X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recién llegada... (cerrado) ^^

3 participantes

Ir abajo

Recién llegada... (cerrado) ^^ Empty Recién llegada... (cerrado) ^^

Mensaje por Scarlet Witch Sáb Jun 20, 2009 12:29 pm

//Off: Os pongo en situación: Serán las 3 de la madrugada más o menos. Ha llovido hace un par de horas y las calles siguen húmedas. Las nubes pueblan el cielo y no dejan ver demasiado la luna aunque sí trozos de ella. Laa zona está tranquila y no hay casi gente por la calle.

**************************************************************************************************************************

Habían sido las dos de la madrugada cuando Scarlet se había bajado del avión recién llegada a Nueva York. Se había acercado a un taxi que había aparcado en la entrada principal y le había pedido al taxista q la llevara a un sitio donde pudiera pasar la noche.

El taxi frenó en la puerta del Hotel Palace de NY. Uno de los más bonitos y emblemáticos de la zona y por supuesto uno de los más caros. El taxista, de origen hispano, dejó sus maletas encima de la acera y esperó a q la muchacha decidiera pagarle. Esta enarcó una ceja y miró al hombre sacando su cartera del bolsillo trasero de su pantalón y dándole un par de dollares de más por las molestias.

Un botones bajó corriendo las escaleras y se hizo cargo en un momento de todo el asunto sonriendo encantador a la joven algo sorprendida por tanta amabilidad pero suponiendo que este pobre sobrevivía a base de propinas supuso que era normal. No habían sido pocas las veces las que la habían confundido con una cantante de metal o alguna diseñadora de ropa por el atuendo estrafalario o el maquillaje que solía llevar. Suspiró levemente y subió los peldaños con las manos en los bolsillos de su gabardina.

Llegó a recepción, pidió una habitación y le dió la tarjeta al botones para que subiera sus maletas el jetlag todavía le afectaba y no tenía sueño pese a la hora que era. Se fue al bar del hotel, pidió un cocktail Satanás y se fue a sentarse en una butaca acolchada cerca del gran ventanal mirando por la ventana sin fijarse en nada en especial. Sacó un cigarrillo de un paquete de tabaco y se dispuso a buscar un mechero. Al no encontrarlo bufó molesta y se hundió más en el asiento.

-Donde estás...? -murmuró pasa sí misma aún con el cigarrillo entre sus dedos sin encender.


Última edición por Scarlet Witch el Vie Jun 26, 2009 8:08 pm, editado 2 veces
Scarlet Witch
Scarlet Witch
Bruja del Caos

Reputación : 8
Cantidad de envíos : 299
Localización : Donde tus probabilidades puedan llevarte...
Empleo /Ocio : Give me some Magic...
Humor : Distante, Defensiva
Femenino
Personaje
Alias: Bruja Escarlata, Scarlet Witch
Habilidad: Controla la relación Causa-Efecto y la Probabilidad. La Magia del Caos
Raza: Mutante

http://obsesionoscura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Recién llegada... (cerrado) ^^ Empty Re: Recién llegada... (cerrado) ^^

Mensaje por Flame Sáb Jun 20, 2009 5:15 pm

Entre al hotel...aburrida, como siempre, quizas podria robarles algo de dinero. eso sonaba bien..
Pero primero tenia gans de tomar algo. Me sente en una de las butacas de la barra. y pedi dos tequillas. Bebi el primero y senti su ardor en mi garganta.

Un rato mas tarde, una mujer llego y se sento. La mire detenidamente. No pudo encender su cigarrillo y decidi "ayudarla".
Me acerque a ella. y cuando estuve a unos centimetros, prendi su cigarro con una llama en mi dedo indice.
Luego, me aleje y me sente en la butaca de al lado, bebiendo el otro tequilla.
-mejor? - le pregunte.
Flame
Flame
Pyromaniac

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 1529
Empleo /Ocio : --
Femenino
Personaje
Alias: Flame Nombre: Sophie
Habilidad: Crea y controla el fuego.
Raza: Mutante

http://www.elnuevofrikiforest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recién llegada... (cerrado) ^^ Empty Re: Recién llegada... (cerrado) ^^

Mensaje por Abril Abrams Sáb Jun 20, 2009 5:17 pm

El hotel palace uno de lso hoteles mas bellos de la cuidad. La madrugada estaba aun horrible, hacia poco que habia llovido, y aun sus haceras y calles estaban mojadas. Entre al hotel, tratando de buscar a alguien, no sabia donde exactamente estaria pero entre de cualquier modo.
No pase por la recepcion y fui directamente hacia el bar, seguramente lo encontraria alli.
Entre al bar estaba muy vacio, solo algunas personas y entre ellas dos mutantes. Una fumando y otra tomando. Me sente en la barra y pedi un whisky, el cantinero asentio i comenzo a prepararlo.
Abril Abrams
Abril Abrams

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 1362
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Algo que no deseas.
Femenino
Personaje
Alias: A
Habilidad: Controlar el fuego
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Recién llegada... (cerrado) ^^ Empty Re: Recién llegada... (cerrado) ^^

Mensaje por Scarlet Witch Sáb Jun 20, 2009 5:32 pm

La muchacha giró la cabeza cuando había notado algo de calor cerca de sus dedos. Fijó sus ojos en el dedo de la chica q acababa de encender su cigarrillo de una manera un tanto... peculiar. Arqueó una ceja y tomó una hunda calada cerrando los ojos saboreando la nicotina y el humo que sus pulmones tragaba.

Se hirguió en su asiento y volvió a tomar otra calada cogiendo ahora su cocktail rojizo por la granadina y le dió un sorbo a la pagita negra que tenía.

-Interesantes habilidades las tuyas. Me llamo Scarlet -dijo extendiendo una mano hacia la muchacha en señal de saludo con una sonrisa en su rostro.
Scarlet Witch
Scarlet Witch
Bruja del Caos

Reputación : 8
Cantidad de envíos : 299
Localización : Donde tus probabilidades puedan llevarte...
Empleo /Ocio : Give me some Magic...
Humor : Distante, Defensiva
Femenino
Personaje
Alias: Bruja Escarlata, Scarlet Witch
Habilidad: Controla la relación Causa-Efecto y la Probabilidad. La Magia del Caos
Raza: Mutante

http://obsesionoscura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Recién llegada... (cerrado) ^^ Empty Re: Recién llegada... (cerrado) ^^

Mensaje por Abril Abrams Sáb Jun 20, 2009 5:35 pm

Vi a la muchacha que prendia el cigarrillo de la otra, y sonrei levemente, el moso se acerco con mi trago y me lo entrego. Le agradeci l otome en mano y sali rumbo a donde estaban las dos mutantes.

-Sabes que ahi humanos aqui no ? - le dije a la chica que habia sacado su don a la vista -
Abril Abrams
Abril Abrams

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 1362
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Algo que no deseas.
Femenino
Personaje
Alias: A
Habilidad: Controlar el fuego
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Recién llegada... (cerrado) ^^ Empty Re: Recién llegada... (cerrado) ^^

Mensaje por Flame Sáb Jun 20, 2009 5:40 pm

Estreche su mano fuertemente, y le dedique una media sonrisa.
Le pedi al cantinero otro tequilla mas...no tenia planeado inundarme de alcohol, pero la idea no era desagradable.
-soy Flame - le dije sonriendo.- es bastante util - conteste refiriendome a mi poder.. - tienes uno tu?
Otra mujer se acerco a nosotras.
Sabes que ahi humanos aqui no ?- pregunto con su bebida en la mano..
-y eso que - le pregunte seria, mirandola a los ojos.
Flame
Flame
Pyromaniac

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 1529
Empleo /Ocio : --
Femenino
Personaje
Alias: Flame Nombre: Sophie
Habilidad: Crea y controla el fuego.
Raza: Mutante

http://www.elnuevofrikiforest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recién llegada... (cerrado) ^^ Empty Re: Recién llegada... (cerrado) ^^

Mensaje por Scarlet Witch Sáb Jun 20, 2009 5:49 pm

La muchacha apretó levemente la mano de Flame y sonrió de nuevo al notar el firme agarre de ella. Seguramente era alguien a quien le gustaba destacar, dar a conocer sus habilidades y de lo q es capaz. Alguien que llama la atención y que necesita llamarla. Nunca había tenido problemas con gente así por lo q no dedujo q los tuviera con ella por lo menos por ahora. Cuando se soltaron las manos volvió a darle otro trago a su bebida y tomó otra calada del cigarrillo.

-Depende de donde y cuando me lo preguntes -comentó con una sonrisa pero guiñó un ojo a Flame dándole a entender q era un sí.

Iba a preguntarle algo a Flame antes de ver a Domino acercarse. Había deducido por su forma de mirarlas que sabía de su condición y la indiscreción de Flame no había ayudado pasar desapercibida. Arrugó la nariz recordando aquella multitud que la había perseguido hace tanto tiempo, cuando era apenas una niña pero volvió a relajar la cara.

-Hola, por tu frase deduzco q también tienes algún don... -comentó levemente mirando a Domino e invitándola sentarse en una de las butacas que quedaban libres cerca de ellas.
Scarlet Witch
Scarlet Witch
Bruja del Caos

Reputación : 8
Cantidad de envíos : 299
Localización : Donde tus probabilidades puedan llevarte...
Empleo /Ocio : Give me some Magic...
Humor : Distante, Defensiva
Femenino
Personaje
Alias: Bruja Escarlata, Scarlet Witch
Habilidad: Controla la relación Causa-Efecto y la Probabilidad. La Magia del Caos
Raza: Mutante

http://obsesionoscura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Recién llegada... (cerrado) ^^ Empty Re: Recién llegada... (cerrado) ^^

Mensaje por Abril Abrams Sáb Jun 20, 2009 6:22 pm

-Mire a la muchacha que segun habia dicho se llamaba Flame, iy rei por lo bajo- Solo habisaba, quizas no querias ser perseguida como un animal, por ser mutante .. - observe a la otra chica que me hablo unos minutos despues, asenti con la cabeza y me sente en el sillon que estaba libre cerca de ellas - Si lo tengo - le respondi a su pregunta tomando un trago de mi wiskhy - Y creo que es el mismo de ella, a menos que me equivoque - comente mirando a Flame -
Abril Abrams
Abril Abrams

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 1362
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Algo que no deseas.
Femenino
Personaje
Alias: A
Habilidad: Controlar el fuego
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Recién llegada... (cerrado) ^^ Empty Re: Recién llegada... (cerrado) ^^

Mensaje por Flame Sáb Jun 20, 2009 7:22 pm

Me estremeci al escuchar la respuesta de la chica...ser perseguida?..otra vez no..
tambien sonrei al escuchar que tenia el mismo poder que yo..nunca habia conocido a alguen asi.
-interesante. - le dije.
Flame
Flame
Pyromaniac

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 1529
Empleo /Ocio : --
Femenino
Personaje
Alias: Flame Nombre: Sophie
Habilidad: Crea y controla el fuego.
Raza: Mutante

http://www.elnuevofrikiforest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recién llegada... (cerrado) ^^ Empty Re: Recién llegada... (cerrado) ^^

Mensaje por Scarlet Witch Dom Jun 21, 2009 9:43 am

La muchacha observó a las dos que tenía delante. Cuando le había pasado que se encontraba con dos mutantes que tuvieran el mismo poder en un lugar específico. La de posibilidades que habría si se pusieran las tres de acuerdo... Pero ahora mismo había cosas más importantes en su mente. Tomó otra calada de su cigarrillo y miró por la ventana con gesto preocupado pero sacudió la cabeza levemente y volvió a mirar a las chicas.

-Y decidme, si no es alto secreto claro, que haceis vosotras por Manhattan? -comentó riendo levemente. -Hay algo interesante pasando por esta ciudad? -Dió la última calada y apagó el cigarrillo en un cenicero de cristal que había en una mesa baja delande de ella y tomó otro sorbo de su cocktail.

-Conoceis algún lugar entretenido? Donde se junten los más controvertidos jóvenes de la ciudad? -comentó acercándose a ellas cruzando los brazos sobre sus piernas cruzadas en gesto confidencial. -Habeis estado alguna vez en una Rave?
Scarlet Witch
Scarlet Witch
Bruja del Caos

Reputación : 8
Cantidad de envíos : 299
Localización : Donde tus probabilidades puedan llevarte...
Empleo /Ocio : Give me some Magic...
Humor : Distante, Defensiva
Femenino
Personaje
Alias: Bruja Escarlata, Scarlet Witch
Habilidad: Controla la relación Causa-Efecto y la Probabilidad. La Magia del Caos
Raza: Mutante

http://obsesionoscura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Recién llegada... (cerrado) ^^ Empty Re: Recién llegada... (cerrado) ^^

Mensaje por Abril Abrams Dom Jun 21, 2009 4:35 pm

-Verdad que si - comente cuando flame dijo aquello, luego me vi a la otra muchacha - Pues digamos que tienes luagres especificos, para divertirte, todo vale de cual sean tus gustos - sonrei levemente, termine mi trago y lo apolle sobre una mesa de alli - Lo siento que es Rave? - pregunte sin entender aquello -
Abril Abrams
Abril Abrams

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 1362
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Algo que no deseas.
Femenino
Personaje
Alias: A
Habilidad: Controlar el fuego
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Recién llegada... (cerrado) ^^ Empty Re: Recién llegada... (cerrado) ^^

Mensaje por Flame Dom Jun 21, 2009 5:10 pm

Mire a la chica que tenia el mismo poder y le sonrei. Pedi otro tequilla y lo devore casi instantaneamente,. Ambas chicas me habian caido muy bien. Algo realmente raro.
-son esas fiestas totalmente descontroladas? - pregunte curiosa.
Flame
Flame
Pyromaniac

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 1529
Empleo /Ocio : --
Femenino
Personaje
Alias: Flame Nombre: Sophie
Habilidad: Crea y controla el fuego.
Raza: Mutante

http://www.elnuevofrikiforest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recién llegada... (cerrado) ^^ Empty Re: Recién llegada... (cerrado) ^^

Mensaje por Scarlet Witch Lun Jun 22, 2009 7:57 am

La muchacha sonrió pensando en lo q supondría su primera Rave a estas inocentes jovencitas. Se encogió levemente de ombros haciéndose la interesante y tomó otro sorbo de su cocktail casi terminado. Sacó otro cigarrillo y las miró. Su mirada era una pregunta ya de por si.

-Una Rave es una fiesta que se suele realizar en una nave industrial abandonada y debajo de un puente o en casi cualquier lugar apartado de los suburbios donde no viva mucha gente. En esas fiestas lo q reina es el Caos. El descontrol por completo. Hay música a toda hostia, dark techno, black metal, cosas que tengan guitarreo y marcha pero q sean oscuras -comentó con una sonrisa recordando la última a la que fue cerca de Alemania, antes de meterse a heroína a tiempo parcial. -Normalmente suelen haber drogas, sexo y peleas pero no tienes xq participar en cualquiera de ellas activamente. En Europa, algunas veces las bandas, no los latinking ni ninguna de estas bandas cutres americanas de negros con armas grandes -dijo negando con la cabeza encogiendo la nariz en cierto ademán de desprecio. -se dan a conocer en el mundillo como tal dentro de las Raves. La verdad es q es bastante entretenido y siempre es una buena manera para conseguir contactos en caso de q necesites algo. Si vas a una Rave y pasas la "prueba" ya formas parte de ellos.

Esperó unos segundos, casi un minuto esperando las reacciones de ambas chicas terminando su bebida con un suspiro, que bueno está ese cocktail. Esperó sus respuestas. Levantó la mano y pidió tres chupitos de Tequila con su sal y limón y demás parafernalia y levantó el suyo preparando el dorso de su mano colocando la sal.

-Bueno, que os parece? Os apuntais?
-dijo levantando tu chupito en señal de brindis, como si cerraran un trato.
Scarlet Witch
Scarlet Witch
Bruja del Caos

Reputación : 8
Cantidad de envíos : 299
Localización : Donde tus probabilidades puedan llevarte...
Empleo /Ocio : Give me some Magic...
Humor : Distante, Defensiva
Femenino
Personaje
Alias: Bruja Escarlata, Scarlet Witch
Habilidad: Controla la relación Causa-Efecto y la Probabilidad. La Magia del Caos
Raza: Mutante

http://obsesionoscura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Recién llegada... (cerrado) ^^ Empty Re: Recién llegada... (cerrado) ^^

Mensaje por Abril Abrams Lun Jun 22, 2009 1:55 pm

- Escuche a la muchacha atentamente y cuando termine le sonrei levemente - Osea un fiesta descontrolada - le di la razon a la otra muchacha - Si seguro, yo me apunto, parece algo divertido..
Abril Abrams
Abril Abrams

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 1362
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Algo que no deseas.
Femenino
Personaje
Alias: A
Habilidad: Controlar el fuego
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Recién llegada... (cerrado) ^^ Empty Re: Recién llegada... (cerrado) ^^

Mensaje por Flame Lun Jun 22, 2009 5:18 pm

Les sonrei a ambas, habia estado en muchas fiestas, pero realmente nunca habia estado en un rave.
Mire a scarlet.
-yo tambien me apunto. - le dedique una sonrisa entusiasta.
Flame
Flame
Pyromaniac

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 1529
Empleo /Ocio : --
Femenino
Personaje
Alias: Flame Nombre: Sophie
Habilidad: Crea y controla el fuego.
Raza: Mutante

http://www.elnuevofrikiforest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recién llegada... (cerrado) ^^ Empty Re: Recién llegada... (cerrado) ^^

Mensaje por Scarlet Witch Lun Jun 22, 2009 5:56 pm

La muchacha sonrió de nuevo. Podría haber encontrado dos poderosas aliadas ya q en su pasado se había enfrentado varias veces con los x-men y no sabía exactamente si le guardaban algún tipo de rencor o algo. Así que pensaba q cuanto antes pudiera contar con algún amigo mejor que mejor.

Les acercó a cada una de ellas uno de los cupitos con su rodaja de limón y volvió a levantar el suyo.

-Entonces está decidido. Un brindis por lo q espero sea una buena y larga noche -comentó con una sonrisa tomando un trago a la par de ellas en señal de hermandad y unión. -Bueno alguien sabe de alguna zona de naves abandonadas o algo así?

Las tres chicas después de beber el chipito al unísono se levantaron y se marcharon del Hotel dejando sus copas encima de la mesa para q los hielos se derritieran. La noche era joven y las tres tenían ganas de arrasar con la ciudad.

- FIN -
Scarlet Witch
Scarlet Witch
Bruja del Caos

Reputación : 8
Cantidad de envíos : 299
Localización : Donde tus probabilidades puedan llevarte...
Empleo /Ocio : Give me some Magic...
Humor : Distante, Defensiva
Femenino
Personaje
Alias: Bruja Escarlata, Scarlet Witch
Habilidad: Controla la relación Causa-Efecto y la Probabilidad. La Magia del Caos
Raza: Mutante

http://obsesionoscura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Recién llegada... (cerrado) ^^ Empty Re: Recién llegada... (cerrado) ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.