X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado] Empty Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado]

Mensaje por Scarlet Witch Mar Jun 23, 2009 11:21 pm

Habían pasado varios días desde que había llegado a la ciudad de Manhattan y solo se había encontrado con una estudiante y un x-men que no la había reconocido. Bufó molesta mientras paseaba por los caminos de Central Park. Algunas parejas pasaban por su lado agarrados los coches de caballos también iban por calles más iluminadas. Al llegar a una intersección giró y se internó por uno de los caminos menos iluminados. No tenía ganas de cruzarse con nadie así q mirando al frente se internó en la oscuridad.

La noche era más negra de lo normal. La luna estaba en su etapa nueva y las estrellas no se veían entre lashojas de los frondosos árboles que guardaban cada camino como escoltas eternos de pie al lado del asfalto. Central park era inmenso y con frecuencia se perdían turistas y borrachos por alejarse demasiado de los caminos. Scarlet quería perderse. Se suele decir que el camino que debes seguir lo encuentras cuando más perdido estás y en ese momento ella estaba perdida. Recuerdos del pasado la aturdían y la falta de su hermano o alguien con quien poder hablar sin temer que fuera un potencial enemigo habían mermado su paciencia.

Al pasar al lado de unos árboles particularmente altos y anchos tres jóvenes salieron de entre ellos persiguiendo a la mujer de traje rojo. Su presencia ya había sido percatada pero Scarlet siempre prefería esperar el moment oportuno. Cuando las probabilidades del contrario eran mínimas. Llegado un momento se detuvo y los tres muchachos que la seguían también.

-No teneis ni idea de a quién estais siguiendo... -dijo Scarlet con una voz áspera y fría. Los tres muchachos se rieron.

Eran bastante más altos que ella y también más musculosos. Scarlet murmuró unas palabras en romaní su lengua materna y una de las ramas de los árboles se cayó sobre uno de los muchachos dejándolo inconsciente y haciendo que los otros dos retrocedieran. Scarlet se giró y los miró con sus ojos claros.

-Ahora quién se ríe? -preguntó de nuevo con esa misma voz el ceño fruncido y la expresión decidida. Si ella no los encontraba, haría que vinieran a ella.


Última edición por Scarlet Witch el Mar Jun 30, 2009 7:41 pm, editado 2 veces
Scarlet Witch
Scarlet Witch
Bruja del Caos

Reputación : 8
Cantidad de envíos : 299
Localización : Donde tus probabilidades puedan llevarte...
Empleo /Ocio : Give me some Magic...
Humor : Distante, Defensiva
Femenino
Personaje
Alias: Bruja Escarlata, Scarlet Witch
Habilidad: Controla la relación Causa-Efecto y la Probabilidad. La Magia del Caos
Raza: Mutante

http://obsesionoscura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado] Empty Re: Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado]

Mensaje por Hellion Miér Jun 24, 2009 12:10 am

Julian había salido a disfrutar de la noche neoyorquina, volando a toda velocidad por la ciudad, dejando tras el un leve rastro verde. Le apasionaba sobrevolar Central Park, aunque nunca lo admitiría, claro está. Gustaba volar más rasante que pudiese, para saborear cada aroma tan particular que emiten los árboles tan sólo durante la noche.

Cuando pasaba por una zona más densa, esquivando troncos y ramas de frondosos árboles a toda velocidad, oyó un leve crujido, como el de una madera al romperse, y fue cuando se percato que bajo él se encontraba una chica, al parecer indefensa, y tres chavales que le habían salido al paso.

- Bueno, no es Magneto pero al menos esos tres me servirán para calmar mi aburrimiento. - dijo en voz alta, sabiendo que nadie lo escucharía a esa altura. - Me entretendrán durante... dos minutos, jeje.

Bajó a toda velocidad y se posó fieramente entre la muchacha y los hombres, completamente envuelto en un aura verde brillante que se fue apagando poco a poco:

- ¿Te están molestando estos mierdecillas? - preguntó a la mujer que tenía a su espalda. - Dame un minuto, jeje.

Sus puños comenzaron a brillar, como si un fuego verde los envolviera. Tenía ganas de acción, aunque no sería gran cosa. Obviamente no había reconocido a aquella vieja "amiga" en aquella oscuridad...
Hellion
Hellion
Julian Keller

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 90
Empleo /Ocio : X-Men
Humor : Entre el sarcasmo y lo absurdo
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad: Telequinesis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado] Empty Re: Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado]

Mensaje por Scarlet Witch Miér Jun 24, 2009 6:53 am

La muchacha no pudo evitar sorprenderse al ver como algo... verde? se plantaba entre ella y los muchachos que pensaban que podrían haberse divertido con ella un rato, inocentes ellos.

Pero esa voz... Reconocería ese deje sarcásrico y prepotente en cualquier parte. Julian Keller.. o para ella más conocido como Hellion. Una sonrisa surcó sus labios al saber que no le había reconocido o no le habría dado la espalda. No es q ninguno de los dos fuera demasiado poderosos, había mutantes más versados en el combate, pero podían hacer pasar un mal rato al otro si se lo proponían y en medio de central park quién se daría cuanta de nada?

Uno de los muchachos sacó un arma y apuntó hacia Scarlet aunque ahora mismo al estar Hellion en medio y su aure verde brillar le había llamado más la atención que la muchacha. Pensaría que podrían atraparla más tarde si quisieran. Lo de la rama había sido simplemente un golpe de suerte por su parte.

-Y tú quién coño eres, bicho raro? Su novio? -preguntó el q sostenía el arma con arrogancia poblando su voz mientras su colega se reía al sacar una navaja de considerables dimensiones.

Scarlet se mantuvo en su posición sin decir nada. No quería delatarse antes de tiempo. Así que dejó hacer al valeroso héroe que había salido a rescatarla, de todos modos atenta por si tenía q intervenir. No sabía si Hellion había oxidado su habilidades o se mantenía como en los viejos tiempos.
Scarlet Witch
Scarlet Witch
Bruja del Caos

Reputación : 8
Cantidad de envíos : 299
Localización : Donde tus probabilidades puedan llevarte...
Empleo /Ocio : Give me some Magic...
Humor : Distante, Defensiva
Femenino
Personaje
Alias: Bruja Escarlata, Scarlet Witch
Habilidad: Controla la relación Causa-Efecto y la Probabilidad. La Magia del Caos
Raza: Mutante

http://obsesionoscura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado] Empty Re: Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado]

Mensaje por Hellion Miér Jun 24, 2009 10:55 am

Julian Keller observó como aquellos muchachos reaccionaban a su inusual entrada, aparentemente sin miedo. Uno de ello sacó una pistola y apuntó a Julian, diciendo:

- ¿Y tú quién coño eres, bicho raro? ¿Su novio? - preguntó el que sostenía el arma con arrogancia poblando su voz mientras su colega se reía al sacar una navaja de considerables dimensiones.

- Uhh, no deberías jugar con cosas así. - dijo mientras atraía la pistola de la mano de aquel hombre, con una fuerza tal que éste no pudo hacer más que soltarla. La mantuvo en el aire, girando levemente. Un brillo verde la recubrió y se desarmó en distintas piezas, para luego caer al suelo.

El otro personaje se había acercado hacia él con una pequeña navaja. Esperó, confiado hasta que estuvo a escasos centímetros de él para, con una sonrisa en la boca y un leve brillo verde en sus ojos, empujar a aquel individuo unos metros hacia atrás con su energía telequinética.


Se volvió hacia la chica, con una sonrisa algo arrogante en la boca. Nada más ver su rostro su sonrisa se apagó levemente y dijo:

- Oh, vaya. Eras tú. Parece que más bien he salvado a esos tíos de tí que a tí de ellos. - dijo mientras miraba a esos conocidos ojos. - ¿Cómo tú por aquí? - preguntó, suponiendo que no podría traerse nada bueno. - ¿Disfrutando de la noche neoyorquina?






OFF: lo del brillo verde es lo que se manifiesta en mi personaje cuando usa su energía telecinética. Es como su firma personal... ^^
Hellion
Hellion
Julian Keller

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 90
Empleo /Ocio : X-Men
Humor : Entre el sarcasmo y lo absurdo
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad: Telequinesis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado] Empty Re: Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado]

Mensaje por Scarlet Witch Miér Jun 24, 2009 2:45 pm

Scarlet sonrió agachando la cabeza levemente para tal vez reprimir una respuesta que estaba apunto de salir volando de sus labios y q podría causarle más problemas que beneficios. Miró a Hellion de arriba abajo con sus ojos penetrantes. Siempre fijaba la mirada en los ojos de su contrincante, era una manera de intimidar o de averigüan intenciones hostiles antes de q éste reaccionara siquiera.

-Cuánto tiempo sin vernos, Hellion... Sabes? Siempre me habías caído bien -comentó con una sonrisa en los labios y un deje de sorna en la voz pero no era sarcasmo. Sería verdad lo q decía la Bruja Escarlata?

-No me dices nada de mi nuevo look? -dijo tocándose el pelo ahora mucho más corto que cuando luchaba con Magneto, cuando era miembro de la hermandad.

Dió un par de pasos hacia la izquierda y otros a la derecha con el fin de ver a los dos tipos que había ahora a espaldas de Hellion que reculaban desprovistos de armas y valentía. Levantó una mano dispuesta a hacerles alguna putada pero prefirió dejarlo bajando la mano. No era el momento de buscar ningún enfrentamiento demasiado grande con los X-men. No sabía donde estaba su hermano y aún tenía q pegarle una visita a Magneto pero este hombre podría ser una buena fuente de información. Se encogió de hombros sacando las manos de sus bolsillos y poniéndolas como si estuviera detenida medio riendo.

-Acabo de regresar a Nueva York. Todavía no me ha dado tiempo a hacer nada. Vine a Central Park para alejarme un poco del tumulto y me encuentro contigo... Voy a tener q pasear más por la naturaleza a ver que más puedo encontrar -comentó arqueando una ceja mirando al bueno de Julian Keller.

-Y tú? Qué haces tan alejado de los demás del grupito? No me digas que te has separado de ellos y has venido a ofrecerme una alianza? -preguntó mirandole con una sonrisa en los labios, arrogancia no parecía, tal vez autoconfianza y algo de... esperanza?

Off// Me he leído tu ficha y sabía lo del halo verde pero de todos los x-men q hay en la ciudad no pensaba encontrarse contigo XD solo eso. En la página de mi ficha tienes una foto de como era Scarlet antes y en mi perfil en la parte de personaje o en el avatar como está ahora xD ^^


Última edición por Scarlet Witch el Sáb Jul 04, 2009 6:36 pm, editado 1 vez
Scarlet Witch
Scarlet Witch
Bruja del Caos

Reputación : 8
Cantidad de envíos : 299
Localización : Donde tus probabilidades puedan llevarte...
Empleo /Ocio : Give me some Magic...
Humor : Distante, Defensiva
Femenino
Personaje
Alias: Bruja Escarlata, Scarlet Witch
Habilidad: Controla la relación Causa-Efecto y la Probabilidad. La Magia del Caos
Raza: Mutante

http://obsesionoscura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado] Empty Re: Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado]

Mensaje por Hellion Miér Jun 24, 2009 3:45 pm

Aquellos dos jóvenes, entre la penumbra de aquel bosque artificilal, compartían la mirada, fijas cada uno en las pupilas del otro. Scarlet le confesó que siempre le había caído bien Hellion, pero éste no sabía bien si fiarse demasiado. A continuación comenzó a acariciar su propio pelo. Parecía que se lo había cortado desde su último encuentro:

- Ni me había dado cuenta, sinceramente. - le dijo, con una sonrisa despreocupada en la cara. - Siempre que te veo no me permito apartar la vista de tus ojos. No sé muy bien si es alguna clase de embrujo tuyo o por simple precaución, Brujita.

Tras aquello, Julian pudo ver como Scarlet observaba a aquellos dos nombre que había desarmado. Tuvo un primer impulso de uso de sus poderes, pero pareció reprimirlos. - "Menos mal, - pensó Hellion. - esta muchacha es de lo más imprevisible."

- Acabo de regresar a Nueva York. Todavía no me ha dado tiempo a hacer nada. Vine a Central Park para alejarme un poco del tumulto y me encuentro contigo... Voy a tener que pasear más por la naturaleza a ver que más puedo encontrar - comentó arqueando una ceja mirando al bueno de Julian Keller.

- ¿Y tú? ¿Qué haces tan alejado de los demás del grupito? ¿No me digas que te has separado de ellos y has venido a ofrecerme una alianza? -preguntó mirándole con una sonrisa en los labios, arrogancia no parecía, tal vez autoconfianza y algo de... ¿esperanza?

- Jajaja, no pienses mal. - una leve carcajada se escapó impulsivamente de la boca de aquel X-Men. - Simplemente sobrevolaba la zona, salí para despejarme un poco. Demasiado barullo en la escuela.

- Entonces, - continuó sin dejarle responder. - ¿has dejado de servir a Magento? No me digas que vas a usar tus poderes para defender la Paz, no te va mucho, la verdad. - dijo sonriéndole a modo de burla.
Hellion
Hellion
Julian Keller

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 90
Empleo /Ocio : X-Men
Humor : Entre el sarcasmo y lo absurdo
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad: Telequinesis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado] Empty Re: Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado]

Mensaje por Scarlet Witch Miér Jun 24, 2009 4:15 pm

La muchacha sonrió ante la falta de atención de Hellion. Los hombres eran todos iguales pero este era más arrogante y despreocupado que el resto de ellos. Sinceramente le caía bien. Con sus ojos aún fijos en los suyos obvió a los dos tipos que salieron corriendo sabiendo los asaltantes q ambos mutantes se conocían y que normales no eran ninguno de los dos. Scarlet se rió a verlos huír despavoridos dejando a un tercero que estaba inconsciente y por lo q se podía ver en el leve brillo de una farola lejana, sangrando.

-Haces bien en no separar tus ojos de los míos, puede que eso te haya salvado la vida más de una vez. Eres más precavido que algunos de tus compañeros... -comentó riendo al recordar viejas batallitas.

-Así q ahora enseñas en la escuela del viejo? Interesante, ahora te dedicas a darle clases a críos q no saben usar sus poderes? Nunca pensé q tú acabarías siendo niñera -volvió a reir de la mera idea. -No te pega nada, Hellion.

-Y respecto a lo de Magneto... Hace tiempo q no veo al viejo, pero si yo me ofreciera a prestar mis poderes para hacer el bien... Perderiais vuestro trabajo, no puedo permitir q mi escuadrón de paladines favorito caiga en desuso. No sería ético por mi parte -comentó riéndose pero su gesto se tornó más severo q casi solo los bipolares consiguen hacer. -Por escoria como ésta hago lo q hago -dijo señalando al muchacho que yacía en el suelo con la rama aún encima de él-. Nos tratan como animales. Si ven algo extraño nos persiguen xq no entienden lo q somos. Mejor usar su miedo que su compasión... -Se relajó de nuevo habiéndose levantado una brisa fría q venía desde ella hasta Hellion pero que se calmó al abrir de nuevo los ojos para calmar sus ansias de causar estragos. El Caos la llamaba desde lo más hondo de su ser y tenía q controlarlo, por ahora.

-Ahora dime, sabes donde está Magneto? -volvió a clavar su mirada en la de Hellion esperando una respuesta corporal o vocal.
Scarlet Witch
Scarlet Witch
Bruja del Caos

Reputación : 8
Cantidad de envíos : 299
Localización : Donde tus probabilidades puedan llevarte...
Empleo /Ocio : Give me some Magic...
Humor : Distante, Defensiva
Femenino
Personaje
Alias: Bruja Escarlata, Scarlet Witch
Habilidad: Controla la relación Causa-Efecto y la Probabilidad. La Magia del Caos
Raza: Mutante

http://obsesionoscura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado] Empty Re: Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado]

Mensaje por Hellion Miér Jun 24, 2009 4:58 pm

Scarlet felicitó a Hellion por la decisión de no perder nunca el contacto visual con ella. Era la mejor defensa, desde luego, anteponerse a sus movimientos. Por su tono de voz pareció convencerse de que realmente le caía bien. Una buena noticia. Cuando le preguntó por su ingreso en los X-Men, Julian contestó:

- En realidad no enseño a nadie, y si enseñara no haría de niñera de nadie. Parece que no me conoces. - dijo sonrréndole. - Me haría respetar como el que más. De todos modos me parecería interesante ayudar a dominar los poderes telequinéticos a los niñatillos. Tengo un par de trucos que enseñar. - confesó, soltando una pequeña carcajada ahogada.

Tras aquello, la Bruja le siguió explicando que hacía tiempo que no veía a Magneto, pero por sus palabras, parecía seguir siéndole fiel. Escuchó sus palabras, intentando razonalizar sus motivos para ser como era, aunque no se sorprendió con aquel brote bipolar que tuvo, ya sabía que estaba loca. Había escuchado esas excusas antes, por lo que contestó:

- Muy típico de vosotros. Estoy de acuerdo en que debemos cambiar la visión de la sociedad sobre los mutantes, pero hay maneras y maneras. - su semblante cambió, poniéndose algo serio para explicarle: - Temen lo desconocido, por eso nos persiguen. Por Miedo. Y vosotros sólo hacéis corroborar sus indicios y estropear nuestra labor. Ensuciáis el nombre de los mutantes. - dijo, intentando serenarse, respirando hondo. Se había enervado algo con aquellas palabras de Scarlet.

- Ahora dime, ¿sabes dónde está Magneto? - volvió a clavar su mirada en la de Hellion esperando una respuesta corporal o vocal.

- Ni lo sé ni me importa, sinceramente. - respondió Hellion encogiéndose de hombros. - Te diría que lo buscaras en su castillo, pero supongo que si preguntas ya habrás mirado allí. Aun así, - continuó, con el ceño fruncido, como si acabara de percatarse de algo. - ¿cómo es que no sabes dónde encontrarlo? No sé que es más preocupante: que no sepas encontrarlo o la razón por la que podrías buscarlo, dime, ¿cual es? - preguntó. Ahora ya dudaba de que siguieran siendo buenos amigos, Magneto y ella.
Hellion
Hellion
Julian Keller

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 90
Empleo /Ocio : X-Men
Humor : Entre el sarcasmo y lo absurdo
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad: Telequinesis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado] Empty Re: Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado]

Mensaje por Scarlet Witch Miér Jun 24, 2009 9:29 pm

La muchacha sonrió ante las palabras de reproche de Hellion. Era algo que había oído tantas veces que acabaría por creerlo de puro aburrimiento. Por mucho que se lo digeran ella nunca podría olvidar como de pequeña la persiguieron y la única manera q tuvo de sobrevivir fue causando un fuego que mató a la que fue su madre durante tanto tiempo. No, ella no perdonaría jamás a los que hicieran huír a los mutantes por ser como eran.

-La única diferencia entre nuestros métodos es el tiempo -dijo al terminar este su discurso de paladín. -Pero estas discusiones nunca llevan a ninguna parte entre nosotros así q mejor dejémoslas a un lado.

-Ya te he dicho que he llegado hace poco y no he podido encontrarlo en sus ubicaciones habituales. Pensé q la labor de los enemigos eran tenerse vigilados mutuamente en todo momento
-comentó pensando si tal vez Julian le estaba mintiendo o si no conocía la ubicación de su "padre". -Entonces que habeis estado haciendo todo este tiempo, si puede saberse? -comentó algo molesta.

Ya se había encontrado con dos X-Men y ninguno de ellos parecía poder ayudarla. Se llevó una mano al costado recordando la herida tan profunda que ahora había cicatrizado pero que aún le pinzaba de vez en cuando aunque se mantuvo firme y alerta nunca separando la mirada de los ojos verdosos de Hellion. Nunca dándole la ventaja.
Scarlet Witch
Scarlet Witch
Bruja del Caos

Reputación : 8
Cantidad de envíos : 299
Localización : Donde tus probabilidades puedan llevarte...
Empleo /Ocio : Give me some Magic...
Humor : Distante, Defensiva
Femenino
Personaje
Alias: Bruja Escarlata, Scarlet Witch
Habilidad: Controla la relación Causa-Efecto y la Probabilidad. La Magia del Caos
Raza: Mutante

http://obsesionoscura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado] Empty Re: Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado]

Mensaje por Hellion Miér Jun 24, 2009 10:33 pm

- Tienes razón, mejor dejar el tema, porque no llegaremos a un acuerdo nunca. - dijo Julian resignado, para acabar aquella eterna discusión.

Scarlet le contó que buscaba a Magneto porque acaba de llegar, como ya había dicho antes, y no lo encontraba en sus sitios habituales.

- Pues no sé si los X-Men lo tendrán controlado o no. Ya te he dicho que yo también me acabo de incorporar a sus filas. - le replicó Julian. - Lo último que sé es que Charles y él habían pretendido formar un pacto de no agresión. Los X-Men ya tienen bastante con otro mutantes más agresivos, que van causando el caos por donde pasan. - explicó Julian. -
De todos modos pueden haber cambiado muchos las cosas, ya te digo que mi información no está muy actualizada.

- "No sé que espera de un X-Men, ¿qué le ayude alguno a encontrar a Magneto? Tsss..." - pensaba Hellion, asombrado, aunque sin manifestarlo.

Ambos continuaban sin perder el contacto visual del contrario, para no ofrecer ni un resquicio de ventaja. La situación era más tensa por momentos.
Hellion
Hellion
Julian Keller

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 90
Empleo /Ocio : X-Men
Humor : Entre el sarcasmo y lo absurdo
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad: Telequinesis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado] Empty Re: Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado]

Mensaje por Scarlet Witch Miér Jun 24, 2009 10:48 pm

La muchacha se llevó ahora ambas manos a su costado pero sin apartar la mirada de los ojos de Hellion. "Mierda, que cojones pasa ahora? " pensó para su interior dando solo un paso milimétrico hacia atrás. No sabía nada de donde estaba su padre y ahora... otros mutantes causando el caos? Eso sí que le había sorprendido.

-Dices q estais teniendo problemas con otros mutantes? Qué está pasando en la ciudad? -se preguntó más a sí misma que a Julian. -Estaba al tanto del acuerdo pero desde entonces no he oído nada más de ellos -dijo ahora apretando los dientes, de verdad q le dolía la herida que debía estar cerrada pero se mantuvo sin moverse.

-Nose si te creerás lo q voy a decir ahora pero en estos momentos los X-Men no sois mi enemigo así q no debeis preocuparos por q vaya a molestar vuestra labor... No, tengo tiempo para eso... -terminó mirando a Julian algo desenfocada la vista por las punzadas q le daban de vez en cuando.
Scarlet Witch
Scarlet Witch
Bruja del Caos

Reputación : 8
Cantidad de envíos : 299
Localización : Donde tus probabilidades puedan llevarte...
Empleo /Ocio : Give me some Magic...
Humor : Distante, Defensiva
Femenino
Personaje
Alias: Bruja Escarlata, Scarlet Witch
Habilidad: Controla la relación Causa-Efecto y la Probabilidad. La Magia del Caos
Raza: Mutante

http://obsesionoscura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado] Empty Re: Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado]

Mensaje por Hellion Miér Jun 24, 2009 11:01 pm

Hellion escuchó con paciencia lo que Scarlet le comentó. Vió como daba un casi inapreciable paso hacia atrás, aunque sus ojos seguían fijos en los de Hellion.

- Me alegra oír eso. - le confesó Julian. -
Los mutantes debemos estar unidos, y olvidar viejas rencillas. El problema es que no siempre son viejos esos problemas: algunos siguen dando por saco. Los disturbios, por lo que sé, son aislados y esporádicos, sin ninguna razón aparente. Quizá por ello sean más complicados de erradicar.

- Bueno, ¿y para que tienes tiempo? - preguntó - Me refiero a que dices que no tienes tiempo para nosotros, una lástima, - dijo burlonamente, con una sonrisa sarcástica en la cara. - pero no me dices que te roba ese tiempo.


Parece que aquellos dos mutantes comenzaba a confiar un poco más en el otro, sobre todo debido a empatizar en algunos temas. El ambiente se estaba relajando. Incluso el aura brillante de Hellion había casi desaparecido.
Hellion
Hellion
Julian Keller

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 90
Empleo /Ocio : X-Men
Humor : Entre el sarcasmo y lo absurdo
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad: Telequinesis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado] Empty Re: Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado]

Mensaje por Scarlet Witch Miér Jun 24, 2009 11:28 pm

La mujer no acababa de confiar en Hellion pero sabía que tenía q dar una explicación satisfactoria al hombre que tenía ante ella. En ese estado no podría huír de él ni tampoco luchar de manera efectiva. Pero veía como se apagaba el halo de Hellion y algo le tranquilizó. Se erguió como pudo, estirando la espalda de nuevo colocando sus manos en sus bolsillos.

-Esa es una larga historia. Si tú tienes tiempo te lo puedo contar, intentaré resumirlo para no hacerlo demasiado pesado -comentó encogiéndose de hombros.

En ese momento Scarlet apartó la mirada de la de Julian en señal de confianza y buscando un sitio donde sentarse. Normalmente en el césped suelen haber mesas y buscaba una de ellas. Miró al otro lado del camino y vió una algo alejada por entre los árboles.

-Nos sentamos? O prefieres un sitio más cercano al mundo por si intento hacerte algo? -comentó burlona con un guiño.

Esperó su respuesta erguida, orgullosa y altiva siempre ocultado lo q había en el interior, había aprendido a no ser vulnerable pero estaba algo cansada de eso. Estaba cansada de muchas cosas.
Scarlet Witch
Scarlet Witch
Bruja del Caos

Reputación : 8
Cantidad de envíos : 299
Localización : Donde tus probabilidades puedan llevarte...
Empleo /Ocio : Give me some Magic...
Humor : Distante, Defensiva
Femenino
Personaje
Alias: Bruja Escarlata, Scarlet Witch
Habilidad: Controla la relación Causa-Efecto y la Probabilidad. La Magia del Caos
Raza: Mutante

http://obsesionoscura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado] Empty Re: Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado]

Mensaje por Hellion Miér Jun 24, 2009 11:38 pm

Hellion estaba mucho más relajado. En parte porque vió que Scarlet también se relajaba un poco. La situación era ya menos tensa. Por unos instantes quería salir de allí como fuera, pues le estaba agobiando tanta tensión. Pero ahora estaba interesado en la historia de la chica.

- Tengo tiempo. - le contestó. - Además, comienza a interesarme tu historia, me has dejado intrigado.

Vio como la chica buscaba algún lugar donde sentarse a conversar, apartando por primera vez la mirada, lo que acabó por relajar a Hellion. Le señaló una pequeña mesa de picnic, cubierta de hojarasca.

- Ese lugar me parece bien. Creo que me fiaré de ti por ahora. - bromeó, mientras le dedicaba un pequeño guiño, intentado no parecer demasiado arrogante.

Se adelanto al paso de Scarlet y, conforme llegaba, hizo un leve gesto con su mano, apartando la hojarasca de la mesa con su habilidad, dejándola limpia. Se sentó, apoyando los codos sobre la mesa, disponiéndose a escuchar aquella historia.
Hellion
Hellion
Julian Keller

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 90
Empleo /Ocio : X-Men
Humor : Entre el sarcasmo y lo absurdo
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad: Telequinesis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado] Empty Re: Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado]

Mensaje por Scarlet Witch Jue Jun 25, 2009 12:10 am

La muchacha caminó hacia la mesa dándole el flanco a un Julian relajado casi por completo. Ambos habían cedido levemente y habían llegado a un estado de tratado de paz bastante inusual. La mente inestable de Scarlet no le permitía estar en calma demasiado tiempo y con el remolino de sensaciones y acontecimientos ocurridos en tan poco tiempo le hacían estar bastante más irritable.

Se sentó en uno de los bancos ahora limpios de hojarasca y demás cosas y colocó las manos encima de la mesa sacando un cigarrillo y un mechero. Encendió el cigarrillo y la cara de Scarlet se iluminó para mostrar un aspecto pálido y unos ojos grandes y cansados. Apoyó las manos encima de la mesa y le ofreció el cigarrillo manchado de su carmín carmesí a Julian.

-Fumas? -preguntó con curiosidad buscando en sus bolsillos el paquete para dejarlo encima de la mesa.

-Bueno por donde empezar... -comentó con un deje nostálgico pero sabía muy bien por donde hacerlo. -Te acuerdas de mi hermano, Mercurio? Él y yo estábamos siempre juntos cuando trabajábamos para Magneto. Pero la cosa salió mal y la Hermandad acabó por disolverse. Aunque eso ya lo sabrás... -dijo mirando hacia los árboles levemente echando la cabeza hacia atrás. -Mercurio y yo nos marchamos al Este y nos unimos a un grupo de mutantes. Estilo a vosotros pero algo menos... -no le salía la palabra así q chasqueó la lengua molesta.

La cabeza empezaba a dolerle bastante. Se echó un poco más sobre la mesa ahora q estaba frente a Hellion acercándose un poco más a él disimulando, sin querer hacer que se sintiera ni nervioso ni amenazado.

-Nose como describirlo. El caso es q unos meses más tarde en un combate donde Magneto estaba de por medio me hirieron gravemente y Mercurio tuvo q huir conmigo a cuestas -estas palabras se notaban que eran las más difíciles que había podido pronunciar jamás. -Algo de tiempo más tarde me he despertado en Alemania sin saber ni donde está Mercurio ni que es lo q había pasado todo este tiempo -terminó encogiéndose de hombros mirando a Hellion de nuevo a los ojos, calmada y relajada.

-Esa es la historia. Si ahora quieres hacer preguntas, adelante...
Scarlet Witch
Scarlet Witch
Bruja del Caos

Reputación : 8
Cantidad de envíos : 299
Localización : Donde tus probabilidades puedan llevarte...
Empleo /Ocio : Give me some Magic...
Humor : Distante, Defensiva
Femenino
Personaje
Alias: Bruja Escarlata, Scarlet Witch
Habilidad: Controla la relación Causa-Efecto y la Probabilidad. La Magia del Caos
Raza: Mutante

http://obsesionoscura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado] Empty Re: Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado]

Mensaje por Hellion Jue Jun 25, 2009 12:41 am

Julian, una vez sentado, observó como Scarlet tomaba asiento, sacaba de sus bolsillos tabaco y un encendedor, prendiendo uno de sus cigarrillos. Le ofreció uno a Hellion:

- No, gracias. No fumo. - le contestó, sin más explicaciones.

- Claro que recuerdo a tu hermano, como olvidarme de él. -
respondió tras escuchar la primera parte de su historia.

- Definitivamente ya no te llevas del todo bien con Magneto. - concluyó tras escuchar el final de la historia de Scarlet. -
En cuanto a lo de despertarte en Alemania, ¿no recuerdas nada? Tu hermano es bastante rápido, pero tanto como para llevarte a Alemania antes de que recuperaras la conciencia...

Hellion puede que tuviera información. Ahora se debatía entre compartirla con ella o no. Había escuchado rumores de que Mercurio estaba cerca, pero no tenía ninguna idea clara de donde. Finalmente, suponiendo que no se traían nada raro entre manos, simplemente aclarar la tan parturbada mente, en apariencia, de Scarlet, Hellion se decidió a contarle:

- Puede que tenga noticias de tu hermano. - dijo seriamente, mirándole a los ojos. - Bueno, en realidad no lo llamaría noticia. Más bien un rumor. Se dice por ahí que lo han visto cerca, aquí en Nueva York, aunque no sabría concretarte más.

Julian hizo una pausa y esperó la reacción de Scarlet a sus palabras. Esperaba que no se estuviera metiendo en problemas con aquello.
Hellion
Hellion
Julian Keller

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 90
Empleo /Ocio : X-Men
Humor : Entre el sarcasmo y lo absurdo
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad: Telequinesis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado] Empty Re: Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado]

Mensaje por Scarlet Witch Jue Jun 25, 2009 5:56 am

La muchacha rió ante la idea de Mercurio corriendo por encima del Océano Atlántico. No era una risa sarcástica ni burlona, simplemente risa. Se encogió levemente, hacía bastante frio esa noche y aunque tuviera un abrigo largo de piel sobre ella aún notaba el are colarse por entre las telas para refrescar su cuerpo. Sintió un escalofrío recorrerle la espalda y se estremeció.

-Bueno, recuerdo algunas cosas pero la vista la tenía nublada -comentó encogiéndose se hombros. -Recuerdo a Pietro llevándome en brazos diciendo una y otra vez "Aguanta hermana, aguanta herman..." Pero poco más.

-Sabes donde me crié, Hellion? Perdona que no te llame por otro nombre pero no conozco el del hombre que se esconde detrás del mutante -comentó mirando a Hellion a los ojos sonriente. -Fui criada en Europa del Este por una pareja de romaníes en los Balcanes. Supongo que mi hermano querría q estuviera cerca ya q el clan con el q nos criamos se mudo a Alemania después de todas las guerras y problemas q hubieron en ese territorio -Scarlet se encogió de hombros mirando a Julian.

-Cuando desperté en el hospital me digeron q Mercurio había estado conmigo durante un par de meses pero q tuvo q marcharse sin dar explicaciones ni a las enfermeras ni a nadie. Estuve en coma casi cinco meses -dijo apagando la voz levemente agachadno la cabeza para mirar la mesa.

Pasó sus dedos por encima de algunos "grabados" dejados en la madera pero levantó la cara rápidamente al escuchar lo que había dicho Hellion. Mercurio aquí? En Manhattan?

-Lo dices en serio?! -una sonrisa surcó sus labios, de alivio más q otra cosa. -Mi hermano nunca ha sido versado en encontrar a la gente -se encogió de nuevo, otra brisa fría movía las hojas que estaban encima de ellos. -Supongo que pensará que sigo en coma... Gracias.


Off// Si algo te suena raro es q lo he cambiado para tener una razón para venir a la ciudad sin mi hermano y tener algún objetivo más q la mera intención de molestar a los X-Men espero q no sea demasiada ida de olla o algo xDD


Última edición por Scarlet Witch el Jue Jun 25, 2009 11:35 am, editado 1 vez
Scarlet Witch
Scarlet Witch
Bruja del Caos

Reputación : 8
Cantidad de envíos : 299
Localización : Donde tus probabilidades puedan llevarte...
Empleo /Ocio : Give me some Magic...
Humor : Distante, Defensiva
Femenino
Personaje
Alias: Bruja Escarlata, Scarlet Witch
Habilidad: Controla la relación Causa-Efecto y la Probabilidad. La Magia del Caos
Raza: Mutante

http://obsesionoscura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado] Empty Re: Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado]

Mensaje por Hellion Jue Jun 25, 2009 11:30 am

Hellion escuchó con interés el resto de la historia de Scarlet. Ésta le contó de donde era, lo cual tenía relación con el hecho de que despertara en Alemania, tras 5 meses en coma. Eso era mucho tiempo. Normal que estuviera tan confundida. Julian cada vez tenía más claro que no planeaban nada raro, simplemente era una hermana buscando a su hermano:

- ¿¡Cinco meses en coma!? - se sorprendió, a la vez que puso cara de preocupación. - Eso es mucho tiempo, ahora entiendo que no recuerdes nada.

Tras comentarle que había oído rumores de que Mercurio se hallara por la zona, Scarlet le dijo:

- ¡¿Lo dices en serio?! - una sonrisa surcó sus labios, de alivio más q otra cosa. -
Mi hermano nunca ha sido versado en encontrar a la gente - se encogió de nuevo, otra brisa fría movía las hojas que estaban encima de ellos. - Supongo que pensará que sigo en coma... Gracias.

- De nada. Puede ser que no te ande buscando, sí. - le dijo, tras escuchar sus últimas palabras. - Lo único que te puedo decir es que, si lo veo por ahí, lo cual no es nada fácil, - bromeó, quizás demasiado friamente para como estaba el ambiente - le puedo decir que lo andas buscando.








OFF: No me importa, no me rallo. Peores cosas se han visto. Soy historiador en otros foros de otro tipo y la gente se flipa tela... Esto no es nada. xDD Lo único que me está rallando es que una villana y un X-Men se estén hablando tan bien, pero bueno, supongo que el rol nos ha traído hasta aquí... ^^
Hellion
Hellion
Julian Keller

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 90
Empleo /Ocio : X-Men
Humor : Entre el sarcasmo y lo absurdo
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad: Telequinesis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado] Empty Re: Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado]

Mensaje por Scarlet Witch Jue Jun 25, 2009 11:46 am

La muchacha asintió ante el comentario de Julian sobre el tiempo q había estado en coma. Ciertamente era mucho tiempo, y raro era que no hubiera acabado con algún daño cerebral pero por ahora se encontraba bien. Quitando el q le doliera el costado de una manera brutal ahora en ese momento.

-Bueno si eres capaz de hablar con él sin pensar que es una treta puede q nos encontremos pero tampoco cuento con ello. Hemos pasado por muchas cosas y eso ha hecho que se convierta en alguien bastante desconfiado -se encogió de hombros ladeando la cabeza dando una calada a su cigarrillo. -Puede q yo también tenga q volver a serlo...

-Bueno, creo q ya podemos dejar de hablar de mi -bromeó mientras volvía a mirar a Hellion a los ojos sonriendo. - A no ser q tengas alguna otra pregunta, claro... Pero a mi hay algo que me pica la curiosidad, cómo es q has acabado aquí en la ciudad de nuevo y con los X-Men? Es algo que puedas contarme?



Off: Hombre Scarlet no se va a poner a pegarse de toñas con nadie sabiendo que no puede ganar y estando sola encima xD creo q por eso no está haciendo nada malo ni nada. cuando encuentre a pietro puede q la cosa cambie y entonces tendrás tu enfrentamiento xDDD
Scarlet Witch
Scarlet Witch
Bruja del Caos

Reputación : 8
Cantidad de envíos : 299
Localización : Donde tus probabilidades puedan llevarte...
Empleo /Ocio : Give me some Magic...
Humor : Distante, Defensiva
Femenino
Personaje
Alias: Bruja Escarlata, Scarlet Witch
Habilidad: Controla la relación Causa-Efecto y la Probabilidad. La Magia del Caos
Raza: Mutante

http://obsesionoscura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado] Empty Re: Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado]

Mensaje por Hellion Jue Jun 25, 2009 12:37 pm

OFF: Parece que tienes una mala impresión de mí. No es que vaya buscando camorra así como así. Simplemente que el rol nos ha llevado a una situación extraña donde un villano y un X-Men se sientan a charlar. Es como si Magneto y Logan quedan para echar un ajedrez... xDD




- Bueno, creo q ya podemos dejar de hablar de mi - bromeó mientras volvía a mirar a Hellion a los ojos sonriendo. - A
no ser q tengas alguna otra pregunta, claro... Pero a mi hay algo que
me pica la curiosidad, ¿cómo es que has acabado aquí en la ciudad de nuevo
y con los X-Men? Es algo que puedas contarme?

- Pues no sé muy bien como acabé aquí. Supongo que le gusté cuando formaba parte de Hellions en el instituto. - le respondió Julian. - Siempre he andado entre la nueva mansión de mis padres en Manhattan y la Escuela, sobre todo para entrenar en ella. Supongo que ahora deberé pedir estancia allí. Menos mal, ya me empezaba a aburrir sin usar mis poderes en serio como en el instuto. Ahora supongo que me divertiré más como X-Men. - dijo, soltando una carcajada de alegría.
Hellion
Hellion
Julian Keller

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 90
Empleo /Ocio : X-Men
Humor : Entre el sarcasmo y lo absurdo
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad: Telequinesis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado] Empty Re: Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado]

Mensaje por Scarlet Witch Jue Jun 25, 2009 12:52 pm

La muchacha arqueó una ceja sonriente. Ahora supones que te divertirás más? Siempre había visto que alguno de los mutantes les gustaba usar sus poderes pero ella a veces cuando ha tenido que usarlos no es q fuera demasiado entretenido.

-Así que has tenido una vida tranquila. Que envidia... -suspiró volviendo a dar otra calada a su cigarillo casi acabado por estar hablando más que fumando. Lo apagó encima de la mesa guardando la colilla en el paquete de tabaco.

-Sabes? Hay otras maneras de divertirse sin q tenga q ver con Xavier y la escuela... -comentó guiñandole un ojo a Hellion más juguetona que seductora sosteniendo la mirada de Hellion por unos segundos aparentemente acercándose aún más hacia él. De pronto se separó y se colocó como estaba riendo.

-Pero claro vosotros teneis obligaciones así q no me atrevería a proponerte nada no vayan a tomárselo como un intento de alejarte de ellos -dijo bromenado observando la reacción del X-Men.
Scarlet Witch
Scarlet Witch
Bruja del Caos

Reputación : 8
Cantidad de envíos : 299
Localización : Donde tus probabilidades puedan llevarte...
Empleo /Ocio : Give me some Magic...
Humor : Distante, Defensiva
Femenino
Personaje
Alias: Bruja Escarlata, Scarlet Witch
Habilidad: Controla la relación Causa-Efecto y la Probabilidad. La Magia del Caos
Raza: Mutante

http://obsesionoscura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado] Empty Re: Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado]

Mensaje por Hellion Jue Jun 25, 2009 10:02 pm

- Así que has tenido una vida tranquila. Que envidia... - suspiró
volviendo a dar otra calada a su cigarillo casi acabado por estar
hablando más que fumando. Lo apagó encima de la mesa guardando la
colilla en el paquete de tabaco.

- Ya te he dicho que nada de envidia. Ha sido un muermo. - respondió Hellion, cerrando un segundo los ojos, con cara de aburrimiento.

- ¿Sabes? Hay otras maneras de divertirse sin que tenga que ver con Xavier y la escuela...
- comentó guiñandole un ojo a Hellion más juguetona que seductora
sosteniendo la mirada de Hellion por unos segundos aparentemente
acercándose aún más hacia él. De pronto se separó y se colocó como
estaba riendo. - Pero claro vosotros tenéis
obligaciones así que no me atrevería a proponerte nada no vayan a
tomárselo como un intento de alejarte de ellos
-dijo bromenado observando la reacción del X-Men.

Hellion se echó a reír a carcajadas tras aquellas palabras. Ya había tratado con mujeres tan decididas antes, pero esta tenía algo especial. Quizá por el miedo que le tenía a veces, al fin y al cabo seguía siendo peligrosa.

- Ya sé que existen otras maneras de divertirse. De eso nunca escatimo. - confesó Julian, algo arrogante, con una sonrisa sarcástica en la boca. - Y aunque tengamos responsabilidades, siempre hay tiempo para todo. - acabó, para volver a carcajear.







OFF: Siento la tardanza, pero ya sabes, los exámenes.... ¬¬'
Hellion
Hellion
Julian Keller

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 90
Empleo /Ocio : X-Men
Humor : Entre el sarcasmo y lo absurdo
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad: Telequinesis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado] Empty Re: Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado]

Mensaje por Scarlet Witch Jue Jun 25, 2009 10:15 pm

La muchacha sonrió al ver reír a Hellion. No podía creerse que se encontrara tan cómoda con alguien como él. Tal vez sería una de las muy pocas personas q conocen el verdadero pasado de Scarlet y también el único q conocía el xq ella había estado fuera de la ciudad durante tanto tiempo.

-Pues ya me dirás cuando tienes tiempo para mi, aparte de este buen rato que estamos pasando, claro está -comentó cerrando su abrigo de nuevo ajustándose a su figura y cruzando los brazos encima de la mesa. Había empezado a tiritar.

-Dime Hellion tú q sueles hacer para divertirte? -preguntó curiosa encendiendo otro cigarrillo colocándoselo en la boca inspirando profundamente dejando que el tabaco la calentara por dentro. -Tienes algún vicio confesable? Algún entretenimiento mortal? O simplemente haces tu trabajo y nada más? A los X-Men se os permite divertiros? -comentó con un gesto de burla mirando al muchacho que tenía delante de ella.



Off: Mira q eres mala persona yo aqui esperando toda la tarde histérica y no cedes... malage xD ya verás como coja a julian borracho xDDD nah pero no te preocupes q lo primero son los estudios ^^ hombre a ver q pasa... le doy dramatismo a la cosa o prefieres q espere?


Última edición por Scarlet Witch el Mar Jul 07, 2009 9:58 am, editado 2 veces
Scarlet Witch
Scarlet Witch
Bruja del Caos

Reputación : 8
Cantidad de envíos : 299
Localización : Donde tus probabilidades puedan llevarte...
Empleo /Ocio : Give me some Magic...
Humor : Distante, Defensiva
Femenino
Personaje
Alias: Bruja Escarlata, Scarlet Witch
Habilidad: Controla la relación Causa-Efecto y la Probabilidad. La Magia del Caos
Raza: Mutante

http://obsesionoscura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado] Empty Re: Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado]

Mensaje por Hellion Jue Jun 25, 2009 10:29 pm

Aquella situación era, en realidad, bastante extraña. Un X-Men y una mutante, en teoría malvada, compartiendo mesa en tan distendida charla. ¡Vaya locura! Sin embargo, sin saber muy bien por qué, Hellion se encontraba cada vez más cómodo, y todo hacía indicar que a Scarlet le pasaba otro tanto de lo mismo.

- Pues ya me dirás cuando tienes tiempo para mi, aparte de este buen rato que estamos pasando, claro está - comentó cerrando su abrigo de nuevo ajustándose a su figura y cruzando los brazos encima de la mesa. Había empezado a tiritar.

- Pues sí que está resultando un buen rato, la verdad. - comentó Julian. - Raro, ¿verdad?

- Dime Hellion tú q sueles hacer para divertirte? - preguntó curiosa encendiendo otro cigarrillo colocándoselo en la boca inspirando profundamente dejando que el tabaco la calentara por dentro. - Tienes algún vicio confesable? Algún entretenimiento mortal? O simplemente haces tu trabajo y nada más? A los X-Men se os permite divertiros? - comentó con un gesto de burla mirando al muchacho que tenía delante de ella.

- Pues la verdad es que mis gustos no son muy extraños. - confesó Julian. - Antes, cuando estaba en la escuela, organizaba fiestas en la mansión de mis padres casi cada fin de semana. ¿Te parece buen entretenimiento? - le pregunó, guiñándole un ojo. - Desde que terminé el instituto he estado pululando un poco por el mundo, intentado buscar mi sitio en él y tal. Me ofrecieron un puesto en el equipo X-Men y bueno, a ver que tal va...







OFF: No sé si voy a tener tiempo para un post más dramático. Me conecto de vez en cuando, pero intento hacer post rápidos y seguramente poco currados... Cuando acabe los exámenes nos dedicamos a un hilo más "dramático", como dices. Ahora, si quieres irte y cerrar bien... O como si quieres seguir como hasta ahora... Gracias por tu paciencia. Razz
Hellion
Hellion
Julian Keller

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 90
Empleo /Ocio : X-Men
Humor : Entre el sarcasmo y lo absurdo
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad: Telequinesis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado] Empty Re: Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado]

Mensaje por Scarlet Witch Vie Jun 26, 2009 6:49 pm

La muchacha sonrió ante el guiño volviedo a pasar los dedos por los grabados de la mesa apenas sacando la mitad de ellos sus uñas pintadas de rojo, alargadas.

-Parezco humana y todo verdad? -comentó riendo ante el comentario de Hellion. La verdad es q se le antojaba extraño pero tal vez dentro de ella hubiera preferido que no estuviera en el bando contrario. Sacudió la cabeza y decidió cambiar de tema de conversación.

-Así que eras el anfitrión perfecto no? -comentó burlándose del mutante. -Pero qué exactamanete hacías en esas fiestas? Seguro q eran algo light sin alcohol ni nada. Me apuesto lo q quieras a q no te has cogido una buena borrachera nunca -comentó picando a Hellion encogida en su lado dándole el viento por la espalda moviendo su cabello. Se colocó su pelo detrás de la oreja y miró a Hellion de nuevo y sonrió.

-Lástima que no me encontrara contigo antes de que te ofrecieran el puesto... -comentó en voz baja ladeando la cabeza más para sí misma que para él y suspiró de nuevo tomando otra calada de su cigarrillo.



Off: Perdona mil por la tardanza pero a final de mes dejo el piso y estoy hoy un poco liada xq mis padres vienen a recoger mis cosas xDDD pero post interesante donde los haya XDDD a ver que dices ahora xDD
Scarlet Witch
Scarlet Witch
Bruja del Caos

Reputación : 8
Cantidad de envíos : 299
Localización : Donde tus probabilidades puedan llevarte...
Empleo /Ocio : Give me some Magic...
Humor : Distante, Defensiva
Femenino
Personaje
Alias: Bruja Escarlata, Scarlet Witch
Habilidad: Controla la relación Causa-Efecto y la Probabilidad. La Magia del Caos
Raza: Mutante

http://obsesionoscura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado] Empty Re: Reencuentros con Viejos Amigos... [Tema cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.