X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Observando las calles de Tokyo.

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Observando las calles de Tokyo. - Página 2 Empty Re: Observando las calles de Tokyo.

Mensaje por Sylar Sáb Mayo 30, 2009 6:28 pm

Las cirenas de la policia retumbaba por todas las calles de la ciudad,en ese instante aquel sujeto de la lanza comenzo a habler sobre ellos,Sylar solo sonreia mientras q de un momento,un extraño sujeto aparece atacando al sujeto de la lanza,éste por ultimo logra defenderse y ambos comienzan una estupida conversacion,el deseo de matar se apoderaba de Sylar y su personalidad comienza a cambiar agarrandose la cabeza con ambas manos...pasados unos segundos Sylar vuelve en sí y gira su cabeza hacia el costado derecho observando a cada uno de los presentes...1...2...3 conto silar en voz baja mientras q apuntaba su mano hacia el frente de ellos manteniendo aun su vista sobre ellos...jm jm ustedes son....
Sylar
Sylar
El unico-incomparable

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 63
Empleo /Ocio : ???
Masculino
Personaje
Alias: Sylar
Habilidad: Aptitud intuitiva,Esta habilidad le permite conocer el funcionamiento de cualquier tipo de mecanismo, ya sea artificial o biológico, con sólo comprenderlo, Sylar puede asimilar e incluir en sí mismo las habilidades de las demás personas-Telequinesis-Metamorfosis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Observando las calles de Tokyo. - Página 2 Empty Re: Observando las calles de Tokyo.

Mensaje por Jack Bennet Sáb Mayo 30, 2009 6:31 pm

-No encuentro que eso este bien, pero no metas a todos en un solo saco, acaso as pensado en las familias que dejas desamparadas, los sueños que has trincado- Dijo Con odio puro

Jack Bennet
ligador fracasado

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 100
Empleo /Ocio : Vago
Masculino
Personaje
Alias: Espiritu
Habilidad: Mimetizmo Genetico: Es capaz de copiar los poderes de la gente que esta cerca de el memorizandolos eternamente: Poderes copiados: Telepatia, Piel de Diamante, Cronokinesis, Inmortalidad, Manipulacion Del fuego, Terragenesis, Hombre- Bestia, Telekinesis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Observando las calles de Tokyo. - Página 2 Empty Re: Observando las calles de Tokyo.

Mensaje por Mitzuki Sáb Mayo 30, 2009 7:27 pm

y acaso no piensas tu en el dolor que les probocan esas humanos que experimentan con los demas
añadi interrumpiendo la conversacion de estos dos, con un tono vastante frio y una mirada inexpresiba
Mitzuki
Mitzuki
Z-23-Multiple Personality

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 1424
Localización : en cualquier lugar donde alla musica
Empleo /Ocio : la musica
Humor : ¿en serio quieres saberlo?
Femenino
Personaje
Alias: Z-23
Habilidad: regeneracion total, al igual que regenerar a los demas, ataca con sus huesos y venas
Raza: Mutante artificial

Volver arriba Ir abajo

Observando las calles de Tokyo. - Página 2 Empty Re: Observando las calles de Tokyo.

Mensaje por Jack Bennet Sáb Mayo 30, 2009 7:30 pm

-La mayoria son voluntarios, ademas yo no meto a todos en el mismo saco, por algunos no van a pagar todos- Dijo con seriedad hacia la chica

Jack Bennet
ligador fracasado

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 100
Empleo /Ocio : Vago
Masculino
Personaje
Alias: Espiritu
Habilidad: Mimetizmo Genetico: Es capaz de copiar los poderes de la gente que esta cerca de el memorizandolos eternamente: Poderes copiados: Telepatia, Piel de Diamante, Cronokinesis, Inmortalidad, Manipulacion Del fuego, Terragenesis, Hombre- Bestia, Telekinesis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Observando las calles de Tokyo. - Página 2 Empty Re: Observando las calles de Tokyo.

Mensaje por Mitzuki Sáb Mayo 30, 2009 7:40 pm

todos los humanos son iguales...egoistas y lo unico que saben es causar dolor
dije mientras obcervaba como los automoviles de los policias formaban un circulo encerrando a todos en el
-que pateticos
añadi con voz baja al ver como los policias apuntaban con sus armas
Mitzuki
Mitzuki
Z-23-Multiple Personality

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 1424
Localización : en cualquier lugar donde alla musica
Empleo /Ocio : la musica
Humor : ¿en serio quieres saberlo?
Femenino
Personaje
Alias: Z-23
Habilidad: regeneracion total, al igual que regenerar a los demas, ataca con sus huesos y venas
Raza: Mutante artificial

Volver arriba Ir abajo

Observando las calles de Tokyo. - Página 2 Empty Re: Observando las calles de Tokyo.

Mensaje por Jack Bennet Sáb Mayo 30, 2009 8:47 pm

-Tranquila Chica son pateticos lo se, pero no son todos egoistas recuerda que todos somos Humanos, Solo que mejorados, Solo mejoran nuestras capacidadez no nuestra mentalidad, No somo tan diferentes- Dijo jack mirando a la policia, Aun contenia la Cronokinesis por lo que podia huir Facilmente

Jack Bennet
ligador fracasado

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 100
Empleo /Ocio : Vago
Masculino
Personaje
Alias: Espiritu
Habilidad: Mimetizmo Genetico: Es capaz de copiar los poderes de la gente que esta cerca de el memorizandolos eternamente: Poderes copiados: Telepatia, Piel de Diamante, Cronokinesis, Inmortalidad, Manipulacion Del fuego, Terragenesis, Hombre- Bestia, Telekinesis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Observando las calles de Tokyo. - Página 2 Empty Re: Observando las calles de Tokyo.

Mensaje por Sylar Sáb Mayo 30, 2009 10:23 pm

Sylar estaba cansado de escuchar todas aquellas palabras,sin decir una palabra comienza a retirarse del lugar.
Sylar
Sylar
El unico-incomparable

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 63
Empleo /Ocio : ???
Masculino
Personaje
Alias: Sylar
Habilidad: Aptitud intuitiva,Esta habilidad le permite conocer el funcionamiento de cualquier tipo de mecanismo, ya sea artificial o biológico, con sólo comprenderlo, Sylar puede asimilar e incluir en sí mismo las habilidades de las demás personas-Telequinesis-Metamorfosis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Observando las calles de Tokyo. - Página 2 Empty Re: Observando las calles de Tokyo.

Mensaje por Mitzuki Dom Mayo 31, 2009 1:33 am

me acerco poco a poco a los humanos los cuales comenzaron a apuntarme con aquellas armas que llevaban, uno de ellos dispara atravezando mi braso izquierdo, apesar de eso seguia caminando mientras extraia la vala de mi braso, para despues lanzarcela al vidrio de uno de los automoviles el cual se quebro por esto, mientras que la herida del braso comenzaba a cerrar, al estar mas cerca de uno de ellos coloco mi mano sobre su estomago haciendo que las venas que tenia en las manos salieran de mi piel volviendolas mas fuertes, estas atravesaron el cuerpo de aquel humano el cual callo muerto mientras extraia mis venas de su interior teniendo en mi rostro una leve sonrisa
Mitzuki
Mitzuki
Z-23-Multiple Personality

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 1424
Localización : en cualquier lugar donde alla musica
Empleo /Ocio : la musica
Humor : ¿en serio quieres saberlo?
Femenino
Personaje
Alias: Z-23
Habilidad: regeneracion total, al igual que regenerar a los demas, ataca con sus huesos y venas
Raza: Mutante artificial

Volver arriba Ir abajo

Observando las calles de Tokyo. - Página 2 Empty Re: Observando las calles de Tokyo.

Mensaje por Xerxes Dom Mayo 31, 2009 4:52 am

Dos policias más se avalanzaron sobre Xerxes,este le encajo la lanza a uno antes de que cayera sobre el y ejecutando un salto por encima de el otro le atraveso la espalda.

Anteriormente,había escuchado las palabras de Mitzuki,en cierto modo,tenía un ideal parecído al de Xerxes,pero no sabía si confiar aun en ella,podía estar fingiendo.

Luego clavó su mirada en Jack,mientras los policias,muertos,expulsaban un poco de sangre para el suelo,algunos por la espalda,otros por el estomago,pero no se estaban más que desangrando.

Humanos dices que somos todos?.Te equivocas,tras estar huyendo 300 años de las autoridades federales por cloacas y demás,ami me han hecho otro ser,no te confundas.

Acotó en un tono duro,limpiando la punta de la lanza contra el suelo.
Xerxes
Xerxes
King X

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 181
Empleo /Ocio : Malo
Masculino
Personaje
Alias: King X.
Habilidad: Control sobre la luz, Manejo perfecto sobre armas blancas.
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Observando las calles de Tokyo. - Página 2 Empty Re: Observando las calles de Tokyo.

Mensaje por Mitzuki Dom Mayo 31, 2009 7:44 am

al escuchar eso volteo un poco la vista obcervando al sujeto, despues doy un salto pasando una de las patrullas y al llegar al otro lado coloque mis manos en la cabeza del policia que absurdamente disparaba en mi pecho sin obtener algun resultado, nuevamente ago que mis venas crescan clavandolas en el craneo del policia, lo cual proboco que este muriera de inmediato escupiendo vastante sangre, a quitar mis manos de el ya estaban totalmente cubiertas en sangre, un erro r fue verlas asi ya que permaneci totalemente inmovil nuevamente, cambiando de personalidad
Mitzuki
Mitzuki
Z-23-Multiple Personality

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 1424
Localización : en cualquier lugar donde alla musica
Empleo /Ocio : la musica
Humor : ¿en serio quieres saberlo?
Femenino
Personaje
Alias: Z-23
Habilidad: regeneracion total, al igual que regenerar a los demas, ataca con sus huesos y venas
Raza: Mutante artificial

Volver arriba Ir abajo

Observando las calles de Tokyo. - Página 2 Empty Re: Observando las calles de Tokyo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.