X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robando una madederia ? (Evana y libre)

3 participantes

Ir abajo

Robando una madederia ? (Evana y libre) Empty Robando una madederia ? (Evana y libre)

Mensaje por Amara Kenney Dom Jul 05, 2009 6:38 pm

Después de ver la horrible condición en que se encontraba la entrada de la escuela Evana y yo decidimos intentar arreglarla un poco; pero necesitábamos algo de madera así que Evana nos envolvió en sombras y nos trasporto a una maderería en la cuidad. Llegamos al interior de la tienda y todo estaba oscuro ya que la tienda ya estaba cerrada.
Esto de viajar entre las sombras ya me esta gustando dije al momento en que llegamos al lugar Es genial por que te puedes transportar al lugar que quieras y si estas en una lucha te puedes trasportar atrás de tu oponente si que se de cuenta dije observando mi alrededor
Amara Kenney
Amara Kenney
Worst Posion

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 766
Localización : En cualquier lugar
Empleo /Ocio : Dibujar
Humor : Tranquila
Femenino
Personaje
Alias: scorpion
Habilidad: Un brazo (izquierdo) que absorbe ,del cuerpo y de medio ambiente, toxinas que puede emitir a voluntad. Tambien la quimica de su cuerpo la hace inmune a la mayoría de los tipos de venenos, productos químicos insalubres, los gases y la radiación.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Robando una madederia ? (Evana y libre) Empty Re: Robando una madederia ? (Evana y libre)

Mensaje por Evana Shadows Dom Jul 05, 2009 6:45 pm

Llegamos a la madederia , y todo estaba oscuro , ni una luz enendida eso me llamo la etnsion supuestamente tendria que haber alarmas o lago mire a mi alrededor ya que mi vicion aun en oscuridad era perfecta y escuche lo que decia Amara - Si es sierto ... fue mi primer control sobre mi habilidad , trasportarme lo use muchisimo durante muchos años y ahora ya lo uso con normalidad , sin darme cuenta a veces - rei bajito - Sabes estoy buscando si no hay ningun sensor d emovimiento ni nada por el estilo - comente mirando a ver si veia alguna lucesita roja titilando para alertarme de ese maldito aparato que siempre alertaba a la policia - pero parece que en este lugar no hay nada de ello , pues aun no veo nada que se le paresca
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Robando una madederia ? (Evana y libre) Empty Re: Robando una madederia ? (Evana y libre)

Mensaje por Amara Kenney Dom Jul 05, 2009 6:58 pm

Woo asombroso dije con una sonrisa por lo que dijo de su poder y Cierto no veo nada parecido a una alarma dije y luego me fui a buscar la madera No puedo ver nada dije algo enojada ya que todo estaba oscuro
Amara Kenney
Amara Kenney
Worst Posion

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 766
Localización : En cualquier lugar
Empleo /Ocio : Dibujar
Humor : Tranquila
Femenino
Personaje
Alias: scorpion
Habilidad: Un brazo (izquierdo) que absorbe ,del cuerpo y de medio ambiente, toxinas que puede emitir a voluntad. Tambien la quimica de su cuerpo la hace inmune a la mayoría de los tipos de venenos, productos químicos insalubres, los gases y la radiación.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Robando una madederia ? (Evana y libre) Empty Re: Robando una madederia ? (Evana y libre)

Mensaje por Evana Shadows Dom Jul 05, 2009 7:09 pm

-uhmmm..- pense un moento cuando dijo lo de la vision .. sera posible que pueda interferir en su campo de vision ?.. me pregunte - Amara voy a intentar algo , nunca lo hice pero al viajar tanto con migo en sombras ya te acostumbras y no creo que te haga mucho- comente - Voy a intentar interferir en tu campo de vision poniendo tu sombra delate tuyo en vez de ir detras d eti eso hara que cambie la vision como a un modo nocturno o bueno eso creo , literalmente se te pegara tu sombra a la cara - dije con una ligera risita en un momento dado por un movimient de mi mano derecha hice mover su sombra que pasaba de estar tras ella a caminar de late y se hergia quedando parada como si tuviera vida proia y esta se pego ams a Amara - y bien ? ves algo ahora?- pregunte mientras miraba hacia el fondo y visualizaba unos tablones muy bien apilados - mira alli hay maderas como para reparar la puerta
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Robando una madederia ? (Evana y libre) Empty Re: Robando una madederia ? (Evana y libre)

Mensaje por Amara Kenney Dom Jul 05, 2009 7:39 pm

Ok algo nuevo genial le dije con una sonrisa, me quede inmóvil y Evana al mover la mano hizo que mi sombra empezara a moverse y colocarse frente a mi. En ese momento mi visión cambio y ya podía ver Woow Evana si si ya puedo ver le dije muy emocionada Ya sabes algo nuevo dije riendo y luego voltee a ver las maderas que ella señalo Si esas nos servirán y camine hacia ellas tratando de no hacer mucho ruido Gracias por lo dela vision nocturna
Amara Kenney
Amara Kenney
Worst Posion

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 766
Localización : En cualquier lugar
Empleo /Ocio : Dibujar
Humor : Tranquila
Femenino
Personaje
Alias: scorpion
Habilidad: Un brazo (izquierdo) que absorbe ,del cuerpo y de medio ambiente, toxinas que puede emitir a voluntad. Tambien la quimica de su cuerpo la hace inmune a la mayoría de los tipos de venenos, productos químicos insalubres, los gases y la radiación.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Robando una madederia ? (Evana y libre) Empty Re: Robando una madederia ? (Evana y libre)

Mensaje por Evana Shadows Dom Jul 05, 2009 9:13 pm

-No es nada ... me alegra que sirviera de algo .. caminamos hacia las maderas y me tope con algo en el piso era algo no muy grande pero tenia su tamaño , y a pesar de que era duro tambien blando ... -que rayos!- dije intentando divisar loq eu habia en mi pie cuando snti un grunido tras mi espalda y otro delante de mi - heee!!! Amaraaaa!!!!!.... creo .. que .. hay .. unos .. hermosso .. cachorr...rri toos aquii debajo - dije tartamudeando un poco ya que quede apricionada entre los dos y no me di ni cuenta d eusar mi habilidad
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Robando una madederia ? (Evana y libre) Empty Re: Robando una madederia ? (Evana y libre)

Mensaje por Amara Kenney Lun Jul 06, 2009 12:44 am

Estaba agarrando la madera cuando escuche que Evana me hablaba voltee a verla y vi que había unos perros que la tenían aprisionada y se veían poco amigables Woo cielos dije al verlos iba a ayudarla pero ella reacciono muy rápido usando su poder Que les hiciste? pregunte al ver que ya no estaban
Amara Kenney
Amara Kenney
Worst Posion

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 766
Localización : En cualquier lugar
Empleo /Ocio : Dibujar
Humor : Tranquila
Femenino
Personaje
Alias: scorpion
Habilidad: Un brazo (izquierdo) que absorbe ,del cuerpo y de medio ambiente, toxinas que puede emitir a voluntad. Tambien la quimica de su cuerpo la hace inmune a la mayoría de los tipos de venenos, productos químicos insalubres, los gases y la radiación.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Robando una madederia ? (Evana y libre) Empty Re: Robando una madederia ? (Evana y libre)

Mensaje por Evana Shadows Lun Jul 06, 2009 1:09 am

Me senti realmente tensa no sabia que hacer senti que los perros se acercabana ami y sentia su aleinto humedo , quede paraalizada pero de repente desaparecieron tras un niebla dejando a penas un poco de particulas dispersas en el aire ... camine apurada hacia Amara y escuche lo que decia
-No ..no se- dije aun con los nervios alterados - creo que los transporte alguna parte pero , pensandolo bien si yo no estoy con ellos en las sombras creo ... que navegaran por la eternidad en las mismas - diej pensando un moemnto un escalofrio corrrio por mi cuerpo y si eso mismo le pasaba a una persona .. no ,, no me lo permitiria pensaba para mi
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Robando una madederia ? (Evana y libre) Empty Re: Robando una madederia ? (Evana y libre)

Mensaje por Amara Kenney Lun Jul 06, 2009 1:35 am

Woo rayos pobres perros dije muy sorprendida por lo que dijo de ellos. Vi que Evana estaba muy alterada por lo sucedido agarre su mano Ya tranquila ya paso, todo esta bien dije con una sonrisa aunque por dentro estaba algo preocupada Bueno sigamos con la madera
Amara Kenney
Amara Kenney
Worst Posion

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 766
Localización : En cualquier lugar
Empleo /Ocio : Dibujar
Humor : Tranquila
Femenino
Personaje
Alias: scorpion
Habilidad: Un brazo (izquierdo) que absorbe ,del cuerpo y de medio ambiente, toxinas que puede emitir a voluntad. Tambien la quimica de su cuerpo la hace inmune a la mayoría de los tipos de venenos, productos químicos insalubres, los gases y la radiación.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Robando una madederia ? (Evana y libre) Empty Re: Robando una madederia ? (Evana y libre)

Mensaje por Evana Shadows Lun Jul 06, 2009 1:38 am

Tome mi cabeza una vez que Amara me solto la mano , temia que eso sucediera principalemnte con una person a o quein fuera - nunca me habia pasado eso Amara .. tengo miedo de que pase otra vez - dije mientras tomaba algunas maderas - tengo miedo de lastimar gente inocente - admito con tristeza
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Robando una madederia ? (Evana y libre) Empty Re: Robando una madederia ? (Evana y libre)

Mensaje por Amara Kenney Lun Jul 06, 2009 1:51 am

Al parecer tu poder esta aumentando dije sorprendida aun por lo sucedido mientras apilaba la madera y me quede callada un momento pensando Bueno me párese que eso sucedió por que estabas en una situación de gran tensión e inconscientemente tu poder reacciono a eso para que eso no suceda de nuevo con una persona tendrás que aprender a mantenerte tranquila en situaciones así dije y voltee a verla No tengas miedo se que lo lograras mientras mantente alejada de la tensión o de perros dije riendo para que se relajara un poco y no estuviera tan preocupada
Amara Kenney
Amara Kenney
Worst Posion

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 766
Localización : En cualquier lugar
Empleo /Ocio : Dibujar
Humor : Tranquila
Femenino
Personaje
Alias: scorpion
Habilidad: Un brazo (izquierdo) que absorbe ,del cuerpo y de medio ambiente, toxinas que puede emitir a voluntad. Tambien la quimica de su cuerpo la hace inmune a la mayoría de los tipos de venenos, productos químicos insalubres, los gases y la radiación.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Robando una madederia ? (Evana y libre) Empty Re: Robando una madederia ? (Evana y libre)

Mensaje por Evana Shadows Lun Jul 06, 2009 1:33 pm

Suspire mientras la escuchaba y seguia apilando maderas con ella
- La vez que sucedio algo con mi poder mate a tres mutantes y fue en una situacion donde mi ira se desbordo .. creo que me tengo que mantener alerta a mis descontroles , sino ..tendre ...-me calle un momento - tendre que aislarme hsata que lo pueda controlar , se que no me pasa muy seguido pero es que e estado un poco suceptible en estos dias por todo lo sucedido con mi hermana y eso , que ella se fuera de la escuela me mantine bastante alerta -admiti
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Robando una madederia ? (Evana y libre) Empty Re: Robando una madederia ? (Evana y libre)

Mensaje por Amara Kenney Lun Jul 06, 2009 5:54 pm

Aparentaba tranquilidad ante lo sucedido pero había muy buena razón d estar asustada me detuve de apilar madera Aaa con que eso es lo que te tiene alterada y no creo que aislarte sea la solución
Amara Kenney
Amara Kenney
Worst Posion

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 766
Localización : En cualquier lugar
Empleo /Ocio : Dibujar
Humor : Tranquila
Femenino
Personaje
Alias: scorpion
Habilidad: Un brazo (izquierdo) que absorbe ,del cuerpo y de medio ambiente, toxinas que puede emitir a voluntad. Tambien la quimica de su cuerpo la hace inmune a la mayoría de los tipos de venenos, productos químicos insalubres, los gases y la radiación.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Robando una madederia ? (Evana y libre) Empty Re: Robando una madederia ? (Evana y libre)

Mensaje por Evana Shadows Lun Jul 06, 2009 6:31 pm

Bufe ligeramente y mire la pila de maderas
-Bueno mi vida esta casi hecha un desastre - comente con una ligera sonrisa , en eso se sienten pasos de alguien venir - Oh.. demonios no habia alarma pero si alguien que cuidaba comente en un susurro y tome a Amara del brazo escondiendonos en una pila d emaderas - si se se va rapido no sera necesario ni irnos , si llega a sospechar algo saldremos d einmediato comente mirando con sigilo por el borde de la pila de donde vi la silueta de un hombre delgado que se paroximaba
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Robando una madederia ? (Evana y libre) Empty Re: Robando una madederia ? (Evana y libre)

Mensaje por Amara Kenney Lun Jul 06, 2009 6:52 pm

No logre comentar nada porque escuche unos pasos de alguien dirigiéndose hacia nosotras, en eso Evana dijo algo me jalo hacia atrás de una pila de madera Si le respondi susurrando en eso el vigilante pasa justo frente a la pila de madera donde estábamos nosotras, encendió su linterna y alumbra justo lado de nosotras mas no logro vernos Uff estuvo cerca pensé . Me moví para atrás lo más que pude para que la luz no lograra alumbrarme
Amara Kenney
Amara Kenney
Worst Posion

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 766
Localización : En cualquier lugar
Empleo /Ocio : Dibujar
Humor : Tranquila
Femenino
Personaje
Alias: scorpion
Habilidad: Un brazo (izquierdo) que absorbe ,del cuerpo y de medio ambiente, toxinas que puede emitir a voluntad. Tambien la quimica de su cuerpo la hace inmune a la mayoría de los tipos de venenos, productos químicos insalubres, los gases y la radiación.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Robando una madederia ? (Evana y libre) Empty Re: Robando una madederia ? (Evana y libre)

Mensaje por Cole Mar Jul 07, 2009 12:12 am

Yacia quieto encima de una de las muchas lamparas que colgaban del techo del almacen de la madederia, estaba aqui ya uqe habia escuchado por la radio de los guardias de seguridad que creian que alguien les intentaba robar.

Toque el cable de la lampara que conectaba todo el edificio, y en un istante todas las alarmas y aparatos de deteccion que estaban conectados a la luz dejaron de funcionar, claro, por si un caso habian...

Baje como pude apoyandome sobre la pared y sobra varias viigas, rapidmente me puse detras del guardia y le di un pequeño calambrazo en el cuello, nada mortal, pero eso si, esto le dejaria k.o. durante unas horas.

Duerme un rato...

Digo susurrando a la oreja del guardia antes de dejarlo k.o.
Mire a mi alrededor y cerre unos instantes los ojos, al pequeño rato los abri y mire a una serie de maderas apiladas.

Salid de ahí detrás, os puedo ver.

Digo al aire al ver las ondas electromagneticas que desprendian sus cuarpos, esn total dos personas, sin contar al guardia y a las dos presencias que habia antiguamente.
Cole
Cole

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 314
Empleo /Ocio : estudiante
Masculino
Personaje
Alias: Electroshock
Habilidad: creacion y manejo total de la electricidad(Soy una pila con patas)
Raza: Mutante artificial

Volver arriba Ir abajo

Robando una madederia ? (Evana y libre) Empty Re: Robando una madederia ? (Evana y libre)

Mensaje por Evana Shadows Mar Jul 07, 2009 12:32 am

Me quede inmovil procurando no hacer ni un solo ruidopara alertal al guardia , este se acerco demaciado a la pila de maderas en la cual estabamos posicionada Amara y yo , y en el momento que la luz de la linterna nos pudo dar me retire al igual que Amara lo mas atras que pude aun en silencio y tratando de casi ni respirar para que no nos atrapara alli , este se alejo al ver que no habia nadie aparentemente ...ufff por un pelo.. pense para mi.

En eso las pocas luces del local se apagaron y el silencio abundo por unos segundos , hasta que se sintio una voz y un golpe seco en el suelo ..un golpe de como aquel cuerpo que deciende estrepitosamente ....trate de concentrarme en los ruidos que pudieron haber por un moemnto pero nada , silencio .. hasta que escuche un chico hablando ...otro ladron?.. Oh fantastico ahora teniamso que peliarnos con el ladron para salir con esta maderas , ni semi -robar tranquilo uno puede.. pense para mi y mire a Amara , suspirando, me debatia en salir o no slir de aquel lugar pero , creo que era obvio lo que iba a hacer .. hice un gesto a Amara de que se mantuviera en silencio , el lugar estaba repleto de sombras ya que aunque no hubiera luz artificial la luz de la noche de la luna entraa al lugar atravez de las ventanas asi qeu deesapareci entre las sombras y volvi a aparecer en sombras sercanas al muchacho lo mire un momento y decidi hablarle de entre las sombras solo por si acaso manteniendome muy bien camuflada entre ellas ni se me veia

-Que es lo que quieres?... eres mutante?..ladron?...o solo pretendes charlar?-pregunte lo ultimo con un poco de ironia pero no me fiaba de nadie asi que queria saber porque estaba exactamente alli pues un guardia de seguridad no era
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Robando una madederia ? (Evana y libre) Empty Re: Robando una madederia ? (Evana y libre)

Mensaje por Cole Mar Jul 07, 2009 8:05 am

Bueno... todo eso mas bien lo deberia preguntar yo, ya que sois vosotras las que estais robando aqui.

Digo empezando a moverme por el ambiente dando circulos de donde provenia la voz.
En un chasquido que resono por toda la sala, al haber yo chasquedo los dedos, se encienden todas las luces.

Así mejor, la ocuridad no me sienta muy bien.

Digo mientras una onde electrica recorre todo el edificio, encendiendo todas las luces que encontraba a su paso.

A mira, voy a contestar a tus preguntas.


Digo mientras levanto un dedo.

Pues lo que quiero es que dejeis de robar aqui, que las maderas no cuestan tanto dinero.

Mire al techo y solte una carcajada.

Ademas, quien quiere robar maderas, lo que se roba es un banco. Jajaja

Pare inesperadamente de reir.



Digo levantando dos dedos de la mano.

Si, si se le puede llamar asi, aunque no naci con ellos.

Digo bajando un poco la cabeza.



Digo levantando el tercer dedo de mi mano.

Ladron... no, es que tengo pinta de ladron?

Digo retoricamente mientras me cojo de la chaqueta y me miro...

Bueno y solo queda una... 4ª

Digo mientras levanto el cuarto dedo.

Bueno, charlar... Si con eso consigo que os vayais sin robar nada... pues si.

Mientras recito todo el discursillo por mis brazos comienzan a ser envuelatos en rayos de un tono azul oscuro.

Oye, por que no le dices a tu amiga que salga, se que soys dos, la veo detras de las maderas de ahí.

Digo señalando las maderas en las que estaba escindida la otra chica.

Vamos, sal que no muerdo, Jaja Y tu tambien, que tambien puedo verte, digo a la chica que se escondia, por arte de magia o algo asi, puedo sentirte y verte, todo tu cuerpo rebosa de ondas electromagneticas.

Digo mientras rio un poco.
Off: Como controlo la electricidad y todo eso, como todos los cuerpos tienen ondas electromagneticas, por los nervios del cuerpo, os puedo ver incluso en la oscuridad..
Cole
Cole

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 314
Empleo /Ocio : estudiante
Masculino
Personaje
Alias: Electroshock
Habilidad: creacion y manejo total de la electricidad(Soy una pila con patas)
Raza: Mutante artificial

Volver arriba Ir abajo

Robando una madederia ? (Evana y libre) Empty Re: Robando una madederia ? (Evana y libre)

Mensaje por Amara Kenney Mar Jul 07, 2009 5:31 pm

Después que el guardia paso muy cerca de nosotras hubo un silencio total momento siguiente se escucho la vos de un chico y luego un fuerte golpe Maldición ahora son dos, creo que ya nos atraparon pensó. Voltee a ver a Evana algo preocupada pero ella me hizo una señal de que me quedara callada y desapareció entre las sombras. Escuche la voz de Evana preguntándole al chico que es lo que quería luego todas las luces del lugar se encendieron. Escuche la vos del chico respondiendo las preguntas de Evana y al escuchar que podía verme salí de detrás de las maderas Oye nosotras no estamos robando nada le dije al momento que salí ,camine hacia elAunque eso paréese pero no es nuestro plan le dije ya cuando estaba cerca del chico
Amara Kenney
Amara Kenney
Worst Posion

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 766
Localización : En cualquier lugar
Empleo /Ocio : Dibujar
Humor : Tranquila
Femenino
Personaje
Alias: scorpion
Habilidad: Un brazo (izquierdo) que absorbe ,del cuerpo y de medio ambiente, toxinas que puede emitir a voluntad. Tambien la quimica de su cuerpo la hace inmune a la mayoría de los tipos de venenos, productos químicos insalubres, los gases y la radiación.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Robando una madederia ? (Evana y libre) Empty Re: Robando una madederia ? (Evana y libre)

Mensaje por Cole Mar Jul 07, 2009 11:12 pm

La chica a la que le habia dicho que saliera de detras de las cajas al final salio, decidida comenzó a decirme unas cosas, mientras se acercaba a mi.
Minetras esta se acercaba, yo estaba quieto en mi sitio, sin moverme, preparado para cualquier movimiento extraño que fuera a hacer la chica que se estaba acercando a mi.

Y si no estais robando, que estais haciendo en unna tienda entrnado a ocuras, evitando a los guardias y escondiendoos detras de unas maderas ?


Digo mientras observo a la chica que se me estaba acercando.
Cole
Cole

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 314
Empleo /Ocio : estudiante
Masculino
Personaje
Alias: Electroshock
Habilidad: creacion y manejo total de la electricidad(Soy una pila con patas)
Raza: Mutante artificial

Volver arriba Ir abajo

Robando una madederia ? (Evana y libre) Empty Re: Robando una madederia ? (Evana y libre)

Mensaje por Amara Kenney Mar Jul 07, 2009 11:32 pm

Me pare frente a el Pues la verdad venimos a llevarnos madera pero no a robarla, aquí traemos dinero para pagarla pero ya estaba cerrada la tiendadije un poco enojada. El plan era entrar llevarnos madera y dejar el dinero verdad Evana? dije volteando a ver mi alrededor buscándola y voltee a ver al chico de nuevo Eso no es robar o si? dije cruzando los brazos
Amara Kenney
Amara Kenney
Worst Posion

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 766
Localización : En cualquier lugar
Empleo /Ocio : Dibujar
Humor : Tranquila
Femenino
Personaje
Alias: scorpion
Habilidad: Un brazo (izquierdo) que absorbe ,del cuerpo y de medio ambiente, toxinas que puede emitir a voluntad. Tambien la quimica de su cuerpo la hace inmune a la mayoría de los tipos de venenos, productos químicos insalubres, los gases y la radiación.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Robando una madederia ? (Evana y libre) Empty Re: Robando una madederia ? (Evana y libre)

Mensaje por Cole Mar Jul 07, 2009 11:42 pm

Espera... espera...

Digo rascandome la cabeza y mirando a la chica que me acabada de dar la explicacion mas tonta del mundo, ademas me sorprendí, ya que creia que nunca llegaria a verme en una situacion como esta, con dos chicas que quieren robas una carpinteria para lugo dejar el dinero...

A ver que me aclare... acabais de entrar a escondidas en una carpinteria, os habeis escondido de un guardia, y quereis dejar el dinero despues de llevaros unas maderas...


Me vuelvo a llevar la mano a la cabeza, esta vez tapandome los ojos.

Habeis echo todo esto... solo por unas maderas que mañana por la mañana podrias haber comprado en la tienda, la cual estaria abierta...

Me quito la mano de la cara y la miro con cara muy de estar descojonandome por dentro.

Es la primera vez que me dan una escusa como esta...

Mi cara canvió drasticamente de una cara de risa a mas no poder a una cara muy seria.

Perdona, pero no te creo.

Digo mientras la miro a los ojos y espero a que reaccione.
Cole
Cole

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 314
Empleo /Ocio : estudiante
Masculino
Personaje
Alias: Electroshock
Habilidad: creacion y manejo total de la electricidad(Soy una pila con patas)
Raza: Mutante artificial

Volver arriba Ir abajo

Robando una madederia ? (Evana y libre) Empty Re: Robando una madederia ? (Evana y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.