X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando algo para hacer [libre y Seven]

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buscando algo para hacer [libre y Seven] Empty Buscando algo para hacer [libre y Seven]

Mensaje por Flame Lun Mayo 25, 2009 4:48 pm

Como siempre....la noche acompañaba mis andadas...el frio viento azotaba mi cara a medida que caminaba por las calles de manhatan.. Mi sobre todo negro me mantenia abrigada...aunque siempre podia calentarme usando mi poder....unas terribles ganas de incendiar algo me abordaron
Flame
Flame
Pyromaniac

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 1529
Empleo /Ocio : --
Femenino
Personaje
Alias: Flame Nombre: Sophie
Habilidad: Crea y controla el fuego.
Raza: Mutante

http://www.elnuevofrikiforest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo para hacer [libre y Seven] Empty Re: Buscando algo para hacer [libre y Seven]

Mensaje por Capitan Jack Seven Lun Mayo 25, 2009 4:55 pm

Habia salido a dar una vuelta por los alrededores. Me sentía muy bien con mi nuevo peinado. Además, mi tez ya no se encontraba palida, habia vuelto a recobrar el color carne.
El viento mecía mis cabellos mientras acariciaba mi rostro. Habia vivido demasiado tiempo en la calle hasta el momento en que empezé a encontrar al frio viento y las heladas como algo normal y sin sentido.
Vestía con unos guantes de cuero negros y una chaqueta de cuero negra tambien.
Comenzé a mirar a la gente con algo de desprecio. Ellos no nos entendian, querian quitarnos lo que es nuestro...
Mi mirada se topó con un cuerpo de una chica hermosa que iva por la calle que parecia estar impaciente por hacer algo...
Capitan Jack Seven
Capitan Jack Seven
Peluquero Despedido

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 462
Empleo /Ocio : Estudiante
Masculino
Personaje
Alias: Capitan Jack Seven o Tijeras
Habilidad: para vosotros desconozida
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo para hacer [libre y Seven] Empty Re: Buscando algo para hacer [libre y Seven]

Mensaje por Flame Lun Mayo 25, 2009 5:06 pm

La gente siempre me miraba mal...y la mirada de aquel chico de manos raras me saco de mis cabales...sin importarme nada, comenze a jugar con el fuego entre mis manos...tratando de decidir que era lo que quedaria en cenizas.
Flame
Flame
Pyromaniac

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 1529
Empleo /Ocio : --
Femenino
Personaje
Alias: Flame Nombre: Sophie
Habilidad: Crea y controla el fuego.
Raza: Mutante

http://www.elnuevofrikiforest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo para hacer [libre y Seven] Empty Re: Buscando algo para hacer [libre y Seven]

Mensaje por Capitan Jack Seven Lun Mayo 25, 2009 5:12 pm

Me fijé en que aquella hermosa chica que estaba observando había creado fuego, demasiado para salir de un mechero.
Ví que la gente comenzó a asustarse.

Me acerqué a la chica mirandola. Ella jugaba con el fuego como si nada importarse a su alrededor.

-No deberia estar una chica tan bella como vos jugando con cosas peligrosas -dije posando mi mano izquierda sobre la suya fundiendose con el fuego quemando el guante y dejando ver las cuchillas.

-Lo siento, no queria que vieras esto -dije guardando mi mano tras mi espalda mientras la miraba
Capitan Jack Seven
Capitan Jack Seven
Peluquero Despedido

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 462
Empleo /Ocio : Estudiante
Masculino
Personaje
Alias: Capitan Jack Seven o Tijeras
Habilidad: para vosotros desconozida
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo para hacer [libre y Seven] Empty Re: Buscando algo para hacer [libre y Seven]

Mensaje por Flame Lun Mayo 25, 2009 5:16 pm

Sus manos eran....tijeras? extraño...pero no inusual....en estos tiempo habian tanto experimentos raros...

Le mire con cara de poco amigos y levante una ceja
-Creeme, no soy yo la que esta en peligro -le dije mientras seguia jugando con el fuego, casi haciendo malabares con ello.
Flame
Flame
Pyromaniac

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 1529
Empleo /Ocio : --
Femenino
Personaje
Alias: Flame Nombre: Sophie
Habilidad: Crea y controla el fuego.
Raza: Mutante

http://www.elnuevofrikiforest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo para hacer [libre y Seven] Empty Re: Buscando algo para hacer [libre y Seven]

Mensaje por Capitan Jack Seven Lun Mayo 25, 2009 5:23 pm

-Por lo que veo no soy el unico que no es como ellos que no esta en la escuela - Le dije mientras observaba como jugaba con el fuego que ella misma creaba.
-Por lo que veo... tu tambien eres un mutante. Experta en el fuego... Veo que no te has asustado por mis manos... Es una larga historia...

...

-A mi me gusta el fuego, pero no conseguí tener el control sobre el... no todos conseguimos lo que queremos. A ti te gusta tu don? me refiero... No lo cambiarias por otro?

La calle estaba vacia, todo el mundo habia huido de la chica.
Entonces comenzó a chispear.
Levanté la cabeza dejando que la lluvia besara mi cara.


Última edición por Seven el Lun Mayo 25, 2009 5:53 pm, editado 1 vez
Capitan Jack Seven
Capitan Jack Seven
Peluquero Despedido

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 462
Empleo /Ocio : Estudiante
Masculino
Personaje
Alias: Capitan Jack Seven o Tijeras
Habilidad: para vosotros desconozida
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo para hacer [libre y Seven] Empty Re: Buscando algo para hacer [libre y Seven]

Mensaje por Flame Lun Mayo 25, 2009 5:33 pm

El chico hablaba un poco rapido por lo que me costaba entender todas sus preguntas.

La calle habia quedado totalmente vacia, todos se habian ido...era mejor asi.

-eh..pues..no..no lo cambiaria por nada - le conteste mirandolo a los ojos.
De pronto comenzo a llover. El chico parecia disfrutarlo, pero yo aborrecia la lluvia.
Me di vuelta y comenze a correr buscando algun lugar para proterme de ella hasta que pasara. El chico me siguio y nos quedamos debajo del techo de un local.

-que quieres? - le dije con mala gana
Flame
Flame
Pyromaniac

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 1529
Empleo /Ocio : --
Femenino
Personaje
Alias: Flame Nombre: Sophie
Habilidad: Crea y controla el fuego.
Raza: Mutante

http://www.elnuevofrikiforest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo para hacer [libre y Seven] Empty Re: Buscando algo para hacer [libre y Seven]

Mensaje por Capitan Jack Seven Lun Mayo 25, 2009 5:56 pm

No lo cambiaria... eso fue lo que dijo.
Fue a un local para resguardarse bajo su techo de la lluvia.
Le seguí.
Me preguntó que era lo que queria

-Simplemente... divertirme y conocer a alguien como yo.
Capitan Jack Seven
Capitan Jack Seven
Peluquero Despedido

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 462
Empleo /Ocio : Estudiante
Masculino
Personaje
Alias: Capitan Jack Seven o Tijeras
Habilidad: para vosotros desconozida
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo para hacer [libre y Seven] Empty Re: Buscando algo para hacer [libre y Seven]

Mensaje por Flame Lun Mayo 25, 2009 5:59 pm

Mire la lluvia...parecia no terminar nunca...El chico seguia a mi lado..
Senti un poco de curiosidad...
-de que bando eres? pregunte tapandome todo lo posible con el sobretodo.
Flame
Flame
Pyromaniac

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 1529
Empleo /Ocio : --
Femenino
Personaje
Alias: Flame Nombre: Sophie
Habilidad: Crea y controla el fuego.
Raza: Mutante

http://www.elnuevofrikiforest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo para hacer [libre y Seven] Empty Re: Buscando algo para hacer [libre y Seven]

Mensaje por X-23 Lun Mayo 25, 2009 6:37 pm

Salí de la mansión, ya que no había nada que hacer por allí. Bueno, tenía que estudiar para un examen, pero tampoco es que tuviera muchas ganas. Me fuí por Manhattan, a ver si veía algo que hacer por allí, pero la verdad es que no había mucho por hacer.

Mirando a las musarañas, me caí en un charco que había por allí, y me encontré con un chico y una chica que había por allí:

- Perdón, no sabía donde miraba...
- miré de arriba a abajo a los dos y les dije - ¿no os habré manchado, verdad?
X-23
X-23

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 23
Empleo /Ocio : Estudiante
Femenino
Personaje
Alias: X-23
Habilidad: Factor de curación, 2 garras de adamantium en las manos y una en cada pie, sentidos aumentados
Raza: Mutante artificial

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo para hacer [libre y Seven] Empty Re: Buscando algo para hacer [libre y Seven]

Mensaje por Flame Lun Mayo 25, 2009 6:40 pm

Mire a la chica que pedia disculpas.
-no...-le dije cortante. la chica se quedo con nosotros seguramente buscaba no mojarse...
- una x man? pregunte con otro deje de curiosidad.
Flame
Flame
Pyromaniac

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 1529
Empleo /Ocio : --
Femenino
Personaje
Alias: Flame Nombre: Sophie
Habilidad: Crea y controla el fuego.
Raza: Mutante

http://www.elnuevofrikiforest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo para hacer [libre y Seven] Empty Re: Buscando algo para hacer [libre y Seven]

Mensaje por Capitan Jack Seven Lun Mayo 25, 2009 6:44 pm

La chica me pregunto por mi bando.
Antes de que pudiera responder, una chica que había pasado por allí se cayó sobre un charco. Nos preguntó si nos habiamos manchado. Yo respondí:

-No tranquila. Yo no me he manchado, y tu? -Después miré a la chica que estaba al lado mio de la cual aun no sabia su nombre
Capitan Jack Seven
Capitan Jack Seven
Peluquero Despedido

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 462
Empleo /Ocio : Estudiante
Masculino
Personaje
Alias: Capitan Jack Seven o Tijeras
Habilidad: para vosotros desconozida
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo para hacer [libre y Seven] Empty Re: Buscando algo para hacer [libre y Seven]

Mensaje por X-23 Lun Mayo 25, 2009 6:48 pm

La chica me dijo que no la había mojado... menos mal. La lluvia la verdad es que me daba igual... me recordaba a alguna incursión nocturna, y se agradecía cuando hacía calor. El chico que estaba con ella parecía que tampoco se había mojado. Me preguntó si yo lo había hecho:

- Bueno, un poco en la rodilla, pero ya se limpiará luego. - le dije al chico, después miré a la chica. Me preguntó si yo era una x man. Me reí y la dije sujetandome el pelo - Si... bueno... la verdad es que no... digamos que estudio para ello, así que técnicamente aún no lo soy... ¿por?

Me extrañó un poco que me preguntara eso...
X-23
X-23

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 23
Empleo /Ocio : Estudiante
Femenino
Personaje
Alias: X-23
Habilidad: Factor de curación, 2 garras de adamantium en las manos y una en cada pie, sentidos aumentados
Raza: Mutante artificial

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo para hacer [libre y Seven] Empty Re: Buscando algo para hacer [libre y Seven]

Mensaje por Flame Lun Mayo 25, 2009 8:38 pm

su respuesta no me sorprendia...abundaban los llamados x-man .
-mera curiosidad - respondi su pregunta con un resoplido. La lluvia seguia cayendo y parecia que era mas fuerte.
-que acaso no terminara de llover nunca? - pregunte al aire enojada.
Flame
Flame
Pyromaniac

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 1529
Empleo /Ocio : --
Femenino
Personaje
Alias: Flame Nombre: Sophie
Habilidad: Crea y controla el fuego.
Raza: Mutante

http://www.elnuevofrikiforest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo para hacer [libre y Seven] Empty Re: Buscando algo para hacer [libre y Seven]

Mensaje por Juggernaut Mar Mayo 26, 2009 10:07 am

Depronto un carro de policia cae violentamente al lado de los presentes mientras que desde el horizonte una mole gigantesca aparececasi descomunalmente mientras que en sus manos se ven unas bolsas gigantes de las cuales caen billetes verdosos mientras que avanza tranquilamente por el centro de la calle mientras aplasta algunos autos dejando ver los casi 3 metros de esa bestia mientras que mira depronto a los tres chicos q se encontraban escondidos de la lluvia

Que me ven escorias dice sonriendo mientras sigue su curso al oir sirenas en la lejania
Juggernaut
Juggernaut

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 12
Empleo /Ocio : nada
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad:
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo para hacer [libre y Seven] Empty Re: Buscando algo para hacer [libre y Seven]

Mensaje por Capitan Jack Seven Mar Mayo 26, 2009 10:14 am

Escuché la conversacion entre las dos chicas.
De pronto n carro de policia cayó a nuestro lado y gran tipo aparecio con unas bolsas de dinero.
El hombre nos habló pero yo no respondí. El hobre se fue habriendo paso por la calle.
Comenzó a dejar de llover.
Capitan Jack Seven
Capitan Jack Seven
Peluquero Despedido

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 462
Empleo /Ocio : Estudiante
Masculino
Personaje
Alias: Capitan Jack Seven o Tijeras
Habilidad: para vosotros desconozida
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo para hacer [libre y Seven] Empty Re: Buscando algo para hacer [libre y Seven]

Mensaje por Flame Mar Mayo 26, 2009 10:49 am

Mire de reojo al extraño hombre que caminaba por la calle. traia unas enormes bolsas de dinero...ya dejo de llover..era hora.

-hey! no piensas compartir un poco de eso? - le dije al hombre señalando las bolsas
Flame
Flame
Pyromaniac

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 1529
Empleo /Ocio : --
Femenino
Personaje
Alias: Flame Nombre: Sophie
Habilidad: Crea y controla el fuego.
Raza: Mutante

http://www.elnuevofrikiforest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo para hacer [libre y Seven] Empty Re: Buscando algo para hacer [libre y Seven]

Mensaje por Juggernaut Mar Mayo 26, 2009 11:03 am

El hombre sonrio mientras lanzaba una sonrisa a la chica ..

"si es que me ayudas a liberarme de estos malditos polis te dare una buena parte chica" dijo riendo mientras lanza otro vehiculo de la policia hacia una tienda mientras rompe la ventana de una tienda destruyendo su interior mientras la policia le rodeaba


"Maldicion"..
Juggernaut
Juggernaut

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 12
Empleo /Ocio : nada
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad:
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo para hacer [libre y Seven] Empty Re: Buscando algo para hacer [libre y Seven]

Mensaje por Flame Mar Mayo 26, 2009 11:06 am

-tenemos un trato? - le pregunto con un poco de frialdad... - el hombre me guiño el ojo, y entonces salgo del reguardo de la tienda y me dirijo hacia los policias incendiando uno de sus autos.
Flame
Flame
Pyromaniac

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 1529
Empleo /Ocio : --
Femenino
Personaje
Alias: Flame Nombre: Sophie
Habilidad: Crea y controla el fuego.
Raza: Mutante

http://www.elnuevofrikiforest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo para hacer [libre y Seven] Empty Re: Buscando algo para hacer [libre y Seven]

Mensaje por Juggernaut Mar Mayo 26, 2009 11:13 am

el hombre le mira impresioando. "jajaja joder chica no sabia q eras mutante...pues bueno me gusta tu estilo"sonrie mientras golpea con la bolsa con dinero a un poli que va directo a la pared para depues tomar un poste "stop" y golpea a unos cuantos mas que le disparaaban

Alto!!! dice un htipo en un helicoptero en lo alto mientras un camion de la SWAT entra en escena saliendo un grupo de hombres protegidos mientras le apuntan
Juggernaut
Juggernaut

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 12
Empleo /Ocio : nada
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad:
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo para hacer [libre y Seven] Empty Re: Buscando algo para hacer [libre y Seven]

Mensaje por Capitan Jack Seven Mar Mayo 26, 2009 1:27 pm

Llegaron varios policias de swat. Si aquel hombre era un mutante no me importaria lo que hubiese hecho.

Los policias se dispusieron a disparar.

Me volví del todo plateado y comenzé a soltar liquido. Era adamantium liquido.
Me deformé para estirarme alcanzando un gran rango.
Tomé la forma de una cupula y resguardé a las dos chhicas y al hombre de los disparos de los swat que rebotaban contra la cupula.

Tomé de nuevo la forma de cuerpo cuando los disparos cesaron. Aun me mantenia gris.

Me estiré como gumer y acabé con la vida de varios swat clavando rapidamente mis tijeras en ellos.
Capitan Jack Seven
Capitan Jack Seven
Peluquero Despedido

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 462
Empleo /Ocio : Estudiante
Masculino
Personaje
Alias: Capitan Jack Seven o Tijeras
Habilidad: para vosotros desconozida
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo para hacer [libre y Seven] Empty Re: Buscando algo para hacer [libre y Seven]

Mensaje por X-23 Mar Mayo 26, 2009 2:15 pm

Estabamos hablando tranquilamente cuando un hombre enorme apareció en escena con unas bolsas de dinero a sus espaldas. La chica le ayudó a atacar a unos cuantos policías, y ésta incendió un coche que tenía policías dentro.

Fuí a sacarlos de allí, quemándome un poco la espalda por el fuego.

- ¡Parad de una vez, u os paro yo!

El otro chico que estaba hablando con la chica empezó a matar Swat también, por lo que iba a ser una pelea más que difícil. Además, estaba hecho de adamantium, con lo cual iba a ser dificil luchar con él... había que elegir un objetivo... salir apaleada por un gigante, salir quemada por una mutante o salir cortada por un tío... prefiero la quemadura.

Intenté tirarme contra la chica con las garras por delante, y apuntando hacia el estómago de la chica. Intenté no alcanzar ningún órgano vital, puesto que más tarde la usaría para intentar sobornar a los otros dos y así conseguir algo de tiempo.
X-23
X-23

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 23
Empleo /Ocio : Estudiante
Femenino
Personaje
Alias: X-23
Habilidad: Factor de curación, 2 garras de adamantium en las manos y una en cada pie, sentidos aumentados
Raza: Mutante artificial

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo para hacer [libre y Seven] Empty Re: Buscando algo para hacer [libre y Seven]

Mensaje por Capitan Jack Seven Mar Mayo 26, 2009 2:31 pm

Ví como la chica se lanzó contra la mujer ignea a atacarla.
Dejé de atacar a los swat y me lanzé contra la chica.
De un salto empujé a la chica para que no pudiera hacer daño a la mujer ignea, pero me descompuse para formar una colchoneta en la que callera para no hacerse daño.
Volví a tomar forma normal.

-Pero bueno, por que la atacas? nos estan atacando ellos a nosotros! -Le dije enfadado sin entender porque habia atacado a la mujer ignea
Capitan Jack Seven
Capitan Jack Seven
Peluquero Despedido

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 462
Empleo /Ocio : Estudiante
Masculino
Personaje
Alias: Capitan Jack Seven o Tijeras
Habilidad: para vosotros desconozida
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo para hacer [libre y Seven] Empty Re: Buscando algo para hacer [libre y Seven]

Mensaje por X-23 Mar Mayo 26, 2009 4:40 pm

El chico adamantium me cogió antes de que pudiera atacar a la mujer. Los miré extrañada, porque no entendía por qué me estaban salvando, y le dije al chico:

- ¡Estáis atacando a policías... da igual que nos estén atacando... son personas humanas! ¿Qué diría Xavier de esto? - miré al grandullón y le dije al chico - Si tú no te atreves a pararle, no trates de pararme de nuevo...

Esta vez me fuí a por el grandullón directamente, protegiéndome con las garras la cara para evitar los disparos. Me puse enfrente de él y le dije:

- Suelta eso y entrégate si no quieres ir llorando a la cárcel - dios, era enorme, pero parecía que era la única que podía pararle...
X-23
X-23

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 23
Empleo /Ocio : Estudiante
Femenino
Personaje
Alias: X-23
Habilidad: Factor de curación, 2 garras de adamantium en las manos y una en cada pie, sentidos aumentados
Raza: Mutante artificial

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo para hacer [libre y Seven] Empty Re: Buscando algo para hacer [libre y Seven]

Mensaje por Capitan Jack Seven Mar Mayo 26, 2009 5:07 pm

La chica fue a hablar con el grandullon.
Me acerqué a ella por detras hasta ponerme a su lado.
Puse una mano entre medias de los 2.

- Por favor... No peleen entre nosotros. Puede que sean humanos, pero son ellos los que han empezado a atacarnos. Solo nos estamos defendiendo.

Me volví gris de nuevo. una parte de mi cuerpo (la contraria a la parte con la que tenia la mano entre ellos) se desprendió.

Esta fue hacia varios policias.

La parte que habia ido a los policias se descompuso en mas trozos, suficientes como para crear un manto que los encerró individualmente en adamantium.

Lo siguiente que se oyó fueron varios gritos de los policias que habian sido atrapados, ya que el manto de adamantium que les habia atrapado habia vuelto a tomar otra forma, creando grandes agujas que se clavaron en sus cuerpos.

Los mantos se abrieron dejando caer varios cuerpos muertos de los policias.
Estos mantos volvieron a unirse en uno para volver a mi cuerpo y volver a tener el color normal.
Capitan Jack Seven
Capitan Jack Seven
Peluquero Despedido

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 462
Empleo /Ocio : Estudiante
Masculino
Personaje
Alias: Capitan Jack Seven o Tijeras
Habilidad: para vosotros desconozida
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo para hacer [libre y Seven] Empty Re: Buscando algo para hacer [libre y Seven]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.