X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En los subterraneos de New York [Polaris]

2 participantes

Ir abajo

En los subterraneos de New York [Polaris] Empty En los subterraneos de New York [Polaris]

Mensaje por Mercurio Dom Jun 28, 2009 12:02 pm

Era una noche algo oscura,pocas estrellas alumbraban el cielo..Y Pietro empezó a caminar,se dirigia rápidamente con su velocidad hacía los subterraneos de New York..A esa hora,justamente a las 2:30 de la madrugada,el metro no pasaba ya..Y por allí abajo,todo estaba en silencio..Y la verdad fuera dicha,el único que por entonces pasaba por la zona era el villano..Llevaba en el bolsillo de su pantalón un bote de pintura para graffitear.
Se apoyo en una pared y con su increible velocidad en brazos y piernas empezó a escribir : Mañana..Morireis todos .. : Con unas letras en rojo sangre..Aunque solo era pintura..

Se rió levemente por la broma que le iba a gastar a los patéticos humanos y estiro levemente las piernas..Cuando escuchó unos ruidos..
Mercurio
Mercurio
Silvido del demonio

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 221
Empleo /Ocio : Acaso no trabajo ya bastante molestandote?
Masculino

Volver arriba Ir abajo

En los subterraneos de New York [Polaris] Empty Re: En los subterraneos de New York [Polaris]

Mensaje por Polaris Dom Jun 28, 2009 12:09 pm

Me encontraba sin ninguna razón por los subterraneos de New York, habia salido de la escuela para despejarme un poco, pero algo no se que me llevo a ese lugar a esas horas. Veo de repente una silueta al otro extremo me acerco, sigilosamente y con determinación en el caso de suceder algo inesperado. Vi entonces lo que habia escrito aquel chico *Mañana..Morireis todos..*, al parecer aquel no era de confiar, me acerque a él diciendo: - Parece que no tienes mucho que hacer, que clase de broma es esa, es un poco desconcertante, espero no te moleste haberte interrumpido
Polaris
Polaris

Reputación : 4
Cantidad de envíos : 184
Empleo /Ocio : Arte
Femenino
Personaje
Alias: Polaris
Habilidad: Manipular campos electromagneticos permitiendole levitar y controlar todo tipo de metales, concentrar fuerza electromagnetica para canalizarla en un escudo protector o en ondas de choque, absorver electricidad para incrementar su poder, absorver energia emocional negativa para transformala en una fuente energetica (con aumento de fuerza física, rendimiento e invulnerabilidad) y constantemente liberando esa negatividad a su ambiente induciendo a los demas a actuar más violentos, egoístas y despiadados.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

En los subterraneos de New York [Polaris] Empty Re: En los subterraneos de New York [Polaris]

Mensaje por Mercurio Dom Jun 28, 2009 12:19 pm

Una muchacha se fue acercando hasta decirle que qué clase de broma era esa..Pues una..Pensó para si mismo Mercurio mientras sonreía ligeramente,mostrando un par de colmillos por no haberse desarollado demasiado bien sus dientes cuando pequeño..Usando algo de su velocidad se posiciono delante de ella a un metro..Mientras se crujía levemente los hombros ya que llevaba el torso al descubierto..

Qué broma va a ser?Una muy divertida..Veras que susto se llevan mañana..-Comento picaró,soltando una leve risa..-Y tú quien eres?

Pregunto,lanzando el bote de graffiti a la via del metro,esperando una respuesta.
Mercurio
Mercurio
Silvido del demonio

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 221
Empleo /Ocio : Acaso no trabajo ya bastante molestandote?
Masculino

Volver arriba Ir abajo

En los subterraneos de New York [Polaris] Empty Re: En los subterraneos de New York [Polaris]

Mensaje por Polaris Dom Jun 28, 2009 12:35 pm

Con un poco de velocidad se puso frente a mi, su comentario no me agrado mucho, mas solo lo tome como una broma. - jajaj no me digas, esperemos a mañana a ver que pasa.-Lanzo el bote de graffiti a la via del metro, y antes de que este cayero hice que levitara y se acercara a mi, mientras hacia unas cuantas figuras en el aire.
-No es el lugar indicado para lanzar tales cosas, ademas puede ser util jajaj...bueno yo soy Lorna pero prefiero que me llamen Polaris y tu eres?
Polaris
Polaris

Reputación : 4
Cantidad de envíos : 184
Empleo /Ocio : Arte
Femenino
Personaje
Alias: Polaris
Habilidad: Manipular campos electromagneticos permitiendole levitar y controlar todo tipo de metales, concentrar fuerza electromagnetica para canalizarla en un escudo protector o en ondas de choque, absorver electricidad para incrementar su poder, absorver energia emocional negativa para transformala en una fuente energetica (con aumento de fuerza física, rendimiento e invulnerabilidad) y constantemente liberando esa negatividad a su ambiente induciendo a los demas a actuar más violentos, egoístas y despiadados.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

En los subterraneos de New York [Polaris] Empty Re: En los subterraneos de New York [Polaris]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.