Robando,el banco.
3 participantes
X MEN Revolution :: New York :: Banco
Página 1 de 1.
Robando,el banco.
Era un sabado,las 9 de la mañana en ese lugar situado al oeste de la ciudad,el viento corría levemente,azotando las vestimentas y cabellos de algunas personas.Una,especialmente,iba vestido con una capucha,con su lanza en su espalda.Algunos niños se le quedaban mirando,y uno de ellos,que consiguio verle la cara le dijó a su madre en un tono sorprendio..
Mamá,mamá,ese hombre es un extraterrestre.
Pero la madre,creyendo que el hijo se lo había imaginado de tanta fantasía siguio su curso,sin decir nada.El villano,avanzaba lentamente hacía su objetivo,el banco,mientras,conforme iba llegando,desefundaba su lanza,chirriando suave el frío metal al salir de la funda en la que estaba oprimido.
Entró,en ese momento habían 3 personas,una de ellas en el mostrador y las otras dos limpiando,pero una cuarta apareció,era una jovencita que acababa de llegar para sacar algunos ahorros.
En ese momento,Xerxes se quito la capucha y desefundo en un solo golpe su lanza,apuntando a los presentes intercambiadamente.
Sí os moveis,no espereis salir de aqui.Y tú-Dijó mirando a del mostrador.-Dame todo el dinero,si yo oigo el solo sonido de apretar el boton para llamar a la policía,os mato tambien.Entendido?
Acotó con un tono más duro,mientras cambiababa la plaquita que había sobre la puerta a cerrada.
El chico del mostrador empezaba a sacar dinero,y los otros,se juntaron en un rincón,como esperando que pasara todo.Cuando recaudo todo el dinero de la caja,lo metió en una bolsa y se la entrego despació a el villano.
Pero no contento con estó los asesino y salió a la calle,guardandose la capa y hechandose la capucha,limpiando la sangre de la lanza con su lengua,caminando lento.
Mamá,mamá,ese hombre es un extraterrestre.
Pero la madre,creyendo que el hijo se lo había imaginado de tanta fantasía siguio su curso,sin decir nada.El villano,avanzaba lentamente hacía su objetivo,el banco,mientras,conforme iba llegando,desefundaba su lanza,chirriando suave el frío metal al salir de la funda en la que estaba oprimido.
Entró,en ese momento habían 3 personas,una de ellas en el mostrador y las otras dos limpiando,pero una cuarta apareció,era una jovencita que acababa de llegar para sacar algunos ahorros.
En ese momento,Xerxes se quito la capucha y desefundo en un solo golpe su lanza,apuntando a los presentes intercambiadamente.
Sí os moveis,no espereis salir de aqui.Y tú-Dijó mirando a del mostrador.-Dame todo el dinero,si yo oigo el solo sonido de apretar el boton para llamar a la policía,os mato tambien.Entendido?
Acotó con un tono más duro,mientras cambiababa la plaquita que había sobre la puerta a cerrada.
El chico del mostrador empezaba a sacar dinero,y los otros,se juntaron en un rincón,como esperando que pasara todo.Cuando recaudo todo el dinero de la caja,lo metió en una bolsa y se la entrego despació a el villano.
Pero no contento con estó los asesino y salió a la calle,guardandose la capa y hechandose la capucha,limpiando la sangre de la lanza con su lengua,caminando lento.
Xerxes- King X
Cantidad de envíos : 181
Empleo /Ocio : Malo
Personaje
Alias: King X.
Habilidad: Control sobre la luz, Manejo perfecto sobre armas blancas.
Raza:
Re: Robando,el banco.
Seguí a aquel hombre, no sin antes incendiar el banco.
-Eh tu! ese banco era mio -dije mientras mostraba mis dos pistolas. -Yo lo iva a atracar.
off:
-Eh tu! ese banco era mio -dije mientras mostraba mis dos pistolas. -Yo lo iva a atracar.
off:
Seamus O'Grady- Reputación : 0
Cantidad de envíos : 151
Empleo /Ocio : estudiante
Personaje
Alias: Tacto
Habilidad: ...
Raza: Mutante
Xerxes escuchó como alguien se dirigia a el,con la capucha hechada sobre la cabeza volvio el cuerpo y lo miró,y entonces con un tono suave,pero a la vez bastante frío contesto.
Y amí que coño me dices.
Y tras eso empezó a darle vueltas a su lanza,sin temor alguno a esas pistolas,pues por mucho que disparara no moriria.
Y amí que coño me dices.
Y tras eso empezó a darle vueltas a su lanza,sin temor alguno a esas pistolas,pues por mucho que disparara no moriria.
Xerxes- King X
Personaje
Raza:
Joseph, ataviado con el traje de malla azul marino con mascara y protectores, observa atentamente la escena de los dos hombres desde una azotea de un piso de mediana altura.
Heartrock- Joseph Mac Cárthaigh
Cantidad de envíos : 86
Empleo /Ocio : Sobrevivir
Humor : Idealista
Personaje
Alias: Heartrock
Habilidad: Geoquinesis avanzada
Se concentró,escuchando levemente otro ruido,pero no le dio importancía,espero ver que hacía el sujeto,y si había otro lo que podía hacer.
Apoyo su lanza en el homoplato derecho.
Apoyo su lanza en el homoplato derecho.
Xerxes- King X
Personaje
Raza:
-Para la proxima vez, no te metas donde no te llaman...
Di media vuelta y me fui
Di media vuelta y me fui
Seamus O'Grady- Reputación : 0
Cantidad de envíos : 151
Empleo /Ocio : estudiante
Personaje
Alias: Tacto
Habilidad: ...
<< Je, se rajo >> piensa Joseph. << Un problema menos >>
Entonces extiende su mano y la lanza de Xerxes intenta escapar de sus manos hacia arriba (con la suficiente fuerza como para elevarle en el aire si la sigue agarrando).
Entonces extiende su mano y la lanza de Xerxes intenta escapar de sus manos hacia arriba (con la suficiente fuerza como para elevarle en el aire si la sigue agarrando).
Personaje
Al ver que su lanza se estaba escapando de su mano,la agarro fuerte,y una de sus manos fue hasta el bolsillo,donde cogió unos polvos que hecho sobre la punta de la lanza,pues lo otro de madera.
Estaba seguro de que había alguien or los alrededores que controlaba el metal,para hacer elevar su lanza,era eso o la telequinesis,y prefirio no arriesgarse.
Los polvos,cayeron sobre la punta del arma,que rápidamente cambio a un color más oscuro,pasando a ser topacio,un mineral un tanto parecido al diamante,que se asemeja con su dureza,pero que no tiene propiedades metalicas para que lo pudiera controlar.
Dado que esa idea pasó antes por la cabeza de Xerxes y antes de que pudiera pasarle,desarollo esos polvos,para evitar mayores problemas.
Sé que estás ahi,sal.
Fue lo unico que dijó este con un tono duro,esperando el movimiento de su rival,mientras caia de nuevo al suelo.
OFF:Jeje,oye lo de los polvos tal vez es un poco "flipante",no mucho pero esque es la unica arma que sabe manejar Xerxes a la perfección,y casi todo esta hecho con metal,así que.
Una buena lucha compañero ^^.
Estaba seguro de que había alguien or los alrededores que controlaba el metal,para hacer elevar su lanza,era eso o la telequinesis,y prefirio no arriesgarse.
Los polvos,cayeron sobre la punta del arma,que rápidamente cambio a un color más oscuro,pasando a ser topacio,un mineral un tanto parecido al diamante,que se asemeja con su dureza,pero que no tiene propiedades metalicas para que lo pudiera controlar.
Dado que esa idea pasó antes por la cabeza de Xerxes y antes de que pudiera pasarle,desarollo esos polvos,para evitar mayores problemas.
Sé que estás ahi,sal.
Fue lo unico que dijó este con un tono duro,esperando el movimiento de su rival,mientras caia de nuevo al suelo.
OFF:Jeje,oye lo de los polvos tal vez es un poco "flipante",no mucho pero esque es la unica arma que sabe manejar Xerxes a la perfección,y casi todo esta hecho con metal,así que.
Una buena lucha compañero ^^.
Xerxes- King X
Personaje
Raza:
<< Iluso... >> piensa.
Joseph hace un leve movimiento con la mano y ahora que la superficie de la hoja es aun un mineral mas puro, menos refinado, su fuerza es aun mayor. La lanza sale despedida hacia arriba con Xerxes sujeto a ella (supongo que tu no quieres perder tu arma y yo aun no quiero que la pierdas). Tras ascender 20 metros se para en seco.
Debe ser bastante traumatizante encontrarse a un tipo con pinta de SWAT en una azotea preguntandote:
- ¿La bolsa o la vida? Es por una buena causa - dice soltando una risilla.
Joseph hace un leve movimiento con la mano y ahora que la superficie de la hoja es aun un mineral mas puro, menos refinado, su fuerza es aun mayor. La lanza sale despedida hacia arriba con Xerxes sujeto a ella (supongo que tu no quieres perder tu arma y yo aun no quiero que la pierdas). Tras ascender 20 metros se para en seco.
Debe ser bastante traumatizante encontrarse a un tipo con pinta de SWAT en una azotea preguntandote:
- ¿La bolsa o la vida? Es por una buena causa - dice soltando una risilla.
Personaje
Aunque le hecho los polvos siguio elevandose hasta la altura de 20 metros,pero entonces,paró y una persona apareció en la azotea,casí como un SWAT.Xerxes lo miró y aun sin soltar la lanza dijó con un tono suave y a la vez bastante frío,mirandolo a los ojos.
Una buena causa?.Mejor que la de aniquilar a la raza humana?
Preguntó sin miedo alguno,sujetandose aun.
Una buena causa?.Mejor que la de aniquilar a la raza humana?
Preguntó sin miedo alguno,sujetandose aun.
Xerxes- King X
Personaje
Raza:
Joseph adopta pose de meditacion unos segundos.
- Uhm... si - dice con cierto tono burlesco -. Yo que tu me agarraria bien...
- Uhm... si - dice con cierto tono burlesco -. Yo que tu me agarraria bien...
Personaje
No te tengo miedo chaval,no me puedes matar.-Comentó en un tono sarcastico,mientras esperaba el movimiento agarrado a la lanza.
Volvio a meter la mano en su bolsillo,agarrando un cuchillo,y entonces lo saco en un rápido movimiento y se lo tiro directo al pecho,con una buena punteria.
Volvio a meter la mano en su bolsillo,agarrando un cuchillo,y entonces lo saco en un rápido movimiento y se lo tiro directo al pecho,con una buena punteria.
Xerxes- King X
Personaje
Raza:
Joseph adelantado su brazo siniestro con rapided y el cuchillo a la par que la lanza (a la que esta agarrado Xerxes) salieron despedidos con gran potencia hacia atras.
- Tampoco quiero... - dice una vez el extraño individuo cae a dos kilometros de distancia.
Joseph se coloco en el borde de la azotea y dio un paso al aire. El ladrillo se hizo polvo y se prenso bajo sus pies como una pequeña nube descendiendo con suavidad hasta el suelo de brazos cruzados. Al tocar tierra se echo la bolsa al hombro.
- Para mi.
- Tampoco quiero... - dice una vez el extraño individuo cae a dos kilometros de distancia.
Joseph se coloco en el borde de la azotea y dio un paso al aire. El ladrillo se hizo polvo y se prenso bajo sus pies como una pequeña nube descendiendo con suavidad hasta el suelo de brazos cruzados. Al tocar tierra se echo la bolsa al hombro.
- Para mi.
Personaje
Esté al ver que caía y le robaba la bolsa solto una carcajada un tanto siniestra,se levanto,sacudiendose el polvo y sacandose alguna que otra piedra afilada que se le había clavado,y lo miró,guardando su lanza.
Quien eres tú,y porque quieres el dinero que acabo de robar?.Aunque me después de todo me da igual que te lo quedes,tampoco es que lo necesite.
Fue lo unico que le pregunto,pues robo el banco más por la sed de matar que por el dinero,pero tenía que tener alguna excusa o eso pensaba,para matarlos.
Enfundo su lanza,sin hacer ningún movimiento para atacarle y espero su respuesta.
Quien eres tú,y porque quieres el dinero que acabo de robar?.Aunque me después de todo me da igual que te lo quedes,tampoco es que lo necesite.
Fue lo unico que le pregunto,pues robo el banco más por la sed de matar que por el dinero,pero tenía que tener alguna excusa o eso pensaba,para matarlos.
Enfundo su lanza,sin hacer ningún movimiento para atacarle y espero su respuesta.
Xerxes- King X
Personaje
Raza:
Joseph mira de arriba a abajo al sujeto y sus pintas.
- Le quiero para cambiar el mundo... a mejor.
- Le quiero para cambiar el mundo... a mejor.
Personaje
Esté alzo una ceja un tanto confuso.A mejor?.Mejor no estaría hasta que la raza humana estuviera exterminada,esos debiles insectos no hacían más que entorpecer el avanze de los mutantes.
Mejor dices?.A mejor no se podría cambiar hasta que la raza humana estuviera toda exterminada.
Dijó con un tono suave y frio,mirando con sus iris amarillentos al mutante.
Mejor dices?.A mejor no se podría cambiar hasta que la raza humana estuviera toda exterminada.
Dijó con un tono suave y frio,mirando con sus iris amarillentos al mutante.
Xerxes- King X
Personaje
Raza:
- En mi mundo mejor no tienes cabida. Tanto humanos que desprecian la existencia de los mutantes como mutantes que desprecian la de los humanos no tienen hueco en esta sociedad mejor de concordancia y comprension, armonia, equilibrio - recita.
Personaje
X MEN Revolution :: New York :: Banco
Página 1 de 1.