....+ paseando de noche +....
3 participantes
Página 1 de 1.
....+ paseando de noche +....
camino por el extenso bosque el cual se veia un tanto macabro por la gran obscuridad que habia al caer la noche, la luna en esta ocacion estaba cubierta por las nuves, lo que hacia la obscuridad mas densa, encuentro un arbol vastante grande, el cual comienzoa escalar, sin muchas dificultades, ya que, el pantalon negro que llevaba me permitia moverme facilmente
Mitzuki- Z-23-Multiple Personality
Cantidad de envíos : 1424
Empleo /Ocio : la musica
Humor : ¿en serio quieres saberlo?
Personaje
Alias: Z-23
Habilidad: regeneracion total, al igual que regenerar a los demas, ataca con sus huesos y venas
Raza: Mutante artificial
Re: ....+ paseando de noche +....
*llego al bosque no tenia mucho que hacer haci quedecidir venir a caminar, ya era de noche y el ambiente estaba muy tranquilo , mientras caminaba divise una figura trepando un arbol, por curiosidad me acerque y vi a una chika desde el piso en donde me encontraba digo*
Hola!!
Hola!!
Rogue- Reputación : 0
Cantidad de envíos : 120
Humor : Depende del dia.
Personaje
Alias: Pícara
Habilidad: Te quita los poderes al tocarte.
Raza: Mutante
volteo un poco la vista hacia abajo saludando
hola
dije al mismo tiempo que saludaba con la mano, por lu cual cai rapidamente al suelo a unos pocos pasos de la chica
auch.....etto, como te llamas?
pregunte sonriendo mientras me levantaba y sacudia mi ropa
hola
dije al mismo tiempo que saludaba con la mano, por lu cual cai rapidamente al suelo a unos pocos pasos de la chica
auch.....etto, como te llamas?
pregunte sonriendo mientras me levantaba y sacudia mi ropa
Personaje
Habilidad: regeneracion total, al igual que regenerar a los demas, ataca con sus huesos y venas
Mis zapatos cargados en la mano, mis pies descalzos adueñandoze del piso, mis ojos cerrados, familiarizando mis oidos al ambiente.
Los arboles milenarios distrian mi entrenamiento, trataba de hacerlo sin ver.
Alguien me habia dicho que mi poder era soprendente, y trataba de ver hasta donde podia llegar.
Estire mis manos las cula comenzaron a sangrar, moldee el liquido para crear una cuerda la que colque de una rama, y me di impulso hasta llegar a la sima.
Estaba tranquilo hasta que unas bocecillas me hicieron desvariar tratar de abrir los ojos que estaban cerrados por una capa de sangre que solo con mis manos poia sacar. Quede colgando de cabeza ante aquellas dos mujeres cuando retire las telillas de mi orbes y la sangre volvio a las heridas de mis manos.
Los arboles milenarios distrian mi entrenamiento, trataba de hacerlo sin ver.
Alguien me habia dicho que mi poder era soprendente, y trataba de ver hasta donde podia llegar.
Estire mis manos las cula comenzaron a sangrar, moldee el liquido para crear una cuerda la que colque de una rama, y me di impulso hasta llegar a la sima.
Estaba tranquilo hasta que unas bocecillas me hicieron desvariar tratar de abrir los ojos que estaban cerrados por una capa de sangre que solo con mis manos poia sacar. Quede colgando de cabeza ante aquellas dos mujeres cuando retire las telillas de mi orbes y la sangre volvio a las heridas de mis manos.
Methiel- Son of Blood
Cantidad de envíos : 551
Empleo /Ocio : Pianista a poco sueldo/Otros menesteres
Humor : Como una careta de circo, Trsite/Feliz
Personaje
Alias: Methiel o Methiesthopheles
Habilidad: Controlar su sangre
volteo un poco la vista y obcervo a un chico que se encontraba cerca ladeo un poco la cabeza sonriendo saludando con la mano para despues hablar un poco
hola
hola
Personaje
Sonreí ante su saludo respondiendo de la misma -Hola...- Para en un momento caer de cabeza contra el piso -Aahhhgggrrr- Dije una vez en el suelo -Mil disculpas señorita pero ameritaba que cayera de esa forma...- Rei.
Methiel- Son of Blood
Cantidad de envíos : 551
Empleo /Ocio : Pianista a poco sueldo/Otros menesteres
Humor : Como una careta de circo, Trsite/Feliz
Personaje
Alias: Methiel o Methiesthopheles
Habilidad: Controlar su sangre