....+ memorias hamazaki +....
Página 1 de 1.
....+ memorias hamazaki +....
al llegar a un parque encontre a una chica llamada ambar la cual tampoco era una humana normal, ella me ayudo a llegar a la escuela de Xavier, solo que al llegar alli, aparecieron varios chicos, uno de ellos era un angel y se fue con ambar, lo cual me dejo sola, comence a caminar por el instituto terminando perdida.....
despues de eso tome un vuelo hasta japon, donde he encontrado a un chico que causa un poco de miedo, por lo cual el cambio de personalidad comienza a hacerce precente........
despues de eso tome un vuelo hasta japon, donde he encontrado a un chico que causa un poco de miedo, por lo cual el cambio de personalidad comienza a hacerce precente........
Mitzuki- Z-23-Multiple Personality
Cantidad de envíos : 1424
Empleo /Ocio : la musica
Humor : ¿en serio quieres saberlo?
Personaje
Alias: Z-23
Habilidad: regeneracion total, al igual que regenerar a los demas, ataca con sus huesos y venas
Raza: Mutante artificial
Re: ....+ memorias hamazaki +....
al caminar por aquel colegio encontre a mas personas, son todos muy amables, pase un rato muy agradable al platicar con ellos, pude ver las habilidades que tenian, en verdad son sorprendentes.....
en japon llegaron mas mutantes, mi otra personalidad comenzo a acecinar a los humanos que estaban alli, no duro mucho esa masacre ya que comenzo a volver a cambiar de personalidad......
he encontrado a una chica que ha sufrido vastante, creo que igual que yo, comenzaremos a ser, algo como si fuecemos hermanas.....
en japon llegaron mas mutantes, mi otra personalidad comenzo a acecinar a los humanos que estaban alli, no duro mucho esa masacre ya que comenzo a volver a cambiar de personalidad......
he encontrado a una chica que ha sufrido vastante, creo que igual que yo, comenzaremos a ser, algo como si fuecemos hermanas.....
Personaje
Habilidad: regeneracion total, al igual que regenerar a los demas, ataca con sus huesos y venas
segui caminando por todo el instituto encontrando a mas personas, todos parecen ser muy agradables, ya tengo una habitacion en el instituto.....
mi otra personalidad fue a buscar la informacion de aquel lugar donde me tubieron encerrada, ha acecinado a varios humanos, pero se tiene que enfrentar contra tres mutantes....
caminando por las calles encontre a choobi la habilidad que tiene essorprendente, me invito a unirme a su organizacion, pero, no se de que se trate....
en la noche un sujeto aparecio, parece haber sufrido vastante, ese sufrimiento, le dio un gran poder, el cual cuando me lo mostro me asombre vastante
mi otra personalidad fue a buscar la informacion de aquel lugar donde me tubieron encerrada, ha acecinado a varios humanos, pero se tiene que enfrentar contra tres mutantes....
caminando por las calles encontre a choobi la habilidad que tiene essorprendente, me invito a unirme a su organizacion, pero, no se de que se trate....
en la noche un sujeto aparecio, parece haber sufrido vastante, ese sufrimiento, le dio un gran poder, el cual cuando me lo mostro me asombre vastante
Personaje
luego del instituto fui al parke con unos amigos, estubimos platicando un rato muy trankilo para despues comenzar a jugar....
Z-23 ha encontrado la informcion, ahora, realiza su viaje para ir a akel lugar....
han entrado muchos mutantes mas al instituto, la mayoria de ellos muy agradables..
sigo si poder controlarme, he lastimado gravemente a abril, pero, afortunadamente logre sanar sus heridas antes de que ella muriera
Z-23 ha encontrado la informcion, ahora, realiza su viaje para ir a akel lugar....
han entrado muchos mutantes mas al instituto, la mayoria de ellos muy agradables..
sigo si poder controlarme, he lastimado gravemente a abril, pero, afortunadamente logre sanar sus heridas antes de que ella muriera
Personaje
estoy jugando con amara, una gran amiga, me divierto mucho al estar jugando con ella
logro uno de sus objetivos, ahora tiene en su poder una de las targetas de esos cientificos, sera mas facil entrontrarlos para tomar su venganza
piotr llego al instito, el es un x-men muy dulce
a z-23 le gustan demaciado las peleas, en especial en el subterraneo, comenzo a pelear contra dos enromes tipos con gran fuerza, obiamente mutantes
logro uno de sus objetivos, ahora tiene en su poder una de las targetas de esos cientificos, sera mas facil entrontrarlos para tomar su venganza
piotr llego al instito, el es un x-men muy dulce
a z-23 le gustan demaciado las peleas, en especial en el subterraneo, comenzo a pelear contra dos enromes tipos con gran fuerza, obiamente mutantes
Personaje
Z-23 logro nuestro objetivo, eliminar a las personas que nos volvieron asi y que tanto daño nos habian hecho, el problema viene despues, otros cientificos estan en nuestra busqueda, lo cual nos pone en una dificil situacion en cuanto como escapar de ellos, si no es eliminandolos...mas aun si un mutante les esta ayudando a mi captura
Personaje
lograron mantenernos encerradas por un timpo, pero logramos escapar antes de llegar a nuestro destino, llegue hasta el perque central en donde un chico se hacerco a mi, tendremos cautela, no confiaremos en los demas tan facil
en la biblioteca del instituto encontre a una chica que tiene gustos como los mios, cosas extrañas, sobrenaturales
en la biblioteca del instituto encontre a una chica que tiene gustos como los mios, cosas extrañas, sobrenaturales
Personaje
Página 1 de 1.