Sugerencia sobre los lugares
+8
Smoker Joe
Alyssa Looper
Nightcrawler
Ryan Skye
Schädelsammler
Sam Walker
Kitty Pryde
Rudolph Cupper
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sugerencia sobre los lugares
Pues hagamoslo poquito a poquito. Al fin y al cabo; el Staff somos un gran grupo de gente seria y responsable... ... ... .......... *empieza a reirse a carcajadas*
Schädelsammler- Sturmbannführer
Cantidad de envíos : 659
Empleo /Ocio : Líder de la Guardia de Asalto
Personaje
Alias: Schädelsammler
Habilidad: Resistencia y agilidad mejoradas. Invulnerabilidad. Cierta capacidad de autoregeneración.
Raza: Mutante artificial
Venga, calmate Kitty. Se esta intentando mejorar el foro, no atentar contra el. A mi me parece buena idea lo que propuso este chico... Ryan. Nos ayudaria mucho a los nuevos que no teniamos ni idea que todo esta vuelto nada. Y si, tienes razon, hay gente que no lee las cosas, pero los que si los leemos no nos puedes condenar a tener que adivinar las cosas. Scha ya se ofrecio a hacerlo y si el no puede haces un grupo de mini- admis que lleven a cabo ese tipo de cosas. Seguro ayudarian mucho en el control del foro y te quitarian trabajo de encima.
Sam Walker- Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante
Sam tiene razon un grupo de mini -admis los que se conecten seguido sean los que lleven acabo eso y para descanses tu Kitty relax estresarte tanto es malo n_n
Amara Kenney- Worst Posion
Cantidad de envíos : 766
Empleo /Ocio : Dibujar
Humor : Tranquila
Personaje
Alias: scorpion
Habilidad: Un brazo (izquierdo) que absorbe ,del cuerpo y de medio ambiente, toxinas que puede emitir a voluntad. Tambien la quimica de su cuerpo la hace inmune a la mayoría de los tipos de venenos, productos químicos insalubres, los gases y la radiación.
Ni hablar XD
Bueno entonces cómo estaría organizado?
Bueno entonces cómo estaría organizado?
Kitty Pryde- ShadowCat
Cantidad de envíos : 3062
Empleo /Ocio : Programadora
Humor : Decidido.
Personaje
Alias: ShadowCat
Habilidad: Puede atravesar objetos sólidos, caminar por el aire y cortocircuitar campos eléctricos.
Y yo me he perdido... ¿Ni hablar que? ._.
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Nada nada XD es una expresion argentina.
Kitty Pryde- ShadowCat
Personaje
Habilidad: Puede atravesar objetos sólidos, caminar por el aire y cortocircuitar campos eléctricos.
Ahora otra pregunta... ¿Como estaria organizado que?
Personaje
Alias:
Kitty Pryde- ShadowCat
Personaje
Oye, pues a mí también me parece buena la idea, por si os interesa mi opinión... ^^
Hellion- Julian Keller
Cantidad de envíos : 90
Empleo /Ocio : X-Men
Humor : Entre el sarcasmo y lo absurdo
Personaje
Alias:
Habilidad: Telequinesis
Sigue sin tener aplicación útil, no podemos seguir facilitando las cosas a los users, que se gasten y describan los lugares en el rol! No quiero mas post de dos lineas, prefiero que tarden mas en postear y describan ellos el lugar!
Kitty Pryde- ShadowCat
Personaje
No es hacerles el trabajo sucio (creo). Se trata de colocar en Post-Its algunas directrices sobre el estado de la zona...
Bueno, a partir de ahora; que se sepa que a la Estatua de la Libertad esta decapitada; los Jardines de la Academia destrozados por la guerra y Hollywood no anda muy bien. Además, en Manhattan hay un estudiante causando el caos; con lo que la zona tampoco ha salido bien parada...
Bueno, a partir de ahora; que se sepa que a la Estatua de la Libertad esta decapitada; los Jardines de la Academia destrozados por la guerra y Hollywood no anda muy bien. Además, en Manhattan hay un estudiante causando el caos; con lo que la zona tampoco ha salido bien parada...
Schädelsammler- Sturmbannführer
Cantidad de envíos : 659
Empleo /Ocio : Líder de la Guardia de Asalto
Personaje
Alias: Schädelsammler
Habilidad: Resistencia y agilidad mejoradas. Invulnerabilidad. Cierta capacidad de autoregeneración.
Raza: Mutante artificial
Página 2 de 2. • 1, 2