Decorando la estatua (libre)
Página 1 de 1.
Decorando la estatua (libre)
Estaba al otro lado del lago donde se encontraba la liberty island en donde se encuantra la torre de la libertad, sin cabeza cabe aclarar, asque decidi ir a decorarla asi se veia mas bonita....puse una tela de araña en el rascasielos mas alto de toda la ciudad y ahi me lanze al basio tomando la tela de araña volando a gran velocidad, en un momento me solte y vole a una velocidad imprecinante hasta donde estaba la isla, enrealidad me pase asique tire otra tela de araña en la nano de la estua y ahi me columpie hasta la estatua.
bueno aqui estoy...ahora a decorar
Dije malicisamente y comense a tirar telas se de araña a la mano donde estaba la gran antorcha de la estatua, luego me baje hasta el piso y me puse bien firme contra el piso y empeze a hacer fuerza para doblar la mano de la estatua hacia el lado de afuera.....luego de un momento la movi y quedo con el brazo chueco.
jajajaja!! aun no me convence si...
Asique tire unas telas de araña escribiendo en su pecho "aqui estubo Venom" y luego me quede ahi mirando mi obra de arte....
bueno aqui estoy...ahora a decorar
Dije malicisamente y comense a tirar telas se de araña a la mano donde estaba la gran antorcha de la estatua, luego me baje hasta el piso y me puse bien firme contra el piso y empeze a hacer fuerza para doblar la mano de la estatua hacia el lado de afuera.....luego de un momento la movi y quedo con el brazo chueco.
jajajaja!! aun no me convence si...
Asique tire unas telas de araña escribiendo en su pecho "aqui estubo Venom" y luego me quede ahi mirando mi obra de arte....
Venom- Reputación : 0
Cantidad de envíos : 42
Empleo /Ocio : Estudiante
Personaje
Alias: Venom Simbiote
Habilidad: Garantiza a su huésped, los poderes del primero en albergar al simbiote.Fuerza sobrehumana. Puede adoptar diferentes formas, así como camuflarse de forma limitada.No es detectable por el "sentido arácnido" de Spiderman.Especialmente sensible al calor y a los ultrasonidos.
Raza: Mutante