X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Persecucion (Choobi y quien Quiera)

2 participantes

Ir abajo

Persecucion (Choobi y quien Quiera) Empty Persecucion (Choobi y quien Quiera)

Mensaje por Jack Bennet Sáb Jun 06, 2009 12:40 am

-Demonios- Solo logro balbucear

corria a toda velocidad calle abajo mientras la policia y un helicoptero de S.H.I.E.L.D lo perseguia, le parecia extraño que de heroe pasara a una rata ahuyentada.

-Por que me siguen!!!- Grito Jack utilizando la Geokinesis para crear un cerco de Tierra entre ellos y el, la policia choco contra la muralla, pero el Helicoptero de Shield seguia en el cielo mientras Alguien muy Habil disparaba, Jack alzo un pedazo de roca y se cubrio, este recibia los balazos, Mientras, Jack veia la forma de derrivarlos si herir Civiles

OT: Espero te gusten las tramas tipo Persecucion, ocino la cambio no mas

Jack Bennet
ligador fracasado

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 100
Empleo /Ocio : Vago
Masculino
Personaje
Alias: Espiritu
Habilidad: Mimetizmo Genetico: Es capaz de copiar los poderes de la gente que esta cerca de el memorizandolos eternamente: Poderes copiados: Telepatia, Piel de Diamante, Cronokinesis, Inmortalidad, Manipulacion Del fuego, Terragenesis, Hombre- Bestia, Telekinesis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Persecucion (Choobi y quien Quiera) Empty Re: Persecucion (Choobi y quien Quiera)

Mensaje por Choobi Sáb Jun 06, 2009 3:18 pm

On//

.- Viendo como atacaban a un Mutante decidi realizar mi Accion, las sombras de los que estaban en los elicopteros tomaron forma humana y los asesinaron por la espalda, tomando el control de estos enormes pajaros de acero, bajaron el helicopero a un edificio con terraza plana, acercandome al mutante le pregunto .- por que te persiguen? -.
mientras observaba la gran cantidad de policias y miembros del S.H.I.E.L.D. por todos lados.. preguntandome si saldriamo es de esta.-
Choobi
Choobi

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 73
Empleo /Ocio : Correr en circulos agitando las manos >o<
Masculino
Personaje
Alias: Chob - Choobi
Habilidad: Control de Sombras
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Persecucion (Choobi y quien Quiera) Empty Re: Persecucion (Choobi y quien Quiera)

Mensaje por Jack Bennet Dom Jun 07, 2009 1:50 am

Jack miro como el helicoptero no atacana, y como se acercaba un mutante umbrakinetico, sonrrio levemente y alzo su vista para ver a los millares de policia y gente conmocionada que se acercaba a ellos...

-I Don´t Now, me persiguen desde hace una semana, y no se porque- Dijo Jack inocente, al momento que un agente de SHIELD con el nombre de Nick Furia en su chaqueta alza su voz

-Jack bennet, rindase para ser arrestado por el asesinato de 967 personas en Japon hace 9 años- Dijo Con voz autoritaria

-Tengo 19, no pude matar tanto a los 10- Grito

-Crees que no vimos los cuerpos, ahora entregate antes de que tiremos la artilleria pesada- Dijo con fuerza... Jack que se negaba a arrestarse por algo que no cometio alzo una gran cantidad de rocas para colocarse con choobi sobre los equipos que disparaban freneticos, las balas daban en las piedras

-Ahora decide, o me acompañas o te dejo en tu casa- dijo Jack sonrriente, mientras huia con el en esas piedras voladoras...

Antes de la respuesta de choobi un misil los intersepto rompiendo con la defensa de rocas voladoras, cayeron abruptamente al piso, Jack especialmente sobre un auto, hubo un retumbo bastante fuerte y ante ellos estaba Iron Man y Spiderman

-Bueno bueno, no me pagan pero detener asesinos lo hago gratis- Dijo el aracnido

-Esto se va a poner bueno- Balbuceo Jack

OT: Tu eliges cual quieres cargarte, tenia pensado que yo comandara tu rival y tu al mio, Asi roleamos mas coherentemente

Jack Bennet
ligador fracasado

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 100
Empleo /Ocio : Vago
Masculino
Personaje
Alias: Espiritu
Habilidad: Mimetizmo Genetico: Es capaz de copiar los poderes de la gente que esta cerca de el memorizandolos eternamente: Poderes copiados: Telepatia, Piel de Diamante, Cronokinesis, Inmortalidad, Manipulacion Del fuego, Terragenesis, Hombre- Bestia, Telekinesis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Persecucion (Choobi y quien Quiera) Empty Re: Persecucion (Choobi y quien Quiera)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.