X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayudando a Ambar

3 participantes

Ir abajo

Ayudando a Ambar Empty Ayudando a Ambar

Mensaje por Earthquake Miér Jun 10, 2009 5:49 pm

Después de salir del apartamento, y coger el tren, Dimitri y Ambar llegaron al puerto, en la zona industrial de este, durante el tiempo que estuvo en Estados Unidos, Dimitri se había informado de ciertos, hombres que trabajaban por dinero, entre ellos uno que le llamo realmente la atención, una vez en el puerto, Dimitri y Ambar llegaron a una enorme nave de almacenamiento donde, en una esquina habían dos guardias custodiando unas escaleras, Dimitri y la muchacha, se disponían a entrar y los vigilantes procuraron que no tuvieran ningún objeto punzante o arma, una vez comprobado les dejaron pasar, una vez entraron dentro Dimitri se quito la capucha descubriendo su rostro, aquel local estaba lleno, habían mesas de apuestas, juegos de azar y demás, Dimitri le dijo a Ambar.

-Espera aquí pequeña.-

Dicho esto el mutante, se acerco a un tipo del personal y le dijo.

-Quiero hablar con Smoker Joe.-

El camarero parecía reírse de el mutante al igual que hicieron los que estaban allí, pero eso no le incomodaba, pero lo que no consentía era que no le dijese donde estaba ese Smoker Joe, así que tomo al camarero por el pescuezo y empezó a estrangularlo.

-Repito. Quiero ver a Smoker Joe ahora.-

El local que pareció quedarse mudo por unos momentos, empezó a seguir con lo suyo mientras el muchacho asustado se fue en busca de el tal Smoker.

[off] Turnos

- Smoker
- Ambar
- Yo
Earthquake
Earthquake
Darth Vader

Reputación : 12
Cantidad de envíos : 1469
Localización : Save dios
Empleo /Ocio : Miembro de la organizacion Millenium
Humor : Toooooodos Locos
Masculino
Personaje
Alias: Seismo, Earthquake
Habilidad: Es capaz de mover las placas tectonicas de la tierra formando asi terremostos y fisuras, estos seismos nunca seran superiores a los de la escala de Richter. Puede manipular la roca a su antojo pues las placas tectonicas son eso, toneladas de rocas.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Ayudando a Ambar Empty Re: Ayudando a Ambar

Mensaje por Smoker Joe Miér Jun 10, 2009 7:31 pm

Arriba de las escaleras; un enorme hombre negro entra en escena. A su lado, un sudoroso y asustado camarero señalaba hacia Ambar y Dimitri; mientras se frotaba su dañado cuello y musitaba algo a Guad. Éste asintió y comenzó a bajar las escaleras despacio; marcando cada paso en el suelo. Se detuvo en mitad de las mismas.

- No me gustan que me interrumpan cuando estoy en un bar...
Smoker Joe
Smoker Joe

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 38
Empleo /Ocio : Mercenario
Masculino
Personaje
Alias: Guad N'ge
Habilidad: Elementalista: Agua
Raza: Mutante artificial

Volver arriba Ir abajo

Ayudando a Ambar Empty Re: Ayudando a Ambar

Mensaje por Ambar Dupreau Jue Jun 11, 2009 1:44 pm

miraba el bar.. pensaba a mis adentros.. en las cosas que me estoy metiendo, oh , sera correcto estar aqui? yo siendo una estuduante .. suspire y no me quete la capucha..mire analizando a todos los mutantes que se encontraban alli.. yo solo esperaba donde Dimitri me dijo que me quedara.

paso un pequeño artercado y me fije que un hombre alto y negro se nos acercaba , aprete la foto de bestia con ira , cuando nos dijo esto yo solo le mostre la foto de bestia y dije con voz firme

- le conoces?
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Ayudando a Ambar Empty Re: Ayudando a Ambar

Mensaje por Earthquake Jue Jun 11, 2009 1:52 pm

-No… no lo conozco.-

Afirmo el mutante ante la pregunta de Ambar, Dimitri se puso junto a ella, por si hubiera problemas estos lugares normalmente están abarrotados, de mafiosos, o convictos, que no han dejado la delincuencia, al ver a ese hombre el joven mutante descubrió su rostro, seguro que así le reconocerían muchos de estos mutantes podrían ser caza recompensas, que querrían el dineral que ofrecen por la captura de Dimitri, sabia a lo que se exponía mostrando su rostro pero no le importaba si las cosas se pusieran feas le diría a Ambar que se marchara del local y lo hundiría, no quito la mirada de Smoker entonces dijo.

-No me importa haber interrumpido, tu juerga, o lo que estuvieras haciendo, tengo un encargo para ti.-

Dijo Dimitri muy seriamente, debido a los soplones, y demás delincuentes de la ciudad, supo de este hombre un mercenario a sueldo que aria lo que fuera si, el dinero ofrecido lo merece.
Earthquake
Earthquake
Darth Vader

Reputación : 12
Cantidad de envíos : 1469
Localización : Save dios
Empleo /Ocio : Miembro de la organizacion Millenium
Humor : Toooooodos Locos
Masculino
Personaje
Alias: Seismo, Earthquake
Habilidad: Es capaz de mover las placas tectonicas de la tierra formando asi terremostos y fisuras, estos seismos nunca seran superiores a los de la escala de Richter. Puede manipular la roca a su antojo pues las placas tectonicas son eso, toneladas de rocas.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Ayudando a Ambar Empty Re: Ayudando a Ambar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.