X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secuestrando el Dear Mary

3 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary Empty Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Sam Walker Jue Jun 18, 2009 7:55 pm

Llego a un puerto, llevada por mi curiosidad y mis ansias de perderme. Daba pequeños saltitos bajo la mirada sorprendida de los curtidos marineros y de todos aquellos que ayudaban a desembarcar las enormes embarcaciones. No me importa, si alguno decide algo estoy segura que la pasara peor el que yo. Al final llego a ver el agua y me doy cuenta que es gris y turbia, no azul y cristalina como yo quería. Suspiro y decido que lo mejor era lanzar piedras.


Última edición por Sam Walker el Vie Jun 19, 2009 4:01 pm, editado 2 veces
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Evana Shadows Jue Jun 18, 2009 7:59 pm

Estaba por el puerto ... decidi caminar ese dia por alli siempre me molestaba el hecho d elos pescadores y marineros pero a veces la curiosidad pore sos lados me daba a menudo ... llegue aals sercanias del agua y vi a un a chica que tiraba piedras ..sonrei ligeramente y tome una piedra imitando su accion
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Sam Walker Jue Jun 18, 2009 8:03 pm

No me doy cuenta que una chica esta allí hasta que veo una cosa escamuda saltar fuera del agua y venir caminando cual humano hacia mi. Vamos Sam, me digo, estas alucinando. Pero el pez seguía caminando muy decidido por las piedras sucias hacia mi... Y de pronto se abalanzo sobre mi cuello. Solté un grito y corrí hacia el lado contrario, gritando incoherencias y pidiéndole ayuda a dioses desconocidos por los cavernicolas. Entonces veo a la chica y sin pararme a pensar, la tomo del hombro y me escondo tras ella, dejando que el ser escamudo se golpee contra sus pies.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Evana Shadows Jue Jun 18, 2009 8:11 pm

De repente veo que la chica comienza a gritar como desquisiada y la mire sorprendida vi que en su cuello habia lago escamoso , pero el asombro de su reaccion me dejo perpleja y rei nerviosamente por un moemnto hasata que s eescondio tras d emi y aquella cosa golpea mis pies - ha! .. demonios que rayos es eso? - pregunte per sin esperar repuesta le pegue una patada haciendolo volar hacia el agua nuevamente y lejo de nosotras - casi te rapta .. -dije sonriente y bromeando a la vez , me di vuelta y extendi mi mano - soy Evana Shadows mucho gusto
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Sam Walker Jue Jun 18, 2009 8:38 pm

Veo como manda a volar el pez y aplaudo cual niña pequeña un par de veces. Entonces la voz de la chica diciendo que casi me rapta me trae de nuevo a este planeta y la miro, quedándome quieta unos instantes. Parecía bastante agradable, para que decía que no si si. Cuando me tiende la mano se la estrecho sin dudarlo, que me había salvado del pez me digo. Sonrió como si fuese la persona mas normal del mundo y me presento.
- Sam- como venia siendo costumbre, no doy mi apellido- gracias por evitar que me raptara.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Evana Shadows Jue Jun 18, 2009 8:49 pm

Sonrei comicamente - Ha no es nada ... pero me a dado asco ... -admiti mirando el agua grisasea y sucia por completo - es un gusto Sam - dije con una sonrisa , aquella chica me agrada pesnaba para mi - y dime que hacias por estos lados? .. no es exactamente el paisaje mas hermoso sin contar que la compania de marineros no es muy agradable a veces
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Sam Walker Jue Jun 18, 2009 8:54 pm

Escucho lo que dice y sonrió asintiendo. Era verdad que el paisaje no era hermoso, ni la compañía era apetecible, (lo decía por los marineros, no por Evana) ni el lugar silencioso... Pero que mas daba. No estaba allí principalmente por eso, si no por el simple placer de explorar.
- Me perdí- digo muy orgullosa de mi misma. No iba a mencionarle el hecho de que perderme era uno de mis pasatiempos favoritos o lo muy fácil que se me daba esto, solo dejaría la frase revoloteando en el aire cual golondrina en primavera.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Evana Shadows Jue Jun 18, 2009 10:18 pm

-Si me paso a mi tambien ... me perdi los primeros dias que andube por estos lados ... pero tambien me gusta cureosear asi que perderme no esta mal a ese fin - dije con una sonrisa aunque muchas veces ser curiosa me traia problemas pero bueno que le vamso a hacer el quee s asi es asi y no hay vuelta atras , mire hacia el agua viendo que el dia d ehoy se presentaba mas sereno que otros a pesar del altercado del pez
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Sam Walker Jue Jun 18, 2009 10:22 pm

Asentí, sonriendo. Mire a mi alrededor con curiosidad y me encontré con que todos los marineros nos miraban con una cara de perversión que no podían con ella. Sabia, por experiencia, que no había nada mas peligroso que guiñarle el ojo a un marinero, pues han pasado mucha sequía. Así que me limito a pinchar el hombro de Evana y cuando estoy segura de que tengo su atención, señalar la manada de hombres sudorosos que nos miraba.
- Propongo ir a buscar el pez.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Evana Shadows Jue Jun 18, 2009 10:31 pm

Comence a observar nuestro alrededor y vi que los marineros , con sus caras babeanntes nos miraban , eso poco mas que em dio asco , ni imaginarme que em tocara uno d eellos , aunque creo que saldrian mas lastimados ellos y yo sin un dedo de ellos encima pero no pretendia usar nada de mi habilidad ni tampoco patearles solo procuraba que se mantuvieran lejos d emi ...-- mmm .. si yo creo que va ser mejor el pez antes que tengamso que huir de la amnada de lobos que nos miran - dije con una media sonrisa
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Sam Walker Jue Jun 18, 2009 10:38 pm

Asiento y miro a mi alrededor cual explorador sin rumbo. Tras unos instantes me doy cuenta de que hay un barco vacío. En verdad no me apetecía irme del puerto aun, así que lo mejor era quedarme por allí. Tomo a Evana por el brazo y empiezo a caminar a lo militar, un poco mas exagerado, hacia la embarcación que había visto. En el puerto un anciano ve nuestras intenciones, pero tras una conversación mas bien corta y una promesa de que íbamos a ser niñas buenas, decentes y todas esas patrañas que se dicen cuando necesitas subir a un barco para huir de un montón de marineros necesitados, nos dejo refugiarnos. Sonrió y le hago una reverencia a Evana, pidiéndole que pasase ella primero.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Evana Shadows Jue Jun 18, 2009 11:16 pm

Vi a la misma vez que Sam el barco vacio , y cuando quiero acordar Sam tira de mi brazo llevandome hacia el barco .. luego de hablar y hablar con aquel anciano que nos dejo refurgiarnos vi la comica reverencia de aquella chica y sonrei divertida , pase y me sente en un extremo de el barco mirando hacia las grices aguas , luego mire a Sam
- que es lo que te gusta hacer?... algun hobbie , cantar , paseear, tocar algun instrumentos contar chistes no se- rei un moemnto
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Sam Walker Jue Jun 18, 2009 11:22 pm

Localice velozmente el borde del barco mientras caminaba tras Evana y nada mas subir me sente sobre el, con las piernas dobladas y abrazadas a mi pecho, mirando hacia la chica. Escuche su pregunta y me quede unos segundos pensativas. La verdad lo único que yo hacia en la vida era.. Pues... Nada.... O al menos nada que yo considerase productivo.
- Me gusta escribir, leer y... desvariar, si, desvariar-digo lo último, de nuevo como si fuese lo mas obvio del mundo- ¿a ti?
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Evana Shadows Jue Jun 18, 2009 11:51 pm

Sonrei por lo que repitio dos veces - bueno a mi me gusta cantar, y tocar el piano .. son mis dos adicciones amo hacerlo - dije con una sonrisa .. es mas eran las cosas que mas hacia ... aunque tambien ahora estaba entrenar mucho el la escuela de Xavier pense para mi un momento
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Sam Walker Vie Jun 19, 2009 2:01 pm

Escucho lo que dice y sonrió. Yo no tenia una voz bastante admirable, aunque lo único que me gustaba cantar era rock, o los screams de algunas canciones... Siempre había querido aprender a tocar un instrumento, pero era demasiado volátil como para pasar de la primera clase. Miro a mi alrededor con curiosidad, pensando que el lugar seguía siendo feisimo.
- Pues unas adicciones muy productivas-le digo, cual profesor mientras vuelvo a posar mis ojos en ella- ya me gustaría a mi saber tocar el piano.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Evana Shadows Vie Jun 19, 2009 2:20 pm

Sonrei mientras miraba a nuestro alrededor ... como desearia que el lugar fuera mucho mas hermoso y menos gris pero era algo que no s podia cambiar , aunque la compania de Sam era genial , era una chica qu em caia muy bien - Bueno si quieres te enseño a tocar piano- dije segura - le enseñe una vez a un chico que la verdad no se sentia seguro d eque pudiera llegar a tocar algo y que se enojaba mucho cuando no el salia pero eso no fue un obstaculo para mi fue un reto estovo divertido al final le enseñe y aprendio asi qeu quien dice que no te puedo enseañr ati .. solo si quieres claro
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Sam Walker Vie Jun 19, 2009 2:26 pm

No puedo evitar reír. Yo era un verdadero desastre cuando se trataba de aprender algo que requería un mínimo de atención... Y el piano o cualquier instrumento requería atención. Niego ligeramente con la cabeza, no fuese que se fuera a ofender.
- No es que no quiera, es que con mi concentración es imposible aprender cualquier cosa- le explico, riendo- soy demasiado volátil. Me distraigo con cualquier cosa- le explico- ademas no me gusta quedarme quieta en un lugar si no saltar.
Como para reafirmar lo que digo me levanto de un salto y me tambaleo un poco antes de recuperar el equilibrio en el borde. Sonrió y empiezo a caminar sobre el como si lo hubiese hecho toda la vida.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Evana Shadows Vie Jun 19, 2009 3:32 pm

Rei sin parar - a que tu piensas que yo me quedo quieta .. es mi problema tambien .. siempre me gusta estar compitiendo , y me giusta caminar mucho , siempre estoy d eun lado para el otro , y asi es mi vida ... - dije levantandome y estirando mis brazo hacia el cielo .. la verdad era que nunca estaba demaciado quieta , no me gustaba estarlo - pero bueno es tu decision - dije con una sonrisa
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Sam Walker Vie Jun 19, 2009 3:37 pm

Sonrió cuando la escucho reír y sigo caminando sobre el borde hasta perderme tras la cabina. Instantes después vuelvo dando saltitos. Escucho todo lo que dice y me rió también. Al parecer eramos dos hiperactivas. Busco a mi alrededor con la mirada algo divertido y encuentro una soga.
- Es muy amable tu ofrecimiento- le digo mientras me estiro todo lo que puedo para tomar la soga- pero prefiero secuestrar barcos... Si entiendes lo que digo.
Tomo la soga y empiezo a jalarla hacia mi, si tenia un poco de suerte seria la cuerda que yo creía y estaría mal anudada... Vale, para lo segundo necesitaría mas suerte.


Última edición por Sam Walker el Vie Jun 19, 2009 5:27 pm, editado 1 vez
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Evana Shadows Vie Jun 19, 2009 4:07 pm

Vi su actitud y de inmediato me percate de su objetivo ... hacia un tiempo no muy largo que no robaba nada , asi que aquello no me sorprendia camine lentamente por el barco acercandome un poco a Sam y mirandola tirar de la cuerda luego mire todo nuestro alrededor observando con detalle , camine hacia la cabina , el anciano dueño del barco estaba medio dormido en una reposera con los pies apoyados en el borde del barco fuera d ela cabina asi que nunca se percato de nuestras actitudes , en un rapido juego de mano, mi acto de ilucionismo siempre sçpresente mis padres adoptivos me eseñaron aquellos trucos de magos y ahora se aplicaban para todo , como un As de la manga de un mago esperimentado yo saque una nabaja cortando los cables del radio incapacitando que alquien pudiera comunicarce y asi el acinano no podria dar alerta d erobo a nadie ..luego d eello , sali de la cabina y le guiñe el ojo a Sam - bueno creo que es hora d eque el capitan diga adios a su nave - dije con una risita
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Sam Walker Vie Jun 19, 2009 4:13 pm

Sonrió, mientras sigo jalando. Me alegraba que Evana hubiera aceptado robar el barco pues si no lo hubiese hecho me hubiera tocado hacerlo sola y eso no seria tan divertido. Pero incapacitar al viejo capitán no era lo único que teníamos que hacer, también necesitábamos una tripulación. Me encuentro con que la soga esta amarrada al otro lado y suspiro, todo ese esfuerzo para nada. Miro a mi alrededor en busca de algo con que cortarla y me encuentro con el cuchillo de Evana, pero lo descarto al instante. Era demasiado pequeño para cortar una soga tan gruesa. Así que me tocaría bajar a desamarrarla. Me bajo del borde de un salto ágil y le hago señas a Evana para que se acerque. Yo me encargaría de cortar todas las cuerdas con un cuchillo que le robaría a algún pescador o algo por el estilo y ella debía conseguir una tripulación, le informo, sonriendo divertida.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Rudolph Cupper Vie Jun 19, 2009 4:44 pm

Ron, ron, ron, y una botella de ron. ¡Venga marineros!
Se me oye cantar desde lejos, parecía ir borracho y cantaba muy fuerte. En esto que veo mucho ajetreo en un barco. Dos chicas estaban corriendo de un lado para otro por la cubierta y una baja ocupada en sus quehaceres
Ron, ron, ron, y una botella de ron.
Rudolph Cupper
Rudolph Cupper

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 116
Empleo /Ocio : Rascarme mis reales pel...udos pies
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad: Saltar a un mundo paralelo a través de superficies reflectantes
Raza: Mutante

http://moradoresdelacueva.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Evana Shadows Vie Jun 19, 2009 4:53 pm

-Oye .. que a ti te toca lo divertido mejor hagamoslo juntas ... nos ocuparemos de las cuerdas , despues echamos al anciano del barco y tripulacion ?... no se no soy la mejor para conceguir tripulacion - mire a lo lejos un chicoq ue gritaba - uhm .. tal vez estemos de suerte - dije mirando al chico y desdea arriba del barco aun miro a mi costado encontrando algo asi como un fajon , una especie de cuchillo basante grande - creo quee sto servira para cortar las cuerdas querida ...-dije saltando del barco y dando un simil a achazo en una de las cuerda cortandolas al momento
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Sam Walker Vie Jun 19, 2009 4:58 pm

Escucho lo que dice y asiento. Vamos, yo no le veía nada de entretenido a andar cortando cuerdas, pero si lo ponía así. Veo al mismo tiempo que ella al chico borracho y una sonrisa traviesa se forma en mis labios. Mientras ella se encarga de cortar las cuerdas yo corro hacia el borracho y me le acerco con una sonrisa encantadora. Sabia que no vendria conmigo si no le ofrecía alcohol, así que eso es lo que hago.
- Sabes-digo, aun con mi sonrisa encantadora- mi amiga y yo tenemos mucho alcohol en cubierta y nos preguntábamos si querías venir a beber con nosotras.
En realidad no sabia si en el barco había siquiera alcohol etílico, pero el chico no sabia eso y esa iba a ser mi mejor arma.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Rudolph Cupper Vie Jun 19, 2009 5:02 pm

¿Alcohol? ¿Chicas jóvenes? ¿Un barco a punto de zarpar? Jojojo, aquí me lo paso yo de miedo, fijo. Me habría tocado la lotería o algo así porque tanta potra no podía tener.
Encantado de acompañarlas señoritas.
Digo esto acompañándolo de una reverencia con la que me toco la rodilla con la nariz.
Rudolph Cupper
Rudolph Cupper

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 116
Empleo /Ocio : Rascarme mis reales pel...udos pies
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad: Saltar a un mundo paralelo a través de superficies reflectantes
Raza: Mutante

http://moradoresdelacueva.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando el Dear Mary Empty Re: Secuestrando el Dear Mary

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.