X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descansando... (Libre, max. 2 PJ)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Descansando... (Libre, max. 2 PJ) - Página 2 Empty Re: Descansando... (Libre, max. 2 PJ)

Mensaje por Licker Mar Jun 02, 2009 12:28 pm

(si eso lo haces para darme informacion para el casting lo llevas crudo no me sirve de nada hasta el casting)
-Lo mio tambien es la música, bueno más bien componerla, me encanta componer mis propias canciones, ya que yo toco el bajo -dije mientras aún seguia haciendo sentadillas.
Licker
Licker
Puercoespin Enfadado

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 727
Localización : copiandote el poder
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : como que humo si yo no fumo, y encima rima, otra vez lo he vuelto a hacer
Masculino Descansando... (Libre, max. 2 PJ) - Página 2 16p3m0

Personaje
Alias: Licker
Habilidad: Superflexibilidad/pelos superflexibles, capaces de aumentar el tamaño y punzantes/ copiar poderes
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Descansando... (Libre, max. 2 PJ) - Página 2 Empty Re: Descansando... (Libre, max. 2 PJ)

Mensaje por Johan Air Mar Jun 02, 2009 12:39 pm

Off: Capullo, no estamos en el tema de los castings, yo solo he dicho mis aficiones ¬¬
Johan Air
Johan Air
Ángel del vendaval

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 147
Localización : Acechándote... no, espera... ahora estoy en la otra punta del planeta ^^
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Variable dependiendo de la situación y la compañía...
Masculino
Personaje
Alias: Vendaval
Habilidad: Control sobre el viento y velocidad tremendamente mejorada
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Descansando... (Libre, max. 2 PJ) - Página 2 Empty Re: Descansando... (Libre, max. 2 PJ)

Mensaje por Firefox Mar Jun 02, 2009 8:00 pm

(Off: vaya.. chicos musicos xDDDD)

Eschuche detenidamente a ambos,les gustaba la musica... ya tenian algo en comun.
Apague la llama de fuego que estaba en mi mano y les mire mientras vendedaval me preguntaba algo.

- A bueno pues... - dirigi la mirada al cielo - la verdad que no hago nada en mi tiempo libro mas que andar de vaga...aun asi me gusta mucho dibujar y leer libros - conclui.
Firefox
Firefox
Leila Fox ★

Reputación : 3
Cantidad de envíos : 360
Localización : En mis pensamientos~
Empleo /Ocio : Estudiante que no estudia
Humor : inquienta
Femenino
Personaje
Alias: Firefox(nombre verdadero Leila)
Habilidad: Dominio sobre el fuego,super velocidad y de vez en cuando es psitica
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Descansando... (Libre, max. 2 PJ) - Página 2 Empty Re: Descansando... (Libre, max. 2 PJ)

Mensaje por Licker Miér Jun 03, 2009 8:27 am

-Dibujar -dijé interesado -yo tambien dibujo, pero no soy muy bueno(mirar este tema)
-Mis hermanos me enseñaron a dibujar.
Licker
Licker
Puercoespin Enfadado

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 727
Localización : copiandote el poder
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : como que humo si yo no fumo, y encima rima, otra vez lo he vuelto a hacer
Masculino Descansando... (Libre, max. 2 PJ) - Página 2 16p3m0

Personaje
Alias: Licker
Habilidad: Superflexibilidad/pelos superflexibles, capaces de aumentar el tamaño y punzantes/ copiar poderes
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Descansando... (Libre, max. 2 PJ) - Página 2 Empty Re: Descansando... (Libre, max. 2 PJ)

Mensaje por Firefox Miér Jun 03, 2009 4:47 pm

- Estoy segura de que lo haces bien - le sonrei - Talvez un dia me puedas enseñar tus obras de arte

Mire alrededor,todo esta silencioso...muy silencioso para ser verdad.
Firefox
Firefox
Leila Fox ★

Reputación : 3
Cantidad de envíos : 360
Localización : En mis pensamientos~
Empleo /Ocio : Estudiante que no estudia
Humor : inquienta
Femenino
Personaje
Alias: Firefox(nombre verdadero Leila)
Habilidad: Dominio sobre el fuego,super velocidad y de vez en cuando es psitica
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Descansando... (Libre, max. 2 PJ) - Página 2 Empty Re: Descansando... (Libre, max. 2 PJ)

Mensaje por Johan Air Jue Jun 04, 2009 9:55 am

El chico rió débilmente.

-Me parece que el arte del dibujo no es mi punto fuerte... prefiero la escritura y la lectura.

El chico comenzó a juguetear con las hojas que aún revoloteaban encima de ellos y hizo que comenzaran a girar a su lado, formando una perfecta esfera.

-Anne Rice, Stephen king... autores de la época, autores clásicos... de terror, fantasía... no hay nada que se me resista Very Happy.-rió el chico- La lectura es una forma de enriqucer la mente, y la escritura... una manera de expresar los pensamientos.
Johan Air
Johan Air
Ángel del vendaval

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 147
Localización : Acechándote... no, espera... ahora estoy en la otra punta del planeta ^^
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Variable dependiendo de la situación y la compañía...
Masculino
Personaje
Alias: Vendaval
Habilidad: Control sobre el viento y velocidad tremendamente mejorada
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Descansando... (Libre, max. 2 PJ) - Página 2 Empty Re: Descansando... (Libre, max. 2 PJ)

Mensaje por Firefox Lun Jun 08, 2009 7:58 pm

Mire interesada en los argumentos del muchacho.
Era bueno ser amiga de alguien que le gustase la lectura podria discutir sobre libros qu habiamos leido y ese tipo de cosas; por el otro lado tenia a Licker un muchacho extrovertido y bueno en el arte, esta academia esta rodeada de gente asombrosa.

- Y... ¿tienen problemas con alguien de esta academia? - hice una pausa - alguien que siempre este metiendose en lios y esa clase cosas - dije interesada para averiguar si todo era felicidad y armonia por estas zonas.
Firefox
Firefox
Leila Fox ★

Reputación : 3
Cantidad de envíos : 360
Localización : En mis pensamientos~
Empleo /Ocio : Estudiante que no estudia
Humor : inquienta
Femenino
Personaje
Alias: Firefox(nombre verdadero Leila)
Habilidad: Dominio sobre el fuego,super velocidad y de vez en cuando es psitica
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Descansando... (Libre, max. 2 PJ) - Página 2 Empty Re: Descansando... (Libre, max. 2 PJ)

Mensaje por Licker Miér Jun 10, 2009 12:36 pm

-Hombre, para empezar, todo el mundo tiene sus problemas, pero no se porque en este lugar todo el mundo intenta esconderlos, todo el mundo tiene algun secreto muy escondido dentro de si, y poca gente llega a expresarlo, en ese montón me incluyo yo -miré a ambos lados -os confiaré un secreto, pero debeis guardarlo por siempre.
Licker
Licker
Puercoespin Enfadado

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 727
Localización : copiandote el poder
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : como que humo si yo no fumo, y encima rima, otra vez lo he vuelto a hacer
Masculino Descansando... (Libre, max. 2 PJ) - Página 2 16p3m0

Personaje
Alias: Licker
Habilidad: Superflexibilidad/pelos superflexibles, capaces de aumentar el tamaño y punzantes/ copiar poderes
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Descansando... (Libre, max. 2 PJ) - Página 2 Empty Re: Descansando... (Libre, max. 2 PJ)

Mensaje por Firefox Jue Jun 11, 2009 12:00 am

- Primero que todo no soy hombre - dije al principio algo seria pero no pude contenerme las risas y rei.
- Vale,vale... sueltalo - hice una pausa - Despues de todo,¿a quien se lo podria contar?

Me sente bien y espere con ansias lo que Licker tenia por decir.
Firefox
Firefox
Leila Fox ★

Reputación : 3
Cantidad de envíos : 360
Localización : En mis pensamientos~
Empleo /Ocio : Estudiante que no estudia
Humor : inquienta
Femenino
Personaje
Alias: Firefox(nombre verdadero Leila)
Habilidad: Dominio sobre el fuego,super velocidad y de vez en cuando es psitica
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Descansando... (Libre, max. 2 PJ) - Página 2 Empty Re: Descansando... (Libre, max. 2 PJ)

Mensaje por Licker Vie Jun 12, 2009 1:22 pm

-En realidad yo soy huerfano.
Todo empezó una noche que me desperté por una pesadilla y no podía controlar mi cuerpo, me había trastornado, no me podía parar, pero sentía todo lo que estaba haciendo, mi cuerpo, se dirigia mi cuerpo hacía la habitsación de mis hermanos, que empezó a deborarlos,y adquirí sus poderes mediante esto
-dije enseñando lo de debajo de mi máscara -tengo el verdadero poder de copiar el de otros, en ese momento vinieron mis padres que maté con mis recién adquiridos poderes, después volvi en mi y me di cuanta de todo lo que había hecho entonces me quise tirar por el balcón pero no me morí por el poder de la elasticidad, entonces huí hasta que encontré esta escuela.
Licker
Licker
Puercoespin Enfadado

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 727
Localización : copiandote el poder
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : como que humo si yo no fumo, y encima rima, otra vez lo he vuelto a hacer
Masculino Descansando... (Libre, max. 2 PJ) - Página 2 16p3m0

Personaje
Alias: Licker
Habilidad: Superflexibilidad/pelos superflexibles, capaces de aumentar el tamaño y punzantes/ copiar poderes
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Descansando... (Libre, max. 2 PJ) - Página 2 Empty Re: Descansando... (Libre, max. 2 PJ)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.