cupper
Rudolph Cupper

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 116
Empleo /Ocio : Rascarme mis reales pel...udos pies
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad: Saltar a un mundo paralelo a través de superficies reflectantes
Raza: Mutante

http://moradoresdelacueva.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 3 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Evana Shadows Mar Jun 23, 2009 6:06 pm

Asenti a las palabras de " Sam" , mi idea no era salir ya tampoco a explorar nada .... solo habia sido un coemntario me encoji de hombros por mis pensamientos y suspire , luego de un momento me recoste en la arena pegandoce esta a mi cuerpo pero no em importaba al cabo de unso minutos ya empezaba a sentir algo de frio a razon de mis ropas mojadas , me quede quieta a pesar de ello
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 3 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Sam Walker Mar Jun 23, 2009 6:18 pm

Me estaba congelando, me digo mientras los estremecimientos se hacen cada vez mas seguidos. Me daría una hipotermia si seguía así. Le doy varios tragos al vodka, esperando que eso me hiciera entrar en calor, pero no funcionaba del todo. Así que me puse en pie, tome a Evana por un brazo, me acerque al otro Sam, arrastrando a la chica, y sin decir nada deje a Evana a un lado, me acosté entre ambos y espere que mi idea surtiera efecto. Calor humano.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 3 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.