Mirando mas alla.
2 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Mirando mas alla.
-Tienes una botella ... - El dolor ya era insoportable, y sentía mis dedos ya desfallecer.
-Solo una botella es suficiente... confio en que me llevara a casa... le expplicaré todo...- Lleve mi mano a la boca en forma de arcadas.
-Solo una botella es suficiente... confio en que me llevara a casa... le expplicaré todo...- Lleve mi mano a la boca en forma de arcadas.
Methiel- Son of Blood
Cantidad de envíos : 551
Empleo /Ocio : Pianista a poco sueldo/Otros menesteres
Humor : Como una careta de circo, Trsite/Feliz
Personaje
Alias: Methiel o Methiesthopheles
Habilidad: Controlar su sangre
Raza: Mutante
- Di un paso atras, preveniendome del vomito, pero no falsa alarma - Una botella? de donde diablos quieres que sabe una botella ? - le dije mirandolo - Y dime donde vives? Donde te llevo ?
No sabia que hacer, donde debia de llevarlo?, de que es lo que estaba hablando? Sin duda escondia algo? Pero me confundia en el transcurso. que asco.
No sabia que hacer, donde debia de llevarlo?, de que es lo que estaba hablando? Sin duda escondia algo? Pero me confundia en el transcurso. que asco.
Abril Abrams- Reputación : 6
Cantidad de envíos : 1362
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Algo que no deseas.
Personaje
Alias: A
Habilidad: Controlar el fuego
-Ah Manhatan...- Me arrodille, casi no podia hablar -Cualquier cosa donde depositar sangre.... - Estaba afiebrado, la única forma de para a Menoch era dejarle salir, hacerme aquello. -Confía en mi...- Comenze a sacar mi camisa despacio.
Methiel- Son of Blood
Personaje
Si algun momento en mi vida estube confundida, comparado con aquello no era nada. No entendia nada, estabamos hablando re biien y de repente, sucede aquello. No entendia nada, y el tampco me orientaba mucho que digamos.
Lo mire, con cierta curiosidad por parte, pero por otra con miedo, no sabia que podia llegar a esperar.
-Si.. - le conteste mirandolo - Confio ..
Lo mire, con cierta curiosidad por parte, pero por otra con miedo, no sabia que podia llegar a esperar.
-Si.. - le conteste mirandolo - Confio ..
Personaje
Retiré completamente mi camisa, y estaba decidido a sacar el resto de mi ropa, pero sería demasiado tal vez. Abrí mis vendas dejando ver cicatrizes, las cuales con ayuda de un anillo afilado para aquellas ocasiones, comenze a abrir dejando correr la sangre.
-Yo puedo hacer esto.... - Y acontinuacion resite mi direccion.
Mi cuerpo en un rapido abrir y cerrar de ojos se hizo un charco de sangre viscozo el cual era yo. Me movia despacio, pero en fin, yo estaba dormido o algo asi.
-Yo puedo hacer esto.... - Y acontinuacion resite mi direccion.
Mi cuerpo en un rapido abrir y cerrar de ojos se hizo un charco de sangre viscozo el cual era yo. Me movia despacio, pero en fin, yo estaba dormido o algo asi.
Methiel- Son of Blood
Personaje
Todo sucedia tan rapido, que apenas podia entenderlo, en menos de un segundo, methiel desaparecio, y en su lugar aparecio un charco de, sangre?
Camine en circulos a aquel charco, mirandolo , como que, que habia sucedido?, segui caminando en circulos arededor de aquella cosa.
-Para eso la botella.. - rei divertida -
Camine en circulos a aquel charco, mirandolo , como que, que habia sucedido?, segui caminando en circulos arededor de aquella cosa.
-Para eso la botella.. - rei divertida -
Personaje
Me arrastre con cautela para demostrarle que aún estaba vivo.
Necesitaba permanecer un momento en este estado, sino mi sangre no se calmaría y continuaría quemando mis arterias por dentro.
Necesitaba permanecer un momento en este estado, sino mi sangre no se calmaría y continuaría quemando mis arterias por dentro.
Methiel- Son of Blood
Personaje
- Estaba tan consentrada observado aquella sustancia, o Methiel ? como deseen es lo mismo, que cuando se movio pegue un salto para atras - Maldita sea Methiel.. -dije en voz alta- Ubieras habisado no?
Personaje
Era mejor que volviese rápido a mi forma normal, pero la verdad era que eso sería peligroso.
No evite sentirme divertido por la reaccion ajena por lo que me monte sobre su pie, deslizandome por su pierna sin manchar claro.
Moviendome con sueltura y un calidez caracteristica de la sangre humana.
No evite sentirme divertido por la reaccion ajena por lo que me monte sobre su pie, deslizandome por su pierna sin manchar claro.
Moviendome con sueltura y un calidez caracteristica de la sangre humana.
Methiel- Son of Blood
Personaje
Si todo ya eso me habia asustado algo, el que subiera a mi piel, me dios escalofrios. Pero lo bueno que ya sabia como iba la cosa. Sabia que esa cosa gelatinosa, era él, por lo cual cuando subio por mi pierna, rapidamente mi mano se convirtio en una bola de fuego rojo, y la hacerque a mi pierna.
-Que prefieres Methiel..? - mostrandole la mano, esperaba que entendiera la indirecta, y si no la entendia , ya la iba a entender-
-Que prefieres Methiel..? - mostrandole la mano, esperaba que entendiera la indirecta, y si no la entendia , ya la iba a entender-
Personaje
Sentí la alerta, sentí el calor, el fuego. Me deslizé rápidamente por su cadera hasta llegar a su espalda, subiendo a su cuello, para posarme en cuello.
Moldee mi sangre sinitiendo escamas, alargando mi sangre, corrigiendo mi genetica.
Entonces me pose alrededor de su cuello como una serpiente carmesí de ojos verdosos, mis ojos.
Despegue una boca de animal y hable con la voz redoblada.
-No se altere.... no tengo malas intenciones.. si usted no las desea...- Saque una lengua de vitae para lo que ella comprendiera era una mueca de sonrisa.
Moldee mi sangre sinitiendo escamas, alargando mi sangre, corrigiendo mi genetica.
Entonces me pose alrededor de su cuello como una serpiente carmesí de ojos verdosos, mis ojos.
Despegue una boca de animal y hable con la voz redoblada.
-No se altere.... no tengo malas intenciones.. si usted no las desea...- Saque una lengua de vitae para lo que ella comprendiera era una mueca de sonrisa.
Methiel- Son of Blood
Personaje
- Senti como recorrio mi cintura, y luego llego hasta mi cuello, mis manos aun ardiian en el fuego, al escuchar su voz, gire algo la cabeza para mirarlo - Te lo advierto Methiel, si no quieres ser una serpiente o lo que diablos seas, vuelve a tu forma humana antes que te aze- le adverti -
Personaje
-No pueeedooo...- Cerrando los ojos
-Mi sangre la controla un espiritu... a que le teme no te hare nada... volveré a ser lo que era... podrá cargarme?-
Levante a lo largo el cuerpo de mi serpiente sanguinea y mire el cielo, moviendome como danzando me deje caer al suelo volviendo a ser un charco de sangre.
Hize un intento por volver a ser el mismo, sabía que la probabilidad me decía que me desmayaría, pero debía salir de la isla por las mias al final.
Me moví tras el arbol escondiendome, formando mi cuerpo nuevamente desde los pies la cabeza, primero una figura de sangre, una estatua cuando de apoco mi piel comenzaba a notarse. Tomé mi ropa antes de adquirir mi forma humana. Una vez vestido miré a Abril.
-Y bien...- Cerrandose las heridas y cayendo desplomado al suelo.
-Mi sangre la controla un espiritu... a que le teme no te hare nada... volveré a ser lo que era... podrá cargarme?-
Levante a lo largo el cuerpo de mi serpiente sanguinea y mire el cielo, moviendome como danzando me deje caer al suelo volviendo a ser un charco de sangre.
Hize un intento por volver a ser el mismo, sabía que la probabilidad me decía que me desmayaría, pero debía salir de la isla por las mias al final.
Me moví tras el arbol escondiendome, formando mi cuerpo nuevamente desde los pies la cabeza, primero una figura de sangre, una estatua cuando de apoco mi piel comenzaba a notarse. Tomé mi ropa antes de adquirir mi forma humana. Una vez vestido miré a Abril.
-Y bien...- Cerrandose las heridas y cayendo desplomado al suelo.
Methiel- Son of Blood
Personaje
-Melthiel.! - me hacerque a él, y me arrodille alado de él, me daba mucha lastima, la verdad esque no sabia que hacer, queria ayudar pero no sabia de que manera hacerlo.- Estas biien ? -le puse la mano sobre él hombro -
Personaje
Le miré a los ojos y acaricie su mejilla, sonrie -La verdad es que no... eso me canso mucho...- Cerrando los ojos de a poco.
-Gracias...- Me estaba quedando dormido la enfermedad me estaba ganando
-Gracias...- Me estaba quedando dormido la enfermedad me estaba ganando
Methiel- Son of Blood
Personaje
- Lo mire y mordi mis lavios, algo nerviosa, que debia de hacer- En que te puedo ayudar..?
Personaje
-Como se supone llegaste aqui?..- Sentía el pecho agitado, un delicioso dolor, una brisa deliciosa.
Methiel- Son of Blood
Personaje
- Solo vine, cual es la importancia ? - aun mi mano seguia apollada en él,sentia que estaba agitado,que le faltaba el aire - Methiel respira ..
Personaje
-Por donde... yo nose ni donde esta... el... sur.. estoy perdido...- Me sentía muy mareado, muy enfermo, podría atravesar la gran brecha que me separaba de mi hogar con una brisa de sangre, pero no conseguiria llegar con vida, la falta de energía me mantendría aletargado.
Methiel- Son of Blood
Personaje
- No estas perdiido - le afirme -estas en el acantilado, isla sanvaje? vamos recuerda Methiel,, o por lo menos dime algo sensato como para ayudarte - me estaba sacando de quisio, no sabia que hacer, el que no me ayudaba, que demonios aria? tirarlo por el barranco y volver a la escuela? diiios que frustante era todo aquello-
Personaje
-Jejejejejeje... Que como llegaste!!!? Si por avion o barco... esta bien visto que es una isla!!...- El dolor me tenía harto estaba que "Me tiraba del barranco".
Methiel- Son of Blood
Personaje
-Juro que lo ttiraria por el acantilado - Por Barco, pero no se donde demonios estara a estas alturas - le conteste -
Personaje
-bueno no hago que pierda mas su tiempo...- Me levante despacio y me recoste donde me sintiese protegido, bajo alguna sombra.
-Un gusto Abril... continua tu camino, no te retrases por mi ...- Realmente mi cuerpo estaba cansado, tendria que esperar.
-Un gusto Abril... continua tu camino, no te retrases por mi ...- Realmente mi cuerpo estaba cansado, tendria que esperar.
Methiel- Son of Blood
Personaje
- Cerre mis ojos con enojo, despues de todo lo que habia pasado, que me hice pegar un susto de vida, que me habia dicho que no se que diablos lo poseia, ahora me decia que diga mi camino?
- Mi mano se volvio a encerder en llamas, lo quemaria sin dudas -
- Mi mano se volvio a encerder en llamas, lo quemaria sin dudas -
Personaje
-Posee un pequeño problema para controlar su ira...- Le estaba trayendo problemas -Calmese... - Mostrando mi mejilla -Queme donde quiera si eso le ayuda a despejar sus dudas...- Estaba algo molesto
- O si quiere escuche que.... soy una especie de mutante que controla su sangre gracias a la intervencion de un espiritu Antiguo llamado Menoch el envidioso, puedo hacer ello y muchas cosas mas, soy hijo concevido mucho tiempo atras por un año que no recuerdo por una mutante morlock y un padre con propiedades de vida eterna, no soy eterno pero no envejesco, mi padre me dejo una enfermedad que condena mi poder, lo limita, mi cuerpo de a poco se desgasta por ella, mi sangre, estoy siempre enfermo y tengo que darle cabida a Menoch en mi vida, no me manejo muy bien con las tecnologias de ahora, se habra dado cuenta que apenas hablo su idioma, y que por otro lado estoy perdido a no ser por usted...- Suspire
- O si quiere escuche que.... soy una especie de mutante que controla su sangre gracias a la intervencion de un espiritu Antiguo llamado Menoch el envidioso, puedo hacer ello y muchas cosas mas, soy hijo concevido mucho tiempo atras por un año que no recuerdo por una mutante morlock y un padre con propiedades de vida eterna, no soy eterno pero no envejesco, mi padre me dejo una enfermedad que condena mi poder, lo limita, mi cuerpo de a poco se desgasta por ella, mi sangre, estoy siempre enfermo y tengo que darle cabida a Menoch en mi vida, no me manejo muy bien con las tecnologias de ahora, se habra dado cuenta que apenas hablo su idioma, y que por otro lado estoy perdido a no ser por usted...- Suspire
Methiel- Son of Blood
Personaje
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.