X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi dia libre.

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi dia libre. - Página 2 Empty Re: Mi dia libre.

Mensaje por Evana Shadows Vie Jun 26, 2009 12:28 am

Observe atenta a lo que hacia Scarlet pasee mi mirada de Scarlet a Vulcano y luego mire la jarra la chica le dio , analice cada situación , y las palabras de ellas toda su explicación …mmm… por lo que hablaba parecía tener la intención de descomponer de alguna forma el material de la jarra , seguí observando hasta que la jarra se desfondo y el poco contenido de esta se derramo en los pantalones de Vulcano sonreí ampliamente al ver aquello y luego largue una pequeña carcajada por la guiñada de Scarlet , incline ligeramente la cabeza con una sonrisa de ..”bien hecho” …

Vulcano se levanto de una intentando que la cerveza no manchara su pantalón reí un poco mas fuerte pero luego se sintió otra vez comenzar la pelea de los mutantes..he?... esta vez había un crío allí …paff.. esto ya me aburría , para ello Vulcano siguió siendo arrogante y pasado de autosuficiente y se levanto dirigiéndose al mutante , este no se como no quiso pelear aparentemente enarque una ceja incluso cuando Vulcano volvió hacia nosotras seguí con la ceja levantada , bueno que va…

Luego oí que hablaba de su habilidad , a pesar de no saber si hablaba con la verdad exacta sabia que lago por el estilo era su habilidad pero , no del todo cierto … igual no iba a preguntar , sonreí ligeramente al pensar y darme cuenta que en realidad yo no había explicado nada de mi habilidad , aunque hayan visto algo de lo que podia hacer eso no era exactamente lo que mas se concentraba mi poder

-uhm.. y yo que pensaba que no ibas a decir absolutamente nada de tu poder .. y por deducción limpia diría que incluso solo demostrarías tu habilidad en un combate – reí ligeramente , y quede mirando a Vulcano con una sonrisa de medio lado
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi dia libre. - Página 2 Empty Re: Mi dia libre.

Mensaje por Scarlet Witch Vie Jun 26, 2009 7:24 pm

Scarlet observó como Vulcano relajaba al grandullón que se había vuelto a levantar. Puso los ojos en blanco al ver que no habría combate. Si era tan prepotente seguramente habría alguna razón detrás de ello pero no quería decir que fuera nada extraordinario. Sabía que había algo más tras sus palabras. Había sido demasiado humilde al decir que solo lanzaba rayitos con las manos. Pero se encogió de hombros sin querer interrogarle.

Se volvió hacia él sonriendo apoyando el brazo encima de la barra inclinado hacia él arqueando una ceja al escuchar la palabra morenaza. Cruzó las piernas de nuevo con una sonrisa en sus labios y miró de arriba abajo.

-Morenaza...? Primero me atosigas a preguntas y me dices monada con un tono un tanto... ofensivo y ahora me halagas, machote? -se encogió de hombros mirando a Vulcano ladeando la cabeza como cuando un perro no entiende lo que le dicen esperando la respuesta a sus palabras.

-Por cierto, tú no has dicho nada de nad sobre ti... -comentó mirando a Evana que muy calladita estaba en un lado.
Scarlet Witch
Scarlet Witch
Bruja del Caos

Reputación : 8
Cantidad de envíos : 299
Localización : Donde tus probabilidades puedan llevarte...
Empleo /Ocio : Give me some Magic...
Humor : Distante, Defensiva
Femenino
Personaje
Alias: Bruja Escarlata, Scarlet Witch
Habilidad: Controla la relación Causa-Efecto y la Probabilidad. La Magia del Caos
Raza: Mutante

http://obsesionoscura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi dia libre. - Página 2 Empty Re: Mi dia libre.

Mensaje por Vulcano Vie Jun 26, 2009 9:29 pm

Pues si la alague con morenaza, a pesar de haberme, roto la jarra de cerveza, eso no quitaba que desde mi punto de vista, fuera una recompensa a la vista como la otra chica, ambas eran muy guapas, pero bueno, si no le agrado mi comentario haya ella, y también hablo de mi ‘’interrogatorio’’ hacia ella, pues me pareció una reacción bastante normal pues, su interés era sospechoso, pero bueno ahora eso daba igual, preferí sentarme y quedarme tranquilo mientras bebía de la jarra de cerveza que Joe acababa de traerme, después de echar a Freddy.

Di un trago y escuche a la morena, que decía a la rubia, que no había dicho nada de su poder, pues desde mi punto de vista ninguno aviamos dicho ni la mitad de lo que sabemos de nuestros poderes mutantes, pues desde mi punto de vista en estos poderes no deben mostrarse a menos que te nos veamos envueltos en un combate.

Por unos instantes me fije en ella, con una expresión de curiosidad, peo, a los pocos segundos aquella curiosidad, se desvaneció, no le di mayor importancia a lo que respondería, preferí terminar mi cerveza y levantarme del asiento, mientras ponía las manos en los bolsillos para ver dónde estaba la cartera y pagar al camarero.


-Esto ya se hizo aburrido…- Comente, entonces saque la cartera para pagar, al abrirla vi que tenía el dinero justo para pagarlo todo, suspire mientras pagaba y me quedaba pobre ( No sin dinero ).

-‘’Pensamientos: Si lo sé no invito a nadie’’- Me dije a mí mismo y volví a guardar la cartera, en el bolsillo de mi pantalón, el cual pude salvar, gracias a la energía térmica que utilice para secar la mancha.

Me volví hacia el bar, quería ver si podía sacar algo de dinero apostando algo, en alguna de las mesas de poker, no es que fuera un as pero si ganaba me sacaría un piquito de dinero y podría, comprarme algo.


-Bueno chicas si me buscáis, estaré por allí sacando pasta.- Dije arrogante, afirmando que ganaría dinero si o si, entonces me volví hacia donde estaban todos, tenía todavía 100$ que podrían convertirse en 1000$ si jugaba bien.

Llegue al fondo del bar donde se juntaba la peor calaña del lugar, muchos mutantes delincuentes jugando a las cartas apostando dinero, alguno ya sabían de mi por anteriores peleas con los X-Men, o simplemente me habían visto en el bar.


-Hola chicos, os importa si juego.- Dije ya sentándome en una silla sacando el billete de 100$, ellos no se opusieron la codicia les podía, con lo cual para ellos 100$ míseros dólares eran una pequeña suma más para su botín, en cuanto volvieron a repartir cartas, tome las mías y me había tocado una linda mano de doble ases, pero de momento no iba a arriesgarme, me quede mirándolos un momento mientras se decidían o a subir la apuesta, pasar o simplemente ver los faroles de otros, yo preferí esperar un poco.
Vulcano
Vulcano
Gabriel Summers

Reputación : 5
Cantidad de envíos : 80
Localización : En una galaxia, muy, muy lejana
Empleo /Ocio : Lider del imperio Shi'ar
Humor : Depende del dia
Masculino
Personaje
Alias: Vulcano
Habilidad: Creación y manipulación de todo tipo de energía, gracias a dicha manipulación puede impulsar su cuerpo mediante esta, para volar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Mi dia libre. - Página 2 Empty Re: Mi dia libre.

Mensaje por Evana Shadows Vie Jun 26, 2009 10:47 pm

Sonreí ante lo que dijo Scarlet y mantuve una sonrisa amable en mi rostro , mostrando despreocupación y desinterés ya al asunto - Bueno no mucha cosa , mi habilidad solo consta de crear una niebla, que en algún caso puede atontar ,como pudiste observar hoy con aquel mutante -dije sin importancia , al igual que ellos no iba a contar mi verdadero poder como no.... eso no podía ser , entonces jugaremos todos iguales me dije para mi .

Así que solo dije aquello de mi habilidad .Que en cierta forma era algo aunque muy mínimo de lo que en realidad podía hacer . Luego Vulcano se levanto y pago ...la verdad es que tenia razón esto ya se estaba haciendo algo aburrido , suspire , me hubiera gustado algo mas de emoción pero bueno a veces no se puede pedir mas , mire a Scarlet , que me observaba un poco era obvio que no se creía que mi habilidad era solo una niebla sin importancia pero no estaba en posición de reprocharme , una vez que se alejo Vulcano de nosotras me acerque mas a ella quedando a su lado.

-Un poco arrogante el chico no?- dije irónica - me da igual su actitud pero confieso que a veces esas actitudes me sacan un poquito de quicio y puedo llegar a ser tan o peor de irónica, arrogante que el - dije con una gesto en mi rostro de no agradarme esa actitud de el - quieres beber algo mas?-le pregunte amablemente a Scarlet - anda lo que sea yo invito - dije con una sonrisa en mis labios y observe de lo lejos a Vulcano jugar poker
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi dia libre. - Página 2 Empty Re: Mi dia libre.

Mensaje por Scarlet Witch Sáb Jun 27, 2009 11:49 pm

La muchacha observó con una sonrisa de satisfacción como un ofendido Vulcano se ponía en pie y se alejaba de ellas no sin antes pagar las copas que se habían tomado Evana y ella como buen caballero. Luego observó como la chica ocupaba en anterior asiento de Vulcano y se inclinaba hacia ella hablándole en voz baja. Scarlet se rió ante los comentarios simplemente xq había notado la actitud de ella ante los comentarios del mutante.

-Jum... Entiendo lo q dices. A mí simplemente me divierte bajarles los humos. Me río un rato con ellos o a su costa lo q me sea más entretenido -comentó con una sonrisa maliciosa en la cara pero rió al cabo de unos segundos. -Deberías probar este cocktail, está buenísimo! -comentó acercando su Satanás a Evana. -A lo de la invitación acepto, otro Satanás. Es casi lo único que bebo. Por cierto, me llamo Scarlet -comentó extendiendo una mano hacia Evana en señal de saludo.

Luego se giró hacia Vulcano observando como jugaba a las cartas. Arqueó una ceja y en su rostro surgió una mueca de malicia sonriendo. Se giró hacia Evana y le señaló a Vulcano.

-Cuando desplume a esos le vamos a dar una lección nosotras. Al final nos va a invitar a una semana de bebidas gratuítas, confía en mí -comentó con un guiño hacia la muchacha mientras reía observando al mutante machito.
Scarlet Witch
Scarlet Witch
Bruja del Caos

Reputación : 8
Cantidad de envíos : 299
Localización : Donde tus probabilidades puedan llevarte...
Empleo /Ocio : Give me some Magic...
Humor : Distante, Defensiva
Femenino
Personaje
Alias: Bruja Escarlata, Scarlet Witch
Habilidad: Controla la relación Causa-Efecto y la Probabilidad. La Magia del Caos
Raza: Mutante

http://obsesionoscura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi dia libre. - Página 2 Empty Re: Mi dia libre.

Mensaje por Vulcano Dom Jun 28, 2009 12:31 am

Bueno la cosa no pintaba tan mal para mi, un dúo de ases era bueno, pero a lo mejor el resto tenían, full o repoker, pero en esta vida no se gana nada si no te la juegas, tape mi rostro con las cartas.

-Voy.- Dije poniendo el billete sobre la mesa para dejar claro que si iba a por la pasta, ellos me miraron como apostaba todo el dinero que me quedaba, algunos sonrieron y otros pasaron, uno echo las cartas porque quería llevarse el bote, lo miraba seriamente a los ojos sin hacer gesto alguno, en la mesa había unos 500$ apostados para el que ganara, yo esperaba impaciente a que descubriéramos nuestras cartas y ver si había ganado.

Puse mis manos encima de las cartas boca abajo mientras seguía mirando, fríamente a mi oponente, el destapo sus cartas por suerte tenía solo un dúo de reyes, ‘’genial’’ me dije a mi mismo, al ver los reyes esboce una sonrisa y destape mis cartas.

-Creo que gano yo.- Dije arrogante como siempre, ni en estos momentos podía dejar mi personalidad a un lado, sabiendo que esta gente no tendrían miramientos en enfrentarse a mí, pero bueno no me molestaba demasiado.

Empecé a recoger el dinero de la mesa, ‘’O si venir con papa’’ me dije a mi mismo, mientras me metía el dinero en mi cartera, aunque deje 200$ para seguir jugando y ganando dinero.


-‘’Pensamientos: Gracias Gambito por enseñarme a jugar al poker.’’- Pensé para mi mientras esbozaba un sonrisa agradable, de ganar dinero, entonces hice un gesto al camarero con la mano chasqueando los dedos, enseguida me hizo una seña con la cabeza.

-Bueno chicos ¿apostamos?.- Dije con arrogancia dejando caer en la mesa, 150$, estaba seguro de mi mismo, hoy podría sacarme un buen pellizco siguiendo los consejos de Gambito, ese hombre si es un hacha en las apuestas.

Al rato justo antes de empezar la partida, apareció Joe, el camarero, con una bandeja, donde traía mi jarra de cerveza y las bebidas de los pobres a los que iba a desplumar.


-Gracias Joe.- Le dije mientras tome la jarra de cerveza y di un largo trago de esta, luego la pose en la mesa y seguí jugando, aunque de vez en cuando me preguntaba que estarían haciendo la rubia y la morena. Pero no le di mucha importancia, para lo único que las mire era para ver si se habían ido o no y aunque lo hubieran hecho no me importaría.
Vulcano
Vulcano
Gabriel Summers

Reputación : 5
Cantidad de envíos : 80
Localización : En una galaxia, muy, muy lejana
Empleo /Ocio : Lider del imperio Shi'ar
Humor : Depende del dia
Masculino
Personaje
Alias: Vulcano
Habilidad: Creación y manipulación de todo tipo de energía, gracias a dicha manipulación puede impulsar su cuerpo mediante esta, para volar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Mi dia libre. - Página 2 Empty Re: Mi dia libre.

Mensaje por Evana Shadows Dom Jun 28, 2009 12:57 am

Rei de buenas ganas con lo que decia Scarlet - Oh creeme me divierte de la misma forma que a ti bajarles los humos a alguien , mas si es tan arrogante y confiansudo de si mismo-la mire con una media sonrisa con algo de picardia - Digamos que hoy me agarro de buenas y aun no tengo el porque contestarle de malas ganas ni con altaneria , ni me gasto mucho ... vine a divertirme- dije tranquilamente

Luego escuche lo del cocktail y asiento , viendo que acerca el suyo a mi - Si admito lo probe una vez y es de lo mejor - dije con una sonrisa y mire al camarero para que trajera otro Satanás para Scarlet - Un gusto Scarlet , mi nombre es Evana - dije estrechando su mano

Luego vi que se giraba mirando a Vulcano y rei por lo bajo de forma sarcastica por lo que decia - Claro - dije con confianza - primero hay que dejarlo que gane el chico todo superpoder -rei maliciosa y luego observe los movimientos de Vulcano con las cartas , interesante ... lo bueno a esto que por suerte de la vida mis padres adoptivos me habian enseñado a jugar al poker y sabia lo suficiente aunque por el moemnto a diferencia de Vulcano a mi no me importaba perder , me sentia tranquila con migo misma si perdia , perdia , y si ganaba que era a loq ue hiba a apostar pasaria un rato mas divertido
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi dia libre. - Página 2 Empty Re: Mi dia libre.

Mensaje por Scarlet Witch Dom Jun 28, 2009 3:29 pm

La muchacha asintió ante los comentarios de Evana. Parecían dos leonas dispuestas a caer encima de una presa que las incitaba a atraparle. Pero debían ser pacientes.
Vulcano estaba contento por el dinero que estaba ganando. Cuando sus contrincantes se levantaran sería entonces el momento.

Scarlet tomó un trago de su cocktail girándose, colocando la espalda sobre la barra mirando hacia Vulcano con curiosidad. La manera en que cogía las cartas le resultaba peculiar. Lo había visto en alguna otra parte. Pero se encogió de hombros sin preocuparse demasiado sobre el asunto. Cada vez que Vulcano miraba hacia ellas Scarlet levantaba una mano para saludarle con una sonrisa encantadora en sus labios.

-Dime Evana, sabes jugar al póker? -comentó ladeando la cabeza hacia la muchacha que estaba sentada a su lado.
Scarlet Witch
Scarlet Witch
Bruja del Caos

Reputación : 8
Cantidad de envíos : 299
Localización : Donde tus probabilidades puedan llevarte...
Empleo /Ocio : Give me some Magic...
Humor : Distante, Defensiva
Femenino
Personaje
Alias: Bruja Escarlata, Scarlet Witch
Habilidad: Controla la relación Causa-Efecto y la Probabilidad. La Magia del Caos
Raza: Mutante

http://obsesionoscura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi dia libre. - Página 2 Empty Re: Mi dia libre.

Mensaje por Vulcano Dom Jun 28, 2009 4:56 pm

Seguía jugando al póker, esta vez fui un poco menos afortunado gane por los pelos, ante esto suspire pero volví a sonreír mientras me embolsaba bastante dinero, pero los tipos a los que estaba ganando ya empezaban a poner mala cara, los mire con una sonrisa arrogante por mi parte, algunos de ellos me miraban apretando los dientes y otros cerrando los puños, con fuerza, pero a pesar de ello, yo seguía sonriendo con arrogancia, me volví hacia las chicas y vi a Scarlet que me saludaba con una encantador sonrisa, yo seguía con aquella sonrisa y hice un gesto con el pulgar hacia arriba indicando que la partida me iba bien a mí, y mal a sus bolsillos.

-Bueno a sido un placer jugar con vosotros.- Dije burlonamente, mientras me levantaba de la mesa de juego, bebiendo la cerveza que me quedaba, entonces uno de los tipejos se levanto, quería recuperar la pasta que había perdido, simplemente le respondí.

-Lo siento pero ahora es mi pasta.- El tío seguía reclamando su pasta perdida, yo hacía oídos sordos, pasaba de escuchar sus absurdas suplicas, de pronto paso de pedirlo, a montarse la película de sus 3 hijos y la mujer y que él está en paro, suspire mientras volvía mi mirada hacia otro lado con indiferencia.

Aquellas suplicas pasaron a amenazas, pero a palabras necias oídos sordos, lástima que aquel dicho no fuera verdad, el mutante que me iba a atacar tenía un poder bastante básico, lo único que poseía era un factor curativo, más rápido que el de un humano pero mucho más lento que el de Wolverine por ejemplo, además poseía cierta superioridad en cuanto a reflejos se trataba.

El tipo agarro una silla, yo seguía de espaldas a él, pero en el instante que me fue a golpear alguien grito.


-¡DETRÁS DE TI!- En aquel momento, abrí los ojos completamente, evitando el golpe duras penas, como respuesta le lance un rayo de baja potencia pero suficiente para dejar aturdido a un humano, esto lo hizo salir volando golpeándose la espalda contra la pared, en cuanto lo hizo yo fui hacia el andando, el golpe que había recibido había sido bastante más fuerte de lo que esperaba, pero esto ya me saco de quicio, primero se me jode el día libre con la lluvia y después un debilucho intenta matarme.

-¡¿A ti que te pasa?!- Exclame dándole una patada en el estomago, posteriormente, lo agarre del suelo y cogiéndolo con mi mano derecha, por el cuello, lo puse contra la pared, eche mi mano izquierda hacia atrás y de ella empezó a irradiar una siniestra, humareda que envolvía mi mano de un color rojizo, mientras por mis ojos también salía aquella irradiación en forma de una especie de vapor, ( Como en la firma solo que también por los ojos ^^ ) el tipo empezó a disculparse, en la mano con la que lo mantenía con la pared y lo estrangulaba, estaba aumentando la temperatura con energía térmica, lo que hacía que se estuviera quemando el cuello como si le sujetaran este contra un radiador, a plena potencia, entonces lo solté en cuanto pude escuchar sus disculpas.

Suspire mientras se desvanecía aquel humo de mis manos y el de mis ojos, entonces me volví hacia la barra con las manos en los bolsillos, para pagar estas últimas consumiciones.
Vulcano
Vulcano
Gabriel Summers

Reputación : 5
Cantidad de envíos : 80
Localización : En una galaxia, muy, muy lejana
Empleo /Ocio : Lider del imperio Shi'ar
Humor : Depende del dia
Masculino
Personaje
Alias: Vulcano
Habilidad: Creación y manipulación de todo tipo de energía, gracias a dicha manipulación puede impulsar su cuerpo mediante esta, para volar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Mi dia libre. - Página 2 Empty Re: Mi dia libre.

Mensaje por Evana Shadows Dom Jun 28, 2009 5:20 pm

Seguí observando el juego de Vulcano por un momento, luego el saludo de Scarlet hacia el, sonreí ligeramente , ante sus acciones , luego escuche la pregunta de si sabia jugar al poker – Si se jugarlo … tuve buenos maestros en ello –reí de medio lado – un padre mago y jugador de poker es una combinación que muchas veces trae problemas pero , divertida combinación aunque a mi me enseño a jugar de forma limpia – admití

Volteándome hacia la barra y apoyando mis brazos en ella mientras con un pequeño vaso comenzaba a jugar , haciéndolo girar entre mis dedos sin despegarlo de la barra , lo desaparecía y volvía a aparecer , tenia aquella manía de hacer mis juegos de ilusionismos sin percatarme de que lo estaba haciendo , quede por un momento pensativa mientras seguía apareciendo y desapareciendo el pequeño vaso

Pero mis pensamientos y mi concentración rompieron al oír que se armaba un alboroto esta vez provocado por la bronca de uno de los mal perdedores que jugaba con Vulcano al poker … negué ligeramente con la cabeza , y no deje de mover aquel vaso de la misma forma mirando de reojo todo lo que ocurría y lo que hacia Vulcano.

Mire mi cabello que se estaba volviendo negro eso hizo que mirara a Vulcano puesto que esa reacción la conocía solo frente a energía mi cabello cambiaba de color involuntariamente sin usar mi habilidad , ya me había pasado…suspire…energía , mire las manos de Vulcano con curiosidad y descubrí la razón de mi cambio de color , luego de pasado todo mi pelo aun no volvía a la normalidad aunque ya estaba debilitándose el oscuro color para ir de a poco a mi dorado normal , seguí jugando con aquel vaso y lo desaparecí en el momento que Vulcano se acercaba a la barra , lo mire por un momento sin decir nada
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi dia libre. - Página 2 Empty Re: Mi dia libre.

Mensaje por Scarlet Witch Dom Jun 28, 2009 6:14 pm

Scarlet se encogió levemente al ver como el otro tipo cogía la silla para pegarle con ella en la cabeza, fue a decir cuidado pero no le salió antes de q evitara la mayor parte del golpe y contratacara con sus poderes. "Jum... Esos no son rayos..." pensó para si mirando a Vulcano volver a acercarse a la barra soltando su vaso encima de ella. Aplaudió sonriendo.

-Y el bravo guerrero vence en otro combate limpiamente! -comentó riendo ante la broma. -Así que rayitos no? -comentó burlona mirando a Vulcano.

Se giró para ver la reacción de Evana y vio su cabello cambiar de color aunque no veía nada de niebla. "Detección? Que interesante... y útil también" pensó volviéndose a la barra, aunque al momento saltó de su asiento y se estiró haciendo crugir su vestimenta de cuero apretando sus curvas contra la tela.

-Mmm -gimió levemente mientras se estiraba de nuevo. -Estoy cansada de estar sentada... -comentó mirando a su alrededor aburrida.

Al ver el grupo que acababa de desplumar Vulcano vió el brillar de un arma de fuego en la tenue luz del local. Con una sonrisa maliciosa negó con la cabeza pero el hombre ya la había sacado dispuesto a disparar a Vulcano por la espalda. Scarlet levantó un dedo y dijo un par de palabras en romaní con un leve susurro haciendo que el arma se encasquillara y el cañon se desmontara dejando sin aire a su portador al golpearlo en el abdómen. Al desarmarlo sonrió y se volvió a la pareja mirandolos más contenta.

-Mucho mejor. Bueno... jugamos un streap-poker? -comentó mirando a ambos con una mano en la cadera arqueando una ceja burlona pero llena de significado para Evana. -Te atreves a jugar contra nosotras? -se acercó a Evana y se colocó a su lado con expresión sensual.
Scarlet Witch
Scarlet Witch
Bruja del Caos

Reputación : 8
Cantidad de envíos : 299
Localización : Donde tus probabilidades puedan llevarte...
Empleo /Ocio : Give me some Magic...
Humor : Distante, Defensiva
Femenino
Personaje
Alias: Bruja Escarlata, Scarlet Witch
Habilidad: Controla la relación Causa-Efecto y la Probabilidad. La Magia del Caos
Raza: Mutante

http://obsesionoscura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi dia libre. - Página 2 Empty Re: Mi dia libre.

Mensaje por Vulcano Dom Jun 28, 2009 11:13 pm

-Si algo así.- Respondí a lo así que rayitos, técnicamente no use mucho, simplemente dispare un rayo como Ciclope, no tenia mayor importancia, aunque cuando lo tenía sujeto, utilice dos tipos de energía muy diferentes, las quemaduras fueron por la energía térmica, y lo que desprendían mis manos, era radiación, me lamentaba de hacer eso no quería mostrar parte de mi poder, pero bueno el tipo se mereció el susto, pero mientras caminaba hacia la barra, escuche unas palabras extrañas prominentes de la morena.

De pronto escuche un disparo, no pude evitar cerrar los ojos y poner mis manos en la cabeza ( Reacción que todos asemos no se hagan las machomens ¬¬ quitando de Scarlet que para eso es la que hizo magia ), entonces me volví hacia atrás y vi el tipo agarrando su abdomen, en el suelo dolorido por el rebote de el cargador al explotar el arma.

En aquel momento suspire, quizás agradecido por el gesto de la morena ya que me había salvado de un balazo por la espalda, así que se lo agradecí.


-Gracias.- Le dije agradecido por su gesto, entonces saque la cartera y pague al camarero, me volví hacia las chicas y la morena ya estaba en pie, entonces hizo una pregunta extraña asi a bote pronto.

-Un ¿Streap-Poker?- Pregunte sorprendido acababa de ver a esta chica, de la cual, creía haberla visto antes y no recordaba siquiera su nombre, ella tenía una mano en la cadera, pero miraba a la otra chica yo estaba realmente confuso así que suspire.

Aunque antes de que pudiera responder, por si fuera poco me reto, preguntándome si me atrevía, respondí inmediatamente.


-Acepto.- Dije convencido, aunque antes de nada necesitaba saber sus nombres.

-Pero antes de nada. Decidme vuestros nombres. Jugare a cambio de ellos. Mi nombre es, Gabriel Summers, pero me llaman Vulcano.- Dije con autoridad, a mi no me importaba ser reconocido por los enemigos, todo esto no eras más que otra muestra de mi arrogancia, normalmente cuando alguien sabe que puede haber enemigos cercanos, no dice su nombre, pero en realidad a mi no me importa lo mas mínimo.
Vulcano
Vulcano
Gabriel Summers

Reputación : 5
Cantidad de envíos : 80
Localización : En una galaxia, muy, muy lejana
Empleo /Ocio : Lider del imperio Shi'ar
Humor : Depende del dia
Masculino
Personaje
Alias: Vulcano
Habilidad: Creación y manipulación de todo tipo de energía, gracias a dicha manipulación puede impulsar su cuerpo mediante esta, para volar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Mi dia libre. - Página 2 Empty Re: Mi dia libre.

Mensaje por Evana Shadows Dom Jun 28, 2009 11:50 pm

Tome uno de mis mechones de cabello que aun permanecía totalmente negro , suspire sutilmente mientras se desvanecía el color oscuro de mi pelo por completo , mire a Scarlet y ladeé mi cabeza un poco mirando la barra ligeramente , no iba a dar explicación sobre lo que pasaba con mi color de pelo, eso podía ser obvio , ya que si se ponían a analizar un momento las sombras eran leve oscuridad y la oscuridad absorbe por lo tanto , si lo que Vulcano desprendía era algún tipo de energía yo lo sentiría .

Luego vi que Scarlet se paraba diciendo que estaba aburrida de estar sentada... pues si , la verdad que no hacer nada ya hasta a mi me estaba aburriendo , pero en ello se escuche a Scarlet decir algo en una lengua que desconocía y un detonar de arma de fuego se escucho , busque encontrando de inmediato quien había sido , había quedado tensionada por momento al ver que el disparo era dirigido a Vulcano , luego de ver que aquel quien quería efectuar disparo se tomaba el abdomen , suspire ligeramente y me tranquilice, mire a Scarlet con una ligera sonrisa , había tenido un ágil movimiento .

Escuche lo que proponía Scarlet y mire a ambos con una sonrisa de lado , que demostraba total picardía y bastante desafió principalmente ante Vulcano , al sentir que este aceptaba mire a ambos con la misma sonrisa y asentí con la cabeza- Bueno entonces que se haga el juego - dije con total desafió y esta vez arrogancia por mi parte , Scarlet sabia que la arrogancia no iba dirigida hacia ella así como yo sabia que su gesto de burla era por lo que se había hablado antes .

Pero escuche que Vulcano decía de saber nuestros nombre y escuche su nombre a pesar de que ya lo podía a ver escuchado ya que pertenecía a los X-men , si bien no conocía a todos los x-men muchos de los nombres ya los había oído , y el de este era uno de esos que había oído ... sonreí con tranquilidad

-Mi nombre es Evana Shadows , me dicen Dark Angel , pero solo déjenlo en Eva ... para no andar con demasiadas complicaciones y nombres largos - dije mientras me giraba a la barra y pedía ahora el mismo trago que Scarlet ..un Satanás .. ya me habían dado ganas de tomarlo - Bueno entonces jugamos? -dije para encaminarnos a una mesa y poder comenzar
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi dia libre. - Página 2 Empty Re: Mi dia libre.

Mensaje por Scarlet Witch Lun Jun 29, 2009 8:18 pm

Scarlet recogió su bebida y siguió a Evana caminando tranquilamente mirando por encima del hombro a Vulcano. Se acercó a la mesa donde este había estado jugando antes y cogió las cartas que ahora no se usaban con una sonrisa y me senté en una de las sillas.

Dejó las cartas encima de la mesa y tomó otro trago observando a ambos q ahora le miraban a ella espectantes por saber su nombre. Scarlet sonrió con malicia y entrelanzando sus dedos alrededor del vaso agachó la cabeza levemente mirando la mesa. Volvió a levantarla con tranquilidad mirando a ambos directamente a los ojos, sobre todo a Vulcano que sabía que saltaría en el momento en q supiera quién era. Suspiró levemente pensando q tal vez la partida habría que dejarla para otro momento.

-Mi nombre humano es Wanda Magnus, pero todos me conocen como la Bruja Escarlata -comentó mirando a Vulcano con una sonrisa maliciosa en su rostro y toneladas de confianza.

Acababa de mostrar su mano y tenía una pareja reluciente de Ases carmsíes. Que cartas tendrían los demás?


Última edición por Scarlet Witch el Mar Jun 30, 2009 6:01 pm, editado 1 vez
Scarlet Witch
Scarlet Witch
Bruja del Caos

Reputación : 8
Cantidad de envíos : 299
Localización : Donde tus probabilidades puedan llevarte...
Empleo /Ocio : Give me some Magic...
Humor : Distante, Defensiva
Femenino
Personaje
Alias: Bruja Escarlata, Scarlet Witch
Habilidad: Controla la relación Causa-Efecto y la Probabilidad. La Magia del Caos
Raza: Mutante

http://obsesionoscura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi dia libre. - Página 2 Empty Re: Mi dia libre.

Mensaje por Vulcano Mar Jun 30, 2009 1:57 pm

-Cuanto tiempo, Scarlet, llegue a echarte de menos.- Dije arrogante, ahora que me había dicho el nombre ya sabía de quien se trataba, por fin resolví mi duda, ella se sentó en una mesa mas allá de la barra, acaso quería que jugáramos al streap-poker aquí, no pienso desnudarme delante de tanta gente.

-Tranquila, de momento estamos en paz, hoy es mi día libre, no pienso pelear contigo… pero ¿acaso pretendes que juguemos al Strep Poker delante de todo el bar?- Pregunte intrigado, era una idea morbosa y bastante pervertida, incluso tenía algo de gracia, pero ni hablar de quedarme desnudo delante de el bar.

Me senté y cogí cartas, las mire detenidamente, las puse boca abajo, tenía que pensármelo muy bien, esta chica ya me había hecho malas pasadas en el pasado, esto no iba a ser diferente, ya que el juego es divertido, pero ‘’¿jugar con una villana?’’, no solo podría ser interesante y excitante, sino que al mismo tiempo era arriesgarse tontamente exponiéndose al enemigo.

Antes de mostrar carta, me volví hacia el camarero.


-Tráeme otra cerveza, pero esta vez que sea en botella.-

-Camarero: Ahora mismo se la traigo señor.- Dijo mientras se iba a traerme la jarra, yo en ese momento mire fijamente a Scaret, me volví a mirar mis cartas y las de ella, antes de decidir si iba a jugar o no, una pareja de ases no es fácil de vencer, y más cuando tus cartas son las birrias del juego, una doble pareja de 2 4 y 2, 2 pero eso no me servía contra ella, suspire y les di la vuelta.

-No voy.- Dije tirándolas sobre la mesa, ya que en esta mano, no podía hacer nada contra dos ases, me eche un poco hacia atrás, mirándola con aquella mirada mía siempre arrogante, entonces apareció el camarero con mi botella de cerveza en la bandeja, yo cogí la botella y la abrí y di un buen trago de esta, para luego dejarla en la mesa y mirar de nuevo a Scarlet.

-Ahora enserio preciosa, si jugamos, tendrá que ser en privado.- Le dije convencido y espere su respuesta.
Vulcano
Vulcano
Gabriel Summers

Reputación : 5
Cantidad de envíos : 80
Localización : En una galaxia, muy, muy lejana
Empleo /Ocio : Lider del imperio Shi'ar
Humor : Depende del dia
Masculino
Personaje
Alias: Vulcano
Habilidad: Creación y manipulación de todo tipo de energía, gracias a dicha manipulación puede impulsar su cuerpo mediante esta, para volar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Mi dia libre. - Página 2 Empty Re: Mi dia libre.

Mensaje por Evana Shadows Mar Jun 30, 2009 2:31 pm

Me senté en aquella mesa , pero al instante de sentir su nombre completo , caí en la ficha de quien era realmente , la hija de Magneto , sentí una ira que no era mía , recordando mi pasado y era lo que m llevaba a saber exactamente quien era , ya que al maldito hijo de perra lo había estado observando desde la muerte de mis padres recaudando cada parte de dato existente sobre el , aunque el saber de su hija me había llegado de rebote y nada mas , eso me ponía en que no sabia demasiado de ella , suspire algo apesadumbrada , no sabia si seguir allí o darme la vuelta a todo esto , no quería que mi ira creciera ya que eso ya sabia en que desencadenaba y no quería tener problemas menos teniendo a un X-men a mi lado eso de seguro no se vería muy bien en mis accione, me quede callada viendo las cartas que me habían tocado.

Volví mi mirada a Scarlet… mirada que ahora en vez de presentar mis típicos ojos de un extraño color verde , ahora eran de un color gris oscuro a conclusión de la bronca que encerraba dentro mío…mis cartas no eran nada malas , por ello decidí quedarme , en cuanto viera que no me daba mas el cuerpo y no aguantara la ira decidiría mandarme a volar sin importarme lo que pensaran ambos ….

Tire sobre la mesa una reluciente escalera real de un 10, J , Q , K y As de Picas , en realidad no había prestado atención a lo que Scarlet había tirado como mano para jugar , aun la miraba con un poco de incredulidad , tener a la hija de tu enemigo frente era ironía de la vida
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi dia libre. - Página 2 Empty Re: Mi dia libre.

Mensaje por Scarlet Witch Mar Jun 30, 2009 6:24 pm

Scarlet recogió las cartas que se habían quedado en la mesa con tranquilidad barajando con bastante maña. Las largas esperas con sus antiguos compañeros hacía que se enseñaran cosas mutuamente y Gámbito había sido un gran profesor.

Las mezclaba con facilidad mirando a Vulcano con una sonrisa de satisfacción en su rostro. Luego miró a Evana que había cambiado el color de sus ojos desde la última vez que la mirara.

-Entonces me alegro de haberte cogido en tu día libre, Summers... -comentó diciendo su apellido ya que no tenía demasiada confianza con él ni quería picarlo todavía.

Al escuchar lo que dijo Vulcano se reclinó sobre el respaldo de la silla y se terminó el cocktail que tenía ante ella. Luego volvió a apoyar los brazos encima de la mesa y mirarlos a ambos.

-Entonces que otro lugar más privado sugieres? -preguntó a Vulcano con una sonrisa picarona en sus labios. -Alguno conoce un lugar idóneo para un juego como este?

Miró a Evana arqueando una ceja bastante contrariada pues había cambiado su forma de comportarse ni había abierto la boca desde que se habían sentado.

-Evana, estás bien? O es esa tu actitud de poker? -comentó bromeando con la muchaca sin tener ni idea de lo que pasaba en realidad por la mente de la mutante.
Scarlet Witch
Scarlet Witch
Bruja del Caos

Reputación : 8
Cantidad de envíos : 299
Localización : Donde tus probabilidades puedan llevarte...
Empleo /Ocio : Give me some Magic...
Humor : Distante, Defensiva
Femenino
Personaje
Alias: Bruja Escarlata, Scarlet Witch
Habilidad: Controla la relación Causa-Efecto y la Probabilidad. La Magia del Caos
Raza: Mutante

http://obsesionoscura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi dia libre. - Página 2 Empty Re: Mi dia libre.

Mensaje por Vulcano Miér Jul 01, 2009 5:34 pm

Mire a Evana algo intrigado porque tuvo aquella reacción con la buena de Scarlet, bueno no era de mi incumbencia realmente, por el momento era un situación bastante cómoda, pero no tenía pensado despelotarme aquí, así que agarre mi cerveza y la termine, para posteriormente agarrar las cartas y guardarlas en mi bolsillo.

-Oye Joe, jugaremos en tu almacén si no te importa.- Perfecto en el almacén no abría nada ni nadie que nos, interrumpiría el juego, el camarero solo pudo asentir con la cabeza, ya que aunque no me diera permiso entraría en el almacén igual, me levante de la mesa echando la silla hacia atrás, e hice que mis dedos crujieran, para relajarme, luego me volví hacia el almacén.

-Bueno chicas, ya tenemos almacén privado.- Dije complacido con algo de sarcasmo, un almacén no era un lugar bonito, pero si no tienes dinero para una buena habitación de hotel, y no puedes llevarte a las chicas a casa, que mas puedes pedir.

-Oye Scarlet, que tal el viejo Magnus, hace mucho que no lo veo, ¿acaso quiere esconderse?- Le pregunte arrogante, a mi Magneto nunca me supuso un enemigo mortal, ya que incluso me ofreció unirme a la hermandad, pero lo rechace, esto de seguir ordenes no iba conmigo y ya aguantaba bastante, cumpliendo las ordenes de los X-Men como para estar al servicio, de Magneto.

Aunque hice aquella pregunta no espere respuesta alguna, los 3 nos levantamos de la mesa, para posteriormente ir al almacén, yo iba en cabeza por así decirlo, yendo el primero de los 3.

Mire a Joe, antes de abrir la puerta del almacén, para ver si me daba definitivamente el visto bueno, el hizo un gesto de si con la cabeza y yo sonreí complacido, abri la puerta y mire el lugar estaba lleno de barriles, también había comida y etc, incluso un refrigerador, suspire y me quite la chaqueta aquí dentro hacía calor realmente, me acerque a una especie de perchero y allí la colgué, mire que había una mesa también, sonreí y saque la baraja de cartas de mi bolsillo, para ponerlas sobre la mesa.


-Venga chicas tomad asiento.- Dije mientras ponía los brazos en dirección hacia las sillas, para que tomaran asiento en ellas.
Vulcano
Vulcano
Gabriel Summers

Reputación : 5
Cantidad de envíos : 80
Localización : En una galaxia, muy, muy lejana
Empleo /Ocio : Lider del imperio Shi'ar
Humor : Depende del dia
Masculino
Personaje
Alias: Vulcano
Habilidad: Creación y manipulación de todo tipo de energía, gracias a dicha manipulación puede impulsar su cuerpo mediante esta, para volar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Mi dia libre. - Página 2 Empty Re: Mi dia libre.

Mensaje por Evana Shadows Miér Jul 01, 2009 6:04 pm

Me encogí de hombros a la pregunta de un lugar privado realmente no me interesaba donde fuera pero ahora mi atención no estaba en el juego sino en mis pensamientos y tratar de controlarlos. Escuchando a su vez el comentario que hacia Vulcano y después la pregunta de Scarlet .

La miro esta vez saliendo de aquella especie de transe ladeando a penas a cabeza un poco de costado realmente ya no me sentía con mis mejores humores , pero tampoco podía exactamente echarle la culpa a Scarlet por mi pasado aunque esta fuera hija de aquel desgraciado , suspire y conteste

-No.. no curre nada , solo recordé algo que mi hizo sentir un poco …-la mire con una sonrisa de lado , intentando ocultar mi verdaderos sentimientos – Contrariada , pero bueno eso ahora no importa – dije lo ultimo finalizando mis palabras, y escuchando que Vulcano le decía al camarero algo de un almacén ..perfecto… pensé..cuando Vulcano mencionó el nombre de Magneto hizo que en mi corriera como una electricidad haciendo que cerrara ligeramente mis puños pero e seguida afloje mi tensión , debía controlar mi reacción .

Me levante con tranquilidad de la silla poniendo mis manos en la chaqueta que aun poseía , y caminando con sensualidad , llegamos al almacén mire el lugar , era lo esperado de un almacén claro esta , a mi no me molestaba realmente el lugar , eso hacia que mi pasado viniera a mi presente , en mis tiempos de ladrona incluso la calle era un buen lugar de juego , sonreí con cierta arrogancia por todo aquello ,me saque la chaqueta ya que allí dentro hacia calor , colgándola cerca de la chaqueta de Vulcano , luego ante el gesto de este tome asiento en una de las silla quedando frente a Vulcano esta vez y dejando que Scarlet quedara en medio, por así decirlo ,de ambos .

Tome las cartas que estaban sobre la mesa y comencé a barajarla con destreza , ahora la arrogante parecía ser yo ya que mi sonrisa demostraba incluso algo de picardía , esa era mi actitud de poker ya que sino estaría en problemas y pensar en quien estaba allí haría que me desconcentrara, repartí las cartas correspondiente para los tres , aun sin ver mis cartas solo me dispuse a tomar mis dedos y hacerlos crujir de una haciendo un “crack” un poco fuerte
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi dia libre. - Página 2 Empty Re: Mi dia libre.

Mensaje por Scarlet Witch Miér Jul 01, 2009 6:39 pm

Scarlet observó a Evana mientras decía su excusa a ambos pero ella no se lo tragó. Vió como apretaba los puños mientras la seguía al pronunciar el nombre de Magneto. Algo le había pasado con su padre... Algo bastante malo así q sus sospechas de que fuera una estudiante quedaron confirmadas.

Si fuera una X-men Vulcano la habría conocido y por como se había comportado con ella, no era así. Y de la hermandad obviamente no era por lo que le quedaba un miembro neutral o estudiante. Pero la manera de usar sus poderes y la forma de ser de la chica por lo que había visto tenía que ser una estudiante de la escuela de Xavier.

Luego posó su mirada en Vulcano observando como se hacía cargo de todos los preparativos de la partida y sonrió al mirar hacia el almacén.Se puso en pie y siguió a Evana hasta el pequeño habitáculo y cerró la puerta tras de si con un leve golpe seco.

Se sentó en el hueco que quedaba libre. En medio de ambos y sonrió cruzando las piernas. Apoyó las manos sobre la mesa con las palmas hacia abajo y un escalofrío la recorrió al sentir la emoción de una partida sobre todo con tan interesantes contrincantes. Vulcano había sido enseñado por Gámbito, de eso no cabía duda y la chica por como barajaba sabía lo que hacía.

Antes de que Evana terminara de barajar dió un golpe suave con cada punta del dedo de la mano derecha, donde estaba sentado Vulcano. Las probabilidades de que cosiguiera vencer a cualquiera de ellas quedaba muy por debajo de lo normal. Así que sabía que esa vez Vulcano perdería. Puso las manos encima de las cartas sin destaparlas aún mirando a los dos que tenía delante.

-Cuales van a ser las normas? -comentó mirando a uno y después a otro con una sonrisa picarona en su rostro apoyando la espalda en el respaldo de la silla. -Solo el q tenga la jugada más baja o los dos?
Scarlet Witch
Scarlet Witch
Bruja del Caos

Reputación : 8
Cantidad de envíos : 299
Localización : Donde tus probabilidades puedan llevarte...
Empleo /Ocio : Give me some Magic...
Humor : Distante, Defensiva
Femenino
Personaje
Alias: Bruja Escarlata, Scarlet Witch
Habilidad: Controla la relación Causa-Efecto y la Probabilidad. La Magia del Caos
Raza: Mutante

http://obsesionoscura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi dia libre. - Página 2 Empty Re: Mi dia libre.

Mensaje por Vulcano Jue Jul 02, 2009 8:15 am

Entramos en aquel almacén, yo lo mire unos instantes, mirándolo así por encima, mientras mantenía mis manos en los bolsillos, mirándolo observando el lugar, no había ventanas ni ninguna salida de emergencia, no es que Scarlet fuese de fiar, aunque yo tampoco soy un angelito, aunque mi nombre sea el de uno de ellos, pero bueno, durante aquella comprobación del lugar, fui interrumpido por las palabras de Evana, algo de cosas del pasado, bueno ya abría tiempo para investigar, pero el que Scarlet no me respondiera, me hizo sospechar un poco, aunque no mostré gesto alguno, simplemente la mire como siempre con una mirada arrogante, mientras sonreía con aires de grandeza, saque las manos de los bolsillos y los puse sobre la mesa, escuchando lo que preguntaba Scarlet.

-Normas, creí que el juego, era el que pierde se desnuda… y en cuanto las cartas, pues mejor que sean los dos que pierdan.- Dije cruzando mis brazos mientras mantenía aquella sonrisa, arrogante, a la vez que mis primeras palabras sonaban, sarcásticas, tras eso aplaudí.

-Bien comencemos.- Cogí la baraja de cartas y empecé a barajar, cortando doblando incluso haciendo trucos con las cartas, barajando de una manera muy peculiar parecida a la de Gambito, pero con toque arrogante, luego al terminar de barajar, empecé a repartir las cartas, entre los 3, una por una, lentamente intentando adivinar que cartas me tocarían a mí.

Termine de repartir las cartas, y cogí las mías, al mirarlas me sorprendí bastante, eran cartas realmente bajísimas que ni siquiera hacia pareja con nada de lo que tenía en la mano, pero como en todo póker puedes cambiar cartas, lance mis cartas más bajas un 1 y un 3 para recoger de la mano un 5 y un 6, bueno íbamos mejorando al menos ahora tenia, un doble par dos 5 y dos 6, pero claro sin saber que tenían mis adversarias no podía arriesgarme.


-‘’Pensamientos: Genial Summers, empezamos bien el juego.’’- Me dije a mi mismo sarcástico, por empezar con una mano tan baja de cartas, aunque mi rostro seguía mostrando confianza, entonces mire a las chicas, primero clave mi mirada en Scarlet, mientras jugaba intentaba averiguar, que podía deducir de sus gestos, pero nada, la chavala es buena jugando, al igual que la otra muchacha Evana, las dos parecían tan serias, que no había manera de saber, si utilizarían un farol, tenían buena mano o simplemente iban a pasar, entonces puse mis cartas boca abajo sobre la mesa.

-Voy.- Dije comunicando al resto que me jugaba esta mano aunque en realidad era el farol para que cayera el más bajo, típica jugada de póker, que a veces te da buenos resultados, a ver si esta vez tenia suerte y salía bien la jugada.

[Off] Evana ten en cuenta el manejo de la probabilidad de Scarlet, no obstante Scarlet, a pesar de que, manejas esa probabilidad, no sabes las cartas que poseemos a menos que las digamos, así que nada de me la juego porque sé que mis cartas siempre serán más altas bueno eso es todo y que comience el juego. Y recuerda que tambien existe la improbabilidad
Vulcano
Vulcano
Gabriel Summers

Reputación : 5
Cantidad de envíos : 80
Localización : En una galaxia, muy, muy lejana
Empleo /Ocio : Lider del imperio Shi'ar
Humor : Depende del dia
Masculino
Personaje
Alias: Vulcano
Habilidad: Creación y manipulación de todo tipo de energía, gracias a dicha manipulación puede impulsar su cuerpo mediante esta, para volar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Mi dia libre. - Página 2 Empty Re: Mi dia libre.

Mensaje por Evana Shadows Jue Jul 02, 2009 3:00 pm

Me supuse que Scarlet no se tragaría mis palabras pues por su mirada era claro lo que pensaba , pero de modo que le dijera .. oye eres la hija del acecino de mi padre!...tan estupida no me creía , como para decir la verdad , también pudo quedar ya al descubierto que me quedaban pocas opciones o ser un mutante ni de aquí , ni de allá o ser de la escuela pero no le di mas corte a esa reacción , y solo deje trascurrir el momento , tampoco era algo que me importara tanto ocultar que era estudiante , todos allí eran mi familia así que por que e de ocultarle solo que prefiero guardar tranquilidad mas en estos casos.

Luego escuche la pregunta de Scarlet sobre las normas , con despreocupación en mi rostro ya que si se elegía que se tenían que desnudar los dos que perdieran y en esa estaba yo , ni soñarlo ,alguien se quedaría con las ganas ..pensé para mi con cierta picardía pero guardando gesto alguno como si nada.
Si me tildaban de tramposa .. allá ellos poco me importaba ya vería como me las arreglaba igual me tenia suma confianza y derrotarme a menos que hubiera un factor extra no les iba a ser tan fácil. –Como ustedes lo vean -dije a respuesta de Scarlet y escuche lo que decía Vulcano

Vi que volvía a barajar las cartas que yo ya incluso había repartido
-Si que eres desconfiado ¿no? - Pregunte con ironía hacia Vulcano que parecía no haber ni registrado que yo ya había cortado , por sus movimientos era obvio que alguien le había enseñado , ese alguien me sonaba conocido , era el que tenia mas fama en este juego , Gambito …baje ligeramente mi mirada ante mis pensamientos pero luego mire las cartas que ya Vulcano había repartido a los tres.

Tome las cartas viendo una mano no muy armada aun ,pero si tenia suerte largando el 4 de tréboles y 2 de diamantes que nada tenían que ver y tomando dos nuevas cartas las cuales deslice hacia mi levantándolas con sutilidad y seriedad , bingo!! …dije para mi
Ahora me quedaba un trío de K y un par de 10, lo cual conformaba un Full, permanecí seria por completo sin ninguna acción en mi cara , eso hacia muchas veces desconcertar a los demás ,aunque no era mi interés en los contrincantes que tenia hoy en esta mesa pues todos sabíamos lo que hacíamos , por sus caras y movimientos todos teníamos en claro como jugar y que estrategia usar

Vulcano canto que iba con su mano lo mire algo fija …mmm no estaba segura de su mano , no estaba segura que fuera la mejor mano así que no importaba
-Claro que voy!-dije con total seguridad y deje boca abajo mis cartas
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi dia libre. - Página 2 Empty Re: Mi dia libre.

Mensaje por Scarlet Witch Vie Jul 03, 2009 6:23 pm

Scarlet observaba a los otros dos con una sonrisa en sus labios. No confiada y arrogante como los ojos dos. Simplemente divirtiéndose pensando en lo entretenido que sería ver a Vulcano en calzoncillos. Le observó barajar después que lo hiciera Evana y se rió ante el comentario que le soltó esta. Era desconfiado y con razón pero no tenía q preocuparse por las cartas que le tocaran. Algo interesante del poker es q tienes que tener una táctica, pero el azar siempre interviene. Nunca sabes como van a quedar las cartas colocadas a no ser que que influyas en el orden aleatorio que obtengan cuando son barajadas.

Scarlet cogió sus cartas y las levantó echándose sobre el respaldo del asiento para estar más cómoda y arqueó una ceja y ladeó la boca al ver sus cartas. Eran bastante bajas. Tres cincos, un dos y y una reina. Suspiré levemente bajando los hombros en una postura relajada y algo agobiada por su abrigo.

Dejó sus cartas sobre la mesa bocabajo y se quitó la chaqueta dejándo que cayera sobre la silla tal y como se la quitaba. Ahora estaba mucho más cómoda. Miró a Evana y luego a Vulcano sin saber exactamente que es lo q tendrían. Echó una de las cartas al centro bocabajo, el dos de picas, y recogió la carta que Vulcano le pasó colocándola con el resto de ellas. Su expresión se cambió ligeramente ladeando la cabeza, cambiando las cartas de un lado a otro colocándolas y recolocándolas mientras los demás decían que iban. Se les veía a ambos confiados pero al ser ambos arrogantes no sabía que pensar.

-Yo voy también -comentó mirando a Vulcano. -Creo q te toca mostrar... Por cierto me harás un favor cuando vuelvas a la mansión? -comentó mirando a Vulcano con una sonrisa maliciosa en su rostro. -Saluda a Remy de mi parte... -dijo con las cartas en las manos ojeándolas de nuevo y volviendo a cambiarlas de posición.
Scarlet Witch
Scarlet Witch
Bruja del Caos

Reputación : 8
Cantidad de envíos : 299
Localización : Donde tus probabilidades puedan llevarte...
Empleo /Ocio : Give me some Magic...
Humor : Distante, Defensiva
Femenino
Personaje
Alias: Bruja Escarlata, Scarlet Witch
Habilidad: Controla la relación Causa-Efecto y la Probabilidad. La Magia del Caos
Raza: Mutante

http://obsesionoscura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi dia libre. - Página 2 Empty Re: Mi dia libre.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.