X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resolvendo dudas ( Ambar )

3 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Resolvendo dudas ( Ambar ) - Página 4 Empty Re: Resolvendo dudas ( Ambar )

Mensaje por Earthquake Miér Jul 01, 2009 7:53 pm

El muchacho observo el gesto de Ambar, la cual había quedado sin palabras, hizo un leve gesto con la cabeza, indicando un sí, el joven sonrió en aquel momento mientras continuaba observando a la muchacha, con dulzura acariciando su cabello y con la otra mano acariciaba su rostro con suavidad, con cariño, sintiendo como el dolor de su pecho desaparecía lentamente, sintiendo una sensación que recorría su espalda, mientras sentía una cálida sensación que se extendía por todo su cuerpo, sin dejar de mirar a la bella muchacha que tenia ante él, una sensación que el muchacho no podía explicar algo realmente, nuevo para el pero del cual podía haber oído hablar, en su infancia, algo olvidado, algo que permanecía oculto bajo una dura capa, de odio y ira, algo que había permanecido oculto en su corazón, durante años.

-Ambar tengo que decirte algo.-

Dijo algo tímido y se paso una mano por la nuca, sin saber cómo poder expresarse, era algo bastante nuevo para él, sería la primera vez que sentía algo así por alguien, no encontraba las palabras para expresarse, entonces la miro con ternura mientras, volvió a coger sus manos, alzándolas un poco más o menos hasta la altura de su pecho, entonces…

-Ambar… yo…-

Dijo tímidamente el mutante para después tragar saliva, con nerviosidad, no sabía cómo expresar sus sentimientos con palabras pero…

-Yo… te amo Ambar…-

Dijo el mutante tiernamente, a la chica, tal vez una manera algo basta, pero fue lo único que pudo salir de sus labios. Aquellas palabras provenían de sus sentimientos más profundos, en cuanto lo pudo decir, el joven mutante tuvo una pequeña sensación de nostalgia mientras, quedaba mirando a la muchacha tiernamente, con sus siniestros ojos dorados, esperando cual sería la reacción de la chica.
Earthquake
Earthquake
Darth Vader

Cantidad de envíos : 1469
Empleo /Ocio : Miembro de la organizacion Millenium
Humor : Toooooodos Locos
Masculino
Personaje
Alias: Seismo, Earthquake
Habilidad: Es capaz de mover las placas tectonicas de la tierra formando asi terremostos y fisuras, estos seismos nunca seran superiores a los de la escala de Richter. Puede manipular la roca a su antojo pues las placas tectonicas son eso, toneladas de rocas.
Raza: Mutante

Mensaje por Ambar Dupreau Miér Jul 01, 2009 9:22 pm

otra vez me sentia bajo es amirada calida.. cariñosa y dulce.. que me hacia a cada momento sonrrojarme , intente mirarle a losojos, pero los golpes en mipecho, fuertes impedian hacerlo.. que me pasaba.. sentia sus manos en mi cabello y rostro,, decidida alcé mi mirada encontrandome con la suya, sus ojos detonaban dulzura, y algo mas, de eso estaba segura..

cuando oi que debia decirm e algo, preste atencion, senti que mi corazon empezaba a latir a mil por hora, senti sus manos tomar las mias con seguridad, y le mire atenta, mientras en mi cuerpo se extendia una sensacion calida.. que me hacia recordar cosaslindass, y agradables.. recorde como le conoci en aquel bar, como me cuido, desde ese dia. como bailamos juntos.. y una frase me saco de msi recuerdos lindos con el..

denuevo esa frase en mi vida.. la habia escuchado, pero ahora.. ahora era distinto.. recorde a Demian.. pero n oera un recuerdo doloroso.. al lado de Earth, nada era dolor ni sufrimiento, , me sonrroje violentamente.. y tome sus manos delicadamente aferrandolas contra mi pecho.. de verdad no podia decir nada, deje sus manos en mi pecho para que lograra sentir la bomba que tenia dentro, como mi corazon golpeaba dentro de mi, hacia tiempo que no lo sentia asi.. luego me arme de valor para mirarle dulcemente ..

-.. me..me..ha..haces..fe...feliz..

dije timidamente admitiendo lo que Earth me hacia sentir.. quizas de apoco, o quizas ahora, lo que siento por el es tan fuerte.. que ni yo me di ucenta cuando esto seguia creciendo dentro de mi.. me quede ahi.. mirandole con..mucho cariño
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Cantidad de envíos : 1509
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria

Mensaje por Earthquake Miér Jul 01, 2009 11:11 pm

El muchacho sintió los latidos del corazón de la muchacha, estaban a mil por hora, eran rápidos contundentes, mientras en su rostro se había dibujado una sonrisa, y sus mejillas estaban fuertemente sonrojadas, la muchacha puso las manos de el joven en su pecho, justo donde latía su corazón, el joven mutante se sonrojo al mismo tiempo que la muchacha, mientras la miraba con una sonrisa tierna en su rostro.

-¿Lo dices de verdad?, me alegro mucho.-

Dijo el chico respondiendo a Ambar, mientras quitaba lentamente las manos del pecho de la muchacha, para mantenerlas cogidas mientras las colocaba alrededor de el, tomando a acercándose a Ambar hacia él, pegándola a su cuerpo dándole un abrazo, atrechándola entre estos, con ternura, con cariño, mientras una agradable sensación recorría todo su cuerpo, cálida, nostálgica, agradable, el muchacho podía sentir como todo su cuerpo se estremecía durante aquel abrazo, podía volver a sentir como era ahora su corazón el que latía fuertemente, mientras emergía una extraña sensación de alegría, la cual nunca antes había sentido por alguien, era realmente precioso, el poder sentir aquella cálida sensación, mientras el tiempo parecía detenerse para él, luego se separo de ella mirándola fijamente a los ojos, para quedarla mirando fijamente a los ojos, unos hermosos zafiros azules a los que el joven mutante no podía, resistir mirar con fascinación, entonces estrecho a Ambar por la cintura, pegándosela a él, para mirarla más de cerca.

-Ambar, junto a ti ya no me siento… solo….-

Dijo el mutante algo entristecido, Ambar era la única mujer que de verdad podía entender su sufrimiento, era el único ser que podía entender realmente su odio y su ira, la única que de verdad podía entender los sentimientos del, joven mutante, entonces el mutante esbozo de nuevo una sonrisa en su rostro, para luego volver a mirarla fijamente mientras, acercaba sus labios de nuevo, para volver a robar un beso de Ambar, aquellos labios, que transmitían una sensación de dulzura, que eran capaces de hacer que el muchacho se estremeciera, cayendo en la calidez de aquel beso, mientras la estrechaba fuertemente entre sus brazos, para evitar así que se marchara, transmitiendo el sentimiento de no querer que la persona, mas importante para él se marchara.
Earthquake
Earthquake
Darth Vader

Masculino
Personaje
Habilidad: Es capaz de mover las placas tectonicas de la tierra formando asi terremostos y fisuras, estos seismos nunca seran superiores a los de la escala de Richter. Puede manipular la roca a su antojo pues las placas tectonicas son eso, toneladas de rocas.

Mensaje por Ambar Dupreau Jue Jul 02, 2009 12:15 am

su abrazo me atrapo completamente, era una..prision, de la cual no queria irme, en ese abrazo sentia que si el mundo se caia encima a mi no me pasaria nada... sabia que si seguia a su lado, de alguna forma seria feliz, aparte, esta sensacion extraña pero a la vez agradable, al sentirle tan cerca de mi.. estaba muy sorrojada, y de verdad estaba nerviosa..

Earth me a demostrado ser un mutante fuerte, ha pasado casi lo mismo que yo, y entiendo su dolor.. pero de alguna forma quiero hacerle feliz, nolo se no quiero que sufra denuevo,

derrepente su cercania me hizo salir de mis pensamientos, un beso, un dulce y calido beso, cerre mis ojos correspondiendo timidamente, tratando de plasmar todo lo que sentia en aquel acto , timidamente, con una mano acaricie su mejilla con dulzura,, no queria que se fuera, no, no soportaria un golpe mas , de esa manera, menos. si le pasa algo a Earth. .. no lo soportaria.. me separe delicadamente mirandole con..amor.. quizas, si eso era, ese sentimiento que solo me trajo dolor, al lado de Earth era todo.. armonia, felicidad.. solo me quede mirandole a sus ojos.. queriendo decir esas palabras ..

- yo.. tambien..te.. te..

dije sonrrojandome mucho.. tratando de sacar esas palabras de mi corazon que de apoco estaba recobrando vida..

- ..te..amo..
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Femenino
Personaje
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria

Mensaje por Earthquake Jue Jul 02, 2009 8:12 pm

Spoiler:

Por un momento en cuanto Ambar, pronuncio sus palabra, el joven mutante quedo realmente fascinado, contemplándola en aquel segundo en el cual se detuvo el tiempo para él, mirándola a los ojos mientras podía escuchar el latido de su corazón, cada vez, más acelerado, cada vez, con una sensación más cálida, cada vez mas acogedora haciendo que Dimitri se sintiera, mucho más unido a Ambar, tras aquellas palabras de la muchacha. Echo su rostro lentamente hacia atrás sin perder de vista sus hermosos ojos, aquellos preciosos y embriagadores zafiros azules, que mantenían su mirada puesta, en los ojos de la mutante.

El mutante sonrió, mientras paso una mano por su mejilla, acariciándola dulcemente, pasando su mano por la mejilla descendiendo hasta su mentón, haciéndola alzar, lentamente la cara, para que quedara mirándolo, directamente a los ojos.

-Eres la única, persona por la que he sentido algo… Ambar.-

Le dijo pasando su mano por su largo cabello oscuro, con ternura, mientras mostraba una amable sonrisa, nuevamente la estrecho entre sus brazos, con mucho cariño, ternura y con delicadeza.
Earthquake
Earthquake
Darth Vader

Masculino
Personaje

Mensaje por Ambar Dupreau Jue Jul 02, 2009 9:32 pm

me sonrroje mucho al sentirle asi.. le miraba a sus ojos, magicos.. misteriosos, temblando de alegria por sus caricias.. , me sentia tranquila y el dolor en mi pecho no existia.. no pude evitarlo, le abracé fuerte enterrando mi rostro en su pecho.. este seria un lindo recuerdo que guardaria como tesoro.

Earth.. no me dejes..nu..nunca

dije casi enterrando mi rostro en su pecho no, soportaria si se va, si muere por mi culpa.. trate de sacar esos pensamientos de mi cabeza, separandome de el lentamente, y denuevo mire sus ojos.. sentia mi corazon salirse por la boca.. era. todo. lindo, no pude evitar colocarme de puntillas lentamente para acercarme a Earth.. solo me quede ahi.. con los ojos cerrados totalmente sonrrojada, rozando sus labios.. era todo magico ese momento.. no queri a olvidarlo
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Femenino
Personaje

Mensaje por Earthquake Jue Jul 02, 2009 10:35 pm

El joven muchacho seguía con la muchacha contra su pecho, ella se separo lentamente, tras haberse acurrucado en este, pero una vez se aparto un poco del pecho del muchacho, se puso de puntillas, era ella quien iba a besarlo ahora, este lugar, escucho atento las palabras de Ambar, el joven respondió justo antes de que sus labios volvieran a fundirse en un cálido beso.

-Estaré siempre a tu lado, Ambar… siempre.-

Dijo el chico antes de que los labios de ambos, se fundieran en un pasional beso, bajo el cálido sol que hoy brillaba con esplendor, era el momento más, mágico, el más hermoso momento que el joven mutante, había vivido jamás, en aquel instante, de veras el muchacho hubiera deseado para el tiempo, mientras rodeaba el cuerpo de Ambar con sus brazos, estrechándola entre estos nuevamene.
Earthquake
Earthquake
Darth Vader

Masculino
Personaje

Mensaje por Ambar Dupreau Vie Jul 03, 2009 12:43 am

segui su beso timidamente, siendo aferrada por su abrazo me separ eun poco para poder respirar.. sonrrojada aun estaba en su regazo protecctor. sentia que ahi nada me pasaria, las palabras de Earth, era como un susurro que consolaba mi miedoso ser..

- te..te contare algo.. , cuando era pequeña, siempre miraba una estrella en especial, creia que era mama quien me cuidaba..pero pensaba que ella estaba cansada , ya que todas alas noches estaba ahi, cuidandome.. yo soy debil lo se, y padezco de una que otra enfermedad.. pero se que ella aunque este muerta aunque me haya abandonado, me cuida ..lo se.. ahora podra descansar.. por que.. te..tendre a ti.. y se que contigo nad ame pasará.. nada..

dije abrazada a el mientras le miraba a esos ojos dorados como el oro le sonrei dulcemente mientras que con una mano temblorosa acaricie su cara. dandole una caricia tierna, aun tenia mis mejillas rojas, demasiado rojas..

- Earth, se que no soy .. bueno.. una chica normal.. tengo muchas dificultades.. al igual que carencias, pero hare todo para hacerte feliz, solo quiero hacerte feliz, y no verte mal.. hare un mundo nuevo contigo.. ocnstruire un mundo ideal para..nosotro

termine de decir sonriendole con ..amor.
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Femenino
Personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4