X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reclutando para Millenium ( EVENTO ESPECIAL LIBRE )

+9
Ambar Dupreau
wind
Tiago Miller
Sapphire
Flame
Light
Ángelus LeDemon
Date Masamune
Earthquake
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reclutando para Millenium ( EVENTO ESPECIAL LIBRE ) Empty Reclutando para Millenium ( EVENTO ESPECIAL LIBRE )

Mensaje por Earthquake Vie Jun 12, 2009 7:39 pm

[off] Buenos Dias/tardes/noches, como anfitrion de este evento y con la aprovacion de Schädelsammler, comunico mediante un post que este evento comenzara cuando postee mañana, el evento tratara de reclutar gente para la organizacion Millenium creada por Schä&me, no se permiten peleas porque si no el tema del evento se desvia, bien se ruega a todos los que participen en el evento, que mantengan un orden a la ora de postear, tambien les digo que no estara prohibido participar con dobles cuentas en dicho evento, gracias por su atencion mañana empezara el principio del nuevo mundo, espero verles a todos los interesados gracias y hasta la proxima.
Earthquake
Earthquake
Darth Vader

Reputación : 12
Cantidad de envíos : 1469
Localización : Save dios
Empleo /Ocio : Miembro de la organizacion Millenium
Humor : Toooooodos Locos
Masculino
Personaje
Alias: Seismo, Earthquake
Habilidad: Es capaz de mover las placas tectonicas de la tierra formando asi terremostos y fisuras, estos seismos nunca seran superiores a los de la escala de Richter. Puede manipular la roca a su antojo pues las placas tectonicas son eso, toneladas de rocas.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reclutando para Millenium ( EVENTO ESPECIAL LIBRE ) Empty Re: Reclutando para Millenium ( EVENTO ESPECIAL LIBRE )

Mensaje por Earthquake Sáb Jun 13, 2009 9:28 am

[off] Bueno lamento el doble post, pero les informo que el evento empieza a partir de ya, todos los que esten interesados entren al tema, tambien les comunico, que a partir de que se unan 4 personas, quiero que el ultimo en postear actuaice la lista de turnos, muchas gracias y empieza Millenium.
--------------------------------------------------------------------------

Ya casi todo estaba listo, pera conseguir su propósito, todo lo que hubiera deseado su padre se aria realidad hoy, Millenium renacería, la guerra volvería, todo el mundo quedaría sumido en el caos.

Los preparativos, para el reclutamiento ya estaban casi terminados, en una noche oscura y lluviosa, se trabajaba construyendo una especie de escenario, algo para que Dimitri se comunicara a sus congéneres, ciertamente era hermoso, mutantes de todas partes de NY venían, para escuchar al joven mutante, eso sería un momento especial para el joven Dimitri, si esto salía bien, Millenium renacería, en aquella noche lluviosa, los soldados de Schädelsammler construían el escenario, mientras que otros que estaban armados protegían aquel magnifico escenario, el momento de proclamar la guerra había empezado, el momento de que los mutantes se alzaran al fin contra los humanos.
Earthquake
Earthquake
Darth Vader

Reputación : 12
Cantidad de envíos : 1469
Localización : Save dios
Empleo /Ocio : Miembro de la organizacion Millenium
Humor : Toooooodos Locos
Masculino
Personaje
Alias: Seismo, Earthquake
Habilidad: Es capaz de mover las placas tectonicas de la tierra formando asi terremostos y fisuras, estos seismos nunca seran superiores a los de la escala de Richter. Puede manipular la roca a su antojo pues las placas tectonicas son eso, toneladas de rocas.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reclutando para Millenium ( EVENTO ESPECIAL LIBRE ) Empty Re: Reclutando para Millenium ( EVENTO ESPECIAL LIBRE )

Mensaje por Date Masamune Sáb Jun 13, 2009 9:32 am

Date apareció tras un edificio ya que se abrria. Habia oido hablar de que aqui se unirian muantes hoy mismo asi que habia decidido acercarse un rato.
Unos tipos con cara de muertos estaban construyendo un tipo de escenario.
Date se apoyó contra la pared del edificio esperando que sucediera algo.
Date Masamune
Date Masamune

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 333
Empleo /Ocio : estudiante
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reclutando para Millenium ( EVENTO ESPECIAL LIBRE ) Empty Re: Reclutando para Millenium ( EVENTO ESPECIAL LIBRE )

Mensaje por Ángelus LeDemon Sáb Jun 13, 2009 10:25 am

Rhyno,vagando por las calles,había escuchado a vario mutantes,que uno de su especie daría algo así como un "discurso."..

Estó le intereso bastante a Ángelus,al cual le pico la curiosidad por saber el tema que tratarían.

El gigante empezó a caminar,hasta llegar a la zona donde estaban reunidos los de su especie..Pero el era uno de los que más sobresalian de altura en la zona.

Se abrió pasó como pudo y espero a que empezara.
Ángelus LeDemon
Ángelus LeDemon
Rinoceronte Hambriento

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 215
Empleo /Ocio : Villano.
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reclutando para Millenium ( EVENTO ESPECIAL LIBRE ) Empty Re: Reclutando para Millenium ( EVENTO ESPECIAL LIBRE )

Mensaje por Light Sáb Jun 13, 2009 11:02 am

Estava yo paseando por Manhatan cuando vi a unos tipos montando un escenario me pico la curiosidad y decidi descender para ver que era.
Una vez en el suelo mis alas se metieron en mi espalda.
Me acerque curioso a un gerrero samurai que tenia media luna en su casco y le pregunte que estaba pasando.
Light
Light

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 33
Localización : España-Madrid
Empleo /Ocio : Estudiante de secundaria
Humor : Bastante risueño :)
Masculino
Personaje
Alias: KIRA
Habilidad: Volar y ...matar
Raza: Humano

http://gantz-rp.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Reclutando para Millenium ( EVENTO ESPECIAL LIBRE ) Empty Re: Reclutando para Millenium ( EVENTO ESPECIAL LIBRE )

Mensaje por Flame Sáb Jun 13, 2009 11:12 am

Hace tiempo venia escuchando sobre esta reunion...y por fin se iba a realizar...
Los mutantes iban llegando, y los humanos no sabian muy bien que ocurria..
Vi a Date apoyado en una pared...Pero me quede en mi lugar.
La noche llovia, cosa que no era de mi agrado, pero lo soportaria para escuchar todo....

off:
turnos:
Earth
Date
Angelus
Ligth
Flame
Flame
Flame
Pyromaniac

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 1529
Empleo /Ocio : --
Femenino
Personaje
Alias: Flame Nombre: Sophie
Habilidad: Crea y controla el fuego.
Raza: Mutante

http://www.elnuevofrikiforest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reclutando para Millenium ( EVENTO ESPECIAL LIBRE ) Empty Re: Reclutando para Millenium ( EVENTO ESPECIAL LIBRE )

Mensaje por Earthquake Sáb Jun 13, 2009 12:10 pm

Cada vez la calle, se llenaba mas y mas de mutantes, todo era perfecto, todo era maravilloso, cientos, de mutantes reunidos, un nuevo mundo aguardaba, una esperanza para todos ellos, un mundo de mutantes, Dimitri estaba eufórico viendo como todo salía, bien por el momento, sonreía mientras esperaba a que los soldados terminaran de construir aquel escenario donde, expondría sus ideales, donde por fin Millenium volvería a su cauce, donde al fin todos los mutantes, que quisieran se unirían a una causa, una causa que el joven mutante quiere ver realizada, una guerra definitiva, una guerra entre humanos y mutantes.
Earthquake
Earthquake
Darth Vader

Reputación : 12
Cantidad de envíos : 1469
Localización : Save dios
Empleo /Ocio : Miembro de la organizacion Millenium
Humor : Toooooodos Locos
Masculino
Personaje
Alias: Seismo, Earthquake
Habilidad: Es capaz de mover las placas tectonicas de la tierra formando asi terremostos y fisuras, estos seismos nunca seran superiores a los de la escala de Richter. Puede manipular la roca a su antojo pues las placas tectonicas son eso, toneladas de rocas.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reclutando para Millenium ( EVENTO ESPECIAL LIBRE ) Empty Re: Reclutando para Millenium ( EVENTO ESPECIAL LIBRE )

Mensaje por Date Masamune Sáb Jun 13, 2009 12:11 pm

Un gigante se abrió camino entre la gente para pasar al recinto. Debia se ser un mutante puesto que ningun humano podria tener dichoso tamaño.
La gente se asustaba de el y se quitaba, otros se quedaban paralizados al ver a aquella bestia pasar.

Despues vi un hombre que planeaba por el aire entre los pajaros.
El hombre aterrizó en el suelo luciendo sus alas negras para despues hacerlas desaparecer en sus homoplatos.

Comenzó a llover.

El hombre se me quedó mirando y se me acercó. Mientras se acercaba pude ver por sus facciones que era un hombre japones o chino, de entre 15 o 20 años.

Al estar a varios metros de mi me preguntó que que estaba pasando en este lugar. Al parecer hablaba mi idioma.

Me quedé mirando al japones.

-Un mutante piensa dar un discurso. -le respondí.

Desvié mi mirada de nuevo al escenario donde aquellos hombres con pinta de muertos seguian trabajando sin hablar como automatas.

Vi llegar a una chica y mi mirada se cruzó con la suya. Era Flame. Levanté una mano para saludarla. Sabía que no le gustaria que lloviera.
Date Masamune
Date Masamune

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 333
Empleo /Ocio : estudiante
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reclutando para Millenium ( EVENTO ESPECIAL LIBRE ) Empty Re: Reclutando para Millenium ( EVENTO ESPECIAL LIBRE )

Mensaje por Ángelus LeDemon Sáb Jun 13, 2009 12:52 pm

Llegarón varios mutantes más..La chica de fuego, y otro que
vino volando..A ese Rhyno no lo conocía..

Mientras la gente se quitaba de su camino.

Al llegar a cierto punto,se sentó en el suelo,cayendo literalmente sobre el..

Un pequeño movimiento de la tierra del lugar se provoco..

Pues al caer de golpe,había movido el suelo ligeramente.
Junto sus piernas,cerró los ojos..Y como si fuera a
dormir,esperó el discurso..

Estaba bastante relajado en ese momento..

Uno de los pocos en los que estaba,ahi que decir.

Mientras,por su mente pasaba la idea de cuan de poderes podrian tener los mutantes hay reunidos..

Realmente,aun no conocía las causas de la reunión.

Pero esperaba..Mientras la suave brisa,chocaba con su cuerpo,partiendose en dos,y siguiendo su camino dividida.
Ángelus LeDemon
Ángelus LeDemon
Rinoceronte Hambriento

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 215
Empleo /Ocio : Villano.
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reclutando para Millenium ( EVENTO ESPECIAL LIBRE ) Empty Re: Reclutando para Millenium ( EVENTO ESPECIAL LIBRE )

Mensaje por Light Sáb Jun 13, 2009 1:00 pm

El samurai me contesto
-Un mutante eh.
Empezó a llover, dicen que la lluvia purifica pienso ojala fuera verdad.
Vino una mujer y vi una sombra lejana de un tipo enorme, se sentó y la tierra rezumbo.
Me intrigaba el discurso, pensaba estar para presenciarlo.
Me apoye en una pared y espere...
Light
Light

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 33
Localización : España-Madrid
Empleo /Ocio : Estudiante de secundaria
Humor : Bastante risueño :)
Masculino
Personaje
Alias: KIRA
Habilidad: Volar y ...matar
Raza: Humano

http://gantz-rp.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Reclutando para Millenium ( EVENTO ESPECIAL LIBRE ) Empty Re: Reclutando para Millenium ( EVENTO ESPECIAL LIBRE )

Mensaje por Flame Sáb Jun 13, 2009 2:53 pm

Decidi acercarme a Date...Camine por la mitad de la calle.
La lluvia seguia cayendo, y me estaba poniendo de mal humor.
Suspire enojada..
-Hola Date...tanto tiempo.. - le dije con una sonrisa . Incline la cabeza en forma de saludo, hacia el otro chico que estaba a su lado.
Flame
Flame
Pyromaniac

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 1529
Empleo /Ocio : --
Femenino
Personaje
Alias: Flame Nombre: Sophie
Habilidad: Crea y controla el fuego.
Raza: Mutante

http://www.elnuevofrikiforest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reclutando para Millenium ( EVENTO ESPECIAL LIBRE ) Empty Re: Reclutando para Millenium ( EVENTO ESPECIAL LIBRE )

Mensaje por Sapphire Sáb Jun 13, 2009 4:49 pm

Aparcó justo en la calle donde Earthquake daria el tan esperado discurso. Tras atacar Hollywood el mismo le habia hablado a Sapphire de aquella reunion masiva, donde por fin se reconoceria que los mutantes eran la evolucion, que eran superiores.

Salio del coche con su habitual elegancia, su piel relampagueaba con aquel habitual destello blanquecino, sumado a una gabardina blanca que la hacian destacar en aquella noche oscura.
Se podian ver a todo tipo de mutantes alli, algunos ya los habia visto anteriormente, como a la chica de fuego y al gigante.

Mientras avanzaba gracilemente bajo la lluvia hacia la multitud, extendio la mano, y un paraguas de cristal se fue formando en ella.

-Veamos que nos dice nuestro amigo Earthquake...
Sapphire
Sapphire

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 43
Localización : En un castillo de cristal.
Empleo /Ocio : No creo que te interese saberlo...
Humor : Afilado
Femenino
Personaje
Alias: Sapphire
Habilidad: Creacion y manipulacion del cristal.
Raza: Mutante

https://nomore.forosactivos.net/fichas-de-personaje-f6/ficha-de-s

Volver arriba Ir abajo

Reclutando para Millenium ( EVENTO ESPECIAL LIBRE ) Empty Re: Reclutando para Millenium ( EVENTO ESPECIAL LIBRE )

Mensaje por Tiago Miller Sáb Jun 13, 2009 8:01 pm

habia recibido un llamado, algo me parecia interesante de eso asi que decidi aparecerme en el lugar para ver de que se trataba.

llegué y dejé el auto al lado de la acera y me bajé con unos lentes oscuros y una expresion de bastante seriedad en el rostro. me quedé de brazos cruzados apoyandome en el auto para esperar a ver de que se trataba.
Tiago Miller
Tiago Miller

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 90
Empleo /Ocio : pfff. nada
Masculino
Personaje
Alias: ghost hand
Habilidad: telequinesis, puede levantar hasta 100 kg solamente con la mente
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reclutando para Millenium ( EVENTO ESPECIAL LIBRE ) Empty Re: Reclutando para Millenium ( EVENTO ESPECIAL LIBRE )

Mensaje por wind Lun Jun 15, 2009 10:02 am

Habia oido hablar de una reunion de mutantes una revelion ¿tal vez? si era eso seguro que seria contra los humanos
Aparque el coche y baje con una gran sonrisa, eso prometia ser divertido
wind
wind

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 51
Empleo /Ocio : Crear el caos
Femenino
Personaje
Alias: Wind
Habilidad: control sobre el viento, lo utiliza para transportarse
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reclutando para Millenium ( EVENTO ESPECIAL LIBRE ) Empty Re: Reclutando para Millenium ( EVENTO ESPECIAL LIBRE )

Mensaje por Earthquake Lun Jun 15, 2009 5:06 pm

El escenario estaba listo, la lluvia era menos fuerte cada vez, pero seguía lloviendo, miles de mutantes se habían congregado, en un único punto de la ciudad algo realmente maravilloso, un día donde se declararía por fin contra la humanidad, un día para que los mutantes, no se sintieran perseguidos, los humanos del lugar se habían escondido en sus casas, puesto las persianas, cerrado sus locales, asustados por la enorme masa de mutantes congregada en Manhattan, todo estaba listo, todo era perfecto, miles de mutantes allí esperando escuchar a alguien.

Los soldados, del comandante Schädelsammler se pusieron en posición, todos dispararon al cielo llamando la atención de los mutantes para que prestaran atención, Dimitri, subió lentamente al escenario que estaba rodeado, por los súper-hombres de Millenium, que iban con sus caras cubiertas por si acaso, mientras caminaba hacia el escenario, con paso tranquilo y firme el joven mutante sonreía complacido, sus pasos parecían retumbar en el suelo, el agua salpicaba con cada paso del mutante hacia el escenario, pareciera que el mundo se hubiera vuelto en cámara lenta, lentamente, Dimitri empezó a subir las escaleras hacia aquella plataforma para que todos pudieran verle y escucharle.

Tras subir las escaleras, Dimitri se coloco frente a toda aquella multitud de mutantes, los miro a todos, entre ellos observaba a varios, compañeros que habían luchado junto a él ( Para seguir una cronología Lógica ), una vez estuvo frente a todos y miro varias veces a todos empezó a hablar, con una voz seria, grave y convencida.


-¡Hermanos mutantes! , ¡Os traigo aquí, por un simple motivo!, ¡Algo que es importante para vosotros!, y para mi.- ( Dijo esto último para sí mismo )

Algunos mutantes inconscientes, abucheaban al joven Dimitri, no era de su agrado, estar aquí por razones desconocidas, pero no estaban de acuerdo con haber venido aquí, pero eso no detuvo a Dimitri.

-¡Os hablo de mi sueño!, ¡Un mundo donde, no tengamos que escondernos!, ¡Un mundo de mutantes!-

Varios mutantes allí presentes, empezaron a reír, no creían lo que decía, para ellos solo parecía un chiflado.

Mutante: Y que piensas hacer? E… jajaja eso es imposible.

Dimitri respondió.

-¡Are lo que todos nosotros debimos hacer tiempo!, ¡Erradicar a los humanos!-

De pronto quedaron en silencio, Dimitri sonrió y empezó a hablar más que sería mente, se podía apreciar el odio, la repugnancia que sentía hacia aquellos seres.

-¡Los humanos, hablan de que todos somos iguales, pero porque a un niño mutante, no le dan plazas en una escuela!¡Porque cuando hablan de igualdad, a nosotros nos rechazan por ser diferentes!-

-¡La humanidad nos teme porque somos, la especie superior!¡Durante años, hemos sido pacientes, soportando persecuciones, soportando tormentos inimaginables, para un humano, nos han intentado dominar, han querido encerrarnos como a animales, nos han perseguido durante años para acabar con nosotros!¡Entonces porque nosotros, no hemos de hacer lo mismo, porque no hemos de exterminarlos como intentaron hacer ellos!-

Dimitri había conseguido acallar a más de un mutante, pero esto todavía estaba por empezar.

-¡Entonces porque hemos de convivir con ellos!¡CONTESTAD!

¡Los humanos inventaron la cura, diciendo que nosotros éramos una enfermedad, inventaron un virus que actuaba solo en el gen mutante X, siempre con la intención de destruirnos pues, yo os digo que nosotros somos la cura de esa especia, la cura contra los humanos!-

Miles de mutantes empezaron a gritar a favor, de Dimitri, los que no lo estaban, permanecían callados Dimitri miro, contento al publico entonces volvió a hablar.

-¡Nosotros somos, la cura, nosotros somos el futuro, nosotros somos ¡MILLENIUM!

Grito el mutante y entonces los soldados empezaron a gritar.

-¡Guerra!¡Guerra!¡Guerra!-
Earthquake
Earthquake
Darth Vader

Reputación : 12
Cantidad de envíos : 1469
Localización : Save dios
Empleo /Ocio : Miembro de la organizacion Millenium
Humor : Toooooodos Locos
Masculino
Personaje
Alias: Seismo, Earthquake
Habilidad: Es capaz de mover las placas tectonicas de la tierra formando asi terremostos y fisuras, estos seismos nunca seran superiores a los de la escala de Richter. Puede manipular la roca a su antojo pues las placas tectonicas son eso, toneladas de rocas.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reclutando para Millenium ( EVENTO ESPECIAL LIBRE ) Empty Re: Reclutando para Millenium ( EVENTO ESPECIAL LIBRE )

Mensaje por Ambar Dupreau Lun Jun 15, 2009 8:45 pm

estba ahi encapuchada , escuchando a Dimitri.. lo que decia era verdad. en parte pero eso de erradicar a los humanos no era.. no lo se.. me ponia en Jacke , busque en ma mansion a un profesor.. no tube respuestas,, aprete mis manos contra mi pecho, estaba asustada .. recorde mi venganza, luego mi hermana .. estaba en la cuerda floja y debia decidirme de una vez.. mire otra vez hacia Dimitri se veia decidido al igual que los otros mutantes.. no me gustaba la guerra entre hermanos..
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reclutando para Millenium ( EVENTO ESPECIAL LIBRE ) Empty Re: Reclutando para Millenium ( EVENTO ESPECIAL LIBRE )

Mensaje por Date Masamune Mar Jun 16, 2009 6:39 am

off:
ambar te saltaste los turnos

onn:

Flame se acercó y me saludo.

-Si.. hace tiempo.

Comenzó el discurso de aquel hombre y escuché en silencio.
Cuando el discurso acabó tampoco dije nada, solamente espere
Date Masamune
Date Masamune

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 333
Empleo /Ocio : estudiante
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reclutando para Millenium ( EVENTO ESPECIAL LIBRE ) Empty Re: Reclutando para Millenium ( EVENTO ESPECIAL LIBRE )

Mensaje por Earthquake Mar Jun 16, 2009 6:41 am

[off] Date no se salto ningun turno, porque acaba de entrar al tema asi que su post esta bien.
Earthquake
Earthquake
Darth Vader

Reputación : 12
Cantidad de envíos : 1469
Localización : Save dios
Empleo /Ocio : Miembro de la organizacion Millenium
Humor : Toooooodos Locos
Masculino
Personaje
Alias: Seismo, Earthquake
Habilidad: Es capaz de mover las placas tectonicas de la tierra formando asi terremostos y fisuras, estos seismos nunca seran superiores a los de la escala de Richter. Puede manipular la roca a su antojo pues las placas tectonicas son eso, toneladas de rocas.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reclutando para Millenium ( EVENTO ESPECIAL LIBRE ) Empty Re: Reclutando para Millenium ( EVENTO ESPECIAL LIBRE )

Mensaje por Yoshida Kamata Mar Jun 16, 2009 10:24 am

Acababa de llegar a New York y ya estaba lloviendo, se bajó de su avión privado, con su paraguas para no mojarse su traje de chaqueta y su sombrero, vió el coche y se rascó a barbilla, para luego entrar en el.

- Ya sabes donde tenemos que ir, no hay que perder el tiempo.

El choffer sin dar ninguna replica al comentario de Yoshida puso el coche en marcha cuando se habían montado sus dos guardaespaldas rumbo a Manhattan.

Al llegar una muchedumbre escuchaba atentamente el comentario de Earthquake, Yoshida salió del coche con su escolta y caminaba entre la multitud.

- Parece que el chico tiene las mismas ideologías que su padre.

Murmuró, para luego verse una sonrisa malévola bajo su sombrero negro.



----------
Turnos:
- Earthquake
- Flame
- Date Masamune
- Yoshida Kamata
- Angelus LeDemon [Turno Actual]
- Light
- Flame
- Sapphire
- Tiago Miller
- Wind

Y vuelta empezar.
Yoshida Kamata
Yoshida Kamata

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 18
Empleo /Ocio : Mafioso
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reclutando para Millenium ( EVENTO ESPECIAL LIBRE ) Empty Re: Reclutando para Millenium ( EVENTO ESPECIAL LIBRE )

Mensaje por Earthquake Mar Jun 16, 2009 10:43 am

[OFF] Los turnos son asi actualmente

-Ambar Dupreau
- Date Masasume
- Flame
- Yoshida Kamata
- Angelus LeDemon [Turno Actual]
- Light
- Sapphire
- Tiago Miller
- Wind
- Yo
Earthquake
Earthquake
Darth Vader

Reputación : 12
Cantidad de envíos : 1469
Localización : Save dios
Empleo /Ocio : Miembro de la organizacion Millenium
Humor : Toooooodos Locos
Masculino
Personaje
Alias: Seismo, Earthquake
Habilidad: Es capaz de mover las placas tectonicas de la tierra formando asi terremostos y fisuras, estos seismos nunca seran superiores a los de la escala de Richter. Puede manipular la roca a su antojo pues las placas tectonicas son eso, toneladas de rocas.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reclutando para Millenium ( EVENTO ESPECIAL LIBRE ) Empty Re: Reclutando para Millenium ( EVENTO ESPECIAL LIBRE )

Mensaje por Ángelus LeDemon Mar Jun 16, 2009 10:56 am

El gigante había escuchado la charla de Dimitri,quien daba razones para formar una especie de "grupo" para revelarse contra los humanos..El estaba completamente de acuerdo con aquello..Se levanto de golpe.

Provocando un pequeño terremoto que movio a todos los presentes debido a su peso,y con voz dura y grave pronunció,para que todos lo oyeran..Apretando sus puños.-Yo te apoyo terremoto.-Comentó frio.Pero a la vez confiado.
Ángelus LeDemon
Ángelus LeDemon
Rinoceronte Hambriento

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 215
Empleo /Ocio : Villano.
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reclutando para Millenium ( EVENTO ESPECIAL LIBRE ) Empty Re: Reclutando para Millenium ( EVENTO ESPECIAL LIBRE )

Mensaje por Light Mar Jun 16, 2009 1:56 pm

Observe atento el discurso.
Dimitri eh, no le apoyo.
Me parecen escoria los mutantes tanto como los humanos.
Mire con asco a todo el mundo y dije.
-Gerra, mutantes contra humanos, espero que os mateis entre vosotros y asi me aorarreis trabajo.
Me levante, despelge mis alas, me eleve a unos 10m y lance un rayo el escenario que se prendio fuego.
-Paso de esto
Y me fui.


Última edición por Light el Miér Jun 17, 2009 12:30 pm, editado 1 vez
Light
Light

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 33
Localización : España-Madrid
Empleo /Ocio : Estudiante de secundaria
Humor : Bastante risueño :)
Masculino
Personaje
Alias: KIRA
Habilidad: Volar y ...matar
Raza: Humano

http://gantz-rp.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Reclutando para Millenium ( EVENTO ESPECIAL LIBRE ) Empty Re: Reclutando para Millenium ( EVENTO ESPECIAL LIBRE )

Mensaje por Ryan Skye Mar Jun 16, 2009 8:16 pm

OFF ROL: Siento postear con esta cuenta pero Light no es una carpa sino un escenario con sus cuatro patitas y sus tablones.
Ryan Skye
Ryan Skye
BioS

Reputación : 3
Cantidad de envíos : 81
Localización : NY
Empleo /Ocio : Curandero
Masculino
Personaje
Alias: Bios
Habilidad: Control Bióligico y Molécular
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reclutando para Millenium ( EVENTO ESPECIAL LIBRE ) Empty Re: Reclutando para Millenium ( EVENTO ESPECIAL LIBRE )

Mensaje por Schädelsammler Miér Jun 17, 2009 11:39 am

(OFF: Con lo cual, el mega-ataque superchuli de Kira; no se tendrá en cuenta)

*Click*

Un sonido estático inundó la zona, como si alguien hubiese encendido unos enormes amplificadores. Segundos después, una voz grave comenzó a resonar; una voz sin rostro, una grabación reproducida desde algún lugar oculto.


- Señores, la guerra me apasiona. La guerra... me entusiasma.
El combate cuerpo a cuerpo, los disparos, las bombas, la guerra nuclear, la guerra por satélite. La guerra de guerrillas, las explosiones, los ardides, las retiradas. Amo todas y cada una de las guerras de este planeta.
Disfruto del sonido de las balas silbando en primera línea del frente, a la vez que los soldados cargan contra su enemigo. Mi corazón se regocija cuando ve el cuerpo de un enemigo volando por los aires, hecho pedazos. Adoro la manera en que un soldado vuela una posición enemiga con un Tiegel de 88mm; la sensación que producen en mi pecho los gritos de los soldados enemigos al arder hasta los huesos. El terror que invade a los soldados primerizos cuando ven al enemigo sobre ellos no cesa de llenarme de alegría.
Derrotados que extienden sus cuerpos a la tenue luz de las linternas en el frente. Extienden sus manos hacia ti, entre lágrimas y súplicas desgarradas. Esas voces que alcanzan sus máximos agudos al encontrarse con la muerte; no hay nada mejor. Contemplar cómo se destrozan poco a poco las últimas capas de su inútil resistencia. Adoro aniquilar todo aquello por lo que luchaban; destrozar los pueblos que con tanto ahínco protegían y matar a todas las mujeres y niños frente a ellos. Lo mejor de todo es obligarles a salir de sus escondrijos, igual que a comadrejas.
Señores... La guerra que yo deseo es muy parecida al infierno. Y ustedes, amigos y aliados; ¿qué es lo que más desean? ¿Prefieren una guerra sencilla? ¿Tal vez una guerra sin sentido y que continúe hasta el infinito? ¿Quizás una guerra que incendie y aniquile todo lo que encuentre a su paso, que se extienda por todo el mundo?


La respuesta de los soldados presentes no se hizo esperar:

- ¡Guerra! ¡Guerra! ¡Guerra!


Como si aquella voz oculta conociese la respuesta de aquellos; respondió:
- No se preocupen... Habrá guerra.

La grabación de Schädelsammler finalizó tan bruscamente como empezó. Al parecer, Millenium tenía más de un objetivo...
Schädelsammler
Schädelsammler
Sturmbannführer

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 659
Empleo /Ocio : Líder de la Guardia de Asalto
Masculino Reclutando para Millenium ( EVENTO ESPECIAL LIBRE ) O5p9v8

Personaje
Alias: Schädelsammler
Habilidad: Resistencia y agilidad mejoradas. Invulnerabilidad. Cierta capacidad de autoregeneración.
Raza: Mutante artificial

Volver arriba Ir abajo

Reclutando para Millenium ( EVENTO ESPECIAL LIBRE ) Empty Re: Reclutando para Millenium ( EVENTO ESPECIAL LIBRE )

Mensaje por Sapphire Miér Jun 17, 2009 1:55 pm

Gratamente sorprendida con el discurso de Earthquake, Sapphire aplaudio fervientemente y sonrio despues al ver el silencio que habia provocado la idea de aquel hombre y estaba, por supuesto, a favor de todo aquello.

Ella habia vivido en su propia carne mas de una persecucion por su condicion de mutante, todas ellas habian acabado con la muerte como final de los acosadores.
Escucho aquella grabacion y recordo con satisfaccion los gritos de sus victimas, cuando hacia que el cuerpo de estas se llenasen de cristales que les desgarraban hasta las entrañas por dentro.

Los humanos eran basura, aniquilan todo lo que no comprenden o en el mejor de los casos lo somenten tortuosas pruebas para comprenderlo.

Desde luego eso era lo que queria... GUERRA
Sapphire
Sapphire

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 43
Localización : En un castillo de cristal.
Empleo /Ocio : No creo que te interese saberlo...
Humor : Afilado
Femenino
Personaje
Alias: Sapphire
Habilidad: Creacion y manipulacion del cristal.
Raza: Mutante

https://nomore.forosactivos.net/fichas-de-personaje-f6/ficha-de-s

Volver arriba Ir abajo

Reclutando para Millenium ( EVENTO ESPECIAL LIBRE ) Empty Re: Reclutando para Millenium ( EVENTO ESPECIAL LIBRE )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.