X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...:::Memorias de Ash Rege:::...

...:::Memorias de Ash Rege:::... Empty ...:::Memorias de Ash Rege:::...

Mensaje por Isabella D´Verol Sáb Jun 06, 2009 10:41 pm

(Bueno no se como escribirlo asi que voy a poner todo lo que ha pasado hasta ahora o mas hasta la semana pasado..sera narrado en primera persona..por qu eno tengo imaginacion en tercera..)

El comienzo de irme de la casa...La Llegada al colegio...

Como comenzar...como dalre un comienzo en mi vida a ustedes..bueno siemre fui una chica estudiosa, tranquila con pocos amigos pero los tuve, aunque llego un momento en el cual, pense perderlo todo, y lo hice, o mejor dicho paso, lo perdi absolutamnete todo, todo por ser diferente a elso, solo por podeme regenar, solo por caerme por las escaleras, solo por eso, por levantarme con una costilla afuera me miraron horrible con miedo, y intentaron gritar pero no pudieron solo me pidieron "vete de mi casa...eres un....mostruo", esas palabras quedaron grabadas en mi mente, con gran recelo guardadas ahi, en busca de algo con que podermelas sacar, hasta que llegue al este como definirlo...extraño colegio..extraño peor bueno colegio...se que no tengo muucho amigos peor se que vendran solo tengo que darme tiempo, tiempo para poder abrirme,para poder..ser como era..aunque ya me abri un poco y conoci varias personas, pero bueno espero poder conocer mas..
Attm: Ash Rege..

____________________________________________________________________________________________

Estare actualizando de aqui a mañana lo demas...
Isabella D´Verol
Isabella D´Verol
Ash Rege

Cantidad de envíos : 596
Empleo /Ocio : Cantar..leer...
Femenino
Personaje
Alias: Ash Rege
Habilidad: Regeneracion
Raza: Mutante