Insomnio (libre)
X MEN Revolution :: Escuela de Xavier para jovenes talentos :: Zona Residencial del Instituto :: Cocina Comedor
Página 1 de 1.
Insomnio (libre)
Eran las tres de la madrugada y no tenia ni miras de sueño , mi cabeza estallaba con ideas y pensamientos ... lo d emi hermana por una parte y mil cosas mas , todo me confundia , no sabia como actuar frente a todo lo que estaba pasando , como haria?, que haria?, tenia ganas de grita y patear cosas , para poder sacarme la bronca , fui hasta la cocina a por un vaso de agua , mientras lo llenaba d eagua este se em callo y me corte un dedo
-Rayos!!!.. dije apretando mi dedo y viendo brotar la sangre , solo atine aponer mi amno bajo el agua ..mi semblante no era muy bueno y dudaba que pudiera volver a dormirme
-Rayos!!!.. dije apretando mi dedo y viendo brotar la sangre , solo atine aponer mi amno bajo el agua ..mi semblante no era muy bueno y dudaba que pudiera volver a dormirme
Evana Shadows- Dark Angel
Cantidad de envíos : 791
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante
X MEN Revolution :: Escuela de Xavier para jovenes talentos :: Zona Residencial del Instituto :: Cocina Comedor
Página 1 de 1.