X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seria bueno distraerse un poco

+6
Kaeltas
Methiel
Demian
Ambar Dupreau
Arkasha
Luna Rosenroth
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Seria bueno distraerse un poco Empty Seria bueno distraerse un poco

Mensaje por Luna Rosenroth Miér Mayo 13, 2009 11:39 pm

Despues de un extraño dia deberia ir a descansar, pero nisiqiera estoy de humor para ello, quizas si bebo unos tragos me despejare.
E visto qe por estas calles hay una discoteca, hace mucho qe no voy a uno, seria bueno ir a conbeber un rato, aunqe sea conmigo misma.
E llegado a la calle de la disco, y lentamente me acerco hacia la entrada, curiosamente sin mucha gente, algo poco comun segun se, asi qe lo mejor sera entrar, pasando a esos gorilas extraños de la entrada
Luna Rosenroth
Luna Rosenroth
Nachtblum

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 244
Localización : A un lado de lilith
Empleo /Ocio : Vagar por el mundo
Humor : vagando por el sarcasmo y llegando a la lokura
Femenino
Personaje
Alias: Nachtblum
Habilidad: El manejo de las plantas de todo tipo
Raza: Mutante

http://nuestrocastillogotico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Seria bueno distraerse un poco Empty Re: Seria bueno distraerse un poco

Mensaje por Arkasha Miér Mayo 13, 2009 11:40 pm

**Observando la discoteca desde afuera...*
Entrar? o no entrar? ... entrar...
**avanzando hacia la entrada**
Arkasha
Arkasha
Inmortus

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 100
Empleo /Ocio : Buscar una cura para si mismo o para otros. GENIO
Humor : Bueno...
Masculino
Personaje
Alias: Inmortus
Habilidad: Inmortalidad
Raza: Mutante

http://imperiom.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Seria bueno distraerse un poco Empty Re: Seria bueno distraerse un poco

Mensaje por Ambar Dupreau Miér Mayo 13, 2009 11:44 pm

Iba caminando tranquilamente, divertirse de esta formano era lo mio, bueno nunca lo he hecho, quizas probar seria divertido, mire a un hombre que se debatia por entrar, ojala entre, pense, entre a aquel lugar me sente en una mesita y mire el lugar , conociendo esta nueva vida que llevaba
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Seria bueno distraerse un poco Empty Re: Seria bueno distraerse un poco

Mensaje por Demian Miér Mayo 13, 2009 11:47 pm

Pasaba por el lugar de casualidad, jamás se le hubiese ocurrido entrar a un lugar así, por lo menos hasta que la vió a ella. ¿Era Ambar?, parecía que sí. La siguió al interior de la disco y la perdió de vista unos momentos, pero finalmente la encontró sentada en una mesa. Un tipo que la había visto se le acercaba con intenciones para Demian quizá algo molestas.

Para la siguiente ocasión, amigo - le susurró en el oido al hombre y sin que nadie le viera le dió una descarga en el cuello que lo dejó inconciente, parecía un borracho, ya estaba, nadie se había dado cuenta.

Se sentó frente a Ambar y le sonrió - Nos encontramos de nuevo, Ambar
Demian
Demian
Electric Spark

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 314
Localización : En tus peores pesadillas
Humor : Sarcástico
Masculino
Personaje
Alias: Electric Spark
Habilidad: Manipulación de electricidad.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Seria bueno distraerse un poco Empty Re: Seria bueno distraerse un poco

Mensaje por Ambar Dupreau Miér Mayo 13, 2009 11:52 pm

estaba tranquilamente, observaba el lugar , luego senti una voz, una prescencia conocida , me sonrroje al verle- ho..ho..hola..- dije timidamente- cre..creo que si- sonrei - co..como estas?
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Seria bueno distraerse un poco Empty Re: Seria bueno distraerse un poco

Mensaje por Methiel Jue Mayo 14, 2009 12:00 am

Me dispuse a caminar un rato, la verdad era que no tenía mucho dinero, pero me hacía falta un despeje, cierto presupuesto me alcanzaba para la entrada con la condicion de no beber nada dentro.
Baje del taxis dando amablemente las gracias y reparé la mirada en la puerta y los guardias del local.
No... ! era imposible no me alcanzaba.
Pensé un buen rato.

-Un ratito Menoch ... Cierto? no le hace nada de malo ami cuerpo no?...-

Desvende mis manos, mi cuello y me escondi cerca de una entrada de aire, vigilando que esta entrara en el baño.

-Aquí vamos... - Quité mi ropa rapidamente y la lanze adentro, y comenze a desmaterializar mi cuerpo en sangre entrando por la ventana. Una vez dentro me rearme con dolor vigilando que estubiese todo en su lugar, tome mi ropa y salí...

-Este... es el .. baño de chicas...- Miré como me hacían un escandalo -Disculpen lindas señoritas...- Sali corriendo del lugar sin camisa aun, arreglandome en el camino.

-Ah en las que me meto!!..-
Methiel
Methiel
Son of Blood

Reputación : 3
Cantidad de envíos : 551
Localización : Dinastia Anglo-Sajona
Empleo /Ocio : Pianista a poco sueldo/Otros menesteres
Humor : Como una careta de circo, Trsite/Feliz
Masculino
Personaje
Alias: Methiel o Methiesthopheles
Habilidad: Controlar su sangre
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Seria bueno distraerse un poco Empty Re: Seria bueno distraerse un poco

Mensaje por Luna Rosenroth Jue Mayo 14, 2009 12:18 am

Pues supongo qe entrar no hara daño
Pase y me e encontrado extrañamente con una mesa vacia, asi qe e decidido ir hacia aya y sentarme a beber unas copas, qe es a lo qe e venido
me e encontrado con un hombre extraño qe salia caminando con algo de prisa mientras se ponia la camisa
supongo qe le a de ver ido bien aya adentro...jeje...pero chocamos a lo qe dije

-Cuidado puedes lastimar a alguien

mientras le lanzaba una sonrisa un tanto engreida...debo admitir qe era atractivo...pero jamas me e dejado llevar por ello...me dirijo a la mesa para ocuparla...
Luna Rosenroth
Luna Rosenroth
Nachtblum

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 244
Localización : A un lado de lilith
Empleo /Ocio : Vagar por el mundo
Humor : vagando por el sarcasmo y llegando a la lokura
Femenino
Personaje
Alias: Nachtblum
Habilidad: El manejo de las plantas de todo tipo
Raza: Mutante

http://nuestrocastillogotico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Seria bueno distraerse un poco Empty Re: Seria bueno distraerse un poco

Mensaje por Arkasha Jue Mayo 14, 2009 12:21 am

**Ya entrado, se dirige hacia la barra a recostarse sobre ella y observar el lugar**
Oh, no hay tanta gente...
Arkasha
Arkasha
Inmortus

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 100
Empleo /Ocio : Buscar una cura para si mismo o para otros. GENIO
Humor : Bueno...
Masculino
Personaje
Alias: Inmortus
Habilidad: Inmortalidad
Raza: Mutante

http://imperiom.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Seria bueno distraerse un poco Empty Re: Seria bueno distraerse un poco

Mensaje por Kaeltas Jue Mayo 14, 2009 12:26 am

El frio de la noche calaba en los huesos aún más protegidos por las inmensas cantidades de ropa que traían las personas, las que, avanzaban como mandados por simple inercia, los suaves golpeteos del contacto temporal del cuero y el cemento se esparcían por la calle, más aún estos sonidos ligeros eran opacados por los miles de automóviles que pasaban por el sitio en un va y ven pendular...

Las luces artificiales de aquellos faros que parpadeaban bajo un cielo poco estrellado gracias a la gran modernización de las ciudades que dejaban atrás lo natural y ponían en auge lo contruido por aquellas manos que tentaban al juego de ser dios...

El suave murmullo del viento resopló, una cortina de humo se alzó frente a una rostro que traía entre labios un pequeño cigarrillo que aspiraba esporádicamente, el velo oscuro abrió paso a un rostro blanco, se notaba la dejades de su dueño, adornado con pequeños nacimientos de puntos oscuros que cubrían el mentón y parte de las mejillas, los dorados cabellos se movieron al son de la brisa que se movía cada vez con más fuerza...

Movió sus orbes claros hasta un anuncio de neón, "discoteca" anunciaba, a grandes rasgos un antro se podía ver, oscuro, las multitudes que se reunían ahí podrían no se del todo gratas, alcohol y multitudes mala combinacion... Fue el primer pensamiento...

Ligeras gotas de lluvia comenzaron a caer sobre la ciudad que aún estaba despierta a pesar de lo avanzado de la noche, los primeros golpes fueron a dar a su ropa tiñendola en un inicio de oscuridad para luego volver húmedo ese pequeño contacto que tenía con la ropa...

Mal... Se notó en su rostro un malestar, le gustaba la lluvia pero en estos instantes preferiría estar seco, caminar debajo de un aluvión no le causaba gracia, pensó en entrar un par de veces, tal vez fuera divertido... O tal vez no... Pero quien podría juzgarlo... Sería un buen momento para que él realice un experimento y este no lo realice a él... Sonrió ante el pensamiento irónico que tuvo...

Kaeltas

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 70
Empleo /Ocio : Ninguno
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad:
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Seria bueno distraerse un poco Empty Re: Seria bueno distraerse un poco

Mensaje por Demian Jue Mayo 14, 2009 12:32 am

Como siempre algo tímida, le hizo sonreir. Se apoyó en la silla y se inclinó un poco hacia adelante, recostándose en la mesa y desde allí miró a Ambar con su sonrisa, atrapando los ojos de la chica con los suyos, profundamente cobrizos.

Pues bastante bien diría yo

Se irguió de pronto y la miró con interés.

No has tenido problemas en la academia por lo de tu cuarto cierto?
Demian
Demian
Electric Spark

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 314
Localización : En tus peores pesadillas
Humor : Sarcástico
Masculino
Personaje
Alias: Electric Spark
Habilidad: Manipulación de electricidad.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Seria bueno distraerse un poco Empty Re: Seria bueno distraerse un poco

Mensaje por Luna Rosenroth Jue Mayo 14, 2009 12:44 am

vaya, un par de copas y aun no se me sube...la verdad preferiria estar borracha ahora mismo...viro la mirada hacia un lado y me doy cuenta de qe ese tipo...aquel de el bosqe se encuentra sentado como si nada en una silla junto a aquella mesa...su sinismo me molesta y le e gritado cond eseos de qe no me escuchase...

-Eres un tonto engreido...MUTANTE TORPE!!!TONTO!!!TE ODIoOoOoOoOoO!!!

y como iba a escucharme...el ruido aquel...pero la cancion cambio cuando grite algunas palabras y creo qe me a escuchado...qizas solo debo concentrarme y seguir tomando
Luna Rosenroth
Luna Rosenroth
Nachtblum

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 244
Localización : A un lado de lilith
Empleo /Ocio : Vagar por el mundo
Humor : vagando por el sarcasmo y llegando a la lokura
Femenino
Personaje
Alias: Nachtblum
Habilidad: El manejo de las plantas de todo tipo
Raza: Mutante

http://nuestrocastillogotico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Seria bueno distraerse un poco Empty Re: Seria bueno distraerse un poco

Mensaje por Arkasha Jue Mayo 14, 2009 12:49 am

¿Que?
**mirando a la que grito con tanto odio. Una mujer que ahora seguia tomando. Mirandla con una expresion rara y curiosa.**
Arkasha
Arkasha
Inmortus

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 100
Empleo /Ocio : Buscar una cura para si mismo o para otros. GENIO
Humor : Bueno...
Masculino
Personaje
Alias: Inmortus
Habilidad: Inmortalidad
Raza: Mutante

http://imperiom.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Seria bueno distraerse un poco Empty Re: Seria bueno distraerse un poco

Mensaje por Ambar Dupreau Jue Mayo 14, 2009 12:56 am

me sonrroje aun mas, - eh..n-no no he te..nido ningun problema- dije jugando con mis manos- eh... - fui interrummpida por una chica que gritaba, a quien no se.. pero me asusto. tape mis oido ante sus gritos .
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Seria bueno distraerse un poco Empty Re: Seria bueno distraerse un poco

Mensaje por Demian Jue Mayo 14, 2009 2:03 am

¿Tendía a sonrojarse sólo cuando estaba con él o era así siempre?, bueno, el asunto era que le agradaba. Sonrió apoyado en la mesa, le alegraba que no hubiese tenido problemas por aquello. Iba a decirselo cuando unos gritos escandalosos pero algo apagados por la música. Era la tipa de las plantas, la ignoró y se volteó hacia Ambar.

Con una sonrisa le tomó las manos y las apartó de su cabeza - Tranquila, sólo ignorala - La música era bastante animada, observó sus manos que sostenían las de Ambar.

¿quieres bailar? - Era la primera vez que invitaba a alguien a hacerlo, y para ser sinceros, jamás había bailado
Demian
Demian
Electric Spark

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 314
Localización : En tus peores pesadillas
Humor : Sarcástico
Masculino
Personaje
Alias: Electric Spark
Habilidad: Manipulación de electricidad.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Seria bueno distraerse un poco Empty Re: Seria bueno distraerse un poco

Mensaje por Ambar Dupreau Jue Mayo 14, 2009 2:09 am

mire a Demian, y me sonroje aun mas desviando la mirada. eh?.. yo..- luego oi su propuesta- bai..bailar?...-dije espantada- no..no se..bai..bailar- dije timidamente, yo bailar?, no no era fuera de la norma, bueno yo era fuera de la norma, pero bailar era demasiado.. no podia que verguenza, aparte la musica era rara, no sabia como le haria..
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Seria bueno distraerse un poco Empty Re: Seria bueno distraerse un poco

Mensaje por Demian Jue Mayo 14, 2009 2:33 am

Notó su nerviosismo, la haló del brazo y la hizo levantarse, atrayéndo el cuerpo de Ambar al suyo. - tampoco se bailar - En ese momento sonaba una salsa muy movida. Jamás había movido, pero no tenía mucha ciencia, simplemente movió los pies y las caderas con armonía al son de la música y sujetó las manos de Ambar, haciendo que le siguiese.

La hizo dar un par de vueltas, observando e imitando los movimientos de otras parejas, pronto estuvo bailando de manera "decente"
Demian
Demian
Electric Spark

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 314
Localización : En tus peores pesadillas
Humor : Sarcástico
Masculino
Personaje
Alias: Electric Spark
Habilidad: Manipulación de electricidad.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Seria bueno distraerse un poco Empty Re: Seria bueno distraerse un poco

Mensaje por Ambar Dupreau Jue Mayo 14, 2009 2:37 am

me sonrroje aun mas- de..de..demian- decia tratando de seguir los pasos de manera torpe, la musica que sonaba nunca en mi vida le habia escuchado, mi cara ardia, y le miraba timidamente, luego intente seguir sus pasos, hasta lograrlo de apoco, le segui de apoco, lento pero seguro , pero pise a Demian- aii lo..lo..lo si..siento- dije timidamente avergonzada, luego segui bailando ,, si a eso se le llama bailar, y me enrrede con mis propios pies tropezando aferrandome a Demian abrazandole
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Seria bueno distraerse un poco Empty Re: Seria bueno distraerse un poco

Mensaje por Demian Jue Mayo 14, 2009 2:50 am

Sintio como le piso, ahogo la mueca de dolor y simplemente siguió bailando. Tan mal no lo hacían. "TAN".

Continuó aquella danza loca unos momentos hasta que la música cabio de prnto. Algunas personas del publico abuchearon pero no Demian. Se quedó mirando a Ambar, rspirando agitadamente. Una musica lenta, muy lenta, relajante. Un tema de esos que les dicen "romanticos". ¿Bailas conmigo?.... ¿ambar? - le preguntó acercandola a él mucho
Demian
Demian
Electric Spark

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 314
Localización : En tus peores pesadillas
Humor : Sarcástico
Masculino
Personaje
Alias: Electric Spark
Habilidad: Manipulación de electricidad.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Seria bueno distraerse un poco Empty Re: Seria bueno distraerse un poco

Mensaje por Ambar Dupreau Jue Mayo 14, 2009 2:54 am

me sonroje aun mas, esa musica era mas agradable que la otra, desvie algo mi mirada, y luego le mire con mis mejillas sonrosadas, o roja, creo que rojas, asenti con mi cabeza timidamente, como se bailaba eso ni idea.. quizas tendria que seguir a Demian, de alguna manera, como trate. anteriormente, tratare de no caerme o destruir el lugar a causa de mi torpeza, aun sonrojada le mire- que..que..de..debo hacer?- dije timidamente mirandole
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Seria bueno distraerse un poco Empty Re: Seria bueno distraerse un poco

Mensaje por Demian Jue Mayo 14, 2009 3:07 am

¿qué debía hacer?, ¿cómo explicarselo?, sonrió. Una de sus manos sostubo una de las de Ambar, y la llevó hasta el hombro de Demian, mientras sujetó la otra y la dejó sobre la cadera del chico, haciéndo que así le abrazara sutilmente en la posición de bailar. Lo había visto en las peliculas, simplemente lo imitó. Luego con suavidad, hizo lo mismo con las suyas propias, alcanzando el hombro y la cintura de Ambar.

Sólo... déjate llevar.. por la música.. y por mi - Dijo mientras comenzaba a mecerse suavemente
Demian
Demian
Electric Spark

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 314
Localización : En tus peores pesadillas
Humor : Sarcástico
Masculino
Personaje
Alias: Electric Spark
Habilidad: Manipulación de electricidad.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Seria bueno distraerse un poco Empty Re: Seria bueno distraerse un poco

Mensaje por Ambar Dupreau Jue Mayo 14, 2009 3:17 am

senti como llevaba mis manos hacia el, , me soroje aun mas, pero trate de disimular, luego yo senti sus manos en mi , le escuche, dejarme llevar.. eso podia hacerlo me apoye mas en el y segui la musica lentamente, siguendole, aun sentia mis mejillas arder , era agradable eso cerre misojos un momento, al rato los abri y me encontre con los de Demian- Es.. agradable- dije dulcemente
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Seria bueno distraerse un poco Empty Re: Seria bueno distraerse un poco

Mensaje por Demian Jue Mayo 14, 2009 3:24 am

Los movimientos de Demian fueron pausados y lentos. Cuando ella se acercó la ayudó a acomodar la cabeza en su pecho, se senrojó un poco. Generalmente no lo hacía, era difícil que se sonrojara. La observó a los ojos cuando se levantó y sonrió ante sus palabras.

Lo se... - dijo el chico observándola unos moemntos.

Al igual que en aquella ocasión no hace muchas horas atrás, se acercó tímidamente a ella. Cerró sus ojos, y acercó su rostro al de Ambar, apenas sintio sus labios rozándo los de ella se detuvo para observar su reacción
Demian
Demian
Electric Spark

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 314
Localización : En tus peores pesadillas
Humor : Sarcástico
Masculino
Personaje
Alias: Electric Spark
Habilidad: Manipulación de electricidad.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Seria bueno distraerse un poco Empty Re: Seria bueno distraerse un poco

Mensaje por Ambar Dupreau Jue Mayo 14, 2009 3:30 am

segui bailando con ellentamente, hasta que me encontre con su mirada, me hizo estremecer, otra vez esa sensacion rara, que hizo que despegara lejos del presente, luego cuando me di cuenta, sentia sus labios rozando los mios, me sonrroje aun mas, pero no temble como la primera vez, si no que cerre misojos, esa sensacion era..agradable. para que negarlo, solo que me colocaba algo nerviosa.. pero esta vez no era tanto, solo segui con misojos cerrados, que pasaria?, no se, solo disfrutaba esa sensacion nuev apar ami.
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Seria bueno distraerse un poco Empty Re: Seria bueno distraerse un poco

Mensaje por Demian Jue Mayo 14, 2009 3:37 am

Se perdió un par de sengudos en los labios de Ambar. Sólo con rozarlos a penas unos momentos, se sintió perdido. Absolutamente perdido. Los brazos de Demian rodearon por completo a la chica, estrechándola con suavidad la acercó a sí y unió sus labios con los de ella lentamente. Los mantuvo inmóviles al comienzo, luego lentamente comenzo a moverlos, besándola con letitud.

Tan perdido estaba, que no se daba cuenta de que aquel era su primer beso. Debía de ser un momento especial... bueno, lo era. Simplemente se quedó así unos momentos, besándola
Demian
Demian
Electric Spark

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 314
Localización : En tus peores pesadillas
Humor : Sarcástico
Masculino
Personaje
Alias: Electric Spark
Habilidad: Manipulación de electricidad.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Seria bueno distraerse un poco Empty Re: Seria bueno distraerse un poco

Mensaje por Ambar Dupreau Jue Mayo 14, 2009 3:45 am

estaba con mis oojos cerradon, y derrepente senti sus labios completamente unidos a los mios, abri mis ojos sorprendida, sonrrojada, algo asustada.. esto era..un beso?.. a pesar de todo nunc ahabia dado uno, ni siquera me imaginaba dar uno , era extraño todo, mas que eso.. nuevo, y magico.. de apoco cerre mis ojos, centrandome en ese contacto sutil, temble un poco, no se nervios? o era algo mas.. no lo se de verdad no sabia nada , solo que estaba ahi, en un momento lindo que no olvidaria.. no lo haria nunca..
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Seria bueno distraerse un poco Empty Re: Seria bueno distraerse un poco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.