X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Observando el lugar

5 participantes

Observando el lugar Empty Observando el lugar

Mensaje por Bobby Drake* Dom Mayo 10, 2009 2:29 pm

Tras salir a dar una vuelta, encontre un lugar, algo extraño y extravagante para ser un bar normal, a lo que me llamo un poco la antencion.. que bah! me llamo la atencion, a lo que me decidi a entrar, observe el lugar, no seria malo si tomaba algo, sentandome en una de las mesitas de los alrededores, espere a que fuese atendido por alguien.
Bobby Drake*
Bobby Drake*

Cantidad de envíos : 41

Observando el lugar Empty Re: Observando el lugar

Mensaje por Kitty Pryde Dom Mayo 10, 2009 3:08 pm

Me encontraba en el bar Coyote Ugly buscando a alguien en particular, él siempre se encontraba en lugares por el estilo.
Pero esa noche, en ese lugar parecía no estar.
Sin embargo, para mi sorpresa me topé con alguien mas. Desde entre la multitud pude notar a alguien familiar para mi, pero si se trataba de Bobby!
Me acerqué a él lo mas rápido que me fué posible entre la gente, y lo salude al estar a un par de metros de él.

-Bobby..? Qué haces aquí?
Kitty Pryde
Kitty Pryde
ShadowCat

Cantidad de envíos : 3062
Empleo /Ocio : Programadora
Humor : Decidido.
Femenino
Observando el lugar 15fhdw5

Observando el lugar 11tt0cp

Observando el lugar 148lo4l

Personaje
Alias: ShadowCat
Habilidad: Puede atravesar objetos sólidos, caminar por el aire y cortocircuitar campos eléctricos.
Raza: Mutante

https://nomore.forosactivos.net

Mensaje por Magneto Lun Mayo 11, 2009 5:46 pm

La puerta se abrio bruscamente, y Magneto entro al lugar con los dedos entreucruzados en el pecho y su casco puesto.
Liberando sus manos las coloca extendidas alsandolas un poco.
No se asusten humanos... siguan con sus cosas... hoy, creo no hacerles daño.
Luego sacandose el casco y sosteniendolo en su mano se va y se sienta en una silla de la barra.
Magneto
Magneto
Lider de Genosha

Cantidad de envíos : 210
Empleo /Ocio : Lider de los Mutantes.
Humor : Medio.
Masculino Malooo xD

Personaje
Alias: Magneto _ Magnus
Habilidad: Control de todo Metalico y electrico, ETC.

http://imperiom.deviantart.com/

Mensaje por Demian Lun Mayo 11, 2009 10:19 pm

Se sobresaltó, la verdad no se esperaba una entrada tan... brusca. Y sus palabras, lo divirtieron un poco. Estaba allí por un motivo concreto: Los humanos podían abrir bares y divertirse, si los mutantes lo hacían, los clausuraban y los encerraban, pues bien, el iba a darles algo de diversión. Preparándose para ello estaba cuando tan pintoresco personaje entró en escena. Lo primero que vino a la mente de Demian fue "dios, como puede vestir así". ¿Y ahora?, ¿quién era ese hombre al que todos parecían conocer?, mejor averiguarlo antes de comenzar la función, si era alguien importante dentro del mundo mortal ¡qué golpe!, no era extraño que no le conociera, jamás había oido el nombre de magneto, llevaba 13 años lejos del mundo y sólo sabía algunas cosas de actualidad

Avanzó entre la gente y el bullicio, el manto negro, que cubria una camisa y unos pantalones del mismo color que se veían hasta las rodilla pues despues unas botas bajaban hasta los pies, ondeó al movimiento del chico. Se sentó en la barra, casualmente junto al hombre de cabello cano. Sus ojos pasaron por cada una de las bebidas tras el mostrador.

Barman... - dijo con una voz quizá demasiado pesada para un chico de 15 años - un white horse

Dió una mirada casual al hombre a su lado, y lo observó de arriba a abajo, antes de tamborilear sus dedos sobre la barra mientras esperaba su bebida
Demian
Demian
Electric Spark

Cantidad de envíos : 314
Humor : Sarcástico
Masculino
Personaje
Alias: Electric Spark
Habilidad: Manipulación de electricidad.

Mensaje por Magneto Lun Mayo 11, 2009 10:43 pm

Sosteniendo una bebida la bebe con tranquilidad, para luego mirar al chico al lado de el.
Y...¿tu quien eres?
Mirandolo de arriba abajo, le parecia gracioso por eso sonreia apenas. Tomando otro sorvo de su bebida, un whisky.
Magneto
Magneto
Lider de Genosha

Masculino Malooo xD

Personaje

Mensaje por Demian Lun Mayo 11, 2009 10:50 pm

No soy nadie... - susurró Demian sujetándo el whisky que le llegaba de manos del barman, su aspecto a penas si daba credibilidad de que tuviera 15 años, empinó el brazo y dió un sorbo al trago. Estaba fuerte, tendría que irse con cuidado, no estaba acostumbrado a beber algo que no fuese leche. ((off: Venga, nunca hay que dejar de alimentarse ¬¬))

Bajó el vaso y le dió una mirada a su interlocutor, la verdad su atuendo SI que llamaba la atención, y muchas personas le daban miradas - es lo que yo haría si viera a alguien así en un bar - y también parecían preferir mantenerse alejadas.

Supongo que - e hizo énfasis en el "tú" - has de ser alguien... ¿no?
Demian
Demian
Electric Spark

Masculino
Personaje

Mensaje por Magneto Lun Mayo 11, 2009 11:04 pm

Yo? No... No soy nadie. ¿No es eso lo que vos dijistes?
tomando el ultimo trado del vaso, lo apoya y hace una seña al brman para otro.
Parece que a ambos nos agrada el whisky, eh?
Viendo fijamente lo que el chico tomaba.
Soy Magneto... Lider de la rebelion y de Genosha... deves haber oido hablar de mi chico.
Rapidamente observando una lampara metalica del lugar , extiende su mano y esta se aplasta y retuerse. La gente queda mirando este insidente y algunos lanzando una mirada de odio al Mutante.
Magneto
Magneto
Lider de Genosha

Masculino Malooo xD

Personaje

Mensaje por Demian Lun Mayo 11, 2009 11:16 pm

Se encogió de hombros ante la respuesta del hombre. Bueno, no era su intención entrar en una discusión filosófica, simplemente se estaba presentando, y como siempre, no podía evitar ser natural: sarcástico y extraño.

De hecho prefiero la leche - sonrió mirando el vaso y alzándolo un poco - pero creo que no tienen tan exótico trago aquí... aunque... el whisky no está mal.

Le dió un sorbo al vaso y bebió un poco más antes de oir lo que le decía. ¿La rebelión?, ¿Genosha?, tendría que disculparlo pero lo único que conocía hasta hace menos de un mes era la prisión en la que le mantenía su padre. Volvió a encogerse de hombros, para él aquellos títulos no tenían mucho peso.

¿y? - bebió un poco más del whisky y observó lo que hizo. Vaya, eso si que era una sorpresa también era mutante. Se volvió un poco más interesado hacia su compañero de barra, obviamente, no le había juzgado bien - Me temo que no he oido de usted aun, señor Magneto. Quizá quiera contarme un poco sobre usted ¿mmmh?

Le dedicó una venia con el vaso antes de volver a empinarlo y cruzar la pierna para escuchar, seguro que se hacía interesante, además, nunca era mala la compañía de un par, a menos claro, que estuviese a grado allí entre esa gente, entonces pasaba a ser nada más que otra presa.
Demian
Demian
Electric Spark

Masculino
Personaje

Mensaje por Magneto Lun Mayo 11, 2009 11:32 pm

¿Que quieres saber de mi? Tengo toda una vida por contar... pero poco me interesa. Vengo a reclutar mutantes que se opongan a los humanos y deseen vivir en igualdad, en Genosha... ¿No te molestan los humanos?
Nuevamente sujetando el vaso que le habian rellenado con otro Whisky.
¿No hay leche aqui?
Hablando con el barman, que nego con la cabeza sin pronunciar palabra. Mangeto al ver esto golpeo fuertemente la mesa y tdo objeto metalico en el lugar salto.
Mejor que consigas rapido...
Magneto
Magneto
Lider de Genosha

Masculino Malooo xD

Personaje

Mensaje por Demian Lun Mayo 11, 2009 11:42 pm

Demian observó la escena impávido, enarcó una ceja, sin saber si reir o quedarse callado. Bueno, el señor allí o podía leer la mente o era MUY observador, por que él jamás había dado signos de ser mutante y él parecía haberlo adivinado sin el menos esfuerzo... o quizá sus palabras era mero azar y aun no se enteraba de que Demian era como él, todo era posible.

Cuando golpeó el mesón Demian levantó los brazos, evitándo así que el contenido de su bebida se desparramara por el suelo. Volvió a bajarlos luego y buscó entre sus bolsillos, lo que había oido era muy, muy interesante. No, no le agradaban los humanos, y si lo que buscaba el caballero allí presente era mutantes así, acababa de encontrar uno. Sacó un cigarro algo doblado y roñoso, que parecía haber sido encendido y luego apagado, se lo llevó a los labios y acercó un cenicero. Alzó un dedo que brilló y relampagueó iluminando el rostro de Demian y el de Magneto, y el de las numerosas personas que observaban lo que había ocurrido antes y que se alejaban cada vez más - incluso algunas ya se iban - Pegó el cigarro al dedo y chupó hasta que consiguió encenderlo.

Bueno señor Magneto - dijo dejándo caer algo de ceniza y bebiéndo el resto del whisky, seguro que ahora venía la leche pero tras el alcohol le caeria fatal, eso seguro - me interesa principalmente... el asunto de odiar humanos

Sonrió en una forma curiosa, quizá retorcida y desquiciada, no era muy fácil catalogarla.
Demian
Demian
Electric Spark

Masculino
Personaje

Mensaje por Magneto Mar Mayo 12, 2009 12:05 am

Ohhh... me habian dicho que aqui habia varios mutantes, que bueno no haberme equibocado... Nuestras filas siempre estan abiertas a nuevos reclutas.
Extendiendole la mano.
Bienvendio a la rebelion...
Magneto
Magneto
Lider de Genosha

Masculino Malooo xD

Personaje

Mensaje por Demian Mar Mayo 12, 2009 12:12 am

¿Así de fácil?, bueno, ya que. Se volteó hacia el barman que llegaba con un vaso de leche, lo recibió y probó un poco, esperaba que no le sentara mal. Tras beberlo de un sorbo sujetó y estrechó la mano de Magneto.

Bueno, señor magneto - susurró limpiándose el bigotillo de la leche - haré lo que pueda para ayudarle... y creáme, que será bastante...

dejó el vaso vació sobre la mesa y se levantó.

Creo que este no es el mejor lugar para continuar nuestra charla, seguro conoce algun lugar más cómo, ¿cierto?
Demian
Demian
Electric Spark

Masculino
Personaje

Mensaje por Magneto Mar Mayo 12, 2009 12:16 am

Asi es... salgamos, o destuire el lugar con lo que are...
Parandose, hace un ademan a salir. Tomando su casco se lo coloca. Ya al ver esto algunas personas se levantaban y salian del lugar.
Salimos?
terminando de acomodarse todo.
Magneto
Magneto
Lider de Genosha

Masculino Malooo xD

Personaje

Mensaje por Ambar Dupreau Mar Mayo 12, 2009 12:18 am

llegue a un bar, queria conocer lugares, hacia mucho que no venia a uno asi, entre tranquilamente y me sente en una mesa sola, pedi un jugo, observe el lugar, era..lindo creo, suspire , años de encierro me privaron de la vida .. bebi el jugo lentamente mientras miraba el lugar.
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Cantidad de envíos : 1509
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria

Mensaje por Demian Mar Mayo 12, 2009 12:28 am

(( off: ambar nos pillaste de salida a magneto y ami Sad supogo que tendras que esperar a bobby y a shadow Sad lo siento))

Salgamos señor Magneto, que creo que tengo una idea que le gustará... mucho

Demian se levantó y salió del bar sin hacer caso de la multitud, tenía pensado pasarla en grande esa noche...
Demian
Demian
Electric Spark

Masculino
Personaje

Mensaje por Ambar Dupreau Mar Mayo 12, 2009 12:31 am

off: no hay problema ^^)

segui ahi, senti el peso de muchas almas, eso me hizo estremecer, termine mi jugo, algo habia ahi.. decidi salir, el ambiente esta muy pesado, me levante deje dinero y sali lentamente
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Cantidad de envíos : 1509
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria

Mensaje por Magneto Mar Mayo 12, 2009 12:31 am

Saliendo con Demian. Quedandose en las calles.
Bueno... sujetate de algo.
Elevando su mano unas esferas los recubren, y elevandose se van a una increible velocidad a un lugar conocido por Magento.

https://nomore.forosactivos.net/lugar-de-encuentro-f74/reunion-con-demian-t100.htm
Magneto
Magneto
Lider de Genosha

Masculino Malooo xD

Personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado