Info sobre Hellion...
2 participantes
Página 1 de 1.
Info sobre Hellion...
¡Buenas!
Me gustaría que si alguien conoce bien a este personaje me contara un poco de él. No me refiero a la historia y demás que aparecen en Wikipedia, Marvel Comic Database y demás, si no a cosas como manías, hábitos y demás información que no aparezca en estos medios, pero que alguien, que haya leído un comic o visto una serie donde aparezca este personaje, pueda saber.
Es para ayudarme mejor a interpretar al personaje, sino lo que haré es interpretarlo con lo que tengo, pero claro, puede que cambie algo de como actuaría el personaje en realidad.
Gracias de antemano por la ayuda. ¡Saludos!
Me gustaría que si alguien conoce bien a este personaje me contara un poco de él. No me refiero a la historia y demás que aparecen en Wikipedia, Marvel Comic Database y demás, si no a cosas como manías, hábitos y demás información que no aparezca en estos medios, pero que alguien, que haya leído un comic o visto una serie donde aparezca este personaje, pueda saber.
Es para ayudarme mejor a interpretar al personaje, sino lo que haré es interpretarlo con lo que tengo, pero claro, puede que cambie algo de como actuaría el personaje en realidad.
Gracias de antemano por la ayuda. ¡Saludos!
Hellion- Julian Keller
Cantidad de envíos : 90
Empleo /Ocio : X-Men
Humor : Entre el sarcasmo y lo absurdo
Personaje
Alias:
Habilidad: Telequinesis
Raza: Mutante
Re: Info sobre Hellion...
te recomiendo leertye sus comic (?)
naaa es un poco chulo... le gusta ser el lider... el centro de atencion... etc para mas consultas new x men la nueva academia x xD
naaa es un poco chulo... le gusta ser el lider... el centro de atencion... etc para mas consultas new x men la nueva academia x xD
DeadPool- Mercenario Bocazas
Cantidad de envíos : 383
Empleo /Ocio : vago D:
Humor : tumor? tumor ninguno...
Personaje
Alias: deadpool
Habilidad: regenracion, teletransporte y chistes malos
Raza: Mutante artificial
Re: Info sobre Hellion...
He leído algo, pero me lío con algunas cosas. Gracias por la info, era lo que me parecía sacar en claro de lo poco que leí...
Hellion- Julian Keller
Cantidad de envíos : 90
Empleo /Ocio : X-Men
Humor : Entre el sarcasmo y lo absurdo
Personaje
Alias:
Habilidad: Telequinesis
Raza: Mutante