Mercurio llega a Manhattan.
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mercurio llega a Manhattan.
OFF ROL: Solo Dr. Steel sabe que la cabeza explotó por mi culpa, si el gobierno lo supiera seguro que no estaría ahora misma sentada en un banco, sino siendo perseguida por el FBI. CIA, Interpol, etc. Además pudieron poner un bomba en la cabeza para que esta estallara.
Nocturn- KaMiKaZe
Cantidad de envíos : 63
Empleo /Ocio : Artista
Personaje
Alias: Nocturna
Habilidad: Explosividad, Radioactividad y Regeneracion
Raza: Mutante
OFF: Ah okas xD..Ya edito ò.ó.
Mercurio- Silvido del demonio
Cantidad de envíos : 221
Empleo /Ocio : Acaso no trabajo ya bastante molestandote?
Simplemente sonrió a Mitzuki, para mirarla de arriba abajo sin decir ni una sola palabra mientras veía las luces de las ambulancias y los coches de policia.
Nocturn- KaMiKaZe
Personaje
llevo la vista hacia donde probenia el sonido de los automoviles que iban rapidamente al lugar, eran ambulancias y autos policiacos, para despues darme cuenta de que aquella chica me obcervaba
se que no soy normal..pero no me agrada que se me queden viendo
se que no soy normal..pero no me agrada que se me queden viendo
Mitzuki- Z-23-Multiple Personality
Cantidad de envíos : 1424
Empleo /Ocio : la musica
Humor : ¿en serio quieres saberlo?
Personaje
Alias: Z-23
Habilidad: regeneracion total, al igual que regenerar a los demas, ataca con sus huesos y venas
Raza: Mutante artificial
Esté giro la vista hacía la ambulancia y algún que otro coche de policia..Sonrio maliciosamente y empezó a correr de nuevo,empezó a girar alrededor de la ambulancia,creando un pequeño tornado con el aire,y volviendo de nuevo a su mismo sitio en una decima de segundo..
Mientras los ciudadanos podían comprobar como la ambulancia había caido desde una altura considerable,rompiendose..
Mientras los ciudadanos podían comprobar como la ambulancia había caido desde una altura considerable,rompiendose..
Enarcó una ceja, al ver de nuevo a Mercurio moverse y la ambulancia volar por los aires, mientras que la radiactividad de su dedo pasó a su mano completamente.
- Solamente le devuelvo las miradas.
Devolvió su mirada a Mercurio.
- No se por que hace eso, pero parece que empeora lo de su mano.
- Solamente le devuelvo las miradas.
Devolvió su mirada a Mercurio.
- No se por que hace eso, pero parece que empeora lo de su mano.
Nocturn- KaMiKaZe
Personaje
acaso te preocupa?...si es asi, solo controla lo de su mano
dije mientras obcervaba lo sucedido con la ambulancia, si llegaba a pelear contra ese chico, seria algo entretenido
dije mientras obcervaba lo sucedido con la ambulancia, si llegaba a pelear contra ese chico, seria algo entretenido
Personaje
Habilidad: regeneracion total, al igual que regenerar a los demas, ataca con sus huesos y venas
La radioactividad de su dedo paso a su mano..¿Qué coño le estaba haciendo?..Se acerco a ella a gran velocidad y la levanto cogiendola por el cuello,mientras su cara expresaba furia..
Quitamelo YA-Dijó serio y cortante ahora,preparado para lo que pudiera pasar.
Quitamelo YA-Dijó serio y cortante ahora,preparado para lo que pudiera pasar.
Mercurio la cogió por el cuello sin poder defenderse del ataque, la levantó del suelo, su cara cambií de pacifismo a agresividad.
- Sueltame, si no quieres salir herido, es mi último y único aviso.
Sus ojos comenzaban a brillar intesamente.
- Sueltame, si no quieres salir herido, es mi último y único aviso.
Sus ojos comenzaban a brillar intesamente.
Nocturn- KaMiKaZe
Personaje
eso se pondra interesante
dije con voz baja practicamente inescuchable, me hacerque un poco mas a ellos dos, para obcervar mejor la reaccion del cuerpo del chico al contacto con el de la chica
dije con voz baja practicamente inescuchable, me hacerque un poco mas a ellos dos, para obcervar mejor la reaccion del cuerpo del chico al contacto con el de la chica
Personaje
Mercurio al ver que lo amenazaba aun manteniendola en el aire la lanzo,y aparecio detras a una velocidad casi indetectable,pegandole otra patada en la espalda y alejandose nuevamente,empezando a correr alrededor de ella,creando con el aire que desprendia,un pequeño tornado..
También es mi ultimo aviso..Quitamelo ya si no quieres que te corte como a un filete..-Entre ese tornado,Nocturna estaba empezando a recibir golpes pero no se sabía la posición,ya que el mutante no dejaba de moverse en ningún momento.
También es mi ultimo aviso..Quitamelo ya si no quieres que te corte como a un filete..-Entre ese tornado,Nocturna estaba empezando a recibir golpes pero no se sabía la posición,ya que el mutante no dejaba de moverse en ningún momento.
La radiacion comenzaba a extenderse por el cuerpo de Mercurio, haciendo además que empezara a quemarse, esta recibiendo palos por todos lados pero su regeneración curaba las contuciones.
- Bien se acabó.
Por un momento se quedó parada dejandose llevar más golpes aún para con un rápido movimiento moverse a un lado del tornado chocando con Mercurio por la velocidad, dado que para hacer un tornado ahi que moverse rapidamente en circulo, lo agarró.
- Fin del Juego.
Se dibujó una maléfica sonrisa en su rostro, explotó justamente agarrada a Mercurio, varios coches explotaron tambien imposibilitando su huida. Un gran estruendo se escuchó en toda Manhattan, los cristales de los edificios colindantes se vieron afectados, saltando por los aires, una papelera voló por encima de la cabeza de Mitzuki.
Todo lo que quedó fue escombro y humo.
No hay rastro de la mujer.
____
Off Rol: Ya dice Mercurio como ha quedado.
- Bien se acabó.
Por un momento se quedó parada dejandose llevar más golpes aún para con un rápido movimiento moverse a un lado del tornado chocando con Mercurio por la velocidad, dado que para hacer un tornado ahi que moverse rapidamente en circulo, lo agarró.
- Fin del Juego.
Se dibujó una maléfica sonrisa en su rostro, explotó justamente agarrada a Mercurio, varios coches explotaron tambien imposibilitando su huida. Un gran estruendo se escuchó en toda Manhattan, los cristales de los edificios colindantes se vieron afectados, saltando por los aires, una papelera voló por encima de la cabeza de Mitzuki.
Todo lo que quedó fue escombro y humo.
No hay rastro de la mujer.
____
Off Rol: Ya dice Mercurio como ha quedado.
Nocturn- KaMiKaZe
Personaje
OFF:Jodeer XD.
La muchacha había conseguido agarrarle y explotar agarrado a el..Una gran explosión se produjo..Y cuando la muchacha desaparecio,el mutante villano había quedado en el suelo,insconciente..
Tenía su brazo izquierdo imposibilitado porque mayormente,al igual que casi todo el cuerpo,estaba demasiado quemado..Su cuerpo estaba muy quemado,casi sin pellejo..Y yacía insconciente en el suelo..
Maldita mutante..Cuando la pillara le iba a repartir ostias hasta en el carnet de identidad cuando la pillara..
La muchacha había conseguido agarrarle y explotar agarrado a el..Una gran explosión se produjo..Y cuando la muchacha desaparecio,el mutante villano había quedado en el suelo,insconciente..
Tenía su brazo izquierdo imposibilitado porque mayormente,al igual que casi todo el cuerpo,estaba demasiado quemado..Su cuerpo estaba muy quemado,casi sin pellejo..Y yacía insconciente en el suelo..
Maldita mutante..Cuando la pillara le iba a repartir ostias hasta en el carnet de identidad cuando la pillara..
por la explocion mi cuerpo se habia quemado, habia sido una explocion algo fuerte, parecida a la camara de radiacion a la que me habian soetido años antes, mi piel se regeneraba a una gran velocidad, impidiendo que alguien viece lo lstimada que estaba, me hacerco a donde el chico se encontraba, en verdad lo habia dejado mal, prcticamente muerto, coloque mi mano derecha en su frente y mi mano izquierda en su pecho sobre su corazon, comenzando a aher que sus moleculas, celulas, organos y demas componentes del cuerpo cse regeneraran a una gran velocidad, al poco rato habia terminado de regenerar por completo el cuerpo del chico, las venas de mis brasos atravezaron la piel, levante al chico con las venas, para despues comenzar a caminar alejandome un poco del lugar de la explocion hasta llegar a un pequeño lugar donde habia una banca, deje al chico recostado alli esperando a que despertara mientras que las venas se introducian en mi cuerpo
Personaje
[Salter 2 turnos de Nocturna XD]
Nocturn- KaMiKaZe
Personaje
Página 2 de 2. • 1, 2