X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visitando el zoo (con Wild... y todo aquel que quiera)

3 participantes

Ir abajo

Visitando el zoo (con Wild... y todo aquel que quiera) Empty Visitando el zoo (con Wild... y todo aquel que quiera)

Mensaje por Sam Walker Jue Jul 02, 2009 10:34 pm

Como siempre había escuchado por allí que había un zoo por la ciudad y sin pensarmelo dos veces había decidido ir a visitarlo. Enfundada en mis pantalones favoritos y con una chaqueta abrigada caminaba por el Central Park, cerca al cual, suponia, debia estar el zoo. Tras unos instantes puedo ver la entrada y sonrio, hurgando en mis bolsillos hasta encontrar un billete de 20 dolares que uso para pagar mi entrada. Recibo el cambio con una sonrisa y luego entro, feliz de sentirme rodeada por una cantidad exotica de animales.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Visitando el zoo (con Wild... y todo aquel que quiera) Empty Re: Visitando el zoo (con Wild... y todo aquel que quiera)

Mensaje por wildspirit Jue Jul 02, 2009 10:41 pm

Caminando por las calles me encuentro con un cartel que me llamo la atencion, era sobre el zoologico, y sin pensarlo dos veses fui a visitarlo, sobre todo tenia ganas de ver a los felinos y a los osos, ya que eran mis animales preferido. Sali con mi blusa y mi pantalon, me abrigue y sali en seguida hacia alli. llego y pago mi entrada, delante mio veo una chica, le sonrrio y le digo:
- hola, soy Lara. ¿y tu? -
wildspirit
wildspirit

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 67
Localización : en la jungla con timon y pumba XD
Empleo /Ocio : ----
Humor : sin sentido(?)
Femenino
Personaje
Alias: wildspirit
Habilidad: tiene la capacidad de tomar una forma mitad humana mitad animal, asi adquiere las abilidades de distintos animales. Tambien tiene un oido muy bueno, por lo que puede oir distintos ruidos desde lejos.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Visitando el zoo (con Wild... y todo aquel que quiera) Empty Re: Visitando el zoo (con Wild... y todo aquel que quiera)

Mensaje por Sam Walker Jue Jul 02, 2009 11:21 pm

Nada mas entrar al zoo escucho como alguien detras mio se presenta. Me pregunto unos instantes si se estaria presentando a otra persona y me giro para comprobarlo, pero no, la castaña parecia estar dirigiendose a mi. Sonrio amigablemente, pues conocer gente nueva siempre me había agradado.
- Soy Sam- me presento, sin sacar las manos de los bolsillos pues hacia algo de frío- ¿la primera vez en el zoo?
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Visitando el zoo (con Wild... y todo aquel que quiera) Empty Re: Visitando el zoo (con Wild... y todo aquel que quiera)

Mensaje por wildspirit Jue Jul 02, 2009 11:30 pm

La chica delante de mi se presenta diciendo que se llama Sam y me pregunta si es la primera vez que vengo al zoo, le respondo:
- Se podria decir que si, definitivamente si -
le digo mientras me acomodo el pelo con la mano
- ¿y que hay de ti?. Conoces este zoo, porque si es asi me agradaria que me guies, si no es problema para ti... ¿te molestaria?-
wildspirit
wildspirit

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 67
Localización : en la jungla con timon y pumba XD
Empleo /Ocio : ----
Humor : sin sentido(?)
Femenino
Personaje
Alias: wildspirit
Habilidad: tiene la capacidad de tomar una forma mitad humana mitad animal, asi adquiere las abilidades de distintos animales. Tambien tiene un oido muy bueno, por lo que puede oir distintos ruidos desde lejos.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Visitando el zoo (con Wild... y todo aquel que quiera) Empty Re: Visitando el zoo (con Wild... y todo aquel que quiera)

Mensaje por Sam Walker Jue Jul 02, 2009 11:48 pm

Escucho todo lo que la chica le pregunta, parada y empezando a sentir un intenso frío. Si no me movia pronto me iba a enfermar o algo. Sonrio, divertida ante el hecho de que me considerara alguien que venia al zoo a menudo, o que tenia dinero para hacerlo. Niego ligeramente con la cabeza.
- No, nunca había venido, asi que supondre que nos tocara encontrar a alguien que nos guie a ambas- le digo con una sonrisa amigable- ¿porque no nos movemos? empiezo a congelarme.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Visitando el zoo (con Wild... y todo aquel que quiera) Empty Re: Visitando el zoo (con Wild... y todo aquel que quiera)

Mensaje por wildspirit Vie Jul 03, 2009 12:20 am

- si, yo tambien comienzo a sentir frio - le digo a Sam mientras cierro mi campera. De pronto capto con mi oido a lo lejos el rugido de un leon, emocionada me dejo llevar por mis instintos, tomo a sam por el brazo y salgo corriendo hacia la jaula de leon que al parecer estaba enfadado.
- ¡vamos a ver al leon!... parece que esta enfadado, sus rugidos no suenan bien - le decia a Sam mientras corriamos.
Lo cierto es que no sabia donde quedaba la jaula del leon, pero me comence a dejar llevar por mis instintos, por mi oido agudo...
wildspirit
wildspirit

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 67
Localización : en la jungla con timon y pumba XD
Empleo /Ocio : ----
Humor : sin sentido(?)
Femenino
Personaje
Alias: wildspirit
Habilidad: tiene la capacidad de tomar una forma mitad humana mitad animal, asi adquiere las abilidades de distintos animales. Tambien tiene un oido muy bueno, por lo que puede oir distintos ruidos desde lejos.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Visitando el zoo (con Wild... y todo aquel que quiera) Empty Re: Visitando el zoo (con Wild... y todo aquel que quiera)

Mensaje por Sam Walker Vie Jul 03, 2009 12:51 pm

Y de pronto me veo arrastrada entre trastabilleos y disculpas fugaces. Normalmente era yo la que provocaba eso en la gente al arrastrarla, me digo con una sonrisa, mientras la sigo corriendo hacia la jaula del león, aunque ella asegura que lo esta oyendo yo no escucho nada, así que simplemente me dejo llevar, con una ligera sospecha de lo que 'era' esa chica. Al final, y al cabo de unos minutos, llegamos frente a la jaula del león. Como ya había mencionado Lara el animal no se encontraba de buen humor y rugía hacia la parte de arriba del muro alto que nos separaba. Como una niña pequeña me apoye en la malla que nos separaban del distante animal y lo mire asombrada. Tanto poder. Esta vez fui yo la que tomo del brazo a Lara y baje como un suspiro las escaleras, arrastrándola tras de mi, hasta llegar a la parte de abajo donde se podía ver al león en todo su esplendor.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Visitando el zoo (con Wild... y todo aquel que quiera) Empty Re: Visitando el zoo (con Wild... y todo aquel que quiera)

Mensaje por wildspirit Vie Jul 03, 2009 9:30 pm

Llegamos al la jaula del leon, y luego soy yo la que soy arrastrada hacia la parte de abajo de la jaula...
Algo me daba una sensacion extraña, nose bien que era, pero... bueno nose... Es como si sintira que ese leon...¿estaria enojado? no lo se. quisas yo podria hablar con él si me transformaba en mitad leon, pero no estaba segura de que funcionase, ademas habia mucha gente y de seguro se asustarian...
- ¿crees que este enojado por algo en especial?, porque no parece muy feliz -
En ese momento se comenzo a acercar el leon hacia nosotras y comenzo a golpear el vidrio que nos separaba de él, de pronto el vidrio comenzo a rajarce...
no sabia que hacer, la gente comenzo a correr, me sentia paralizada...
-¿que hacemos? - le logre decir a sam
wildspirit
wildspirit

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 67
Localización : en la jungla con timon y pumba XD
Empleo /Ocio : ----
Humor : sin sentido(?)
Femenino
Personaje
Alias: wildspirit
Habilidad: tiene la capacidad de tomar una forma mitad humana mitad animal, asi adquiere las abilidades de distintos animales. Tambien tiene un oido muy bueno, por lo que puede oir distintos ruidos desde lejos.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Visitando el zoo (con Wild... y todo aquel que quiera) Empty Re: Visitando el zoo (con Wild... y todo aquel que quiera)

Mensaje por Sam Walker Dom Jul 05, 2009 5:39 pm

Cuando el león se abalanza sobre nosotros y empieza a golpear el vidrio doy un paso atras, luego, al ver a la gente correr bufo ligeramente. Era genial, simplemente genial, me digo. Yo iba buscando un día tranquilo y me encontraba esto. Escucho lo que Lara dice y me muerdo el labio ligeramente. De nuevo la tomo del brazo y sin mediar palabra echo a correr arrastrandola, mientras escucho al león rugir y seguir golpeando el vidrio, que mientras nosotras saltamos un estanque que da hacia las cabras se rompe en mil pedazos con un gran estrepito.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Visitando el zoo (con Wild... y todo aquel que quiera) Empty Re: Visitando el zoo (con Wild... y todo aquel que quiera)

Mensaje por wildspirit Lun Jul 06, 2009 10:33 am

Me senti arrastrada por sam, pero creo que aun no reaccionaba muy bien que digamos y creo que me arrastro hacia un estanque, en ese momento se rompio el vidrio con un ruido sordo y fuerte. El leon tenia sangre, por haber roto el vidrio se habia lastimado. Ya puede comenzar a reaccionar, nose porque me habia quedado asi, eso no me habia ocurrido antes...
- gracias por arrastrarme, sino ya no tendria manos... no se lo que me ocurrio, solo me quede paralizada o algo asi - en el momento en el que termine la frase mi mano izquierda se lleno de pelos y garras, en seguida la guarde en el bolsillo de mi campera tratando de discimular, aunque no se si sam la halla visto... Luego mi mano volvio a la normalidad y la volvi a sacar del bolsillo.
De pronto sale mi pequeñisimo amigo Toot, el pobre estaba temblando...
- tranquilo toot - lo tome y le comence a acariciar el lomo - todo esta bien, o eso parece -



off rol: Toot es mi mascota, es un uron que siempre esta con migo
wildspirit
wildspirit

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 67
Localización : en la jungla con timon y pumba XD
Empleo /Ocio : ----
Humor : sin sentido(?)
Femenino
Personaje
Alias: wildspirit
Habilidad: tiene la capacidad de tomar una forma mitad humana mitad animal, asi adquiere las abilidades de distintos animales. Tambien tiene un oido muy bueno, por lo que puede oir distintos ruidos desde lejos.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Visitando el zoo (con Wild... y todo aquel que quiera) Empty Re: Visitando el zoo (con Wild... y todo aquel que quiera)

Mensaje por Sam Walker Lun Jul 06, 2009 12:56 pm

Sigo arrastrándola hasta que escucho lo que dice, al menos estaba viva me digo a la vez que salto una reja que no se hacia que jaula dará pero espero que a la de ningún carnívoro. Podía escuchar el león rugir tras nosotras y eso me asustaba pues como a toda buena humana mi cerebro reaccionaba ante el peligro, ademas el león parecía correr solo tras nosotras y yo no quería averiguar la razón. Ah! Hay estaba, me digo cuando veo una caseta en el mismo momento en que Lara saluda a alguien llamado Toot, pero no le doy importancia.
- Escóndete allí- le indico señalando la parte de atrás con la cabeza y abriendo y cerrando la mano izquierda, como queriendo calentar los dedos.
Agradezco el hecho que el zoo tuviera una zona de comidas tan... especial, pues tras la caseta hay un escondite perfecto y que me permitiría llevar el león de nuevo a su jaula sin que Lara notase las ilusiones.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Visitando el zoo (con Wild... y todo aquel que quiera) Empty Re: Visitando el zoo (con Wild... y todo aquel que quiera)

Mensaje por wildspirit Lun Jul 06, 2009 9:28 pm

Sabia que no podriamos seguir huyen asi, el leon no encontraria en algun momento. Decidi decirle a sam que era un mutante, quisas sea la unica forma de terminar con esto...
- sam!!.. tengo que decirte algo, yo no soy lo que tu crees...yo soy... un mutante - dije agachando mi cabeza... -Quisas podriamos safarnos de esta si uso mis poderes, pero no te asustes, ¿si? - le dije a sam
wildspirit
wildspirit

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 67
Localización : en la jungla con timon y pumba XD
Empleo /Ocio : ----
Humor : sin sentido(?)
Femenino
Personaje
Alias: wildspirit
Habilidad: tiene la capacidad de tomar una forma mitad humana mitad animal, asi adquiere las abilidades de distintos animales. Tambien tiene un oido muy bueno, por lo que puede oir distintos ruidos desde lejos.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Visitando el zoo (con Wild... y todo aquel que quiera) Empty Re: Visitando el zoo (con Wild... y todo aquel que quiera)

Mensaje por Sam Walker Lun Jul 06, 2009 9:48 pm

Escucho lo que dice algo sorprendida al comienzo, otra mutante me digo mientras me giro para mirar al león que se acercaba sin remedio, al instante me recompongo de la sorpresa y me giro para mirar a Lara, le guiño un ojo mientras agradezco el hecho de que la luz fuese luz de día y no de noche. Pero al instante me percato que el león esta muy cerca y sin dudarlo dos veces tomo a Lara del brazo y la jalo para seguir corriendo. Esto parecia ya un maraton, me digo
- Eso ya nos hace dos- le digo, sonriendo tranquilamente
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Visitando el zoo (con Wild... y todo aquel que quiera) Empty Re: Visitando el zoo (con Wild... y todo aquel que quiera)

Mensaje por Surion Lun Jul 06, 2009 9:54 pm

detras del leo aprecio un hombre tranquilo con gfas de sol y baston rojo qeu golpeava muy sonara menteeparceia que no veia el leon segia su curso acia el directamente en eso moentos el leon se fijo en el asi dejo prestra atencian a las dos chicas...
-tranquilo, gatito...-dice muy despacio ven aqui dejate que te ras que la tripa- dice contranquilidad y sereno de voz como si no tuviera miedo del leon
Surion
Surion

Reputación : 5
Cantidad de envíos : 71
Empleo /Ocio : ocio
Masculino
Personaje
Alias: Devar Devil, El hombre sin miedo, el abogado del infierno
Habilidad: ecolocalización, fuerza prodigiosa, super-tacto,super-oído, bastante agil
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Visitando el zoo (con Wild... y todo aquel que quiera) Empty Re: Visitando el zoo (con Wild... y todo aquel que quiera)

Mensaje por wildspirit Lun Jul 06, 2009 9:58 pm

escucho que se acerca el leon, y que sam me buelve a arrastrar...Me dijo que ella tambien era un mutante... !que felicidad¡ me decia a mi misma mientras corria...
- quisas yo pueda hablar con el, pero no estoy segura - le digo a sam mientras corriamos... de pronto veo a un hombre, al parecer ciego - si no hacemos algo el gato gigante y peludo se comera al ciego -
wildspirit
wildspirit

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 67
Localización : en la jungla con timon y pumba XD
Empleo /Ocio : ----
Humor : sin sentido(?)
Femenino
Personaje
Alias: wildspirit
Habilidad: tiene la capacidad de tomar una forma mitad humana mitad animal, asi adquiere las abilidades de distintos animales. Tambien tiene un oido muy bueno, por lo que puede oir distintos ruidos desde lejos.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Visitando el zoo (con Wild... y todo aquel que quiera) Empty Re: Visitando el zoo (con Wild... y todo aquel que quiera)

Mensaje por Sam Walker Lun Jul 06, 2009 10:04 pm

Escucho lo que dice Lara, pero no le presto real atención hasta la palabra 'comer' en ese momento suelto un gruñido gutural y empujo a Lara detrás mio. Siempre proteger a la damisela me digo, con una sonrisa bromista mientras me giro para enfrentarme al león. Entonces mis ojos se topan con un ciego y ruedo los ojos a la vez que bufo. Vamos, ahora no solo debía salvar a la chica si no también al ciego. ¿Quien era yo? ¿La princesa negra de un mundo extraño? Pero no me doy tiempo a pensar mas. Cierro los ojos y estiro la mano izquierda, con la mano echa un puño. Me concentro unos instantes y dos leones aparecen, copias idénticas al que nos perseguían, uno delante del ciego y otro entre el león y nosotras. Ambos se agazapan y miran al animal real con ojos furiosos, queriendo atemorizarlo. Yo solo esperaba que fuese lo suficientemente real como para engañar al animal.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Visitando el zoo (con Wild... y todo aquel que quiera) Empty Re: Visitando el zoo (con Wild... y todo aquel que quiera)

Mensaje por Surion Lun Jul 06, 2009 10:11 pm

el leon tuea un poco pero al no notar nigun olor empiza correr acia el ciego.... el ciego deja de golpear con el vaston se lo engacha a su espalda y escuhas que dice
un poco mas un poco mas-dicecon tranquilidad y cuand el leon se lanza para atrapar al pobre ciego este con una agilidad se aprta de su faces abiertas y su gara con la mano roza toda la espalda y lo coje del rabo parandlo en seco su avanza y calleno als suelo
-ya te tengo gatito-dice conteto -ben aqui que te voy alimar esa uñasel leon empiza moverse otra vez haci el
Surion
Surion

Reputación : 5
Cantidad de envíos : 71
Empleo /Ocio : ocio
Masculino
Personaje
Alias: Devar Devil, El hombre sin miedo, el abogado del infierno
Habilidad: ecolocalización, fuerza prodigiosa, super-tacto,super-oído, bastante agil
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Visitando el zoo (con Wild... y todo aquel que quiera) Empty Re: Visitando el zoo (con Wild... y todo aquel que quiera)

Mensaje por wildspirit Mar Jul 07, 2009 11:15 am

me quede impresionada con lo que hiso sam, esas figuras eran tan reales... pero el leon no se dejo engañar, ademas los leones defienden su territorio hasta quedar muy deviles e incluso morir, es su instinto... Luego veo que el leon ataca al ciego pero este lo toma por la cola y lo hace caer al suelo, increible pero el ciego tenia mucha habilidad en luchas, o eso parecia... Pero ahora no sabia quien iva a termina peor, si el leon o el ciego... como sea, pero devia rescatar a alguno de los dos, o a los dos o algo asi... o por lo menos distraer a alguno, - ! al leon¡ - me dije a mi misma y comence a convertime en mitad leon, luego comence a rugir lo mas alto que pude para llamar la atencion del leon... el leon se acercaba al ciego, pero al oirme comenzo a corer hacia mi... Toot salio corriendo hacia un arbol cercano y se subio...
wildspirit
wildspirit

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 67
Localización : en la jungla con timon y pumba XD
Empleo /Ocio : ----
Humor : sin sentido(?)
Femenino
Personaje
Alias: wildspirit
Habilidad: tiene la capacidad de tomar una forma mitad humana mitad animal, asi adquiere las abilidades de distintos animales. Tambien tiene un oido muy bueno, por lo que puede oir distintos ruidos desde lejos.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Visitando el zoo (con Wild... y todo aquel que quiera) Empty Re: Visitando el zoo (con Wild... y todo aquel que quiera)

Mensaje por Sam Walker Mar Jul 07, 2009 4:31 pm

Al sentir el leon atravesar mi ilusion la habia deshecho y habia gruñido por lo bajo, abriendo los ojos, justo para ver como el hombre atrapaba el leon. Alzo ambas cejas sorprendida, sin terminar de entender como lo habia hecho, pero el hombre parecia muy tranquilo con el asunto. Luego veo como Lara sale de detras de mi espalda, dispuesta a... y yo que se dispuesta a que, soy ilusionista, no adivina, me digo. Entonces veo como se transforma en mitad leon y empieza a rugir. Genial, me digo, si este zoo tenia camaras de seguridad el hombre, Lara y yo estabamos fritos. Y el pobre leon, si pobre, no sabia que hacer. El hombre lo sostenia por la cola y Lara lo llamaba con sus rugidos. Vamos, no podiamos dejar al animal quieto me digo. Entonces recuerdo que Toot ha corrido a un arbol y decido ir por el, pues, como decia mi madre, yo siempre me preocupaba por lo menos importante.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Visitando el zoo (con Wild... y todo aquel que quiera) Empty Re: Visitando el zoo (con Wild... y todo aquel que quiera)

Mensaje por Surion Mar Jul 07, 2009 5:00 pm

cuando esta en el suelo el leon inta darme algunos zarpazos los esquivo como sinada intuyo eque la chica le pasa algo por su fomra de respira y la velocidad que late su corazon, entoces la escucho rujir .... me quedo tan soprendido que me se escure el animal que se dirije acia la joven .... reaciono entoces pienso mejor me pongo en guarida dejo que la diplomacia su travajo... al fin alcavo soy pacifista le digo a la joven...
-todo tuyo pero estoy aqui por si acaso-dice tranquilo y se queda a la espetativa
Surion
Surion

Reputación : 5
Cantidad de envíos : 71
Empleo /Ocio : ocio
Masculino
Personaje
Alias: Devar Devil, El hombre sin miedo, el abogado del infierno
Habilidad: ecolocalización, fuerza prodigiosa, super-tacto,super-oído, bastante agil
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Visitando el zoo (con Wild... y todo aquel que quiera) Empty Re: Visitando el zoo (con Wild... y todo aquel que quiera)

Mensaje por wildspirit Mar Jul 07, 2009 8:13 pm

bueno, creo que no esperaba que el leon me prestase atencion y menos que salga corriendo hacia mi. Devia pensar rapido, y eso definitivamente no era lo mio. mentras el leon corria tras mi escucho que el ciego dijo: -todo tuyo pero estoy aqui por si acaso- creo que no le di mucha importancia a lo que dijo. "piensa,piensa" me decia a mi misma "¿a que le podria tener miedo un leon?, ¿a los cazadores? pero este leon habia sido crido en cautiverio, jamas conocio un cazador... Entonces provemos con algo grande y feo" me dije mientras me convertia en mitad lobo "una mujer lobo no es agradable para nadie, ni siquiera para mi". el leon habia parado su paso ante mi, pero no parecia tenerme miedo, sino que me comenzo a rugir, y asi comenzo una competencia de rujidos que por ahora parecia no terminar...
wildspirit
wildspirit

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 67
Localización : en la jungla con timon y pumba XD
Empleo /Ocio : ----
Humor : sin sentido(?)
Femenino
Personaje
Alias: wildspirit
Habilidad: tiene la capacidad de tomar una forma mitad humana mitad animal, asi adquiere las abilidades de distintos animales. Tambien tiene un oido muy bueno, por lo que puede oir distintos ruidos desde lejos.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Visitando el zoo (con Wild... y todo aquel que quiera) Empty Re: Visitando el zoo (con Wild... y todo aquel que quiera)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.