Mercurio llega a Manhattan.
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mercurio llega a Manhattan.
Después de todo lo que ví durante años persiguiendo y matando a la mafia,ya no temía al peligro..Aunque nunca lo había temido..Pero en ese momento,ya no conocía el significado de la palabra miedo.Había visto mutantes a cargo de esa mafia,dispuestos a matar sin rechistar solo por un salario y una casa.
Aunque ese clan,ya estaba exterminado..Ahora solo tenía que encontrar de nuevo a mi hermana..¿Cuán habría cambiado?..Iba vestido con una camiseta abierta por el pecho,cogiendo mi pelo en una pequeña coleta..
Siempre me había gustado tenerlo algo largo..
Empezé a caminar por la zona..Aun seguía bastante inquieto..Nada podía frenar esa naturaleza desconfiada e hiperactiva que poseía..Usé una parte de mi velocidad para crear un caos en la carretera,chocandose coches contra los otros..Realmente me divertia hacer todo aquello..
Sonreí y seguí caminando,como si nada.
Aunque ese clan,ya estaba exterminado..Ahora solo tenía que encontrar de nuevo a mi hermana..¿Cuán habría cambiado?..Iba vestido con una camiseta abierta por el pecho,cogiendo mi pelo en una pequeña coleta..
Siempre me había gustado tenerlo algo largo..
Empezé a caminar por la zona..Aun seguía bastante inquieto..Nada podía frenar esa naturaleza desconfiada e hiperactiva que poseía..Usé una parte de mi velocidad para crear un caos en la carretera,chocandose coches contra los otros..Realmente me divertia hacer todo aquello..
Sonreí y seguí caminando,como si nada.
Mercurio- Silvido del demonio
Cantidad de envíos : 221
Empleo /Ocio : Acaso no trabajo ya bastante molestandote?
Re: Mercurio llega a Manhattan.
Nocturna se hallaba sentada en un banco cercano hacia donde se dirigia Mercurio, vio como los coches se chocaban entre ellos por culpa de haber pasado Pietro por medio a toda velocidad.
Sonrió, al fin y al cabo comenzaba a gustarle la destrucción sin razón aparente. Sus ojos se clavaron en el chico de forma coqueta.
Llevaba puesto unos pantalones vaqueros con una camisa sin mangas negra y un puñuelo negro en su cabeza.
Sonrió, al fin y al cabo comenzaba a gustarle la destrucción sin razón aparente. Sus ojos se clavaron en el chico de forma coqueta.
Llevaba puesto unos pantalones vaqueros con una camisa sin mangas negra y un puñuelo negro en su cabeza.
Nocturn- KaMiKaZe
Cantidad de envíos : 63
Empleo /Ocio : Artista
Personaje
Alias: Nocturna
Habilidad: Explosividad, Radioactividad y Regeneracion
Raza: Mutante
Ví como alguien se quedaba mirando como provocaba aquel caos entre los coches..En un parpadeo de ojos aparecí delante de ella,apoyando mis dos manos en el banco y mirandola a los ojos.
Con algo de desconfianza,pero atrevimiento a la vez te miré directamente a los ojos,mientras te decía con un tono algo frío..
Y tú que miras?.-Más sonrei ligeramente.
Con algo de desconfianza,pero atrevimiento a la vez te miré directamente a los ojos,mientras te decía con un tono algo frío..
Y tú que miras?.-Más sonrei ligeramente.
Z-23 caminaba por las calles portanto una capa de tonalidad negra la cual cubria todo mi cuerpo y rostro, iba obcervando aquel bracelete que nunca me habia podido quitar, aquel objeto que siempre me recordaria aqul tormento que vivi en ese lugar, ni mitzuki ni yo ivamos a regresar a aquel lugar, alce un poco la vista y obcerve a dos personas, las cuales no parecian ser humanos normales, solo les obcerve detenidamente, si llegaban a pelear seria...interesante
Mitzuki- Z-23-Multiple Personality
Cantidad de envíos : 1424
Empleo /Ocio : la musica
Humor : ¿en serio quieres saberlo?
Personaje
Alias: Z-23
Habilidad: regeneracion total, al igual que regenerar a los demas, ataca con sus huesos y venas
Raza: Mutante artificial
Me aburria demasiado estando parado..Tenía que estar en movimiento continuamente..Por lo menos moverse algo..Me inquietaba en demasía estar parado.
Observe como una chica se les quedaba mirando a el y a la joven del banco,me moví rápidamente en un parpadeo,poniendome delante de ella..
Colocando uno de sus dedos en la frente..
Y tú que miras también?Tan raro resulto?Me da igual.-Dije moviendome rápidamente alrededor de ella.Creando algo de polvo.Luego me subí a un coche..Golpeandolo levemente con la pierna.
No sabía por qué pero hoy realmente estaba demasiado nervioso.
Observe como una chica se les quedaba mirando a el y a la joven del banco,me moví rápidamente en un parpadeo,poniendome delante de ella..
Colocando uno de sus dedos en la frente..
Y tú que miras también?Tan raro resulto?Me da igual.-Dije moviendome rápidamente alrededor de ella.Creando algo de polvo.Luego me subí a un coche..Golpeandolo levemente con la pierna.
No sabía por qué pero hoy realmente estaba demasiado nervioso.
obcerve como se movia el chico, en verdad era rapiro
raro no...interesante
dije con voz suave haercandome un poco mas hacia donde se encontraba el chico sin quitarle la vista de encima
raro no...interesante
dije con voz suave haercandome un poco mas hacia donde se encontraba el chico sin quitarle la vista de encima
Personaje
Habilidad: regeneracion total, al igual que regenerar a los demas, ataca con sus huesos y venas
Al ver que se acercaba,me moví de nuevo rápidamente,poniendome detras de ella,y con varios dedos acaricie su cuello..Poniendome de nuevo encima del coche..
Se mira..Pero no se toca querida.
Dije con un tono algo burlón,mientras me quedaba de cuclillas de nuevo en el coche,observando aun de reojo a la que seguía sentada en el banco..Callada..
Se mira..Pero no se toca querida.
Dije con un tono algo burlón,mientras me quedaba de cuclillas de nuevo en el coche,observando aun de reojo a la que seguía sentada en el banco..Callada..
tu gran velocidad no es normal..quien eres?
pregunte obcervandole como se seguia moviendo tan rapidamente
pregunte obcervandole como se seguia moviendo tan rapidamente
Personaje
Podeis llamarme Mercurio o Pietro..Vosotras sois?-Dijó preguntandosela a las dos..Golpeando levemente con el pie derecho,la superficie metálica del coche..
Era como si la adredalina corriese por su cuerpo en cada segundo y tuviera que aprovecharla..Se le ocurrió algo..Vio un edificio.
Y al lado del edificio una farola.Fue entonces,cuando en segundos,Pietro había desaparecido de su lugar y los cristales del edificio habían aparecido todos rotos.
Debido a la velocidad con la que lo subió el mutante.
Cuando salieron a mirar quien era.Mercurio ya se encontraba de nuevo en el coche,de cuclillas mientras lo seguía golpeando con el pie..
Mirando a las muchachas..
Era como si la adredalina corriese por su cuerpo en cada segundo y tuviera que aprovecharla..Se le ocurrió algo..Vio un edificio.
Y al lado del edificio una farola.Fue entonces,cuando en segundos,Pietro había desaparecido de su lugar y los cristales del edificio habían aparecido todos rotos.
Debido a la velocidad con la que lo subió el mutante.
Cuando salieron a mirar quien era.Mercurio ya se encontraba de nuevo en el coche,de cuclillas mientras lo seguía golpeando con el pie..
Mirando a las muchachas..
una leve sonrisa se dibuja en mi rostro al ver como ese chico se movia a una velocidad inigualable practicamente sin ser percatado por alguien
soy, Z-23
soy, Z-23
Personaje
OFF:Dejemos que postee Nocturna,que se va a perder la pobre XD.
Nocturna enarcó una ceja.
- ¿Acaso pretendes que te le diga mi nombre a un completo desconocido?.
Hizo una mueca con su boca, para seguir sentada en el banco, esta vez miraba a Z-23.
- ¿Acaso pretendes que te le diga mi nombre a un completo desconocido?.
Hizo una mueca con su boca, para seguir sentada en el banco, esta vez miraba a Z-23.
Nocturn- KaMiKaZe
Personaje
Mercurio fruncio levemente el ceño,no le gustaba que le chulearan así..Y en un parpadeo de ojos de la muchacha ya había aparecido delante de ella,poniendo un dedo en su frente..
Así es..No creo que sea tan feo tú nombre no?-Pregunto algo sárcastico..Volviendose a poner de cuclillas en el suelo..
Su rostro mostraba una ligera sonrisa..Mientras su pie,seguia golpeando el suelo hacíendo un sonido roto..Clack clack,clack..Como si de gotas de metal cayendo al suelo se tratasen..Era una de las pocas cosas que lo relajaban.
Pero que a la vez,ponía nerviosos a los demás.
Así es..No creo que sea tan feo tú nombre no?-Pregunto algo sárcastico..Volviendose a poner de cuclillas en el suelo..
Su rostro mostraba una ligera sonrisa..Mientras su pie,seguia golpeando el suelo hacíendo un sonido roto..Clack clack,clack..Como si de gotas de metal cayendo al suelo se tratasen..Era una de las pocas cosas que lo relajaban.
Pero que a la vez,ponía nerviosos a los demás.
Movió sus ojos para ver el dedo que estaba en su frente y como comenzaba a tomar un color rojizo el dedo de Mercurio.
- Monsieur, no debiste hacer eso.
Ahora si se denotaba un claro acento francés en cada una de sus palabras, volvió sus ojos a la mirada de Mercurio.
- Quizás debais quitar el dedo antes de que se os caiga de la mano.
- Monsieur, no debiste hacer eso.
Ahora si se denotaba un claro acento francés en cada una de sus palabras, volvió sus ojos a la mirada de Mercurio.
- Quizás debais quitar el dedo antes de que se os caiga de la mano.
Nocturn- KaMiKaZe
Personaje
Cuando vio que el dedo empezaba a ponerse rojo se puso en la baranda del banco,sentado,mientras sonreía levemente,mirando a Nocturn..Metiendo la mano en el bolsillo..
Jaja..Me ibas a freir el dedo o qué?-Dijó sarcastico,aun sentado en la baranda del banco,con los pies en el mismo.
Jaja..Me ibas a freir el dedo o qué?-Dijó sarcastico,aun sentado en la baranda del banco,con los pies en el mismo.
obcerve aquella ecena, la tonalidad que habia tomado el dedo del y chico lo dicho por la chica
si se te cae la mano, seria divertido
si se te cae la mano, seria divertido
Personaje
Tal vez para tí..Pero no creo que pueda calentarme o hacer que se me caiga el dedo si antes no me ve..No crees eso?..-Aparecio en un segundo delante de Mitzuki,rozando sus labios,y poco después volvio a aparecer en el banco,algo casi invisible a la vista humana,pero Mercurio estaba seguro de que lo habría notado.
Volvio a la misma posición del banco y espero su respuesta,la de ella o la de la muchacha que iba a hacer que se le cayera el dedo.
Volvio a la misma posición del banco y espero su respuesta,la de ella o la de la muchacha que iba a hacer que se le cayera el dedo.
senti solamente un suave contacto de mis labios, mas sin encambio no habia logrado ver con claridad
buen punto, pero, eso solo lo hace un poco dificil no imposible
buen punto, pero, eso solo lo hace un poco dificil no imposible
Personaje
Se posiciona delante de la muchacha mirandola a los ojos y acerca la cabeza al oido,susurrandole...-Tal vez..Pero a veces las cosas dificiles son mucho más divertidas no?..-Tras empezó a caminar a un ritmo lento,pasando por el lado de Mitzuki,con las manos en los bolsillos.
Nocturna se encogió de hombros, el dedo de Mercurio seguía aún rojo.
- Tu sabras lo que haces con tu dedo radiactivo.
Dijo en tono burlona, llevandose la mano a la boca para taparla.
- Tu sabras lo que haces con tu dedo radiactivo.
Dijo en tono burlona, llevandose la mano a la boca para taparla.
Nocturn- KaMiKaZe
Personaje
eso es verdad, mientras mas dificil es la situacion...sera mas entretenido
dije con una leve sonrisa y suave voz
dije con una leve sonrisa y suave voz
Personaje
Mercurio vio su dedo aun con tonos rojizos..Una rafaga de aire pasó y en un momento,el mutante se encontraba delante de Nocturna,de cuclillas en el banco y mirandola directamente a los ojos ,sin miedo alguno..
Supongo que es por culpa tuya..Así que me lo vas a quitar verdad?-Dijó con su típico tono socarrón,aunque algo enfurecido,debido a que era así.
Supongo que es por culpa tuya..Así que me lo vas a quitar verdad?-Dijó con su típico tono socarrón,aunque algo enfurecido,debido a que era así.
Se encogió de hombros para reirse.
- No tengo culpa de que mi piel sea radiactiva.
Se ajustó el pañuelo, mientras miraba a la gente que salía de los coches, del accidente que Mercurio había provocado unos momentos antes,
- No tengo culpa de que mi piel sea radiactiva.
Se ajustó el pañuelo, mientras miraba a la gente que salía de los coches, del accidente que Mercurio había provocado unos momentos antes,
Nocturn- KaMiKaZe
Personaje
las palabras de la chica me causaron cierta curiosidad, asi que, preferi preguntar
entonces...no lo puedes controlar?
entonces...no lo puedes controlar?
Personaje
Al ver que era radioactiva se separo en una decima de segundo de ella,dejando el dedo colorado..Ya se pasaría,quedando en cuclillas en el suelo,mientras quedaba callado,escuchando lo que decían.
Última edición por Mercurio el Jue Jun 25, 2009 10:29 am, editado 1 vez
Página 1 de 2. • 1, 2