X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reed, no hagas volar a nadie (libre...?)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reed, no hagas volar a nadie (libre...?) Empty Reed, no hagas volar a nadie (libre...?)

Mensaje por Sam Walker Mar Jun 16, 2009 10:37 pm

Llegamos por fin, tras un viaje algo cansado y hasta tedioso. Yo seguía sonriendo como si nada y cada vez las calles se me hacían mas y mas familiares. Aun guardaba algo de rencor hacia esa ciudad, pero no importaba. La sensación del aire golpear contra mi rostro me gustaba. Lentamente siento como Reed va disminuyendo la velocidad hasta que quedamos paradas frente a una tienda de tacos. Me bajo algo temblorosa pues casi se me había olvidado como usar las piernas de tanto estar sobre una motocicleta. Doy un par de saltos para recuperar la movilidad y luego le sonrió a Reed mientras me quito el casco.
- Los Angeles, dulces Los Angeles-bromeo, mirando a mi alrededor.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reed, no hagas volar a nadie (libre...?) Empty Re: Reed, no hagas volar a nadie (libre...?)

Mensaje por Reed Jones Mar Jun 16, 2009 10:44 pm

*Sonrei al escuchar lo que decia y apague la moto me baje de un salto agil y me quite el casco agitando el pelo(off:siempre quise hacerlo)*

-Hora de comer nena...hace ya dos dias que no como nada y creo que me toca-dije divertida mientras entrabamos en la tienda de tacos...el aroma me estaba haciendo agua la boca.Me acerque a la barra y le pedi al camarero 6 tacos grandes con todo y dos coca-colas -vamos a una mesa...-le pedi mientras me dirigia a un apartada desde la cual podia ver a mi bebe aarcada en la acera
Reed Jones
Reed Jones
Goddess of Chaos

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 256
Localización : Donde menos te lo esperas...
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Frio como el hielo...
Femenino
Personaje
Alias: Hecate.
Habilidad: Acumula energia y puede lanzar rayos y ondas,tanto como crear un escudo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reed, no hagas volar a nadie (libre...?) Empty Re: Reed, no hagas volar a nadie (libre...?)

Mensaje por Sam Walker Mar Jun 16, 2009 10:53 pm

La vi entrar a la tienda de tacos como si se tratase de un oasis. Sonreí y me quite la chaqueta que daba un calor infernal ya en L.A, la deje en la moto junto con el casco y entre tras Reed justo para escuchar como le pedía al chico seis tacos con todo. Arquee la ceja ligeramente mientras sonreia divertida. Vaya, que lo de no haber comido en dos días era en serio. La seguí tranquilamente hacia la mesa, mientras la gente que estaba adentro nos lanzaba miradas alternativas. Bueno... No eramos un dúo tan desigual. Ella era una motociclista en toda su regla... Y yo... Bueno, yo era yo. Con un movimiento acostumbrado deshice el nudo de la corbata a rayas, que ya iba por la mitad de esta y me la quite. La enrolle cuidadosamente, que le tenia cariño y luego me la guarde en el bolsillo. A continuación me senté frente a Reed y espere pacientemente a que comiera.
- ¿Después de esto que haremos?-le pregunte con curiosidad.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reed, no hagas volar a nadie (libre...?) Empty Re: Reed, no hagas volar a nadie (libre...?)

Mensaje por Reed Jones Mar Jun 16, 2009 11:02 pm

-Nos registraremos en un hotel y nos dedicaremos a la buena vida y a presentarte mi mundo mientra esmos aqui-en eso el camarero trajo los tacos y los puso en medio nos dio un plato y cubiertos a cada una y las cocas-come algo anda,por cierto hay algo que au no se de ti-dije quitandome la chaqueta y bajando la voz...no era plan de que todos supieran que eramos-¿tienes un alias? y si es asi ¿que significa?-pregunte notando como todos los tios de alli nos miraban...hombres!
Reed Jones
Reed Jones
Goddess of Chaos

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 256
Localización : Donde menos te lo esperas...
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Frio como el hielo...
Femenino
Personaje
Alias: Hecate.
Habilidad: Acumula energia y puede lanzar rayos y ondas,tanto como crear un escudo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reed, no hagas volar a nadie (libre...?) Empty Re: Reed, no hagas volar a nadie (libre...?)

Mensaje por Sam Walker Mar Jun 16, 2009 11:11 pm

Escucho todo su plan mientras inspecciono la gente que había en el lugar. Todos desconocidos, me tranquilizo al cabo de un rato. Sonriendo veo como el mesero, un chiquillo de 16 años, llega con el pecho henchido a servirnos. Me rió por lo bajo y el chico se da cuenta, por lo cual toda su pantomima se viene abajo. Sirve todo a una velocidad extraordinaria y luego sale como alma que lleva el diablo hacia la cocina. Que divertido era espantar novatos, me digo mientras le doy un trago a la coca-cola. Tras unos segundos acepto la invitación a comer de Reed y tomo uno de los tacos que como con lentitud, a pesar de que estaba buenísimo. Se que Reed y yo somos las receptoras de todas las miradas de los hombres del lugar, pero esto no me afecta lo mas mínimo. Escucho su pregunta y me río divertida mientras aparto un poco de frijoles, que no eran mis favoritos y los dejo a un lado del plato.
- No, nunca me he molestado en conseguirme un alias o en dejar que alguien del grupo me lo ponga- le explico, hablando con voz normal y esperando que me refería a los mutantes como 'el grupo'- ¿que tal tú?
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reed, no hagas volar a nadie (libre...?) Empty Re: Reed, no hagas volar a nadie (libre...?)

Mensaje por Reed Jones Mar Jun 16, 2009 11:16 pm

-Pues...despues de que me fui de casa estuve un tiempo por ahi y tal hasta que medianamente me estableci en Brooklyn...aprendi cosas un tanto interesantes.Pero eso es otra historia-dije mientras daba un trago a la coca luego de haberme comido un taco a la velocidad de la luz-con la gente que vivia en una especie de comuna eran todos,como nosotras.Un dia me pelee con un tio y revente media casa.Desde ahi me comenzaron a llamar Hecate...la Diosa del Caos.De ahi que a las tragedias y desastres se les llama hecatombes-explique sonriendole-yo no lo busque al alias...me lo pusieron
Reed Jones
Reed Jones
Goddess of Chaos

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 256
Localización : Donde menos te lo esperas...
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Frio como el hielo...
Femenino
Personaje
Alias: Hecate.
Habilidad: Acumula energia y puede lanzar rayos y ondas,tanto como crear un escudo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reed, no hagas volar a nadie (libre...?) Empty Re: Reed, no hagas volar a nadie (libre...?)

Mensaje por Sam Walker Mar Jun 16, 2009 11:35 pm

Escucho lo que dice feliz pues ya he logrado quitar todos los frijoles de mi taco. Triunfante y feliz me lo como todo. No puedo evitar sonreír, ya con el taco digiriéndose en mi pancita, cuando me dice que la llamaban la diosa del caos. Miro a mi alrededor mientras busco algo de un equipo de sonido o algo por el estilo, se me acababa de ocurrir una maravillosa idea.
- Sabes...-le digo, paseando la mirada por el lugar- se me acaba de ocurrir una maravillosa idea.
Al final encuentro lo que busco y sonrió divertida. Tal vez un baile en la barra, unas cuantas insinuaciones... Miro a Hecate, que así la iba a llamar de ahora en adelante, pobre chica, con una ceja arqueada y una sonrisa traviesa en mis labios.
- Y dime Hecate... ¿Alguna vez has bailado en barras?
Ademas de buscar un equipo de sonido que había encontrado también había notado que el... 80 por ciento de la gente que había en la tienda eran hombres... Dios, que bien me la iba a pasar.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reed, no hagas volar a nadie (libre...?) Empty Re: Reed, no hagas volar a nadie (libre...?)

Mensaje por Reed Jones Mar Jun 16, 2009 11:41 pm

-¿Con o sin dinero de por medio?-le respondi maliciosa al ver su intencion.Entre su ropa de niña buena sin ser recatada y mis ropas de cuero esto iba a ser divertido-Yo te sigo nena...esto va a ser muuy divertido-finalice mientras me terrminaba mi ultimo taco y me ataba el pelo en un moño flojo,si lo ibamos a hacer lo hariamos bien...
Reed Jones
Reed Jones
Goddess of Chaos

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 256
Localización : Donde menos te lo esperas...
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Frio como el hielo...
Femenino
Personaje
Alias: Hecate.
Habilidad: Acumula energia y puede lanzar rayos y ondas,tanto como crear un escudo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reed, no hagas volar a nadie (libre...?) Empty Re: Reed, no hagas volar a nadie (libre...?)

Mensaje por Sam Walker Mar Jun 16, 2009 11:52 pm

Sonreí y me mire de arriba a abajo. Unos jeans... No, eso no servia. Puse una mano sobre ellos y los hice quedar del color de mi piel mientras una falda aparecía para taparlos. Esto de controlar la luz estaba bueno. Disfrace también mis gastadas zapatillas y las convertí en unos lindos tacones a juego de la falda. Me levante guiñándole el ojo a Reed mientras sacaba mi reproductor de música del bolsillo y buscaba una canción adecuada para el momento. Al final la encontré y me escondí tras el reproductor lo mejor que pude. Tras forcejear unos instantes con el aparetejo logre poner la canción que deseaba. Me acerque de nuevo a la mesa donde estaba Reed, haciendo que la falda se moviese descaradamente ante la mirada de los espectadores y me apoye en ella, enseñándoles la mitad de lo que supuestamente estaba bajo ella.
- ¿Algún cambio?-le pregunto, respecto a como iba vestida, no es que fuese mal, si no por si queria alterar un poco su apariencia para captar mas miradas.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reed, no hagas volar a nadie (libre...?) Empty Re: Reed, no hagas volar a nadie (libre...?)

Mensaje por Reed Jones Miér Jun 17, 2009 5:10 am

*Me mire en el cristal que daba a la calle y evalue mi reflejo.El moño flojo,mis ojos grises pintados de negro,la camiseta sobre el ombligo y los pantalones de cuero muy bajos.Iban dentro de las botas que en realidad me llegaban por las rodillas ...me quedaba como estaba,el cuero es cuero me dije*

-Asi esta bien...o si quieres acortame los pantalones,me da igual-le dije mientras meanudaba la camiseta bajo el pecho...mientras me levantaba divertida dandome media vuelta y me apoyaba en la mesa enseñandole mi trasero cubierto de cuero a Sam y a los demas-¿has visto mi tatuaje?...me encanta luego te lo muestro entero-susurre lo ultimo mientras la miraba por sobre mi hombro,pero haciendo que los que estaban cerca lo escucharan y cuchichearan con los demas.Mis pantalones eran muuuy bajos y aun asi parte del dragon no se veia.Pobres idiotas...nos ibamos a reir a su costa mas tarde....
Reed Jones
Reed Jones
Goddess of Chaos

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 256
Localización : Donde menos te lo esperas...
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Frio como el hielo...
Femenino
Personaje
Alias: Hecate.
Habilidad: Acumula energia y puede lanzar rayos y ondas,tanto como crear un escudo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reed, no hagas volar a nadie (libre...?) Empty Re: Reed, no hagas volar a nadie (libre...?)

Mensaje por Sam Walker Miér Jun 17, 2009 6:17 pm

Escucho lo que me dice con atención y sonrió divertida. Vamos, que nada mas llegar y ya íbamos a armar lio. Luego llega a mis oídos su comentario sobre el tatuaje y miro su espalda descubierta con curiosidad. Para que decir que no si si, era un bonito tatuaje. Llevo una de mis manos a su espalda y acaricio sensualmente el tatuaje, que no era bisexual, ni lesbiana... Pero todos los hombres encontraban sensual los coqueteos entre mujeres, y el ideal era dejarlos babeando. Al cabo de un rato separo mi mano de su espalda y sonrió divertido. Con un movimiento del cuello aparto el pelo de mi hombro y miro hacia atrás, a los hombres. Que chismosos eran me digo mientras veo como hablan entre ellos emocionados, al final todas las miradas se clavan en mi corta falda y en el trasero de Reed de nuevo. Oh si, me iba a divertir, me repito antes de volver a posar mi mirada en la espalda de Reed.
- Que lastima que no puedas enseñármelo ahora, me encantaría- le digo, dándole un tinte de decepción a mi voz y suspirando ligeramente.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reed, no hagas volar a nadie (libre...?) Empty Re: Reed, no hagas volar a nadie (libre...?)

Mensaje por Reed Jones Jue Jun 18, 2009 8:34 am

*Me rei interiormente antesu tono de pena...y volvi a pensar en el dicho de "Mala porque me da la gana".Me di media vuelta y apoyandome en la mesa la mire a los ojos...y le susurre un poo alto con el tonito que usaban las modelos tontas que se veian en la tele*

-Tu tranquila que luego podremos divertirnos cielo-acompañado de un guiño y un batir de pestañas...que bien me lo estaba pasando-procedamos al espectaculo-finalice sonriendole de medio lado haciendo que solo oyera ella toda la malicia en mi tono
Reed Jones
Reed Jones
Goddess of Chaos

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 256
Localización : Donde menos te lo esperas...
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Frio como el hielo...
Femenino
Personaje
Alias: Hecate.
Habilidad: Acumula energia y puede lanzar rayos y ondas,tanto como crear un escudo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reed, no hagas volar a nadie (libre...?) Empty Re: Reed, no hagas volar a nadie (libre...?)

Mensaje por Sam Walker Jue Jun 18, 2009 7:06 pm

Sonrió con lo que dice y asiento como si tal cosa. Me alegraba en parte conocer la ciudad pues en caso de tener que huir sabría por donde meterme. Me subo a una silla con un movimiento descarado y que deja ver todo lo que la falda debería cubrir. Pongo un pie en la mesa y luego le tiendo la mano a Reed, invitándola a subir. De nuevo todas las miradas estaban sobre nuestras insinuantes vestimentas y la canción empezaba a cambiarse. Solo esperaba que hubiese puesto la lista de reproducción adecuada.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reed, no hagas volar a nadie (libre...?) Empty Re: Reed, no hagas volar a nadie (libre...?)

Mensaje por Reed Jones Jue Jun 18, 2009 11:31 pm

*Coji la mano que Sam me tendia y subi con elegancia y coqueteria...solo esperaba que la mesa soportara el peso de las dos...¿que tan sexy podia ser irnos de culo al suelo?.Deje esos pensamientos de lado y ecuche como comenzaba a sonar "Hot"...y comence a menear las caderas de lado a lado sugerentemente con los ojos clavados en los de Sam...como si el baile fuera para ella...era hora del Show*
Reed Jones
Reed Jones
Goddess of Chaos

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 256
Localización : Donde menos te lo esperas...
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Frio como el hielo...
Femenino
Personaje
Alias: Hecate.
Habilidad: Acumula energia y puede lanzar rayos y ondas,tanto como crear un escudo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reed, no hagas volar a nadie (libre...?) Empty Re: Reed, no hagas volar a nadie (libre...?)

Mensaje por Sam Walker Vie Jun 19, 2009 2:17 pm

Escucho como la canción se repite, pero no le doy importancia. Subo tras Reed a la mesa y tras unos segundos me doy cuenta de que sobrevivirá poco bajo nuestro peso. Tocaría conformarse con la barra, me digo. Luego veo como Reed me mira y empiezo a bailar sensualmente, moviendo la cadera y los brazos sobre mi cabeza, dejando que el pelo liso cubriera ligeramente mi rostro, pero sin perder de vista los ojos de Reed.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reed, no hagas volar a nadie (libre...?) Empty Re: Reed, no hagas volar a nadie (libre...?)

Mensaje por Reed Jones Sáb Jun 20, 2009 11:08 am

*Continue moviendo las caderas y di dos pasos hacia atras...para caer limpiamente en el suelo.Y comence a caminar hacia la barrra sin dejar de moverme para que alli dos tios me cogieran por debajo de los brazos y me subieran...vaya que cooperaban.Desde alli le hice señas con el dedo indice a Sam para que vieniera para despues bajar ritmicamente hasta rozar el trasero contra la barra*
Reed Jones
Reed Jones
Goddess of Chaos

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 256
Localización : Donde menos te lo esperas...
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Frio como el hielo...
Femenino
Personaje
Alias: Hecate.
Habilidad: Acumula energia y puede lanzar rayos y ondas,tanto como crear un escudo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reed, no hagas volar a nadie (libre...?) Empty Re: Reed, no hagas volar a nadie (libre...?)

Mensaje por Sam Walker Sáb Jun 20, 2009 7:40 pm

Veo lo que le hacen a Reed y no puedo evitar reírme. Si que estaban ansiosos, sin embargo yo no dejo que me pongan las manos encima voy dando saltos sobre sillas y mesas, no saltos exagerados, si no pequeños y sensuales, que hacen moverse mi 'falda' atrevidamente de un lado al otro. Cuando me reúno con Reed veo lo que hace y la imito, dándole la espalda y mirando insinuante al adolescente que estaba detrás de la barra. Como si en verdad fuese a hacer algo con el, me digo, riéndome interiormente.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reed, no hagas volar a nadie (libre...?) Empty Re: Reed, no hagas volar a nadie (libre...?)

Mensaje por Reed Jones Dom Jun 21, 2009 9:19 am

*Esto se ponia cada vez mejor...rei interiormente al verla dar brinquitos y pobre chico el que nos sirvio...parece que estuviera por darle un infarto.Dejo de fijarme en lo de Sam mejor y me dedico a lo mio.Asi que me levante sacando mucho el trasero y me quite la liga con la que sujetaba mi pelo rubio...revoleando la cabeza y despinandome.Luego pase una mano desde el lado de mi pecho a mis caderas mientras miraba a un chico mono que estaba delante de mi en la barra...vamos a ver que pasa...*
Reed Jones
Reed Jones
Goddess of Chaos

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 256
Localización : Donde menos te lo esperas...
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Frio como el hielo...
Femenino
Personaje
Alias: Hecate.
Habilidad: Acumula energia y puede lanzar rayos y ondas,tanto como crear un escudo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reed, no hagas volar a nadie (libre...?) Empty Re: Reed, no hagas volar a nadie (libre...?)

Mensaje por Sam Walker Dom Jun 21, 2009 9:28 am

Mientras bailo y "coqueteo" con el chico de la barra mis ojos, inquietos como siempre, buscan algo. Algo que sabia tenia que estar en algún lado. Veo por el rabillo del ojo lo que hace Reed y no puedo evitar sonreír divertida. Para esconderlo me giro, mostrando el culo a la turba de hombres que había ya alrededor de la barra. Y por fin doy con lo que necesitaba. La manguera con que el chico lavaba los platos. Le lanzo una mirada especialmente seductora al adolescente y el queda babeando a mis pies, perfecto. Me agacho, doblandome y enseñando aun mas el culo mientras estiro una mano, en una actitud seductora, al adolescente. Este viene corriendo a mi, casi como un perro bien entrenado. Sonrió y hundo mis dedos en su cabello. Gracias al cielo no estaba grasoso. Lo obligo a mirarme y vocalizando lentamente, acentuando los movimientos de mis labios y volviéndolos sensuales, con los ojos clavados en los del muchacho, le pido:
- Pasame la manguera, dulzura.
De nuevo el chico corre, toma la manguera con manos temblorosas y vuelve a mi lado, tendiéndomela. Sonrio y la tomo. Le guiño un ojo y luego me giro para ver a Reed.
- ¡Hey! Mira lo que tengo-le digo, mientras busco la palanca que enciende la manguera.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reed, no hagas volar a nadie (libre...?) Empty Re: Reed, no hagas volar a nadie (libre...?)

Mensaje por Reed Jones Dom Jun 21, 2009 9:31 am

*Me giro lentamente viendo como el chico al que le bailaba suelta todo el aire de golpe y escucho lo que me dice Sam*

-Genial....juguemos mas fuerte en ese caso-le dije mientras bajaba hacia la barra abriendo y cerrando las piernas sensualmente
Reed Jones
Reed Jones
Goddess of Chaos

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 256
Localización : Donde menos te lo esperas...
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Frio como el hielo...
Femenino
Personaje
Alias: Hecate.
Habilidad: Acumula energia y puede lanzar rayos y ondas,tanto como crear un escudo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reed, no hagas volar a nadie (libre...?) Empty Re: Reed, no hagas volar a nadie (libre...?)

Mensaje por Sam Walker Dom Jun 21, 2009 9:36 am

Sonrió y veo lo que hace. Por fin doy con la palanca de la manguera y la jalo hacia arriba. El agua empieza a salir mas potente de lo que me habría imaginado, pero controlo la manguera al instante. Empiezo a mojar primero a Reed y luego a la turba de hombres, seguidamente empiezo a mojarme a mi. Lo bien que nos vendria un tubo, me digo... De todos modos prontos nos tendríamos que ir, ya podía sentir manos de hombres en mis tobillos mojados.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reed, no hagas volar a nadie (libre...?) Empty Re: Reed, no hagas volar a nadie (libre...?)

Mensaje por Reed Jones Dom Jun 21, 2009 9:41 am

*Reprimi el escalofrio al sentir el agua fria y me incorpore rapidamente.Comence a sacudirme un poco mientras meneaba la cabeza para escurrir el agua...sentia la camiseta completamente pegada y la verdad era bastante pechugona...las miradas de los tios me decian que no habia sido una buena idea y menos al ver como cogian de los tobillos a Sam.Asi que pense que mejor se mataran entre ellos que el que nos hicieran algo a nosotras asi que fui hacia el chico mono de granmusculatura y poniendome a gatas en la barra lo atraje hacia mi y le bese para luego susurrarle...*

-Si mi padre no nos obligara a hacer esto me encantaria salir contigo cielo-mas que un susurro fue un ronroneo y señale con la cabeza a un tio con pinta de motero 4 sitios mas para alla
Reed Jones
Reed Jones
Goddess of Chaos

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 256
Localización : Donde menos te lo esperas...
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Frio como el hielo...
Femenino
Personaje
Alias: Hecate.
Habilidad: Acumula energia y puede lanzar rayos y ondas,tanto como crear un escudo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reed, no hagas volar a nadie (libre...?) Empty Re: Reed, no hagas volar a nadie (libre...?)

Mensaje por Sam Walker Dom Jun 21, 2009 9:48 am

Sonreí al ver lo que hacia Reed, esperando que funcionara. Y lo hizo. Los hombres que agarraban mis tobillos, al ver lo que hacia Reed, se abalanzaron cual bestias salvajes sobre el rubio, se escuchaban los gritos, el ruido de ropa al desgarrarse y los rugidos del rubio por defender a 'su chica'. Yo no me quería quedarme a ver como terminaba, así que tome rápidamente la mano de Reed y la jale hacia uno de los huecos dejado por la turba. En menos de un abrir y cerrar de ojos corríamos hacia la motocicleta, riendo, totalmente mojadas y sin haber pagado la cuenta.
- Buen movimiento- le digo, al llegar junto a su motocicleta y me paro a respirar, que no hacia daño llenar los pulmones de aire tras ese encuentro cercano con... lo que fuese.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reed, no hagas volar a nadie (libre...?) Empty Re: Reed, no hagas volar a nadie (libre...?)

Mensaje por Reed Jones Dom Jun 21, 2009 9:51 am

*Rei mientras corriamos hacia mi moto...le tire uno de los cascos que habia cogido yo al pasar junto a las mesas y me monte en la mkoto...que divertido pense poniendome la chaqueta*

-Cielo...se dice que los niños vienen con un pan bajo el brazo-le explique mientras esperaba a que se montara-en mi familia en vez del pan es un libro sobre venganza y manipulacion...-finalice soltando una carcajada
Reed Jones
Reed Jones
Goddess of Chaos

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 256
Localización : Donde menos te lo esperas...
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Frio como el hielo...
Femenino
Personaje
Alias: Hecate.
Habilidad: Acumula energia y puede lanzar rayos y ondas,tanto como crear un escudo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reed, no hagas volar a nadie (libre...?) Empty Re: Reed, no hagas volar a nadie (libre...?)

Mensaje por Sam Walker Dom Jun 21, 2009 9:57 am

Tras recuperarme un poco alce la cabeza justo para ver un casco volar hacia mi, alce la mano en un acto reflejo y agarre el casco al vuelo. Sin oponer mucha resistencia, me lo puse rápidamente, no fuese a ser que la turba se diese cuenta que no estábamos y saliera en nuestra búsqueda. Sin pensarlo dos veces salte a mi puesto, en la parte trasera de la motocicleta y me abrace a su cintura. Solté una carcajada cuando dijo lo de su familia.
- Un poco mas y nos comen vivas- bromeo.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reed, no hagas volar a nadie (libre...?) Empty Re: Reed, no hagas volar a nadie (libre...?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.