X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secuestrando el Dear Mary

3 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 2 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Evana Shadows Vie Jun 19, 2009 5:10 pm

Corte todas las cuerdas con grand rapidesa mientras observo a Sam que habla con el borracho .. desde mi punto no podia escuchar nada de su conversacion pero de seguro , le estaba prometiendo alcohol por ello subi al barco sin mucho alboroto mirando al anciano dueño del bote que roncaba , no se habia despertado ni por una bomba nuclear rode los ojos por mis pensamientos y baje hacia la parte baja del casco del barco buscando que tipo de mercancia habia en ese barco , el holor a pescado se sentia un poco pero por lo emnso no tanto como pensaba , mire hacia una d elas paredes del barco viendo algo asi como una bodega no muy grande de vinos y algun whiskey , ron y tequila ... dios ni me imaginaba que aqui habia tanto alcohol, tome una botella de ron y la coloque en mis pies apoyando el peso d emi cuerpo en mis brazos y estos apoyados en el borde del barco mirando a Sam y el chico venir hacia mi posicion
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 2 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Sam Walker Vie Jun 19, 2009 5:31 pm

Veo como hace una reverencia y me rió divertida. Me pregunto si tendrá suficiente equilibrio como para caminar solo al barco, pero al instante descarto esa pregunta al notar cuando giro el rostro que Evana ya había terminado de cortar las cuerdas. Dios, si que era eficaz. Vuelvo a posar la mirada en el chico y le sonrió de nuevo, cavilando la posibilidad de mentir a respecto a mi nombre, al final esto también es descartado. Le hago una seña para que me siga y cuando el empieza a caminar, lo sigo.
- Soy Sam- me presento, sonriendo divertida y pendiente de su equilibrio.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 2 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Rudolph Cupper Vie Jun 19, 2009 5:44 pm

Subo al barco dando grandes pasos. Bien mirado era raro que no hubiera nadie más. Era un barco bastante grande pero no había tripulantes. Solo ellas dos. La promesa del alcohol era demasiado fuerte como para rechazarla y siempre podría huir en caso de necesidad.
Anda, qué casualidad. Yo también.
Rudolph Cupper
Rudolph Cupper

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 116
Empleo /Ocio : Rascarme mis reales pel...udos pies
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad: Saltar a un mundo paralelo a través de superficies reflectantes
Raza: Mutante

http://moradoresdelacueva.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 2 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Evana Shadows Vie Jun 19, 2009 6:30 pm

El andar de aquel chico me parecia comico , a de ser por su borrachera no lo se.. solo procure mantenerme tranquila no queria tener problemas por eso solo me limite asonreile al chico y presentarme - Yo soy Evana - dije mirandole detenidamente y luego d ereojo la botella de ron que habia puesto serca de mis pies , la cual tape ligeramente , aquella botella era solo para el hecho d euqe viera que no le mentiamos , o por lo menos eso haria que se mantuviera mas en el barco y fuer parte de la tripulacion - Bien Sam .. que mas toca ahora ?- pregunte en un susurro miranod a Sam, los ronquidos del anciano capitan se sentian d enuestra posicion
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 2 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Sam Walker Vie Jun 19, 2009 7:10 pm

Llegue sonriendo al barco, caminando tras el chico. Cuando escucho que dice que su nombre también es Sam, me rió. La verdad no creia que estuviese diciendo la verdad. Camino hacia Evana y veo como tapa una botella que parecía contener alcohol, tal como yo le había prometido al chico. No me paro a preguntarle como lo ha conseguido, me limito a sonreír ampliamente. Cuando escucho la pregunta miro al chico de reojo. No sabia si iba a ser de mucha ayuda, pero no había nadie mas cerca a quien secuestr... reclutar para la tripulación. Me encojo ligeramente de hombros, desechando la idea de esperar.
- Creo que lo primero es... prender el motor.
Dicho estoy doy un par de saltos hacia la cabina y entro allí. El viejo capitán parecía dormir profundamente, así que empujo ligeramente la silla con una mano y luego miro los controles. En verdad no tenia idea de como se hacia esto así que empiezo a leer lo que dice a lado de cada cosa. Al final encuentro lo que dice, una palanca que enciende el motor. La jalo hacia abajo y puedo escuchar como el motor tose varias veces hasta por fin prenderse con un rugido.


Última edición por Sam Walker el Vie Jun 19, 2009 7:22 pm, editado 1 vez
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 2 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Rudolph Cupper Vie Jun 19, 2009 7:18 pm

(Off: Cómo demonios puede saber perfectamente Sam que Rudolph miente si nunca lo ha visto antes y no tiene ningún poder de lectura de mentes?)

Veo como esconde la botella. Coshita rica *¬*. Pero la esconde y no bebe, eso no es bueno, sobria no me gusta tanto. ¿Por qué no beberá? Aparto eso ligeramente de mi cabeza cuando oigo el motor.
Iahoo!! Vamos de paseo, PI PI PI, en un coche feo, PI PI PI
Me pongo a cantarla a pleno pulmón por la cubierta
Rudolph Cupper
Rudolph Cupper

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 116
Empleo /Ocio : Rascarme mis reales pel...udos pies
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad: Saltar a un mundo paralelo a través de superficies reflectantes
Raza: Mutante

http://moradoresdelacueva.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 2 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Evana Shadows Vie Jun 19, 2009 7:35 pm

Comence a reir como loca al escuchar el canto del chico por dios estamos todos locos .. pensaba para mi .. tome la botella de alcohol con una mano y camine hacia el chico - bien creoq eu esto te lo prometieron .. no soy adivina ni nada pero me imagine que mi amiga te dijo algo de esto - dije dandole la botella de alcohol , luego camine hacia Sam ...y me sente serca d ela cabina y aun mirando a aquel chico - vaya parece que encontraste como encender esta cosa - diej con una sonrisa .- ahora seras el capitan - dije bromeando
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 2 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Sam Walker Vie Jun 19, 2009 7:46 pm

Escucho lo que dice Evana y me rió, mientras llamo al borracho con señas. No queríamos que se cayera por la borda o algo por el estilo. Miro a mi alrededor con curiosidad y encuentro una de esas gorras de capitán como las que salían en las películas. Me acerco riendo a ella y me la encasqueto. Me iba un poco grande, pero al menos se sostenía. Miro a Evana y le guiño un ojo divertida.
- ¿Quien va a ser el timonel?-pregunto en broma mientras corro al timón, que daba vueltas a una velocidad considerable, para sostenerlo y que el barco no fuese a encallarse. Mientras tanto miro por encima de este el panel de controles. Debía haber algo que nos llevara a una isla, o algún lugar similar sin tener que gastarnos en el timón toda la vida.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 2 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Rudolph Cupper Vie Jun 19, 2009 7:49 pm

Cuando me da la botella la cojo y le doy un trago largo. Veo a las chicas reunidas en el puente y veo que me hacen señas. Voy hacia ellas procurando no resbalar en la cubierta mojada. Cuando entro veo al viejo
¿Y este?
Por cierto, ¿A dónde vamos?
Rudolph Cupper
Rudolph Cupper

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 116
Empleo /Ocio : Rascarme mis reales pel...udos pies
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad: Saltar a un mundo paralelo a través de superficies reflectantes
Raza: Mutante

http://moradoresdelacueva.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 2 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Evana Shadows Vie Jun 19, 2009 7:56 pm

- Bah , este esta dormido .. ni modo no sabe ni donde esta el pobre .. - dije mirandolo con una mueca al anciano y rei or la actitud de Sam - emmm.. sam creo que deberias fijar algun rumbo y no se , no andube mucho en barcosa la verdad - dije encojiendome de hombros
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 2 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Sam Walker Vie Jun 19, 2009 8:16 pm

En medio de mi lucha porque el bendito timón se quedo quieto escucho lo que dicen Evana y el borracho. Bueno, aquí empezaban los problemas, primero yo no tenia ni idea de como se manejaba un barco y segundo no tenia ni idea a donde ir. Pero no debía dejar que esos problemas mataran mi aventura y me giro para mirar a mis compañeros.
- ¿A donde quieren ir?-pregunto y entonces recuerdo algo que había leído en algún lugar. El GPS.
Tras barrer de nuevo el panel de control con la mirada creo ubicarlo. Un pequeño mapa que tenia una cruz en el centro. Miro a Evana y le hago señas para que se acerque a el.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 2 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Rudolph Cupper Vie Jun 19, 2009 8:19 pm

Por ahí!!
Digo señalando en una dirección perpendicular a la costa. Luego cojo el timón mientras ellas van a ver el mapa y lo oriento de forma que nos lleve para allá.
Siempre he querido ir a aguas internacionales.
Rudolph Cupper
Rudolph Cupper

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 116
Empleo /Ocio : Rascarme mis reales pel...udos pies
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad: Saltar a un mundo paralelo a través de superficies reflectantes
Raza: Mutante

http://moradoresdelacueva.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 2 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Evana Shadows Vie Jun 19, 2009 9:22 pm

Me acerco a Sam y miro el mapa .. de aquel GPS ... - mmm .. bueno nosotros estamos aqui ..- señale con un dedo- a unos cantos quilomentros hay una isla - dije viendoe l mapa mientras veia que el chico timoneaba ,- oye cuidado hay rocas ahi - dije señalando hacia el frente de nosotros que se avecinaban unas rocas - gira el timon hacia mi si no chocaremos con lo primero que encuentremos - adverti
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 2 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Sam Walker Vie Jun 19, 2009 9:28 pm

Veo como el borracho mantiene el curso. Vale, no había sido tan mala idea traerlo me digo sonriendo. Luego presto atención a las palabras de Evana. No sabia cuanto combustible tenia aquella embarcación así que mejor irse al lugar civilizado mas cercano. Intento reconocer la isla, pero nunca había sido la mejor a la hora de hablar de geografía, así que me doy por vencida al cabo de unos instantes. Me giro para mirar a Evana.
- ¿Te suena conocida?-le pregunto refiriéndome a la isla, luego me giro para mirar a 'Sam'- podríamos hacer que el GPS manejara el barco... ¿o quieres llevarnos tú?
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 2 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Rudolph Cupper Sáb Jun 20, 2009 8:08 am

Los gps's no hacen eso, todavía. Uiss, mira, piedrecitas.
Digo cuando pasamos junto a una roca. No parecía excesivamente peligrosa esa zona así que podría pasarla sin problemas. Y si se hunde el barco me la suda, todavía podia volver nadando.
Rudolph Cupper
Rudolph Cupper

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 116
Empleo /Ocio : Rascarme mis reales pel...udos pies
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad: Saltar a un mundo paralelo a través de superficies reflectantes
Raza: Mutante

http://moradoresdelacueva.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 2 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Evana Shadows Sáb Jun 20, 2009 1:53 pm

-No tengo idea de qeu isla sea- dije negando con la cabeza, y sli de la cabina para trepar las sogas existentes en cubierta y quedar encima de la cabina - realmente no se a donde iremos -comente , no sabia a donde ir , solo queria sacarme aquel embarullamiento d ela cabeza que em hacia pensar en todo lo sucedido en mi vida hastaa esos dias suspire y no dije mas nada
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 2 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Sam Walker Sáb Jun 20, 2009 7:35 pm

Escucho lo que dice sobre las piedras y me provoca lanzarme sobre el timón para evitar que nos estrellemos. Vale, yo no era una persona muy cuerda, pero dejar que un borracho fuese el timonel de un barco no era nada sano para nadie. Escucho lo que dice Evana y estoy a punto de responderle cuando veo que sale de la cabina. Asomo mi cabeza ensombrerada y la miro unos instantes, sosteniendo el sombrero para que no se caiga, antes de decidir que lo mejor era dejarla sola. Vuelvo a meter mi cabeza en la cabina y miro a 'Sam'...
- Entonceees...-digo como para poner tema mientras busco otra silla, aparte de la que ocupaba el viejo capitán, sobre la que sentarme- ¿cuanto llevas borracho?
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 2 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Rudolph Cupper Sáb Jun 20, 2009 7:58 pm

¡¡MIL AÑOS!!
Anda mira, ya no hay piedrecitas. Adiós mister roca.
Pongo a mirar el panel con todas sus cosas y decido atrancar una silla debajo del timón para que no se mueva. De todas formas tenía intención de ir en linea recta así que bien hacía su función.
Le doy otro trago a la botella y veo que se me ha acabado.

¿Hay más?
Rudolph Cupper
Rudolph Cupper

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 116
Empleo /Ocio : Rascarme mis reales pel...udos pies
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad: Saltar a un mundo paralelo a través de superficies reflectantes
Raza: Mutante

http://moradoresdelacueva.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 2 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Evana Shadows Sáb Jun 20, 2009 8:15 pm

Rei arriba de la cabina - Si bajas al sotano o como s ellame del barco encontraras sobre una pared unas cuantas botellas , vinos, ron , y alguna que otra cosa- dije respondiendo al chico - Oye Sam! , creo que la isla que estaba marcada en el mapa es aquella que se ve a lo lejos - dije agudisando al vistaa para ver mejor
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 2 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Sam Walker Sáb Jun 20, 2009 8:28 pm

Escucho lo que dice y me rió, no parecía un mal periodo de tiempo, me digo mientras me acerco a una silla, pero el chico me gana y la toma para trancar el timón. Suspiro, me quito el gorro, que daba un calor tremendo, y se lo encasqueto a el en la cabeza, con suavidad, mi intención no era matar la tripulación. Escucho lo que dice Evana sobre el alcohol y miro al chico.
- Trae un par, no me haría mal un trago- pido, no en tono de orden si no de favor.
Luego salgo de nuevo de la cabina y subo hasta donde esta Evana. El viento era mucho mas fuerte de lo que yo me hubiera imaginado y me estremezco ligeramente. Luego me siento junto a la chica y veo la isla que indicaba. Parecía no tener mucha vida, pero ya daba igual.
- Entonces... ¿Te gustan los lugares solitarios?-le pregunto, con mis ojos azules clavados en el mar.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 2 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Rudolph Cupper Dom Jun 21, 2009 9:46 am

Bajo a la bodega pasando junto a varios camarotes y un cuarto de baño. Cuando llego allí cojo una botella de tequila y subo con ella a la cubierta.
¿Vamos a la isla esa entonces? No parece tener un muelle para aparcar el bicho, tendremos que anclar cerca.
Rudolph Cupper
Rudolph Cupper

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 116
Empleo /Ocio : Rascarme mis reales pel...udos pies
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad: Saltar a un mundo paralelo a través de superficies reflectantes
Raza: Mutante

http://moradoresdelacueva.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 2 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Evana Shadows Dom Jun 21, 2009 1:12 pm

Escuche lo que decia Sam - no es que me gusten los lugares solitarios es l contrario prefiero estar acompañada, aunque admito que estos ultimos tiempos he estado del lados solitario - rei , luego escuche al chico - Bueno si ustedes estar de acuerdo vamos a la isla , explorar - dije con una sonrisa - uhm... quiero algo de ron, o tequila ...-dije en un tono de picardia mientras miraba a Sam - Tomamos algo Sam? - pregunte entre risitas
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 2 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Sam Walker Dom Jun 21, 2009 1:33 pm

Cuando escucho lo que dice asiento en silencio, mientras veo como nuestro borrachín sale sano y salvo de las bodegas. 'Sam' tenia razón, no había puerto por lo que se veía, así que lo anclaríamos y si alguien se lo robaba... Que lidiara con el capitán. Miro al chico unos instantes y luego lo llamo con un gesto de la cabeza.
- ¿Nos haces compañía?- le invito, sonriendo encantadoramente de nuevo.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 2 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Rudolph Cupper Dom Jun 21, 2009 3:20 pm

Por supuesto señoritas.
Me acerco a ellas con la botella en la mano. Cuando llego donde están veo que estamos a punto de llegar, o chocar, como se viera, a la isla. De modo que vuelvo a la sala del viejo, le devuelvo su sombrero y me pongo a pulsar botones hasta que el barco se detiene bruscamente. Me doy cuenta de que tenía que haber apagado el motor antes pero lo apago ahora.
Rudolph Cupper
Rudolph Cupper

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 116
Empleo /Ocio : Rascarme mis reales pel...udos pies
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad: Saltar a un mundo paralelo a través de superficies reflectantes
Raza: Mutante

http://moradoresdelacueva.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 2 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Evana Shadows Dom Jun 21, 2009 3:35 pm

Sonrio pero al ver que el chico va hacia la cabina me doy cuenta que casi chocabamos con la isal por asi decirlo
- Wow.. menos mal que lo pudistes parar a tiempo de otra forma mas que anclar el barco -dije en tono chistosobaje de donde estabamos -que tal si vamso hasta la isla y exploramos un poco ... no puedo estar quieta en un lugar - dije con una sonrisa mirandole a ambos .. el capitan aun no despertaba .. o se tomo gran parte de vino o estaba muerto? .. dios pensaba para mi
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary - Página 2 Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.