X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reed, no hagas volar a nadie (libre...?)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Reed, no hagas volar a nadie (libre...?) - Página 2 Empty Re: Reed, no hagas volar a nadie (libre...?)

Mensaje por Reed Jones Dom Jun 21, 2009 10:17 pm

-Yo ya veia al rubito cachas pidiendo una guarnicion de patatas-dije soltando una risa haciendo rugir el motor de la moto antes de salir disparadas de alli en direccion al hotel-pye...¿nos quedamos en una habitacion cada una o cojemos de esas que son como mini pisos?...ya sabes de las de dos habitaciones salon y tal...-le grite sobre el ruido de las calles y el aire
Reed Jones
Reed Jones
Goddess of Chaos

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 256
Localización : Donde menos te lo esperas...
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Frio como el hielo...
Femenino
Personaje
Alias: Hecate.
Habilidad: Acumula energia y puede lanzar rayos y ondas,tanto como crear un escudo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reed, no hagas volar a nadie (libre...?) - Página 2 Empty Re: Reed, no hagas volar a nadie (libre...?)

Mensaje por Sam Walker Dom Jun 21, 2009 11:51 pm

Me doy cuenta muy tarde que no me he puesto la chaqueta. Bravo por mi, ahora me iba a congelar. A duras penas escucho lo que dice Reed y lo pienso unos segundos. A mi realmente me daba igual, no era alguien muy exigente cuanto a ciertas cosas se trataba.
- Como quieras- le grito en respuesta- mientras este lejos de turbas de hombres.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reed, no hagas volar a nadie (libre...?) - Página 2 Empty Re: Reed, no hagas volar a nadie (libre...?)

Mensaje por Reed Jones Lun Jun 22, 2009 11:57 am

*Me rei al oir lo de la turba y segui sin responerle hasta aparcar frente al hotel Palace.Alli entregue las llaves de la moto a un chico en el parking que nos miro extraño ...no era raro,no teniamos pinta de poder pagar aquello.asi que me puse unas gafas de sol me desabroche la chaqueta y entre al hotel poniendome la mscara invisible que rodeaba a la gente de mi mundo...la superioridad y sin decir nada a Sam ni a nadie entre directa al mostrador de registros y me dirigi a la chica*

-Quiero hablar con el gerente-ordene sin expresion en el rostro-y quiero que sea ahora...-finalice en un siseo seco.La chica al ver mi expresion lo llamo y esperamos alli.

*En ese instante mire a Sam y le pedi*

-Dejame hablar a mi...y siento que tengas que conocer esta faceta...-susurre para que nadie nos oyera mientras esperabamos
Reed Jones
Reed Jones
Goddess of Chaos

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 256
Localización : Donde menos te lo esperas...
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Frio como el hielo...
Femenino
Personaje
Alias: Hecate.
Habilidad: Acumula energia y puede lanzar rayos y ondas,tanto como crear un escudo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reed, no hagas volar a nadie (libre...?) - Página 2 Empty Re: Reed, no hagas volar a nadie (libre...?)

Mensaje por Sam Walker Lun Jun 22, 2009 2:56 pm

Cuando Reed aparco me quede mirando el hotel con rostro de sorprendida. Luego corrí detrás de Reed, que me había dejado atrás. Si, no teníamos pinta de pagar esto, me dije al ver la expresión del chico. Enfunde mis manos en los bolsillos de mi, de nuevo, pantalón e intente parecer lo mas tranquila y natural del mundo. Al parecer dio resultado porque la gente dejo de seguirme con la mirada mientras caminaba. Escuche como Reed hablaba y sonreí divertida. Que bien manejaba las cosas. Cuando me pidió que la dejara dos veces asentí sin molestarme, ella parecía mas en su elemento que yo.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reed, no hagas volar a nadie (libre...?) - Página 2 Empty Re: Reed, no hagas volar a nadie (libre...?)

Mensaje por Reed Jones Lun Jun 22, 2009 3:35 pm

*Esperamos unos 5 minutos hasta que llego el gerente y le exigi que fueramos a hablar a su despacho...no puso el menor inconveniente pero por el rabillo del ojo vi que habia dos de seguridad que no nos quitaban la vista de encima y nos seguian hasta la oficina y se apostaban fuera*


-Muy bien señor Smith...las cosas son claras.-dije sin mirarle mientras sacaba la billetera de mi mochila para poder enseñarle mis documentos-soy Reed Jones...y hace 3 años que no tengo tratos con la prensa y quiero que siga asi.Si dice quien soy a alguien lo demando,si alguien me fotografia lo demando,si usted la caga lo demando...¿esta claro?-ordene mientras le pasaba mis documentos y su semblante quedaba palido como el papel.Hasta que asintio me parecio una eternidad-muy bien en ese caso quiero una de las suits dobles...las que dan a la quinta avenida.Pagare en efectivo y le dare una gran propina si nuestra estadia aqui finaliza siendo un
secreto...hasta luego-dije dandome media vuelta para ir a la recepcion a por las llaves...


*Odiaba ser de esta manera pero era lo mejor para mantene el anonimato...nadie estaba preparado para un juicio encontra de mi familia...el gerente parecia un niño al que regañaba y me dio gracia al final*

-Muy bien nena...nos vamos a nuestro cuarto-le dije mas animada a Sam en cuanto subimos al ascensor
Reed Jones
Reed Jones
Goddess of Chaos

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 256
Localización : Donde menos te lo esperas...
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Frio como el hielo...
Femenino
Personaje
Alias: Hecate.
Habilidad: Acumula energia y puede lanzar rayos y ondas,tanto como crear un escudo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reed, no hagas volar a nadie (libre...?) - Página 2 Empty Re: Reed, no hagas volar a nadie (libre...?)

Mensaje por Sam Walker Lun Jun 22, 2009 7:19 pm

Escucho todo lo que dice en silencio y anotando mentalmente. No entendía el porque del secreto o su comportamiento así que me limito a pasar la mirada por el lugar y el gerente. Nunca estaba de mas grabarse las cosas y la gente para las ilusiones. Cuando salen de allí sigue a Reed en silencio, hasta el ascensor. Se queda unos segundos mas en silencio tras que ella habla. Estaban solas y eso era bueno. Cuando las puertas del ascensor se cierran me acerco sin musitar palabra al ascensor y presiono el botón que lo paraba, agradeciendo el simple hecho que tuviese uno. El ascensor se para con un ruido seco y una sacudida. Me giro y miro a Reed con una ceja arqueada.
- Solicito amablemente una explicación- digo, haciendo una reverencia.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reed, no hagas volar a nadie (libre...?) - Página 2 Empty Re: Reed, no hagas volar a nadie (libre...?)

Mensaje por Reed Jones Lun Jun 22, 2009 7:44 pm

*Sabia que esto pasaria...asi que mejor que aclarara las cosas con Sam ahora que era temprano que luego,cuando viera de verdad de que iba este mundo*

-Vale te hare una version corta,mas tarde si quieres lo hare detallado...no me interrumpas me llevara dos minutos-dije mientras me sentaba en el suelo del ascensor-Soy Reed Jones...la heredera del imperio financiero de mis padres,son dueños de medio Manhattan.Cuando descubri a los 15 mi poder decidi irme de casa a pesar de que ellos me apoyan queria hacer mi vida.Llevo vagando desde entonces...la prensa y todos creen ue estoy en un innternado en Suiza que fue la version para no perjudicar a mis padres...mi idea la verdad.Por eso nadie debe de saber que estoy aqui...soy una celebridad.Una niña rica de Beverly Hills-finalice...tomando aire.Casi me ahogo al hablar de corrido
Reed Jones
Reed Jones
Goddess of Chaos

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 256
Localización : Donde menos te lo esperas...
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Frio como el hielo...
Femenino
Personaje
Alias: Hecate.
Habilidad: Acumula energia y puede lanzar rayos y ondas,tanto como crear un escudo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reed, no hagas volar a nadie (libre...?) - Página 2 Empty Re: Reed, no hagas volar a nadie (libre...?)

Mensaje por Sam Walker Lun Jun 22, 2009 8:01 pm

Escucho lo que dice, apoyada contra las puertas del ascensor. ¿Había querido apoyar a sus padres a pesar de que ellos lo apoyaban? Niego ligeramente con la cabeza, no podía creerlo. Aun así no me muevo ni digo nada mientras espero a que termine la historia. Asiento en silencio y me giro para presionar de nuevo el botón, que le permitiría al ascensor seguir subiendo. Me quedo allí, muy tranquila mientras siento de nuevo el piso tambalearse bajo mis pies y escucho el chirrido de la maquinaria al volver a accionarse. Apoyo mi cabeza y mi mano en el frío metal del tablero de botones y cierro los ojos. No entendía muy bien, pero tenia unas pocas cosas claras, entre ellas: que estaba de mal humor.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reed, no hagas volar a nadie (libre...?) - Página 2 Empty Re: Reed, no hagas volar a nadie (libre...?)

Mensaje por Reed Jones Lun Jun 22, 2009 8:13 pm

*A penas salimos del ascensor ntramos en nuestro mini departamento.Le hice una seña a Sam para que se sentara...necesitaba que entendiera muchas cosas y con una llaada lo entenderia.Marque el numero de mi casa...el privado,el que solo tenia yo y espere.Hasta que mi madre respondio con un :"¿pequeña?"*

-Soy yo mama...¿esta papa por ahi?...si es asi pon el altavoz -dije y espere hasta que oi la voz de mi padre decir mi nombre...hacia meses que no los veia-papa,mama saludar a Sam es una amiga...estamos en el Palace de California...he acojonado al director para que guarde el secreto-dije soltando una risita y escuchando el regaño de mi madre por utilizar ese tipo de expresiones-solo os llamaba para que supierais que estoy bien ...os quiero ¿vale?-dije mientras escuchaba lo mismo que cada vez que llamaba...que me querian,que volviera a casa,que me hechaban de menos...-tengo que aprender a controlar esto y lo sabis asi que sed buenos y comportaros...os quiero-lo ultimo que escuche antes de colgar era como se despedian de Sam y l pedian que cuidara de mi...como si lo necesitara

-Esos son mis padres Mike y Charlotte Jones...solo quieren que vuelva y yo no puedo hacerlo-dije luego de haber colgado.
Reed Jones
Reed Jones
Goddess of Chaos

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 256
Localización : Donde menos te lo esperas...
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Frio como el hielo...
Femenino
Personaje
Alias: Hecate.
Habilidad: Acumula energia y puede lanzar rayos y ondas,tanto como crear un escudo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reed, no hagas volar a nadie (libre...?) - Página 2 Empty Re: Reed, no hagas volar a nadie (libre...?)

Mensaje por Sam Walker Lun Jun 22, 2009 8:32 pm

A pesar de que me invita a pasar me quedo dentro del ascensor, recostada sobre donde debería salir la puerta y escuchando toda la conversación, acompañada a veces por los casuales y apremiantes pitidos de la maquina cada vez que la puerta se veía impedida para cerrarse, mientras miro al piso. Agradecía el hecho de que el ascensor diera directamente a la suite y no a una puerta. Cuando escucho como sus padres le dicen que la quieren y que regrese a casa sonrió con amargura, pensando que los míos nunca me pedirían algo así. Cuando cuelgan me quedo unos instantes mas allí, cavilando la posibilidad de quedarme allí y hacer lo que me habían dicho: cuidarla. Pero Reed parecía mas que capaz de cuidarse a si misma, así que vuelvo a entrar al ascensor, alzó el rostro y me despido con una mano.
- Gracias por todo Reed, pero me tengo que ir.
Espero pacientemente a que se cierren la puerta mientras me despido con un gesto de la mano y una sonrisa tranquila.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reed, no hagas volar a nadie (libre...?) - Página 2 Empty Re: Reed, no hagas volar a nadie (libre...?)

Mensaje por Reed Jones Lun Jun 22, 2009 8:36 pm

*Me quede pasmada ante lo que acababa de pasar...¿como que se iba?...de eso nada.Asi que sali corriendo por las escaleras...menos mal que tenia una buena condicion sino se iba a enterar en cuanto la cogiera .En cuanto llegue abajo me pare en la puerta de ascensor a esperar...habia tenido suerte y habia parado en varios pisos se veia.Me incline y puse las manos en las rodillas...no queria que se fuera.Y no lo iba a hacer!*
Reed Jones
Reed Jones
Goddess of Chaos

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 256
Localización : Donde menos te lo esperas...
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Frio como el hielo...
Femenino
Personaje
Alias: Hecate.
Habilidad: Acumula energia y puede lanzar rayos y ondas,tanto como crear un escudo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reed, no hagas volar a nadie (libre...?) - Página 2 Empty Re: Reed, no hagas volar a nadie (libre...?)

Mensaje por Sam Walker Lun Jun 22, 2009 9:31 pm

Suspiro mientras cierro los ojos y apoyo mi cabeza y la espalda en la madera del ascensor. Doblo la pierna también y apoyo el pie. Nunca me imagine que pudiese dejar a alguien de la forma que acababa de hacerlo. Pero en cuanto le había dicho que sus padres la había apoyado y ella se había ido la había detestado desde el fondo de su corazón. Sus padres nunca la habían echado de casa apenas lo habían sabido. Con 10 dolares en el bolsillo y la ropa que llevaba puesta, sin dudarlo. Siente como el ascensor para y escucha el sonido que emite al hacerlo. Sacude ligeramente la cabeza y luego camina hacia la salida del ascensor. Siento de nuevo las miradas clavada sobre mi. Estaba claro, iba aun mojada. Alzo el rostro y me giro a ambos lados por pura costumbre. Entonces me encuentro con Redd parada al lado del ascensor. Antes si quiera de que empiece a hablar ya estoy caminando velozmente hacia la salida.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reed, no hagas volar a nadie (libre...?) - Página 2 Empty Re: Reed, no hagas volar a nadie (libre...?)

Mensaje por Reed Jones Lun Jun 22, 2009 9:38 pm

*Ahhh no,eso si que no.Volvi a hechar a correr y la pille justo en la puerta*

-Sam no te vayas...volvamos dentro-le pedi tirando hacia el ascensor-¿que es lo que te pasa?...no te entiendo estabamos bien y al momento adios...que te piras y ya esta.Pues no.Yo e di una explicacion.Volvamos al ascensor y me lo cuentas...por favor Sam...-volvi a pedirle mirandola fijamente
Reed Jones
Reed Jones
Goddess of Chaos

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 256
Localización : Donde menos te lo esperas...
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Frio como el hielo...
Femenino
Personaje
Alias: Hecate.
Habilidad: Acumula energia y puede lanzar rayos y ondas,tanto como crear un escudo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reed, no hagas volar a nadie (libre...?) - Página 2 Empty Re: Reed, no hagas volar a nadie (libre...?)

Mensaje por Sam Walker Mar Jun 23, 2009 2:12 pm

Intento salir, pero me es imposible debido a Reed. Gruño por lo bajo y me giro un poco para girarme. No cedo ni un ápice, cuando tomaba la decisión de irme, me iba.
- Muchas gracias por todo Reed, un placer conocerte, fue muy divertido, pero me tengo que ir.- dije, con esa voz paciente que usan los profesores con los niños que no entienden la lección.
No me deje mover ni un centímetro hacia atrás, al contrario camine hacia la puerta con mas decisión, dispuesta a irme.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reed, no hagas volar a nadie (libre...?) - Página 2 Empty Re: Reed, no hagas volar a nadie (libre...?)

Mensaje por Reed Jones Mar Jun 23, 2009 4:19 pm

-Joder Sam...no quiero que te vayas y menos sin saber que es lo que te pasa-le dije volviendo a tirar de ella pero sin usar toda mi fuerza...no queria ser una bruta.Una cosa era querer que se quedara otra arrancarle el brazo-escuchame...hablemos.Si desdepues de eso te quieres ir juro que no te detendre,es mas ni siquiera iremos a arriba...volveremos a parar el ascensor ¿vale?-le propuse mirandola mientras cesaba un poco en los forcejeos
Reed Jones
Reed Jones
Goddess of Chaos

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 256
Localización : Donde menos te lo esperas...
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Frio como el hielo...
Femenino
Personaje
Alias: Hecate.
Habilidad: Acumula energia y puede lanzar rayos y ondas,tanto como crear un escudo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reed, no hagas volar a nadie (libre...?) - Página 2 Empty Re: Reed, no hagas volar a nadie (libre...?)

Mensaje por Sam Walker Mar Jun 23, 2009 5:42 pm

Intento zafarme, pero se me hace imposible, no era una debilucha pero mi fuerza física no era especialmente impresionante. Suspiro, atrapada como estaba entre las manos de Reed no podía negarme me digo, pero al instante me arrepiento. En verdad no quería hacer eso, recordando eso que había aprendido en la calle llevo una de mis manos a sus dedos y tras unos segundos presiono uno en la parte de abajo, milímetros antes de que se una con la mano. Como bien me habían enseñado los dedos estaban conectados a todas las partes del cuerpo y yo acababa de dejar a Reed paralizada unos instantes al presionar ese dedo. Me suelto con una disculpa escrita en la mirada y salgo corriendo por la puerta para luego perderme entre las conocidas calles de L.A
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reed, no hagas volar a nadie (libre...?) - Página 2 Empty Re: Reed, no hagas volar a nadie (libre...?)

Mensaje por Reed Jones Miér Jun 24, 2009 7:20 pm

*Me senti paralizada por Sam con algo que habia hecho en mi mano...tendria que haberle hecho una llave o haberle disparado a una pierna o algo...pero todo eso ahora era inutil.Solo me quedaba esperar a que se me fuera la paralisis e intentar encontrarla.O volver a la academia...juer vaya hora en la que se me ocurrio venir a California.En cuanto se quito la paralisis me fui a la habitacion,dormi un rato y decidi volver a Manhattan*
Reed Jones
Reed Jones
Goddess of Chaos

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 256
Localización : Donde menos te lo esperas...
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Frio como el hielo...
Femenino
Personaje
Alias: Hecate.
Habilidad: Acumula energia y puede lanzar rayos y ondas,tanto como crear un escudo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reed, no hagas volar a nadie (libre...?) - Página 2 Empty Re: Reed, no hagas volar a nadie (libre...?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.