X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regreso al hogar ( Polaris )

2 participantes

Ir abajo

Regreso al hogar ( Polaris ) Empty Regreso al hogar ( Polaris )

Mensaje por Kaos Jue Jul 02, 2009 10:21 am

Volví a los Estados unidos, tras unas merecidas vacaciones en Australia, haciendo safari. Tras más de 13horas de vuelo, regrese a NY, para volver a mi hogar, la mansión de los X-Men, la escuela de Charles para jóvenes talentos, tras recoger mi equipaje, tome un Taxi para que me llevara a la mansión.

Media hora después, llegue la entrada de la mansión, bueno lo que quedaba de ella, quede perplejo ante, aquella entrada, que estaba medio derrumbada, entre en los jardines, en los cuales habían cráteres y estaban destruidos, prácticamente, ‘’¿pero qué demonios a ocurrido aquí?’’ me pregunte mientras, me dirigía a la entrada de la academia, esperaba encontrarme con algún X-Men, especialmente esperaba encontrarme con Polaris, cuando estuve frente a la entrada, me quede mirándola unos instantes y suspire, algo nervioso, esperando el momento de entrar, entonces llame al timbre y espere a ver quién me recibiría.
Kaos
Kaos

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 4
Localización : En tu pero pesadilla junto am amada
Empleo /Ocio : Xmen
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Regreso al hogar ( Polaris ) Empty Re: Regreso al hogar ( Polaris )

Mensaje por Polaris Jue Jul 02, 2009 2:49 pm

Estaba en mi habitación descansando un poco, estaba de un triste por las cosas que habian sucedido. Decidi bajar y talves salir y despejarme un poco. Mientras me acercaba a la entrada el timbre sono, no habia nadie cerca que abriera asi que fui a abrir yo.
Al abrir la puerta mis ojos brillaron de alegria, al ver al amor de mi vida, ahi, *Kaos*

-Kaos???, en verdad eres tu?, o solo son ilusiones miasNo podia reaccionar, podia no ser él, tenia miedo de ilusionarme, pero algo me decia que si, que era él,asi que no aguante mas y lo abrace fuertemente y lo bese apasionadamente, despues de tanto tiempo sin verlo.
Polaris
Polaris

Reputación : 4
Cantidad de envíos : 184
Empleo /Ocio : Arte
Femenino
Personaje
Alias: Polaris
Habilidad: Manipular campos electromagneticos permitiendole levitar y controlar todo tipo de metales, concentrar fuerza electromagnetica para canalizarla en un escudo protector o en ondas de choque, absorver electricidad para incrementar su poder, absorver energia emocional negativa para transformala en una fuente energetica (con aumento de fuerza física, rendimiento e invulnerabilidad) y constantemente liberando esa negatividad a su ambiente induciendo a los demas a actuar más violentos, egoístas y despiadados.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.