X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despejandome un poco...

Ir abajo

Despejandome un poco... Empty Despejandome un poco...

Mensaje por Rogue Dom Mayo 10, 2009 1:31 pm

No entre a la discoteca,sino que me quede fuera en la entrada,hacia mucho que no iva a una, pero no tenia intencion de hacerle daño, a nadie, a pocos metros habia una poca de hierva, justo al lado, me sente alli, se oia la musica a todo volumen desde alli...suspire.
Rogue
Rogue

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 120
Humor : Depende del dia.

Personaje
Alias: Pícara
Habilidad: Te quita los poderes al tocarte.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Despejandome un poco... Empty Re: Despejandome un poco...

Mensaje por Invitado Dom Mayo 10, 2009 7:05 pm

Salí de la escuela sigilosamente. Rogue se veía algo mal. Siempre que era fin de semana se le dificultaba mucho divertirse como el resto de los chicos. Tomando "prestado" el convertible de Scott, la seguí hasta el sitio dónde se dirigía. una discoteca; repleta de chiquillos inverbes con ganas de divertirse. bueno, ¿Yo que podía hacer? Nisiquiera recordaba mi adolescencia, así que no me quedó de otra mas que acercarme.

- ¿Que haces aquí? - pregunté curioso. - ¿Por que no estás con Gambito?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despejandome un poco... Empty Re: Despejandome un poco...

Mensaje por Rogue Dom Mayo 10, 2009 7:13 pm

Me quede ali sentada sigilosa, mirando como chicos y chcias estaban disfrutando tanto fuera como dentro de la discoteca aquella, algo que sabía yo nunca podría hacer...ni siquiera podia tocar a Gambito sin hacerle daño, odiaba eso, odiaba tener ese poder y no otro que no hiziera daño a personas que yo queria y apreciaba....Entonces, oi la voz de Lohan, que me saco de mis pensamientos, me gire para verle.

-Pues...realmente nada, Lohan, ya sabes....no pueod hacer ams que quedarme fuera... -
dije con un suspiro cargado de amargura - El...estara por ahi en algún lugar, sabes que me siento mal, ni siquiera puedo tocarle sin hacerle daño Lohan... - murmure mirando el suelo.
Rogue
Rogue

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 120
Humor : Depende del dia.

Personaje
Alias: Pícara
Habilidad: Te quita los poderes al tocarte.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Despejandome un poco... Empty Re: Despejandome un poco...

Mensaje por Invitado Dom Mayo 10, 2009 7:19 pm

Enarqué una ceja. Dar pláticas motivacionales se me daba fatal. Suspiré un segundo pensando que demonios decirle. Los chicos se divertían como desquiciados al frente, algo que para nada me apetecía.

- Vamos... Simpre has salido bien librada de ésta situaciones. no me vas a salir con que ahora no sabes como lidiar con ellas...

Bueno, al menos no había incluido una palabrota el enunciado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despejandome un poco... Empty Re: Despejandome un poco...

Mensaje por Rogue Dom Mayo 10, 2009 7:23 pm

Di otro leve suspiro, Logan tenía razón, había conseguido "superar" o al menos no pensar en ello en muchas ocasiones, aunque tambien había veces en las que a una se le caía el mundo encima...todos éramos humanos.

-Lo sé Logan... - musite con mi voz aterciopelada.

Mire a un par de chicos que se nos acercaron, me preguntaron si quería ir a bailar con ellos, a lo que naturalmente me negue, no quería bailar en aquellos momentos...

-¿Y que haces tu por aqui? -
le pregunte.
Rogue
Rogue

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 120
Humor : Depende del dia.

Personaje
Alias: Pícara
Habilidad: Te quita los poderes al tocarte.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Despejandome un poco... Empty Re: Despejandome un poco...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.